Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cementerio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Cementerio   Cementerio EmptyDom Sep 07, 2008 8:24 pm

Cementerio Tumbas_del_cementerio


In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyDom Sep 07, 2008 10:14 pm

A altas horas del dìa camino en medio del campo santo... desolado y triste por la cantidad de lapidas que no han sido visitadas...

-Familia, còmo estan?...

Me inclino y sobre cripta dejo un ramo de rosas blancas que yo misma he recolectado de mi jardìn... mejor dicho, del bello jardìn de mi madre, desde que ya no està ha perdido todo brillo, pero hago lo que puedo...

-Deseo que donde sea que esten, sus almas tengan paz...papà...mamà... hermanitos...

Finas gotas de lluvia comienzan a caer en mi rostro, camufleandose con mis làgrimas... el paraguas no hace falta, o no me importa? nada importa ya si he perdido algo muy importante en ahora mi gris vida...


Última edición por Shakita666 el Sáb Nov 22, 2008 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyLun Nov 17, 2008 11:11 pm

"( Habìa llegado hacìa muy poco tiempo a esa ciudad,,,,,,,pero mi primer destino no habìa sido en bùsqueda de hospedaje,,,,,,,,ya que al entrar en la ciudad lo primero que habìa divisado era un cementerio muy poblado de criptas ,,,,,,,,me sorprendio ver la cantidad de làpidas no siendo esta una muy grande ciudad en verdad,,,,,,decido entonces entrar solamente de curiosidad al cementerio,,,,,,,,vaya lugar para inaugurar mi visita a este poblado,,,,,,,,,.

Camino lentamente mientras una fuerte lluvia ya desatada me empapa por completo haciendo que mi largo cabello se pegue al casco y se me forme un muy gracioso cerquillo,,,,,,,,pero este sitio no amerita igualmente reìr,,,,,,,,ciertamente nadie esperarìa alegrìa en un cementerio,,,,,,,,,,de pronto diviso a lo lejos a una persona,,,,,,,parece ser una chica arrodillada frente a una làpida,,,,,,debe haber tenido una perdida familiar muy dolorosa,,,,,,,decido acercarme a tratar de darle algo de compañìa,,,,,,de hecho soy el ùnico ademàs de ella aquì )

Hola,,,,,,,,,,,,,,lamento si la asustè,,,,,,,,,no soy un fantasma no se preocupe jeje,,,,,,,,,,solo vagaba meditabundo por este sitio y la vi,,,,,,,,,,,,imagino que su ànimo no ha de ser el mejor,,,,,,,,,pero siempre es bueno algo de compañìa no cree ?,,,,,,me llamo Soubi,,,,,,,,,,Soubi Agatsuma,,,,,,,,mucho gusto ,,,,,,,,,cuàl es su nombre señorita ? "
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptySáb Nov 22, 2008 1:07 am

Me levanto ràpidamente la sentir alguien a mis espaldas, de igual manera me limpiò las lagrimas antes de verle el rostro...

-A veces es mejor estar solo por un momento, no cree?...

Contesto de mala gana y con una actitud desafiante... pienso dos veces lo que dije, me averguenzo de mi misma... pienso que aunque no es el mejor momento el solo queria ayudarme y lo rechazè...

-... Lo siento, no quise ser agresiva, perdòn... -le doy la mano- me llamo Cristine Elric... mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptySáb Nov 22, 2008 1:28 am

" Disculpe,,,,,,,,,la verdad fue un error de mi parte presentarme tan de imprevisto estando usted dominada por la congoja y en un lugar tan especial,,,,,,,debì al menos preguntar primero como se encontraba usted,,,,,,,pero bueno lo pasado pisado,,,,,un gusto conocerla señorita Cristine ,,,,,,,,no le preguntarè a que ha venido aquì porque es màs que obvio,,,,,,,tambièn podrìa decirle un - LO SIENTO - para tratar de aliviar su tristeza ante la muerte de quien yace en èsa làpida pero,,,,,,,sinceramente las palabras ante el fallecimiento de alguien de poco sirven ,,,,,,,,solo el tiempo logra mitigar el dolor o al menos hacer sanar la herida cicatrizàndola levemente ,,,,,pero si algo puedo decirle es que la vida continùa y asì como oscuros avatares a veces nos abaten,,,,,,,,tambièn siempre hay una luz a la vuelta de la esquina para hacernos sonreìr .

( Ciertamente siempre quise transmitir a travès de mis poesìas,,,,,,,palabras que llenaran de emociones el corazon de los hombres ,,,,,,,palabras que los conmovieran ,,,,,que al menos les hicieran ver que hay motivos para vivir ,,,,,,,pero en èstos momentos me siento muy impotente porque nada de lo que yo dijera serìa ùtil para sosegar el pesar de èsta joven,,,,,,,,,ni el màs avezado poeta puede calmar con palabras de aliento la tèrrible pèrdida de un ser querido )

Oiga , disculpe mi atrevimiento pero,,,,,,,,no le gustarìa dar una recorrida por el lugar ? no hay mucho que ver pero podrìamos platicar un rato y al menos despejar de su mente el sufrimiento,,,,,,,,sè que el dìa no es muy agradable para paseos pero sabe què ? soy un poeta y èstos dìas lànguidos y mustios estimulan màs aùn mi inspiraciòn , por lo que no me resultan fastidiosos ,,,,,,,"
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptySáb Nov 22, 2008 1:47 am

-Ya me daba la impresiòn de que usted era un poco especial, no todos pueden poseer tan extenzo vocabulario como el suyo, tiene mucha elocuencia con las palabras, eso es hermoso... me gustaria ser una persona màs expresiva y poder decir con facilidad lo que siento...

Levanto mi mochila y abro mi paraguas para compartirlo...

-Mejor nos cubrimos antes de que comience a llover màs fuerte...

Con esto quise darle a entender que acepto su invitaciòn...
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptySáb Nov 22, 2008 2:03 am

" Gracias por su gesto conmigo al compartir su paraguas , me gustan los dìas de lluvia pero tampoco es agradable sentirse empapado hasta los pies jeje,,,,,,,,( comenzamos a caminar lentamente cobijados por su paraguas mientras la tormenta no parece querer amainar , el marco natural no es muy auspicioso , sin embargo la charla comienza a darse fluìdamente aunque recièn nos estemos conociendo )

Cuènteme màs de su vida señorita Cristine ,a què se dedica usted ? yo como ya sabe soy poeta pero ademàs tengo un hobbie que es la pintura , precisamente mis ocupaciones fueron los motivos que me trajeron a èsta ciudad porque me habìan hablado de sus bonitos paisajes que merecerìan ser retratados o al menos ser descritos en poesìas ,,,,,,,,aunque èste cementerio nada tiene que ver con ello ,,,,,,,pero seguramente ya conocerè lugares dignos de ser inmortalizados en un lienzo o narrados en el papel .

Disculpe por favor que tan pronto indague sobre su vida pero me gustarìa como ya le expresè apartarme del tema que la tenìa tan apenada ,,,,,,,,"
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptySáb Nov 22, 2008 10:09 pm

-No se preocupe si me hace ese tipo de preguntas... es bueno poder saber de otras personas y usted tiene buenas intenciones, lo puedo ver... regresando a su pregunta, pues yo me dedico a la fotografia y al dibujo, mm no es algo con lo que me gane el pan de cada dìa, sino es solo algo que me gusta hacer sobre todo.

No me falta nada, mis padres siempre han sido muy precavidos aun pensando que no abandonarìan este mundo tan pronto, la casa... y todos sus bienes estan a mi nombre. Pero aun asi me he esmerado en hacer unos trabajitos... Digame, de donde viene? acaba de decirme anteriormente que no es de por aqui, de echo nunca lo habia visto...
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyDom Nov 23, 2008 1:34 am

" Bueno,,,,,,,,digamos que soy una persona errante o bohemia como usted prefiera llamarme , dada mi condiciòn de poeta,,,,,,,,mi vida en realidad no està afincada definitivamente a ningùn sitio , no consigo echar raìces en una ciudad en especial,,,,,,,ahora vengo de un poblado cercano , es que voy alternando mi localidad buscando nuevas y mejores fuentes de inspiraciòn , me habìan dicho que èsta ciudad tenìa mucha energìa y lugares bellos como para retratar o describir poèticamente ,,,,,,,pero creo que no me dieron una fiel descripciòn del lugar,,,,,,,,,al menos lo veo màs apagado de como me lo imaginaba ,,,,,,,,,pero bueno aùn en los lugares màs melàncòlicos se puede hallar imaginaciòn para escribir algunas lìneas que se inmortalicen en el alma humana .

Lamento lo de sus padres ,,,,,,,ahora me explico con creces el motivo de su congoja frente a esa làpida ,,,,,,,,pero es la ley de la vida,,,,,,,los hijos generalmente observan partir a sus padres ,,,,,,si fuera a la inversa el sufrimiento serìa aùn mayor no lo cree ?,,,,,,,,,bueno a veces sì es a la inversa pero el mayor dolor para un padre es ver morir a un hijo , por tanto creo que el ver marcharse a los padres es un hecho màs natural y un tanto màs digerible aunque tambièn doloroso .

Cambiando de tema ,,,,,,,que interesante que se dedique a la fotografìa ,,,,,,,,en cierta forma nuestros intereses son similares,,,,,,yo inmortalizo lugares a travès de un pincel y usted retenièndolos en su càmara ,,,,,,,,,,jeje creo que es algo en comùn que ya tenemos ,,,,,,,,,,nos atrae el captar la magia y belleza de las cosas,,,,,,,,ambos caminamos por senderos no idènticos pero que tienen como destino el arte "
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyMar Nov 25, 2008 12:43 am

-Asi es... el arte es apacionante verdad? Yo iniciè como fotografa porque a mi papà le gustaba mucho tomarnos fotografias a mis hermanos y a mi... y...

Baja un poco su cabeza al recordar a su familia viva y esos momentos de uniòn familiar...

-... y me diò la curiosidad de captar cuadros por mi misma, mis padres decian que tengo ojo de fotografa, asi que me dejaban tomar las que yo quisiera... con el paso del tiempo sin darme cuenta se convirtiò en lo que fuera mi profesiòn, aunque lo pensaba dos veces... para mi no es trabajo, si no una actividad de mi para mi y para los que lo sepan apreciar, me divierte y me hace sentir feliz... ah! mire, ya està parando de llover...
... Por cierto, señor Agatsuma, ha encontrado donde alojarse ya?...
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyMar Nov 25, 2008 4:20 pm

" ( Por un instante la veo languidecer levemente de nuevo,,,,,,al relatarme como naciò la pasiòn por la fotografìa en su vida , seguramente càlidos recuerdos de vivencias que ya nunca volveràn invadieron su mente ,,,,,,,càlidos recuerdos de momentos inolvidables juntos a sus seres màs queridos,,,,,,,,,,de nuevo siento ahora esa sensaciòn de impotencia,,,,,,,,,,esa sensaciòn de que a pesar de que las palabras son mi dominio , no encuentro las necesarias para mitigar con ellas su dolor ,,,,,,,pero bueno creo que nunca nadie podrìa encontrarlas , solo el tiempo la harà superar su duelo ,,,,,,,,,,)

Entiendo ,,,,,,,creo que se nota a las claras su pasiòn por la fotografìa ,,,,,,me encantarìa apreciar algunas de sus fotos cuando se diera la ocasiòn ,,,,,,para algunos quizàs tomar una foto es solo hacer clic al pulsar un botòn de una càmara,,,,,,pero nada màs alejado de la realidad,,,,,,,tambièn hay que saber captar el momento y lugar adecuados para realizar una fotografìa,,,,,,,y para que ella transmita algo a quien luego la aprecie ,,,,,,,su padre habrà visto esa flama sagrada en usted y por tanto le inculcò el amor por su profesiòn,,,,,,,seguramente ahora èl se sentirà muy orgulloso de usted , estè donde estè .

Es verdad señorita ,,,,,està amainando el temporal ,,,,,,,,,ya casi no llueve y quizàs pronto tendremos un arcoiris exultante surcando el cielo ,,,,,,,,,,,,sobre mi hospedaje ,,,,,,,la verdad aùn no he decidido donde pernoctarè puesto que recièn llegaba y fue allì cuando algo me impulsò a conocer èste cementerio y luego a hablarle a usted ,,,,,,,,pero le agradecerìa si me recomendase algùn buen hotel que tenga al menos las mìnimas condiciones indispensables para la vivienda ,,,,,,,disculpe que sea tan terminante con ese requisito pero es que en la ùltima ciudad donde estuve , debì hospedarme en una habitaciòn que compartìa con algunas criaturas indeseables ,,,,,,,,le aseguro que despertar observando a las cucarachas pulular por el suelo no es nada agradable , pero bueno seguro usted conocerà algùn lugar que me otorgue una agradable estadìa en èsta ciudad "
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyVie Nov 28, 2008 9:05 pm

"...le aseguro que despertar observando a las cucarachas pulular por el suelo no es nada agradable , pero bueno seguro usted conocerà algùn lugar que me otorgue una agradable estadìa en èsta ciudad "

Se me eriza de inmediato la piel al escuchar la palabra "cucarachas", se nota a la simple vista pues mi cara cambia de entre asco y diverciòn mientras me abrazo a mi misma en una posiciòn algo graciosa...

-Waaaa... cucarachas! las odio, las odio... o__o... No se preocupe, yo puedo recomendarle un buen hotel en esta ciudad, donde le aseguro que no encontrara tales cosas... aunque... me gustaria ofrecerle mi casa, al menos por esta noche... en sentido de agradecimiento, usted ha sido muy bueno conmigo al venir hasta mi y levantarme el animo, no hablo con nadie sabe?... insisto por favor!
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptySáb Nov 29, 2008 5:12 pm

" Bueno su ofrecimiento me llena de gratitud , no esperaba que me otorgara la confianza como para pasar la noche en su hogar habièndonos conocido hace tan poco tiempo , ademàs me produce mucho alivio puesto que su casa serà màs confiable que cualquier hotel adonde pueda ir , al menos sè que no verè màs insectos pululando por allì jeje ,,,,,,,,,,acepto gustoso su ofrecimiento y le aseguro que me comportarè como el visitante màs respetuoso que haya tenido señorita Elric .

Creo que en su casa podremos tener charlas todavìa màs interesantes que las que ya hemos disfrutado,,,,,,,aunque ya dejò de llover el dìa sigue despuès de todo algo gris a pesar de que el sol lucha por hacer su apariciòn entre esos nubarrones y èstos dìas asì invitan a quedarse en casa y platicar abiertamente .

( Mientras nos acercamos a su casa busco seguir la charla ,,,,esa mujer me parece cada vez màs interesante ademàs de tan bonita como es )

Y dìgame señorita,,,,,,no ha pensado usted en dejar èsta ciudad algùn dìa ? sè que usted se criò aquì y en èste lugar estàn atesorados sus mejores recuerdos ,,,,,,,,pero a veces igualmente no le provocan las ganas de irse para recomenzar todo de nuevo ? quizàs hasta en otro sitio podrìa tener mayor campo para desarrollarse como fotògrafa , ademàs podrìa dejar atràs algunos fantasmas los cuales aquì la azotan constantemente "
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyDom Nov 30, 2008 1:26 am

-Sinceramente no lo habia pensado... aun asi no creo que pueda dejar esta ciudad, aqui nacì y me criè, aqui tengo techo... y no puedo dejar a mi familia, me entiende? Cuando estoy lejos de mi hogar, aunque sea por rara vez, siento mucha nostalgìa, no me gusta esa sensaciòn, no puedo irme...

Comenzamos a divisar mi casa, aunque el no lo sabe todavia...

-Y hablando de hogar... mire...

Le digo apuntando a la distacia una casa de dos pisos, de càlido color, al frente con un pequeño jardìn con flores que aun no han brotado...

-Ahi vivo... ojala se sienta como en su casa...

(Estem, como que ya nos vamos a mi casa, no?? xD)
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptyDom Nov 30, 2008 4:37 pm

" Entiendo , a veces a pesar de muchos malos trances que pasemos en nuestra tierra natal, igualmente nos vemos atraìdos y arraigados a ella , espero que momentos màs felices vengan aquì para usted , seguramente podrà consolidarse tanto en el aspecto profesional como en el afectivo .

Oh ! esa es su casa ? es muy bella señorita Elric ! creo que serà el mejor hospedaje que tenga en mis periplos por distintas ciudades , realmente no tengo ya palabras para expresarle mi agradecimiento ,espero poder pagarle algùn dìa toda la gran ayuda que me brinda al facilitarme su casa para pasar un tiempo , por lo pronto le retribuirè su generosidad siendo la mejor compañìa posible , desde ya le digo que siempre que necesite desahogarse con alguien acerca de sus penas ,estarè para ser su fiel escucha,,,,,,creo que ya un poco lo he sido al enterarme sobre aspectos de su vida y lo seguirè siendo gustosamente señorita .

Descuide que me sentirè muy còmodo , generalmente a pesar de manejar con fluidez las palabras por escrito en poesìas,,,,,,,en persona mi trato con la gente nunca fue tan fluìdo , pero con usted me ha ligado una conexiòn muy especial apenas la vi en el cementerio,,,,,,,,,,creo que èste solo es el comienzo de un muy bonito vìnculo entre ambos ."

PD : ( Hola princesita , si querès podemos crear un tema con tu casa , besitos )
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio EmptySáb Abr 25, 2009 2:37 pm

" ( De pronto recuerdo que debo asistir a una importante celebraciòn,,,,,un baile de màscaras,,,,,odio el recordarlo pero es una celebraciòn donde podrìa conocer muchas personas que ayudasen a mi carrera como artista,,,,,,no tengo màs remedio que despedirme de ella de imprevisto y algo apenado por considerarlo algo descortès .)

Lo siento,,,,he recordado que tengo unos compromisos señorita,,,,( acomodando mis gajas ),,,debo marcharme,,,,,talvez en otra ocasiòn nuestros destinos vuelvan a encontrarse,,,,solo le dirè que he notado en usted a una joven con mucho para dar asì que por favor levante los ànimos,,,,trate de dejar atràs a sus seres queridos fallecidos pues ellos ya cumplieron su vida terrenal y usted aùn debe seguirla y ser una persona dichosa como merece ,,,,,,,,adiòs.

( La besè en su mejilla suavemente y luego me alejè con el pesar de mi sùbita marcha,,,,,,,,espero ella sea muy feliz ,,,,,la pureza de sus ojos y su alma asi lo ameritan ,,,,,) "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Secret Lovers Gothic :: Secret Lovers Gothic :: Secret Lovers Vampire :: Cementerio-
Cambiar a: