Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre los personajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

sobre los personajes Empty
MensajeTema: sobre los personajes   sobre los personajes EmptyMiér Oct 15, 2008 11:20 am

¡Arigato! Estoy segura que me gustará estar aquí ^^ pero me tomará tiempo acabar de comprender como funcionan los dintintos grupos de usuarios, además de los seudónimos con personajes de la serie ¿Ustedes los bautizan? O es cuestion de escoger uno que no este en uso? O se gana con cantidad de post y participación? Esa es mi mayor duda, ya que todos tienen clasificaciones muy diferentes.

De nuevo gracias por la bienvenida! ^^

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

sobre los personajes Empty
MensajeTema: Re: sobre los personajes   sobre los personajes EmptyVie Oct 17, 2008 7:07 pm

Hola Hator !!!

Antes que nada muy bienvenido.

Te explico un poquito, Secret Lovers cuenta con tres versiones distintas de rpg :

*El RPG clásico con los personajes de saint seiya yaoi (para participar allí debes tener como mínimo 10 post y elegir un personaje de la lista disponible, además de portar el avatar correspondiente)

*El RPG de la universidad, donde solo algunos de los caballeros dan clases, como profesores (los docentes son brindados por nosotros y uds pueden jugar siendo algún caballero que les guste, independientemente del rpg clásico ó bien jugar con su nick, como uds mismos)

*Secret Gothic es un rpg de vampiros. Tiene su historia propia que todos deben seguir.
Se divide en dos clanes : Lausalesst y Rouvellant son dos reyes vampiros y un mundo de cazavampiros y humanos dispuestos a luchar.

La peculiaridad de esta historia es que se adapta, tanto al genero yaoi, como no yaoi y puedes crear un personaje original para jugar. Solo debes portar la firma del personaje que elijas.


Espero haber aclarado tus dudas, recuerda que siempre estamos para lo que necesites.

Cariños, Esmeralda bluerose
Volver arriba Ir abajo
 
sobre los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una dudita sobre los personajes del RPG
» Lista de Personajes - Actualizada 20/03/09
» Sobre la edicion de textos...
» algunas dudas sobre el RPG^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: