Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despedida...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)
Dante...


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Despedida... Empty
MensajeTema: Despedida...   Despedida... EmptyMiér Jun 03, 2009 9:22 am

Querida Kary...

Con gran pesar debo dejar estos maravillosos personajes que me fueron otorgados y con los que tan bien me lo he pasado.

El motivo no es otro que la falta de tiempo, lamentablemente o afortunadamente segun se vea, mi vida está ahora más ocupada que nunca y no tengo tiempo para ocuparme de estos dos personajes.

Así que con todo el dolor de mi corazón, debo decirles adiós a Death Mask y Seimei por que no puedo encargarme de darles la vida de juego que merecen. Lamento muy mucho tener que dejar a Mask, lo adoro, espero que el proximo candidato lo cuide mucho, por que sino tendrá que verselas conmigo n////n

Bien, nada más, lamento tener que dejarlos, yo más que nadie, pero no es justo para los otros usuarios por que si los quieren usar y yo ya no puedo hacerlo como dios manda, o en este caso, como lo requieren las reglas.

Muchas gracias por todas las risas y buenos momentos que hemos vivido. Dejo esta cuenta que usaba para DM y Seimei, pero AthenaEx seguirá dando guerra con Seiya.

Besitos a todos, un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
 
Despedida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» + Ausencias de RPG +
» Despedida de Dante Sanguinetti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Ausencias de RPG-
Cambiar a: