Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La danza..influyendo en mi...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liiriian
Usuario Principiante
Usuario Principiante
liiriian


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2008

La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... EmptyMiér Nov 12, 2008 12:09 am

Finalmente! mis clases de danza van a comenzar, me acerco a la dirección en donde me dan
una carta en la cual me indicarian mi horario,¿Que maestro me tocara?.....abro el sobre, y me indican el salon al que debo dirigirme me encuentro realmente nerviosa, llevo mi falda mas linda, llena de pequeñas flores que son color rosa, en fin.. ya dentro del salón, termino de leer la carta y cual es mi sorpresa!! mi profesor es Ruso!!! como le voy a entender a un maesro Ruso!! -No se hablar ruso... dije en mi mente.. - Ay de mi... que voy a hacer...si no le entiendo.. y si me insulta?? y si es exigente?? que pasara si es regañon!..ahh!!! solo pienso en descubrir como sera el.. sin mas que decir.. mi mente da vueltas! y mas vueltas! creo que estoy mareada...El momento se acerca.. cada segundo es mas rapido lo cual me indica que muy pronto vere a mi profesor ruso Shocked espero muy impacientemente... lindo:
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: Re: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... EmptyMiér Nov 12, 2008 2:32 am

Revizo nuevamente mi estuche de CD's, buscando la música adecuada, adoro este arte, y quiero que la clase salga estupenda, en especial por que será la primera que de... mas no la última.
Con solo veinte años he convencido al intendente de que me deje introducir la danza contemporanea al curso comunitario, haciendole ver la importancia artistica de esta, se que este tipo de arte presenta muchos prejuicios, en especial en el sexo masculino, que es el que mas concurre al centro, pero espero que estos sean vencidos, de la manera que yo lo hize un día, para poder impartir mi clase.

Observo el reloj, es la hora, pero aún nadie a llegado, no deseo precipitarme, pero temo que nadie se presente, el director me lo advirtió cuando le mostré la autorización, el tipo de gente que vive en ese barrio no pierden el tiempo con ese tipo de cosas, si asisten es para recibir apoyo en materias secundarias que les esten dando trabajo, puede que tenga razón, pero es una oportunidad, no puedo dejarla pasar.

Suspiro y me recargo en el escritorio, observando el salón de gimnacia detenidamente, su gran tamaño, el desgaste de sus paredes y suciedad en las ventanas, no recuerdo haber reparado en ello antes, quizas por que nunca lo había visto tan vacio.

Me acaricio el cabello buscando calmarme y cierro los ojos unos instantes, tratando de pensar con claridad, cosa que no consigo, lo unico que hay en mi mente es el pasar de la hora.

'¿Es que nadie vendra? ¿Nadie es capaz de apreciar esto tanto como yo'?'

En eso escucho el rechinar de la puerta de madera en el otro extremo del salón, ese sonido rebota por todo el techo, rompiendo la atmosfera de silencio.

Abro mis ojos y es cuando divizo una delicada figura en la puerta, la luz del sol esta en su espalda, encandilandome, por lo que no puedo ver bien su apariencia, pero no me cabe la menor duda de que se trata de una chica... y con muy buena figura, su sombra la delata.
Volver arriba Ir abajo
liiriian
Usuario Principiante
Usuario Principiante
liiriian


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2008

La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: Re: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... EmptyMiér Nov 12, 2008 9:01 pm

El momento llego, suspiro antes de entrar y aproximarme a la puerta.. mis pasos son inseguros, mi mente seguia pensando en que seria de mi.. en esta materia que a mi tanto me gustaba, decido entrar cautelosamente y mi sorpresa.. creo que es un compañero de mi clase..decido aproximarme a el..- Hola, que tal? soy Liiriian mucho gusto..,disculpa quien eres tu?, pregunto con amabilidad e inocencia.. mi mente seguia dando vueltas verdaderamente me sentia muy contenta al empezar las clases pero... a la vez nerviosa por que no sabia como seria mi profesor..yo aprecio mucho este arte y no puedo aguantar más, mi inquietud de felicidad y nerviosismo no termina!, pero de una manera presentia que haria amigos y que podria iniciar con aquel joven que se encontraba en el salon de clases. coarzao
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: Re: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... EmptyJue Nov 13, 2008 12:23 am

La luz dejó de ser un problema cuando la recién llegada avanzó y las sombras, ironicamente, fueron las que me permitieron verla mejor, mi primer apreciación es fue correcta, se trataba de una hermosa muchacha, no muy alta, de piel exquisitamente blanca y una larga caballera de fuego que dejaba caer libremente sobre sus hombros, la convinación de tanto ardor con esa expresión de inocencia de su rostro me provocó agradables escalofríos.

Escuché sus pasos al acercarse, caminaba directo a mi, ahí estaba mi primer alumna, me miraba con curiosidad a trevez de sus ojos pardos.

Cuando al fin estuvo frente a mi noté que se sentía algo apenada, quizás por ser la única ahí.
"Hola, que tal? soy Liiriian mucho gusto..,disculpa quien eres tu?"

La miré con mucha sorpresa, antes de recordar lo evidente, era demasiado joven y mi apariencia no ayudaba, debía creerme otro estudiante.

No me sintí ofendido, por el contrario, para mi era un orgullo impartir una clase así, tan pronto, por lo que sonrei con gentileza y me incliné un poco hacia ella antes de decirle.

"¿Yo? Liiriian, soy su nuevo sensei" Respondí usando mi marcado acento ruso
Volver arriba Ir abajo
liiriian
Usuario Principiante
Usuario Principiante
liiriian


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2008

La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: Re: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... EmptyJue Nov 13, 2008 9:13 pm

Escucho su respuesta.. y no me queda el aliento ni las palabras de decirle algo, solo siento que me pongo roja de mis mejillas...y espero que no se de cuenta.. pero me siento muy apenada por lo que le dije mas que apenada avergonzada.. hablarle tan informal a mi propio profesor! - Que me pasa!!! dije en un murmuro muy bajo.

-Disculpeme profesor..pero me gustaria saber su respectivo nombre..y disculpe por ser tan iinformal con usted, me siento apenada disculpe..yo de verdad pense que era un compañero de clase.. es decir.. esperaba a una persona de edad mas madura...pero ..hay que pena..

Genial que estara pensando con tal respuesta de mi! que mal.. mi primera clase.. y yo ni siquiera fui lo suficientemente amable con mi propio profesor, y mis compañeros..? eso me hacia encerrarme en una pregunta ¿ Seria la unica que tomaria la clase?, tal cosa no me ponia nerviosa pero me ponía a pensar que si fuese asi, no tardaria en darme cuenta que muchos no toman enserio este tipo de arte..A pesar de que me siento apenada '' y algo avergonzada 0-.- siento que mi profesor esta pensando " que chica mas ridicula..", si ese es uno de mis mayores defectos! pienso muchas cosas antes de saber la verdad.. sin embargo estoy inmovil ante el.. en especial con mi respuesta tan absurda, solo queria que me respondiera, esto me pone cada segundo mas roja por la primera impresion que le mostre.. Nooo
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: Re: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... EmptyMar Nov 18, 2008 3:05 am

No podía dejar de mirar a ese encantó, no era tan joven como me pareció en un principio, de hecho debía estar algo cerca de mi edad, pero su divertida actitud me la hacía parecer una adolecente, se sonrojaba todo el tiempo, parecía esperar a que le hablara pero con su nervioses me era imposible, además si abría la boca acabaría riendo, me contuve y coloqué una mano sobre su hombro derecho, para ganar su atención, ella casi pega un salto antes de dignarse a sostenerme la mirada.

"Esta todo bien Liirriian, Mi nombre es Cygnus Hyoga, pero puede decirme solo Hyoga, no hace falta tanto formalismo" La vi enrrojecer aún mas por lo que sonreí con simpatía "Creo que estando usted aquí podemos empezar ya la clase"
Volver arriba Ir abajo
liiriian
Usuario Principiante
Usuario Principiante
liiriian


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2008

La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: Re: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... EmptyJue Nov 20, 2008 10:42 pm

lindo: -Si profesor Hyoga... continuemos la clase...- Tomo asiento y sigo algo apenada sin embargo cuando el puso su mano sombre mi hombro.. me hizo sentir la sensacion de conocerlo de hace mucho tiempo.

_ Y digame que veremos hoy???- pregunto ansiosa y feliz de saber que seria por el momento alumna unica, como si mis clases fueran ahora privadas...me sentia muy feliz y relajada pasiones


-Perdone si hago muchas preguntas, pero soy algo... preguntona... y hehe me apena un poco disculpe si un dia lo harto profesor Hyoga- dije segundos despues de aclarar mis pensamientos.

Me pregunto.. que pensara de mi ?? yo... tan preguntona y timida... que comienzo...y luego confundirlo con un alumno.. hahaha esto solo era el inicio pero que comienzo solo estos pensamientos inundan mi mente y muero por conocerlo mas angelus


Pero.. solo el tiempo me dira.. que sera de mi clase y mi nuevo profesor.. bluerose






-----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por contestar algo tarde pero.. he tenido cosas que hacer lol!
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: Re: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... EmptyVie Nov 28, 2008 2:23 am

"Bien señorita Liiriian, si desea puede tomar asiento, yo mientras prepararé un material que deseo enseñarle"

Le explico mientras me dirijo de nuevo al escritorio, preparando el proyector de imagenes, se que se siente algo confundida tomando asiento para un disctado teorico en clases de danza, así que decido aclarar el motivo.

"Antes de comenzar con la clase, deseo dejar bien claro el concepto "Danza contemporanea' para que comprenda que no es un baile mas, ni que esta asistiendo a una monótona clase de ballet ¿me comprende? este es un estilo libre, nacido de la necesidad de una libre expresión que provocaron las demás categorías con todas su normas y movimientos precisos, claro que por libre no quiere decir que no tenga un estilo que lo diferencia, y en ese estilo trabajaremos, en su estilo, señorita Liiriian"

Me sentí conforme de notar lo atenta de su mirada, parecía muy emocionada con lo que escuchaba, existía, despues de todo, la posibilidad de que nos entendieramos bien.

Puse la primer diapositiva y le pedí anotara la frace que ahí figuraba.

"Danza es construir, crear algo sólido desde donde contemplar y sondear el infinito. Danzar no es bailar. Bailar es dejarse arrastrar por un ritmo. Danzar es decubrir y hacer visible el movimiento dentro del ritmo."

"¿Qué opina de este comentario hecho por un practicante de este arte, Liiriian?"





Mil disculpas por desaparecerme así, serñe mas constante, tuve algunos inconvenientes. Besos!!! bluerose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La danza..influyendo en mi... Empty
MensajeTema: Re: La danza..influyendo en mi...   La danza..influyendo en mi... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La danza..influyendo en mi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Clases de Danza
» Salon Oval, Danza Avanzada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Danzas Contemporáneas : Hyoga-
Cambiar a: