Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ausencia por vacaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ausencia por vacaciones Empty
MensajeTema: Ausencia por vacaciones   Ausencia por vacaciones EmptyMiér Abr 01, 2009 6:15 pm

Hola quiero avisarles que desde el 4 de Abril al 11 de Abril me irè de vacaciones con mi familia por lo que no podrè postear en los roles y quiero solicitar por tanto que me conserven mientras mis personajes Juliàn Solo y Soubi Agatsuma , saludos .
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ausencia por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por vacaciones   Ausencia por vacaciones EmptyJue Abr 02, 2009 7:28 am

lindo: Hola papito !!!

Como verás, aquí madrugando xD

No te preocupes, papito por nada, muchas gracias por avisar de igual manera, aquí estarán julian y soubi hasta tu regreso, bien cuidaditos ./.

Te quiero mucho, diviértete (no tanto, cuidadito, eh??? ¬¬ Te estaré vigilando,mira que no estamos lejos ¬¬), pasala bonito y te esperamos con los brazos abiertos hasta tu regreso.

Mil besitos virt
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia por vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Ausencias de RPG-
Cambiar a: