Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hikari vuelve al mundo de SSY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikari-chibi
Miembro del Foro
Miembro del Foro
Hikari-chibi


Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hikari vuelve al mundo de SSY Empty
MensajeTema: Hikari vuelve al mundo de SSY   Hikari vuelve al mundo de SSY EmptyMar Ene 13, 2009 3:04 pm

Holaaaaaa -hace aparicion la ahora pelinegra (si ya no hay mechones rosas T-T)- dios.... el foro es enorme, ha crecido mucho, me perdi dos veces o_o

cofcof... como iba diciendo Hola! nwn Soy Hikari... chibi xD (algunos aqui me conocen otros no ._. ) yo ya estube en el foro desde ke inicio pero por problemas personales -en su esquina emosa- me fui un tiempo, pero... volvi!! :'D y volvi para quedarme, que tal?

Bien espero me reciban...

A mi mama Aura-busca a Aura- madree perdon por dejarte abandonada, igual al abuelito Hikari-sama ;3; y a mis tios Elhy, Jamir y toda la lista >_>Uu que es tremendamente larga, prometo que ahora si me quedo :'D asi que espero sus bienvenidas n0n
Volver arriba Ir abajo
Aura-hime
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Aura-hime


Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hikari vuelve al mundo de SSY Empty
MensajeTema: Re: Hikari vuelve al mundo de SSY   Hikari vuelve al mundo de SSY EmptyMar Ene 13, 2009 3:12 pm

mi niña hermosa- corre a abrazar a su hija- me alegra tanto hayas vuelto al foro y me acompañes >w<-nada como la familia- y si el foro a crecido tantos ;w; ahora somos tantos aquí -alza sus brazos hacia el arcoiris (?)-

y como debe ser...bienvenida nuevament al foro peke, espero te la pases genial, conoscas gente nueva y si tienes alguna duda dimela que con gusto te ayudo ;3

Kissus~
Volver arriba Ir abajo
 
Hikari vuelve al mundo de SSY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konichiwa, soy Hikari!
» Feliz Cumple Hikari...
» Hello mundo
» Bienvenidos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Presentate-
Cambiar a: