Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las "clases" comienzan...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyMar Mar 03, 2009 9:45 pm

Camino por los pasillos en dirección al aula que me han asignado, unos pasos más y doblo a la derecha, dos puertas más y logro divisar el salón. Estoy frente a la puerta, la abro cuidadosamente y al percatarme de que el maestro no ha llegado, decido pasar y ocupar uno de los lugares. Soy nueva, por lo cual no conozco a alguien que pueda darme una referencia sobre mi nuevo profesor, pero no puedo negar que tengo curiosidad por ello.
Busco entre mis cosas una libreta que llevo conmgo para estos casos en el que tengo que esperar... momentos después comienzo una nueva historia....
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyMiér Mar 04, 2009 12:05 am

LLego al la escuela, con mi paso despreocupado, sabia que un nuevo alumno estaría presente. "Una joven mente avida para aprender" Digo en mi mente. Consulto mi reloj de pulsera que es la hora exacta. Efectivamente, oigo el timbre sonar. Y me apresuroa entrar al salon.

Veo a la persona que esta sentada en uno de sus pupitres con libreta en mano.

"Asi que es el nuevo estudiante" Miro y decido empezar

- Buenos días, mi nombre es Kanon y soy tu profesor de Matematicas. Si quieres puedes tutearme. ¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyMiér Mar 04, 2009 7:36 pm

AL oír la entrada del maestro cierro la libreta repentinamente y me levanto.
-Buenos días... mi nombre es Mariel, pero puede llamarme como guste-
Sin más, veo como se dirige a su mesa, no importara cuanto me dirijeran de él, nunca hubieran logrado describirlo atractivo que es, parace que tendré problemas para atender la clase.....
--Aquí estoy bien?-- digo refiriendome a mi lugar, tratando de pensar en otra cosa--y... por cierto, con que empezaremos-- mientras sigo mirando al profesor
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyJue Mar 05, 2009 1:10 pm

Observo a la chica, su nombre es Mariel, umm, esta clase va a ser interesante. Miro como la chica me observa, solo alcanzo a sonreir de lado, como siempre hago.

Así que me siento en la silla del escritorio, Ahh!! Volver a dar clases es interesante.

- Bueno, usted es una de las pocas jovenes mentes avidas que gustan de aprender esta hermosa materia. Digame usted... ¿En que parte se quedó usted?

-------------------------

Roll Off: Si te preguntas sobre la frase "Jovenes mentes avidas para aprender", es de la pelicula "Una mente brillante". Es hermosa. Te la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyVie Mar 06, 2009 9:04 pm

-Gracias... pero en mi caso es necesario reforzar todo >.>, no soy buena en esto... lo mejor será comenzar con lo básico y después veremos... - reconozco que debí haber revisado un libro antes, pero no tuve tiempo de nada, hace unos días llegué a la ciudad...

-Pero le aseguro que ahora pasaré muy bien la materia- le digo mientras lo miro fijamente y me recargo un poco en el respaldo de la silla....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: ok, lo tomaré en cuenta, últimamente no he podido ver películas u.u
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptySáb Mar 07, 2009 12:40 am

Miro fijamete a la joven presente, se nota a leguas que la matematicas para ella es lo de menos, y que si me dice eso, no se preparo lo suficiente

- Muy bien jovencita, empezaremos con lo básico, bueno para usted... - saco un marcador para pizarron y dibujo un ángulo de 180º

- No le importa empezar el tema de los ángulos verdad? Me gusta la rama de geometria


Última edición por Sakura Cristal el Dom Mar 08, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptySáb Mar 07, 2009 2:49 pm

-No hay problema- ahora que lo pienso, tal vez no empezamos bien -.- haber que paso más adelante...

-que haremos hoy?- digo mientra hago mis apuntes....
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptySáb Mar 07, 2009 3:22 pm

- Bueno, vamos a ver el inicio de los ángulos...

- Mire, vamos a ver angulos suplementarios, no sera dificil si se sabe o se recuerda verdad
? - le guiño un ojo a la señorita, pero ella esta anotando lo que digo.... "MMM... Interesante"

- Bueno, un angulo complementario son aquellos que sumando un angulo con otro, suman 180º. Un ejemplo, uno de 45º, si se suma a un ángulo de 135º, dará siempre 180º

- Pase al pizarron y ponga un ejemplo....


Última edición por Sakura Cristal el Dom Mar 08, 2009 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptySáb Mar 07, 2009 5:28 pm

-De acuerdo- encaminandome al frente, después dibujo un ángulo de 60° y otro de 120°

-Le parece bien?- mientras dirijo mi vista al profesor, se ve mucho mejor desde aquí, puedo pericibir su colonia, me gusta

Desde el salón todavía se percibe el clima fresco por lo cual regreso a mi lugar por mi bufanda, me alegra haber traido el cabello un poco suelto, mientras tanto espero la próxima explicación...
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptySáb Mar 07, 2009 7:57 pm

Se acerca al pizarron y hace un perfecto 180º, siento el olor de su cabello al pasar... Jazmin... mi olor favorito... Esa fragancia inunda mi olfato, y me hace sentir emociones infinitas. Me dejo llevar por su cautivante figura y su gracilidad. De pronto siento una mirada profunda. Es ella.

-Le parece bien?- pregunta la jovencita, y puedo apreciar sus ojos lindos e inocentes.

- Es simplemente... perfecto. - Mientras le paso una mano por el hombro invitandola a sentarse

- Es perfecta


Última edición por Sakura Cristal el Dom Mar 08, 2009 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyDom Mar 08, 2009 12:54 am

-Fuera del tema, me gustaría preguntarle algo sino le molesta- digo mientras miro su cara de interés - usted tiene mucho tiempo como maestro y..... cuantos años tiene? - termino mientras apoyo mi cabeza entre mis manos

Se supone que debo poner atención a las clases, pero él tiene algo especial que me gustaría descubrir, quiero aprovechar esta clase porque, no se si pueda regresar.....
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyDom Mar 08, 2009 4:35 pm

Se sienta, y cuando estaba a punto de interrumpir mis pensamientos, oigo esa tímida vocecita hablarme

- usted tiene mucho tiempo como maestro y..... cuantos años tiene?

Bueno, me halaga tanto interes asi que solo sonrío

- Ahhh, no me molestas Mariel, llevo varios años como maestro, unos cuatro o cinco como maestro, la verdad... tengo casi 28 años - contesto jovialmente - ya estoy viejo verdad - rio sonoramente al pensar como me veria con unos años agregados a mi rostro

- No le preguntaré cuantos años tiene, una damita como usted no revela su edad - le vuelvo a guiñar el ojo, esta vez de forma mas coqueta - pero si me quiere decir, adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyDom Mar 08, 2009 10:14 pm

-No creo que sea viejo... supongo que debe ser como los grandes vinos, conforme pasan los años se ponen mejores- digo, la verdad no se como me atreví a decir algo así, pero es que es la verdad.

-Con respecto a mi edad...... creo que lo dejaré con la duda- si es que no le ha llegado algún informe sobre mi...

-Y que más me dices de ti?-
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyLun Mar 09, 2009 2:48 pm

- Jajajaja, creo que lo tomare como un halago, no lo crees asi?

Me siento en uno de las sillas que estan al aldo de ella, creo que esto es mas interesante, igual, asi la conoceria mejor...¿o es por algo mas?

- Mmmm, esta bien, yo averiguare, que tan jovencita es.

La noto muy interesada en mi, eso me gusta.

- La verdad, soy solo un profesor de Matemáticas relativamente nuevo, tengo un buen trabajo, mi familia es un gemelo, un poco mas serio que yo. Y la verdad... vivo solo y no estoy casado o algo por el estilo- rio seriamente, mietras paso mi brazo sobre el hombro

- Y que me cuentas de ti Mari,? si te puedo decir asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyMar Mar 10, 2009 12:48 am

Que bien, es soltero, ahora es más interesante que al principio...

-Claro, si así se te hace más fácil- le digo mientras le dedico una gran sonrisa

-Sobre mi?......... bueno, no tiene mucho que llegué a la ciudad, antes viví en Canadá, pero nos mudamos para probar nuevos aires... también me encuentro soltera y aún no tengo amigos.... y no tengo hermanos, pero no creas que por eso me consentían, sino al contrario- río con lo último que dije

-Pero dime, como es que no tienes pareja?... de cualquier forma, si no te molesta, me gustaría que no sólo nos vieramos en clases y.... tal vez me ayudes a conocer el lugar, que te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyMar Mar 10, 2009 1:44 pm

- Oh ya entiendo, fijate que a nosotros no nos consentían, nos forjaron a trabajo duro, y por eso somos lo que somos, mi hermano trabaja de igual forma, nada mas que es un poco mas serio que yo...¿Te imaginas?

Miro a la joven aqui presente... "también me encuentro soltera y aún no tengo amigos"

Ahhh mmm asi que ademas de nueva en mi clase, es nueva en la ciudad eh?

"Pero dime, como es que no tienes pareja?"

- Bueno, la verdad no he tenido tiempo de pensar en esas cosas, y pues no he encontrado a quella persona que me haga sentir especial. Incluso mi hermano a veces saca su lado infantil al burlarse de mi condicion. Pero tengo la esperanza de encontrar a ese alguien especial

- Y sobre ir a dar la vuelta, me parece bien, a la hora de salida, esta bien...pero hay que proseguir la clase, que le parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyMar Mar 10, 2009 5:30 pm

Listo, ahora si podré acercarme más a él. tal vez pueda llegar a ser esa "persona especial"....

-Muy bien... además tiene razón, estamos en horas de clase- retomando una postura correcta en el asiento

-¿Con qué seguimos ahora profesor?-
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyMiér Mar 11, 2009 1:09 pm

- Bueno, ahora proseguiremos con ecuaciones...

- Esto es un poco complicado, pero te aseguro que va a ser muy facil cuando le entiendas..

De pronto sonó el timbre, ya habia terminado el periodo de clases por ese día, y estaba anhelante para salir de la escuela...

- Esta bien, ahora que salimons de clases no somos profesor-alumna, me puede tratar como una persona comun y corriente, le parece? Porqué no tomamos algo en lo que salimos le parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyMiér Mar 11, 2009 6:36 pm

-Me parece una gran idea- le contesto muy sonriente y guardo mis cosas


-Me gustó mucho la clase de hoy...-

Que bien, ya terminaron las clases.... lo mejor de todo es que todavía tengo la oportunidad de verlo...... mientras tanto caminos rumbo a la salida del salón...
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyJue Mar 12, 2009 3:13 pm

- Que bueno, a la mayoría de las personas que vienen aqui no les agrada mi manera de enseñar...Bueno en verdad ellos son de las personas que necesitan "ayuda" con la materia, pero necesitan a alguien que los corriga mentalmente, por eso es extraño recibir halagos de alguien del alumnado, pero gracias...

Ahora salimos de la escuela, y encontramos un café cerca, así que nos sentamos muy aparte

- Me da un café negro por favor

Espero mientras que Mariel pida el suyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyVie Mar 13, 2009 8:30 am

-De acuerdo..... me gustaría un cafe con leche por favor-

-Lo siento, pero no acostumbro a tomar cafe negro o tan seguido-le xplico sonriendo, es cierto, no he tenido la oportunidad de probar cada café...

-Bueno, aqui tenemos un poco más de tiempo..... de que te gustaría hablar?-
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyVie Mar 13, 2009 12:38 pm

- Ahhh bueno, no soy muy buen platicador la verdad, pero te puedo platicar de donde vengo te parece

Nos trae los cafés para los dos, así que ya puedo comenzar a platicar mientras Mari se encuentra atenta

- Bueno, yo soy de Grecia, mi hermano gemelo y yo. Nos criamos en un pueblo cerca de Athenas, pero nos mudamos a España por situaciones de la vida, y allí nos desarrollamos, tanto física como mentalmente.

- No me arrepiento de lo que he hecho, porque me siento satisfecho. Mi hermano me dice a veces que por qué tomé la carrera de profesor, pero le contesto que me hace feliz esto, sobre todo por encontrar personas importantes, dedicadas y hermosas ...como tú

Le tomo la mano, no se si es correcto, pero cada vez que la miro me siento conectado
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyVie Mar 13, 2009 7:46 pm

-Gracias- le sonrio mientras siento el roce de sus manos con las mías.... a pesar de ser ligero, se siente muy bien... siento que para mi no es una persona más... es diferente.

-Bueno... yo nací en México, pero al cumplir 10 años me cambié a Canadá, todo era diferente, pero recuerdo que pase varias temporadas muy lindas.... pero pensé que lo mejor era cambiar un poco y por eso vine a España... y al parecer fue una muy buena idea..-

-Todavía no se a que dedicarme, pero todavía no tengo prisa.... la verdad no soy tan normal... me considero una persona diferente en mi forma de ser... no he encontrado a alguien que pueda soportarme- río con este último comentario - aunque parece que me siento muy bien contigo... más de lo que pensé- termino mirándole un momento a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptyVie Mar 13, 2009 8:57 pm

- Bueno, no importa mucho la verdad el futuro, yo siempre he creido que debemos trabajar por nuestro futuro, pero lo que mas importa es el aqui y el ahora

La miro y no puedo evitar acercarme a ella y depositar un suave beso en sus labios se siente tan bien, tan reconfortante... Y de repente dejo de besarla...

- Disculpa Mariel, no pude evitarlo, es que sólo, siento lo mismo por ti, siento que contigo todo está bien, me siento de maravilla contigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... EmptySáb Mar 14, 2009 12:09 am

-No tienes porque disculparte.... es lo que sentimos- sin pensar demasiado le robo un beso

-Me alegra en demasía saber que me correspondes-

-Mmm... que te gustaría hacer ahora?- pregunto al ver que se ha acabado el café - tenemos toda la tarde... o no es así?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las "clases" comienzan... Empty
MensajeTema: Re: Las "clases" comienzan...   Las "clases" comienzan... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las "clases" comienzan...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas clases de fisica.
» Solicito a mis clases de derecho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Matemática : Kanon-
Cambiar a: