Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holap... Saludos ñ.ñ

Ir abajo 
+2
Sakura Cristal
Aome
6 participantes
AutorMensaje
Aome
Zeus
Zeus
Aome


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptySáb Mar 07, 2009 8:16 pm

Holap…Saludos… Me presento… Soy Aome muchos saludos a todos… Pues alguien me hablo de este Bellísimo Forito y estuve viéndolo… me gusto muchísimo y decidí entrar

Pues verán soy nueva en Ingresar en Foros dedicados a Saint Seiya… ya que solo estoy en foros de otras series… Bueno estaba, ya no estoy… Pero también me gusta Saint Seiya y el Yaoi

Notaran que hablo muy poco u.u… Pero Espero conocer a todos y llevarme muy bien con todos… Porque me dijeron que ahí personas Bellísimas en este Forito… me han hablado cosas muy bellas de aquí y Espero con mucha Fe conocerlos a todos… Saludos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptySáb Mar 07, 2009 9:20 pm

Aome, mucho gusto me da que te hayas unido a esta comunidad, si, aqui hay foristas bellos, y muy buena gente que te pueden ayudar a integrarte

Si quieres para conocerlos puedes unirte a estos RPG

1.- RPG Clasico
2.- Secret Lovers Vampire
3.- SL University

Juega con nosotros, y cualquier duda, estamos para atenderte

Besitos

Cristal
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008