Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas y santas!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mel.boquita91
Usuario Principiante
Usuario Principiante



Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Buenas y santas!!! Empty
MensajeTema: Buenas y santas!!!   Buenas y santas!!! EmptySáb Nov 15, 2008 2:35 pm

Pense que ya habia pasado por aca, pero parece que no
Soy nuevita, el mes pasado recien entre, y bueno...emm amo saint seiya, amo a Hyoga y Aioros, son mis dos favoritos!!!siento como si fueran de carne y hueso ya (es preocupante lo mio) me gusta mucho dibujar pero lamentablemente no tengo tanto talento, por falta de tiempo no pude terminar mi dibujo para el concurso de Halloween, pero cuando lo termine lo voy a subir! soy de Rosario Argentina, cumplo 17 el mes que viene,,,y espero hacer muchos amigos!! Un besote!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sfsgill.8m.com
Aura-hime
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Aura-hime


Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Buenas y santas!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas y santas!!!   Buenas y santas!!! EmptySáb Nov 15, 2008 6:19 pm

Sea muy bienvenida Mel-sama al foro, mi nombre es Aura, mucho gusto, puede llamarme como usted guste ^w^
Le gusta Hyoga y Aioros? son unos personajes muy lindos *W* yo tengo lo mismo que usted tiene con esos dos solo que con Mu, Shaka y Orfeo *O*
Espero se la pase muy bien en el foro, espero se anime a unirse a alguno de los RPGs que el foro le ofrese :3 como...
Saint Seiya Santuary
SL University
SL Gothic
Si tiene alguna duda puede consultarme a mi o a los demas moderadores nwn
Kissus~
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas y santas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Presentate-
Cambiar a: