Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao

Ir abajo 
AutorMensaje
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao Empty
MensajeTema: Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao   Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao EmptyJue Feb 28, 2008 9:51 pm

Married Panic ¿?

Kai&Gaku Wolfram &Yuuri (otras parejas)

Paraempesar estos personajes no me pertenecen si no que son de sus creadoras originales como Sukisyo y Kyou Kara Maou Solo espero que sea de su agrado

Recuerdos

Capitulo 1

Matrimonio ¿?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Kai – como te atreves – dice tomándola haciendo que volteara a verlo

Kaede- que no entiendes ya todo ha terminado no me interesas, que mas da lo que haga ahora tu no eres mi dueño - soltándose de su agarre

Kai – entonces que ha significado todo esto para ti nuestra relación y lo que es mas importante nuestro compromiso, lo he dejado todo por ti para hacerte feliz… la verdad es que no lo entiendo… ¿Qué hice mal ?

Kaede – que no lo entiendes, nunca me interesaste es mas te despreció como no tienes idea, para mi cada momento que hemos pasado juntos ha sido lo mas sucio y asqueroso de mi vida no tienes idea de cuanto te odio Kai Nagase – toma el anillo que el le dio cuando le propuso matrimonio y se lo avienta en la cara mientras sale por la puerta principal

Cae de rodillas observando detenidamente el objeto que brillaba frente a el…

Por momentos cada recuerdo vivido con ella parecía un sueño, un momento por su mente empezó a jugarle una mala pesadilla si eso debió ser un sueño era lo que se repetía una y otra ves en su cabeza, todo esto es un sueño… no estaba equivocado era una pesadilla, como siempre no podía aceptar la realidad eso tenia que ser una mentira.

Su corazón estaba quebrándose paso por paso su mente le decía mentiras el sabia que no era un sueño podía escuchar los pedazos de su ser su alma quebrándose pero no quería aceptar la cruel realidad.

Trato de pararse pero sus piernas no le reaccionaban era como si estuviera invalido tomo el anillo entre sus manos y lo guardo en su bolsillo finalmente tomo una decisión saldría a buscar no importara lo que le costara ella era mas importante que su propia vida.

Diga - dice un voz

Kai – quiero que te hagas cargo de la empresa y de mis vienes familiares asta que yo regrese

Que dices como puedes pensar en abandonarnos en un momento como este cuando mas te necesitamos, no creo que estés pensando las cosas claramente Kai

Kai – haz lo que te digo, tengo toda mi confianza en ti y se que sabrás llevar bien mis negocio

Ok lo que tu digas pero quiero que me mantengas informado de todo lo que hagas para no perderte la pista

Kai – esta bien – termina y observa su celular marca el numero de ella unas 30 veces pero nada solo el buzón de voz

Kai – rayos porque no contestas Kaede solo quiero escuchar tu voz por unos momentos nada mas es mucho pedir… se que podemos arreglar las cosas y que terminaremos juntos de alguna forma are que veas que soy el hombre correcto para ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

En una cafetería

Kaede – maldito si crees que te voy a contestar estas muy equivocado - toma el celular no sin antes anotar algunos números y luego lo tirarlo a la basura

Tomo un café como si nada simplemente su mente le hacia recordar como había empezado esta farsa sobre su amor por ese hombre al que detestaba con toda el alma

-------------------------------- Flash Back------------------------------------------------------

Kaede – No puedo creerlo eres Kai Nagase
Kai – si que desea

Kaede – Soy Kaede Chida, y la verdad soy una gran admiradora de usted no tiene idea de cuanto aprecio su trabajo y la verdad lo encuentro fascinante

------------------------------------- Final Flash Back---------------------------------------

Kaede - jajajajajajajajajajaja si claro como si en verdad me interesara lo único que quiera era vengarme por lo que tu padre le hizo a mi familia por lo menos ya me deshice de el, termine de matarlo con mis propias manos solo faltaste tu pero que podrías saber tu Nagase o es que también estabas involucrado en todo esto, hay solo el tiempo lo dirá y se descubro que tu también tuviste algo que ver regresara para acabar con lo que comencé

Termina de tomar su café

----------------------------------------------------------------------------------------------

Tomo una maleta rápidamente acomodo todo y se dispuso a salir en su búsqueda sabia muy bien donde encontrarla solo esperaba llegar a tiempo y poder arreglar todo esto desde la muerte de su padre necesitaba mas de ella y por alguna extraña razón se alejaba mas tanto que termino con el y su compromiso.

Todo esto tenia que tener una explicación era lo que decía su mente y debía encontrar una razón lógica para que ella se empezara a comportar a si.

No le importaba nada ni siquiera la terrible lluvia que estaba sobre el que no le permitía ver el camino parecía granizo pero en su mente solo estaba una meta y eso era ella.

Nuevamente marcaba el numero del celular y nada, estaba preocupado a caso le había pasado algo o alguien la tenia amenazada era lo que mas tenia perderla es una cosa pero encontrarla muerta es otra preferiría mil veces verla con otro que muerta pero tenia esperanzas de que todo se arreglara…

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminaste con el

Kaede – si la verdad termine con todo lo que tenia que hacer el solo fue un instrumento para mis planes, a si que ya no me sirve de nada seguir fingiendo que amos a ese sujeto.

Ok como digas solo esperemos que no te encuentre

Kaede – y no lo ara no deje nada con lo que pueda localizarme ya lo veras no volveremos a saber de el nunca mas

Y que tal si tuvo algo que ver con lo relacionado a tu familia

Kaede – ya lo había pensado pero creo que no sabe nada todo el tiempo que lleve fingiendo ser su novia dulce y buena el nunca mostró mucho interés en el trabajo de su padre, a si que decidí que se quedara sol quien podría amar a un sujeto tan frió y déspota y solitario como el y que decir de lo aburrido que es.

Muy bien entonces vamos tenemos muchas cosas que arreglar tu y yo – se acerca y le susurra suavemente a el oído – y recuperar el tiempo perdido mientras muerde su oreja suavemente

Kaede – de acuerdo como tu digas… - voltea a ver – adiós Kai Nagase solo espero que tengas una vida miserable
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao   Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao EmptyJue Feb 28, 2008 9:56 pm

Problemas y más Problemas

Wolfram – Rayos como pudo hacerme esto, mira que dejarme con todo este trabajo – se deja caer en la silla y mira la computadora viendo como caen más y más pedidos de otras empresas

Revisa cada uno de los archivos revisando que todo este en perfecto orden, cuando de repente siente un fuerte temblor

Wolfram – Pero que rayos pasa ahora – paso el temblor y luego mira s in ose rompió nada de la oficina para su suerte no paso nada grave

Gunter y Conrad entraron rápidamente algo ajotados

Wolfran - Mirándolos - y a ustedes que les pasa?????

Conrad – ha habido una fuerte explosión en el laboratorio lo que ocasiono el temblor de hace rato no sabemos que partes de el equipo se han perdido

Wolfram – no puede ser que rayos es lo que están haciendo será mejor que vayamos a revisarlo cuanto antes

----------------------------------------------------------------------------------------

Como era posible llegado a su casa la había dejado, se notaba que solo se llevo lo esencial… no ay que ser un genio para darse cuenta, por el desorden en que se encontraba todo y no solo eso fotos de ellos juntos todas echas pedazos. Las cosas que le regalo botadas a la basura solo tomo lo que ella ya tenia.

Solo alcanzo a observa el lugar su mente lo traicionaba al recordar cada momento vivido ay

Lo único que alcanzo hacer fue tomar todo lo que estuviera a su alcance y destrozar todo por la ira que tenia retenida, dejaba salir todo ese dolor que le había causado hace unos momentos atrás

Kai – Maldición porque me hiciste eso si me ibas a lastimar porque hacerme creer que todo iba bien

Se dejo caer pesadamente a el suelo cubriendo su cara estaba desecho parecia que ya nada tenia sentido todo en ese lugar le traían recuerdo felices que ahora lo lastimaban como una punzada en su corazón.

Su mano sangraba por golpear tantas beses la pared y por tirar y romper con ellas todo cuanto tuviera en frente el dolor físico no le importaba se tocaba la cara manchándose de sangre.

Kai – no es justo me dejas aquí sufriendo esta pena, no me dices a donde vas ni como encontrarte, no me contestas el teléfono y ya asta perdí la cuenta de cuantas veces he intentado llamarte… sigo sin entender como es que puedes irte así nada mas que a caso no te importo todo lo que vivimos juntos, esos momentos, besos, caricias… todo eso que significo para ti.

Solo quería parar el llanto odiaba llorar y mas que todo sentirse débil como en esos momentos

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wolfram – rayos como es posible que pasara esto, deberían tener mas cuidado y ahora que aremos con los pedidos de las otras empresas

Conrad – tal ves podríamos sacarla de el laboratorio del señor aizawa después de todo ya no esta para prohibirnos la entrada en el y esto es una emergencia

Wolfram - suspira – si creo que será lo mejor mientras no se entere Nagase creo que no habrá ningún problema solo quiero que vaya tu y Gunter, no quiero que nadie mas vea lo que ya dentro no quiero terminar en mas problemas.

Conrad – de acuerdo se ara como tú digas

Deja a los demás hacer su trabajo y de dirige a el despacho

Wolfram – rayos kai en serio en que momento se te ocurre dejarnos y todo por ese mujer, desde el primer momento en que la vi no me dio confianza… esa cara de zorra no me la quitan de la cabeza, la forma de mirar a kai era con odio, algo en ella me hacia sentir incomodo, solo espero que por el bien de el no la encuentre de por si con esto ya le ha hecho mucho daño. Rayos Kai abre los ojos hay muchos peces en el mundo mejores que esa zorra.

------------------------------------- Flash Back---------------------------------------

Wolfram – Kai en realidad no creo que este bien

Kai – porque no la amo es mas que suficiente, como pedirle que se case con migo

Wolfram – y si no es la indicada, que tal si cometes una locura… esa mujer no es para ti ay mejores personas aya afuera a demás te mira con odio.

Kai – que cosas dices, es solo que no la conoces ya veras que cuando nos casemos veras que no hay ningún problema

------------------------------------- Final Flash Back--------------------------------------- --

Wolfram – si claro ningún problema – entra el despacho – entonces alguien explíqueme porque justo ahora y en este momento estas buscándola como un perro a su dueño… - suspira – ay me pregunto si en verdad sabes lo que haces… por otro lado que se sentirá estar enamorado ¿?

Conrad – perdona que te interrumpa pero encontré algo que puede ser muy importante

Wolfram – ¿que es? – dice mirándolo

Conrad le da unos archivos los cuales empieza a revisar atento

Wolfram – debemos encontrar a Kai y decirle de esto

Conrad – he intentado comunicarme con el pero su celular esta ocupado

Wolfram – rayos debe de estar tratando de hablar con ella

Conrad – quieres que mande a el equipo de búsqueda

Wolfram – si creo que será lo mejor

------------------------------------------------------------------------------------------

Como te encuentras

Kaede – bien solo un poco mareada los vuelos no son de mi agrado

Ya séte pasara cuanto lleguemos a nuestro destino podrás descansar libremente y sin preocupaciones

Kaede – de acuerdo lo que tu digas

-----------------------------------------------------------------------------------------

Rayos como quería acabar con su vida en ese momentos ya había dejado la casa hace horas recorriendo cada lugar que ella solía visitar.

Pero en ninguno de ellos, pudieron decirle nada, sencillamente se había ido

Tenía sus manos en sus bolsillos sintiendo la brisa

Kai – como seguir viviendo sin ella, no, la verdad era que no podía – sentía que estaba perdido miraba como la lluvia caer parecía que no tendría fin la lluvia por lo menos ahora no se preocupaba si terminaba con pulmonía quería acabar con todo pero no tenia el valor para quitarse la vida…
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao   Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao EmptyJue Feb 28, 2008 9:56 pm

Capitulo 3


Viviendo Juntos


Hola Yuuri… veo que estas comprando demasiado vas a surtir la despensa



Yuuri – Hola señor Kaneda, no solo estoy comprando lo necesario es que voy a recibir la visita de un amigo que hace tiempo no veo



Kaneda – a ya veo… por cierto ¿como vas con la mudanza? Tu madre me contó que ya vives solo en un departamento


Yuuri – bien solo falta arreglar algunas cosas, pero todo tranquilo… no creo que sea difícil vivir solo verdad

Kaneda – es difícil pero te acostumbras



Termina de colocar todas las cosas en la bolsa y se las da a yuuri



Kaneda – espero que la pases bien tu y tu amigo



Yuuri - Muchas gracias – sale y deja las compras en la canasta de su bicicleta y se dirige a su departamento



Yuuri – Rayos tengo todo esto un desastre ni siquiera he desempacado algunas cosas – empieza a desesperarse mientras cocina



--------------------------------------------------------------------------------------------



Suspira suavemente cruzas sus brazos pensando en todo lo que le ha pasado en esta semana parecía que todo séle había ido de cabeza solo por que su padre no lo aceptaba como es.


Gaku – solo espero que esto no afecte nada a mi amistad con Yuuri, talvez deba pensar en como decírselo, el no es de los tipo que acepte este tipo de cosas, a un recuerdo como me trato mi padre…

---------------------- Flash Back --------------------------------


Señor Ichikawa – ¿Que tu que?


Gaku – pero es que es la verdad, algún día tenias que saberlo no siempre se pueden ocultar cosas como esta entiéndelo


Señor Ichikawa – puedo esperar cualquier cosa de mis hijos incluso una mujer embarazada, hubiera sido una noticia mas calmada pero eso de aceptar que mi hijo es Gay… no lo puedo concebir

Gaku – que quieres que te diga solo se dio

Señor Ichikawa – acaso… ¿estas saliendo con alguien?

Gaku – no

Señor Ichikawa – entonces como rayos sabes si en realidad lo eres

Gaku – porque no tengo ninguna atracción física hacia las mujeres, además el echo de que me sienta atraído por los hombres no quiere decir que andaré con todos, solo tengo que esperar al indicado

Señor Ichikawa – toma a Gaku y lo lleva a su cuarto y lo tira en el suelo – quiero que recojas todas tus cosas para mi es como si no existieras me oyes y no te atrevas a regresar a esta casa…

Gaku – pero papa


Señor Ichikawa – cállate, de ahora en adelante tu ya no eres mi hijo… así que lárgate de mi casa


---------------------- The Final Flash Back --------------------------------

Toco su cara podía sentir las lagrimas caer pero no quería llorar no ahora que se encontraría con su amigo esto puede ser muy extraño… al principio no sabia que hacer solo tomo su ropa y unas cosas y las dejo en casa de un amigo mientras buscaba donde vivir.


Gaku – espero que mi padre recapacite y me deje volver a la casa… no puedo creer que no me acepte soy su hijo se su pone que… hay no tiene caso no me entiende.



----------------------------------------------------------------------------------------------



Wolfram – y bien ¿ya lo encontraron?



Conrad – no todavía, cuando quiere desaparecer sabe como hacerlo



Wolfram – tiene que saber esto…



Conrad- la verdad yo me sorprendí por solo leer los nombres de los relacionados en ese archivo



Wolfram – no es nada de el otro mundo el Señor Aizawa siempre usaba personas de todo tipo, para sus experimentos o investigaciones… creo que el sabia sobre ella y no le dijo nada a Nagase



Conrad – ya veo entonces me asegurare que lo sigan buscando no te preocupes


Wolfram – solo mira a su hermano salir del despacho, al mismo tiempo que golpea la mesa – Creo que nos dimos cuenta demasiado tarde si hubiere sabido todo esto hubiera echo lo posible por alejarla de Kai, será mejor que deje esto a manos de mi hermano y salga a pensar las cosas mas claramente.


----------------------------------------------------------------------------------------------



Yuuri – Rayos – dice mientras a paga el fuego de la cocina – definitiva mente lo mío no es cocinar - -


En eso suena el teléfono y contesta rápidamente

Yuuri – Si… ha Gaku como estas….


Gaku – bien ya estoy cerca de tu apartamento… la verdad me sorprendió mucho que ahora ya vivas solo que no tienes miedo



Yuuri – claro que no… por cierto U… te podría pedir un favor



Gaku – ¿que cosa?


Yuuri – no podrías comprar algo para comer, la verdad es que trate de preparar algo pero – mira hacia la cocina y esta hecha todo un revoltijo y salía humo por la puerta


Gaku – jajajajajajajajajajajajajaja



Yuuri – no te rías, que no es gracioso


Gaku – aja si claro para mi lo es, no te preocupes llevare algo


Yuuri – bien te espero, no tarde que me muero de hambre – cuelga el teléfono y empieza a preparar la mesa, luego empieza a limpiar un poco la cocina mientras observa todo el desastre que hizo



Yuuri – rayos debería tomar clases de cocina, esto es un desastre – suena el timbre – ya voy… ¿quien es?


Gaku – soy yo tonto a caso esperas a alguien mas

Yuuri – por comentarios como ese debería dejarte a fuera



Gaku – entonces quédate sin comer



Abre la puerta



Yuuri – en serio que as cambiado, eras mas tranquilo cuando éramos niños



Gaku – si han pasado tantas cosas



Ambos se sientan y empiezan a comer



Yuuri – y a que se debe tu visita es muy extraño que tu padre te deje salir así como así



Gaku dejo de comer por unos momentos y observa Kai



Gaku – mi padre me corrió de la casa, y para no darle problemas he decidido venir a vivir aquí en esta misma ciudad ya que no creo que ni por coincidencias del destino quiera verme.



Yuuri - ¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo se dio este problema?



Gaku – un tanto nervioso – le dije que no me gustan las mujeres si no todo lo contrario



Yuuri solo lo mira impresionado


Yuuri – o sea que eres…..

Gaku – no es necesario que lo digas, pero así es



Yuuri – ya veo



Gaku – ¿te molesta?



Yuuri – no para nada, has sido mi mejor amigo desde la infancia por que razón debería molestarme eso… además no es tu culpa no sentir atracción por las mujeres… así que viniste a buscar un trabajo



Gaku – si necesito terminar mis estudios… además buscar un lugar donde quedarme



Yuuri – no te preocupes por eso, puedes vivir aquí con migo



Gaku - ¿Que?



Yuuri – lo que escuchaste, no me interesa tus gustos… eres mi amigo a demás necesitas todo el apoyo que te puedan brindar



Gaku – te lo agradezco mucho de verdad


Yuuri – no te preocupes para eso son los amigos no

--------------------------------------------------------------------------------------------------



Estaba tirado en el suelo la sangre salía por su boca podía sentir todavía los golpes quemando su piel, no veía nada… todo estaba borroso y confuso


Como había llegado a esta situación era lo que rondaba su mente

Callo arrodillado en el suelo y escupía sangre todo su mundo se había desmoronado en segundo que le quedaba nada… solo sintió que sus ojos se serraban tenia que descansar a un que fuera solo un momento…
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao   Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao EmptyJue Feb 28, 2008 10:10 pm

Capitulo 4


¿Encuentros?


Kai - ¿Qué es esto?... esa pregunta rondaba por su cabeza, lo que sentía era una caricia suave y calida se notaba a el tacto… ¿porque? Trataba de abrir sus ojos pero no podía algo los hacia desobedecerle…

Si lo sentía era suave pero esa forma de acariciar le recorvada a el afecto que casi nunca le mostraron solo lo sintió una vez… si con ella pero esta era diferente no conocía a la persona que estaba cuidando de el pero…. ¿porque rayos no podía abrir sus ojos?

Por mas que intentaba mover su cuerpo no podía sentirá un dolor indescriptible a todo esto ¿Dónde estaba? En que extraño lugar podía estar… ¿y como llego a esta situación?

Parecía recordar algunas cosas pero nada después de quedar tirado en la calle… cuando ella le dijo que se iría sonaba tan irreal debía ser una mentira… pero ahora que lo pensaba…

Su padre siempre había tenido razón en decir que el amor es solo una invención que no existía… lo único que era verídico era que la atracción era solo por cuerpos, placer, calor y reacción de hormonas.

Si eso era atracción física, su cuerpo lo había traicionado y su cerebro solo hizo lo que su cuerpo quería… en estos momentos quería acabar todo este sentimentalismo…

Pero no podía moverse que era lo que retenía, sentía pero su cuerpo no estaba atado tampoco sentía presiones en la muñeca o en los pies entonces ¿Qué rayos pasaba, porque no se movía?

Recordaba que después de buscarla su mente le jugo nuevamente una mala jugada trayéndole los recuerdos con aquella mujer que le había demostrado que el amor en verdad era una invención solo para comprar cosas, si porque eso era… el amor no existía.

Esos malditos recuerdos y momentos en que se permitió querer los odiaba en ese momento se odiaba a el mismo por haber caído en algo tan estupido, en que momento se dejo engatusar.


En aquel momento se desespero y la busco por todas partes incluso las heridas y los golpes que tenían era porque donde había ido a buscarla no le permitían el paso, que tan mal se encontraba en ese momento… ya había captado que estaba en un lugar a salvo esa mano seguía acariciándolo… pero no eran caricias mas bien estaba curando sus heridas con tal suavidad como si el fuera de cristal.

En que momento hizo caso a su corazón, ha horita estaría en su precioso laboratorio haciendo sus investigaciones y avances científicos en ves de andar buscando a una mujer que no valía la pena…


Incluso hacer tal escándalo peleándose con cuanto tuviera en frente para encontrarla, al mismo tiempo que terminaba golpeado y tan deplorable situación… el actuando de una forma tan inmadura he infantil.


Trato de moverse nuevamente pero no respondía su cuerpo ¿A caso el daño había sido tanto?


Rayos… ¿Quién era esta persona?... ¿Por qué su cuerpo se relajaba sus cuidados?

Si después de todo… había decidido terminar ese sufrimiento ay ya nunca mas volvería ha sentir algo como esto con nadie.

Cabria la posibilidad que su mente se imaginaba que era ella, si eso debe ser… nuevamente su mente y pensamientos la llamaban se imaginaba que era ella la que lo estaba cuidando y curándolo con tanto afecto

Si había llegado que esta seria la ultima vez que había abierto su corazón… era mejor mantenerlo olvidado y seguir con lo que en verdad era su sueño ser el mejor científico de el mundo y mas reconocido de todos. Y no podía caer por algo tan baja he estupido como esto.

Maldición quería gritar… el mismo quería arrancarse su corazón ese el cual se había atrevido ha hacerle daño por hacerle caso en que momento lo dejo ser libre… el que siempre era precavido y cuidadoso ahora estaba así por algo que en verdad ya no tenia sentido

Muy bien estaba decidido de ahora en adelante nada lo distraería de su verdadero sueño y metas


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuuri - ¿Cómo se encuentra?

Gaku – creo que ya esta mejor… bueno eso creo

Yuuri – que habrá echo para terminar en tal deplorable estado

Gaku – yo creo que lo asaltaron

Yuuri - ¿Por qué crees eso?

Gaku – cuando lo encontrados no tenia nada que lo identificara… ni una billetera o algo, no te parece extraño

Yuuri – buen punto pude que tengas razón

Gaku – creo que debimos llevarlo a un hospital… estoy algo preocupado porque no ha despertado y van dos días

Yuuri – como tu dijiste no tiene nada que identifique, quien es a demás… quien no nos asegura que nos arrestarían o algo por el estilo por el estado del señor… hoy en día no se sabe que pueda pasar en las calles, ya no es seguro andar por ay solo

Gaku continuaba curando sus heridas

Gaku – lo que si me doy cuenta es que se cura muy rápido, algunas ya han sanado por completo otras todavía no – acaricia el cabello del joven – el golpe de su frente ya desapareció

Yuuri – como si as estado ay sentado a su lado cuidándolo no te as separado ni un momento de el me sorprende tu paciencia

Gaku - ¿crees en el destino?

Yuuri- ¿Qué?

Gaku – el destino… ¿crees en el?

Yuuri – porque la pregunta

Gaku – algo me dice que nosotros teníamos que encontrarlo, no puedo explicarlo pero mi corazón me lo dice

Yuuri lo mira y luego suspira y sale de la habitación

Gaku – tranquilo nadie te aradazo ya dice sonriendo aquí estoy para cuidarte, no se quien seas pero me alegra haberte encontrado.

Cuando te encontramos pensé que simplemente estabas borracho, pero luego me di cuenta de tus golpes y la sangre en tu rostro… incluso me pregunte como llegaste a estar en tan mal estado. Cuando limpie tu cara me quede sorprendido, jamás había visto alguien como tu, no sabría explicarlo pero es algo que siento

Solo se que debo cuidarte… algo me lo dice – luego vi tus manos pensé tantas cosas que no sabia si estaba haciendo lo correcto en ayudarte, creí simplemente que debería dejarte pero lo que hice fue buscar a mi amigo y pedirle ayuda para traerte

El tiene un gran corazón y sabía que no te dejaría en la calle…

Solo espero no haberme equivocado con tigo, ay tantas personas que necesitan ayuda y otras que son tan ingratas que olvidan los que unos hicieron por ellos solo espero que tu no seas así

Se que te sentirás en un lugar extraño… y lo que mas deseo en este momento es poder ver tus ojos… si esos ojos que ahora están ocultos bajo tus parpado, me he preguntado eso desde que te traje aquí… ¿de que color serán? o como es que terminaste en tan mal estado.

Solo tu puedes aclararme esas dudas pero tal vez no confíes en mi después de todo soy un perfecto extraño


Gaku – todo esto es lo que corre por mi mente pero la verdadera y mas grande duda de todas es que quiero saber tu nombre
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
Contenido patrocinado





Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao   Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic de Sukisyo y Kyou kara Mao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» + Como subir un Fanfic +

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Blue_Azul_Acero :: Mis Obras-
Cambiar a: