Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holap... Saludos ñ.ñ

Ir abajo 
+2
Sakura Cristal
Aome
6 participantes
AutorMensaje
Aome
Zeus
Zeus
Aome


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptySáb Mar 07, 2009 8:16 pm

Holap…Saludos… Me presento… Soy Aome muchos saludos a todos… Pues alguien me hablo de este Bellísimo Forito y estuve viéndolo… me gusto muchísimo y decidí entrar

Pues verán soy nueva en Ingresar en Foros dedicados a Saint Seiya… ya que solo estoy en foros de otras series… Bueno estaba, ya no estoy… Pero también me gusta Saint Seiya y el Yaoi

Notaran que hablo muy poco u.u… Pero Espero conocer a todos y llevarme muy bien con todos… Porque me dijeron que ahí personas Bellísimas en este Forito… me han hablado cosas muy bellas de aquí y Espero con mucha Fe conocerlos a todos… Saludos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptySáb Mar 07, 2009 9:20 pm

Aome, mucho gusto me da que te hayas unido a esta comunidad, si, aqui hay foristas bellos, y muy buena gente que te pueden ayudar a integrarte

Si quieres para conocerlos puedes unirte a estos RPG

1.- RPG Clasico
2.- Secret Lovers Vampire
3.- SL University

Juega con nosotros, y cualquier duda, estamos para atenderte

Besitos

Cristal
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptyDom Mar 08, 2009 3:22 pm

hola!

espero que te diviertas mucho por aqui despues de un rato veras que esto es adictivo jajaja
espero podamos llevarnos muy bien

saludos y es un gusto conocerte porras
Volver arriba Ir abajo
scarlett night
Máxima Lyons (Humano/Médico-Maestra & Hechicera)
scarlett night


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptyDom Mar 08, 2009 10:06 pm


Seas muy bienvenida al foro Aome, se que podras
encontrar muy buenos amigos por acá, cualquier duda
solo pregunta.
Espero la pases super bien...
Nos vemos

cariños miles


maripositas Scarlett Night maripositas

bluerose
Volver arriba Ir abajo
Aome
Zeus
Zeus
Aome


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptyLun Mar 09, 2009 2:30 am

Sakura Cristal: Muchas gracias por la bienvenida… me uní porque me contaron de este bello foro… no tengo duda la pasare bien y los conoceré a todos… eso espero ñ.ñ... Claro me Uniré a los Rpg que me mencionaste… ya estuve viéndolos se ven muy interesantes y también cheke los demas temas del foro en general

hyo_shu: Pues si tienes razón los foros son adictivos pero… es para bien uno se divierte y conoce a mucha gente buena

scarlett night: muchísimas gracias por la bienvenida… si espero conocerlos y claro si tengo alguna duda no dudo en preguntar… pero soy nueva en entrar en foros de Saint Seiya... mas no en entrar en foros ya que antes estaba en foros de otras series…

Sakura Cristal,
hyo_shu, scarlett night: Son todas muy lindas por sus post... muchas gracias… nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptyMar Mar 10, 2009 4:20 am

bienvenida al foro *estrecha su mano* pareces ser muy agradable espero nos llevemos muy bien saudos y muchos hugs virt
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ EmptySáb Mar 14, 2009 6:12 pm

Aome? Eres Aome-Shaka de la eterna llama de la vida??? dime si eres tu o te confundo con alguien màs xD por si acaso... BIENVENIDA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holap... Saludos ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Holap... Saludos ñ.ñ   Holap... Saludos ñ.ñ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holap... Saludos ñ.ñ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS A TOD@S.
» Saludos a todos
» saludos... osea, HOLA!!!!
» Adivinen que?.... soy nueva n_n saludos! XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Presentate-
Cambiar a: