Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿como consigo el personaje q se pone debajo del nick?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alleyne - kitsu
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
alleyne - kitsu


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿como consigo el personaje  q se pone debajo del nick? Empty
MensajeTema: ¿como consigo el personaje q se pone debajo del nick?   ¿como consigo el personaje  q se pone debajo del nick? EmptySáb Abr 18, 2009 2:41 pm

bluerose hola pues esa es mi pregunta como soy nuevita para los q me conocieron como piscis nop pero sigo siendo nuevita de todas formas xD .ella estoy creada en gothic pero no entiendo cuando me van a dejar responder NO bueno es todo.

angelito afrodita te amo angelito

EjecuciónAurora

pd:¿que si ya post mas de 25? ¿q pasa?¿donde esta mi afrodita?buaaaa!!!

¿como consigo el personaje  q se pone debajo del nick? Luna


Última edición por kitsune el Miér Jun 10, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿como consigo el personaje  q se pone debajo del nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿como consigo el personaje q se pone debajo del nick?   ¿como consigo el personaje  q se pone debajo del nick? EmptyLun Abr 20, 2009 1:34 pm

Hola ^^

Perdona la demora ./.

Muy bien para aclararte un poco, las duditas separaré dos cuestiones, primero, existen tres rpgs en este foro, el clásico, la universidad y el ghotic, cada uno es totalmente independiente del otro, no tienen nada que ver.

Ahora bien, el muñequito que necesitas debajo de tu nick es para el rpg clásico (ya respondí en esa sección donde pides a afrodita, puedes verlo allí O.<) bien regrese la administradora, te pondrá el muñequito.

En cuanto a la ficha del gothic es otro rpg debes leer la historia así lo entiendes mas ./. ese esta un poquito mas complicadito pero cualquier duda puedes preguntarnos.

Tu ficha esta muy bien hecha asi que quédate tranquilita, el titulo debajo del nick tardara en aparecer porque no se encuentra la administradora pero el permiso que es lo que permite postear ya lo tienes y podrás acceder a ese rpg

Digamos que el muñequito es como un adorno que identifica a tu personaje, lo mismo que el rango pero lo importante para postear es el permiso que es lo que nosotros, los moderadores podemos concederte.

Los muñequitos solo puede hacerlo la administradora.

Cuídate mucho y cualquier duda, estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
 
¿como consigo el personaje q se pone debajo del nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me reconoceran por mi nick
» Solicitud de Personaje
» Solicitud de personaje
» Solicitud de personaje =D
» dudas sobre mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: