Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tranquilidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Revenger_Phoenix
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Revenger_Phoenix


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Tranquilidad   Tranquilidad EmptySáb Sep 27, 2008 7:11 pm

De no ser por el rosario que llevaba puesto, nunca podría haber llegado aquí, pero siendo la persona más cercana a Hades-sama, era de esperarse estos privilegios para conmigo.

Estar aquí la única compañía que me sería dada, sería el de las ninfas, tal vez de alguna otra alma que pasra por aquí o la de Hypnos y Thanatos, aunque preferiría no ver a ninguno, no siempre les he tenido un buen aprecio. Suspiré y seguí caminando en el interminale jardín hasta llegar a una laguna de agua cristalina, me colcoqué de rodillas y observe mi reflejo.

- No he cambiado nada... me veo igual que cuando era niña...

Bueno, hay algunas "cosas" que si cambiaron cuando crecí pero en lo demás yo me veía exactamente igual, más no se por qué, tal vez mi imaginación o tal vez otra cosa, al final no era algo que yo debiera priorizar, para evitar así volverme loca.

Entonces escuché pasos sobre la hierba y volteé el rostro para ver de quien se trataba.

- Ah... eres tú... -dije con tono secó y cortante, no soy alguien fácilmente tratable.
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad EmptyMar Nov 18, 2008 4:11 am

Me colo, si estabas haciendo luegar a un participante en particular me avisas ^^

Tener que regresar a ese mundo de sombras no había sido una tarea nada sencilla, muchos menos alcanzar el cosmos de esa muchacha, por lo que no dejó de sorprenderme su recivimiento, hubo un momento en que la creí muerta, creo que hasta ella me consideró así, ¿Por qué tal desinteres? Si en sus últimos momentos a mi lado mostró ese lado que a nadie mas enseñaba, el que ocultaba tras las tinieblas de su alma y la turbación de su mente, ese lado cargado de sentimiento, tal vez por eso me había tomado tantas molestías para alcanzarla, veía en ella... mi reflejo

"Tambien me da gusto verte, Pándora"
Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: