Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ..:::.. Mi hogar ..:::..

Ir abajo 
+7
kai-sama
Siberian-Ice-River
zirak
Angelus_Shun
Shakita666
JulianAMODELOSMARES
Favole
11 participantes
AutorMensaje
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyVie Feb 29, 2008 9:46 pm

Gracias por visitarme.

Mi nombre es Esmeralda Milagros y esta es mi mansión.

¡ Seas muy bienvenido !





..:::.. Mi hogar ..:::.. Mimansin-1




Esta es la galería que conduce al interior de mi hogar.




..:::.. Mi hogar ..:::.. Migalera




Junto a esta fuente, suelo pasar gran parte de mis noches escribiendo.

En ocasiones, me recuesto silenciosa sobre sus bordes y observo el cielo, solo para perder la noción del tiempo en cada resplandor de las estrellas que lo acompañan.


Última edición por Emerald Miracles el Vie Feb 29, 2008 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyVie Feb 29, 2008 10:04 pm

Con ustedes, el salón principal ...

El es protagonista desde mis ensayos de ballet hasta los maravillosos y mágicos bailes que organizo, junto a mis amigos.



..:::.. Mi hogar ..:::.. Salndebaile




He aquí el comedor ...




..:::.. Mi hogar ..:::.. Comedor
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyVie Feb 29, 2008 10:21 pm

Uno de los sitios que más amo en mi mansión ... La biblioteca ...



..:::.. Mi hogar ..:::.. Biblioteca



Esta es la sala de estar, generalmente aquí suelo recibir a mis invitados y agasajarlos con una taza de té y deliciosos pasteles.



..:::.. Mi hogar ..:::.. Saladeestar
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyVie Feb 29, 2008 10:33 pm

Mi cuarto, decorado con el color que más prefiero, el celeste ...


..:::.. Mi hogar ..:::.. Micuarto




Si decides acompañarme por algunos días, este es el cuarto de huéspedes ...



..:::.. Mi hogar ..:::.. Cuartodehuspedes
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyVie Feb 29, 2008 10:37 pm

Sanitario de la mansión



..:::.. Mi hogar ..:::.. Bao2



..:::.. Mi hogar ..:::.. Bao
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyVie Feb 29, 2008 10:43 pm

Un espacio de paz, el momento que preciso para inspirarme y soñar.

Con Uds. mis paraísos ...




..:::.. Mi hogar ..:::.. Mijardn



..:::.. Mi hogar ..:::.. Milago



..:::.. Mi hogar ..:::.. Jardnprincipal
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: VISITA DE JULIÀN A LA MANSIÒN DE SU HIJITA ESMERALDA   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyDom Mar 23, 2008 7:27 pm

Hola hijita linda !!! espero que estès bien , me ha encantado tu mansiòn , màs que mansiòn es un hermoso y enorme palacio , serà perfecto para visitarlo con toda la familia y pasar hermosas jornadas llenas de diversiòn y alegrìa Very Happy , luego organizaremos alguna fiesta en tu mansiòn con tu permiso claro y haremos algùn picnic en ese hermoso parque de tu casa .
Un besote hijita , te quiero mucho ,muy linda tu mansiòn , un palacio lleno de hermosura , pronto volverè a visitarte adiòs .
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Shakita, es decir mamá... visitando a su hija.   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyLun Mar 24, 2008 1:28 am

Shakita entrando a la mansión...

-Hola?... Esme-chan nwn... puedo pasar? owo

5 min despues... se pierde... xDD

-Snif, me siento como Alicia en el pais de las maravillas TwTU... xDD

No lo duden, la casa es enorme... digo la mansión es enorme!... continuo caminando mientras entóno una canción...

-Guru guru yogurt... guru guru yogurt blanco nwn

Tiempo despues llegó a la biblioteca, sepan solo los dioses como llegue ahi...

-Esme!! querida!!... al fin te encuentro x.x... en lo que me perdí, digo en lo que te buscaba me tope con las secciones y habitaciónes de tu hogar owo.
Me fascinó saber más de ti... de verdad que me sorprendes con las distintas actividades y habilidades que tienes, sobretodo en el lenguaje y la escritura... por eso escribes historias dignas de leer *-*...
Tienes un gusto exquisito para vestir, formal pero lindo y femenino... eso me gusta, y que tema tan complicado con el cabello... no lo tengo tan largo como tu... mm lo tengo poco antes de la cintura porque me lo recorté un poco n__nU, pero aun asi no se que hacerme jeje, evita un poco los dolores de cabeza con media cola baja... y un prendedor o una cinta se te veria muy lindo *-*... quiero peinarte!!! OwO
En fin... me dio mucho gusto venir a visitarte, ahora se más de ti como tus gustos y todo lo que te apasiona y haces... volvere o0ó... xDD

Con cariño
Tu mamá n'n
Volver arriba Ir abajo
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Hola Hermosísima !!!!   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyLun Mar 24, 2008 6:57 pm

..:::.. Mi hogar ..:::.. Angelbarra


Hola Esme !!!!!

Pasaba por aquí y vi tu mansión completita *¬*

Bien chica, lo has logrado!!!!!!

Quiero decirte que te quedó muy linda *W* ya lo sabía vives en un palacio!!! Claro pues eres una princesa!!!

Mi princesita *W* te quiero mucho, tu sabes, siempre eres muy dulce y haces lo imposible para hacerme sonreír.

Gracias por ayudarme a construir este foro, por soportarme, todas las veces que te pido que me traduzcas algo y por estar siempre presente en las buenas y malas.

Tuve la fortuna de conocerte en persona en ciudad capital. ¿Recuerdas aquel día en que anunciaron tu nombre? TTT___TTT sí, yo me acuerdo y te vi caminar por la pasarela. Fue un sueño. Eres mi modelo favorita en todo el mundo.

Déjame decirte algo y esto, no debe ser novedad para ti pero tengo que decirlo ¡¡¡Eres muy hermosa!!! con esos ojazos verdes azulados *¬* (perdón, me proyecté XD) ¡qué lástima que no tengas hermanos!, sino te pedía ,me presentaras uno XD

Bueno en qué estábamos?? Siiiii eres muy bella, criaturita, tu cuerpo, tus ojazosssssss, lo siento, me gustan *W* tu cabello !!! sí, pareces una princesa de esos reinos que uno ve en la tele *W*

He leído que quieres casarte, que suerte tendrá el hombre que se case contigo *W* porque eres muy preciosa pero por sobretodo eres una excelente persona.

Siempre amé tu humildad y cómo mantienes ese perfil bajo a pesar de ser tan grandiosa.

Me gusta lo que opinas sobre escribir, también creo que lo importa es escribir con el corazón, como tu dices. Eres muy buena.

Tu carácter siempre, me fascinó eres dulce, siempre quieres ayudar a las personas por eso sé que serás una gran médica.

No te sientas triste del mundo que te tocó vivir porque lo importante es que a pesar que tu trabajas de ello, siempre eres humilde por sobre todo.

Bueno,solo quiero decirte que eres una de mis escritoras favoritas y amo tus escritos. Eres muy talentosa.

Me voy despidiendo linda.

Besotes, tu amis :

kary.



Un Regalito es un angelito porque sé que te gustan n__n



..:::.. Mi hogar ..:::.. Angelpajaro
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
zirak
Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
zirak


Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyLun Mar 24, 2008 11:04 pm

hola esmerlada wow tienes una marabilloso castillo eso es por que eres una princesita muy dulce y linda

deveras es bonita tu mancion me gusta mucho parese de un cuento de hadas jeje tiene bellos jardines y habitciones hermosas!!!!!!!!!

te quiero mucho vendre a visitarte despues jeje

cuidate mucho!!

besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Linda Mansión n.n   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyJue Mar 27, 2008 3:58 pm

Hola Esmeralda!

Yo vengo a dejarte unas cuantas haditas para que adornen tus jardines y a Eduardo para que practiques un poco.. o le enseñes a bailar n.n

Besitos

Siberian

..:::.. Mi hogar ..:::.. Fairies2

..:::.. Mi hogar ..:::.. Fairies

..:::.. Mi hogar ..:::.. Eduardo
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyLun Mar 31, 2008 8:28 am

..:::.. Mi hogar ..:::.. Enredadera


Muchas gracias, mi adorada, Suegra :

Eres muy linda, siempre conmigo y te quiero mucho.

Las haditas están hermosísimas y los brillitos, me encantan parecen, como si de verdad tuvieran magia. Desde luego, me acompañarán en mis jardines y cuidarán de mí.

Eduardo está muy bonito!!! y parece que será un excelente alumno de baile. Le enseñaré ballet.

Gracias por ser tan maravillosa conmigo.

Besitos:

Esmeralda


..:::.. Mi hogar ..:::.. Lilas
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyLun Mar 31, 2008 8:57 am

..:::.. Mi hogar ..:::.. Enredadera


Mi querida, Kary :

Muchas gracias por pasar a visitarme, sé lo ocupadita que estas.

Tu angelito está precioso !!! Además de las haditas, los angelitos, me fascinan.

No tienes, nada que agradecer es un honor para mí poder ayudarte en todo, lo hago con mucho gusto y desde lo más profundo de mi corazón. Sabes que nunca dudaría en socorrerte.

Conocerte fue para mi, una de los sucesos más emotivos e importantes y desde luego, recuerdo, aquel primer encuentro, no pude evitar sonreír cuando pronunciaste, mi nombre.

Debo confesar que, como lo habrás notado, no soy partidaria de las apariencias. Entiendo que pueda resultar la menos indicada para decirlo de acuerdo con la profesión que ejerzo pero es lo que siento.

Creo que a veces la belleza esclaviza. Tal vez digo esto, solo por lo que me tocó una vez vivir.
En cambio, la voluntad y el amor, junto con los buenos, sentimientos son los que nos hacen cada vez más libres.

Me siento feliz de que en cada uno de nuestros encuentros, puedas observar más allá de lo aparente y me honras, infinitamente con tu cariño.

Te quiero mucho :

Esmeralda


..:::.. Mi hogar ..:::.. Lilas
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyLun Mar 31, 2008 9:18 am

..:::.. Mi hogar ..:::.. Enredadera


Mi Mamita, Ann :

Gracias por venir !!!! Eres muy dulce y amable conmigo.

Me siento muy feliz que te haya gustado, la mansión.

Pobrecita, ¿te perdiste? 0///////0 No te preocupes, mami, la próxima vez dejaré letreritos que digan "por aquí, Esme" XDXD pero eres fabulosa, sabias muy bien, donde encontrarme, me conoces mucho 0//////0

Por otra parte, te agradezco por tus consejos, probaré la media cola y las cintas, también me encantan son muy bonitas. A veces, suelo usarlas en el cuello con alguna rosita, como adorno.

Siiiiiiii a mi, también me encantaría que me peinaras, toda mi vida esperé eso XDXD

Descuida, mamita, si bien mi cabello es rizado es fácil de peinar para que tengas una idea es como el de Milo de nuestro banner fórico aunque más ondulado en las puntas.

Bueno, mamita, una vez más gracias por venir y siéntete, como en tu casa.

Te quiero muchísimo :

Esmeralda


..:::.. Mi hogar ..:::.. Lilas
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyLun Mar 31, 2008 9:31 am

..:::.. Mi hogar ..:::.. Enredadera


Hola Papito :

Muchas gracias por venir. Eres muy amable.

Me siento muy feliz de que te haya gustado mi mansión.

Desde luego, podemos invitar a toda la familia y hacemos un picnic en el jardín.

Ese día, te voy a preparar algo muy especial. Estaba pensando en cocinarte unas deliciosas papitas al horno, rellenas de queso, bien doraditas, como a ti, te gustan y tu, me ayudas a preparar el asado para el resto de la familia.

Te quiero mucho y nuevamente, gracias por la visita.

Esmeralda


..:::.. Mi hogar ..:::.. Lilas
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyLun Mar 31, 2008 9:41 am

..:::.. Mi hogar ..:::.. Enredadera


Mi querido, Zirak :

0///////0 Muchas gracias por tus palabras.

Me siento muy feliz con tu visita. Eres muy especial para mí.

Tienes razón, parece un palacio podremos hacer muchas fiestas bonitas aquí e invitaremos a toda la familia.

Además podríamos pasear por los jardines y ver las hermosas rosas que a ti, también, tanto te gustan.

Te preparé algo muy rico, te lo prometo.

Te quiero mucho :

Esmeralda


..:::.. Mi hogar ..:::.. Lilas
Volver arriba Ir abajo
kai-sama
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
kai-sama


Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyVie Abr 11, 2008 9:00 pm

hola niña!!! q conste q si me meto a chismearen tu mansion y haber q encuentro por ahi Shocked ...
ya lei todas tus historias !!! etan lindas ya sabes q eres grande asi... enorme escribiendo :cheers: no lo olvides
weno ya no t tengo q decir q t quiero y q esperare con ansia tu proxima historia
sales
bye!!!!
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyMiér Mayo 07, 2008 12:57 am

the_ mercilessangel :

Eres muy buenito !!! lindo: Muchas gracias por tu mensajito !!!

Me siento muy feliz que mis historias, te gusten tanto 0///////0 y te agradezco por tu tiempo en leer cada una de ellas.

Gracias por todo y sabes que eres bienvenido, siempre.

Cariños :

Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyMar Jul 08, 2008 8:36 pm

Holas muchos saludos Esmeralda… Muy bonita tu mansión… vengo a dejar mi huellita por acá

Bonny: Toc… toc… puedo pasar… Espero que si porque estaré visitando a todos nu sabia que había una sección de mansiones lloro

Amis paso dejando unas Haditas espero que te gusten


..:::.. Mi hogar ..:::.. Hada8_12Saludos..:::.. Mi hogar ..:::.. Hada9_10


..:::.. Mi hogar ..:::.. Hada5010
Volver arriba Ir abajo
kai-sama
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
kai-sama


Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyMar Jul 15, 2008 12:07 am

lol! HOLA MUÑECA!!!! COMO TAS??? bueno pasatela super lindo aqui yo estoy a tus ordenes heee!!!!
te dejo unas fotitos de haditas que tanto t gustan heee 00 sweetn_n se feliz y recuerda q aqui todos t queremos mucho ok
ha y no se t olvide taparte bien por q luego mueres d gripe y me quedare sin ama ok!!!

bye!!!!
tqm
besitos EjecuciónAurora



..:::.. Mi hogar ..:::.. Dsdguj



..:::.. Mi hogar ..:::.. Dx4CTxT9YOWO ..:::.. Mi hogar ..:::.. Fairy-anime



..:::.. Mi hogar ..:::.. Hadalujo

..:::.. Mi hogar ..:::.. Hada_bailando



..:::.. Mi hogar ..:::.. Fnhemj779585-02

..:::.. Mi hogar ..:::.. Hadass



..:::.. Mi hogar ..:::.. Hadas_musicales

..:::.. Mi hogar ..:::.. Hadarojita
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptySáb Ago 02, 2008 9:46 am

maripositas Bonny !!!

Muchas gracias por tus haditas. Son muy hermosas lindo:

Amo las haditas (u/u) siempre me recuerdan a mi hogar, cuando jugaba en el jardín ó cuando mi abuelito, me enseñaba a cantar y practicábamos mucho, todas las tardes.

Eres muy dulce, gracias por venir a visitarme y por tan bello presente.

Te quiero, mucho :

Esmeralda


..:::.. Mi hogar ..:::.. Angelitoconflor



maripositas Alu !!!

Muchas gracias por las hermosas haditas lindo: son preciosísimas todas !!!

Eres muy buenito, gracias por acordarte, siempre de mí.

Prometo cuidarme aún más para ya no enfermarme tanto, pobrecito, no te preocupes coarzao

Te quiero mucho, recuérdalo siempre.

Cariños :

Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
Damien
Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Damien


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyMar Ago 12, 2008 8:15 am

Esmeralda :

Disculpe mi presencia de imprevisto pero es un gran placer poder venir a visitarla.

Tiene una hermosa residencia y muchos amigos que sin duda alguna, la adoran.

Aprovecho para manifestarle, una vez más, mi gran admiración por sus escritos. Tiene el mayor de los talentos, siempre que la leo, no deja de sorprenderme.

Además la felicito por su voz, sumamente angelical fue sorprendente su espectáculo, nunca debe ser modesta con un don magnífico, como ese. Desde aquí la mejor de la dicha en los próximos concursos, aunque no la necesita.

Comparto la opinión del resto de los presentes es una dama muy hermosa, encantadora y amable, una persona extraordinaria con la que se debe estar agradecido por coincidir.

Mis mejores deseos por siempre.


Darkness12


P/D: Unos humildes presentes para una bellísima hada.




..:::.. Mi hogar ..:::.. Flower022


..:::.. Mi hogar ..:::.. Ros045
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro



Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyJue Ago 14, 2008 3:34 am

Hola hermosura !!! lindo:

Por fin encuentro tu casita !!!! lindo:

Veo que tienes muchos amiguitos y es normal, si eres una nena muy adorable image08

Aquí vengo a dejarte algunos regalitos por el dia de la dulzura y obvio porque también, hoy es tu cumpleaños !!!! angelus y es que tu tenías que nacer justo este día, si eres un sol !!!

Esme, sabes que todos te queremos mucho y que eres una nena, sencillamente encantadora, cualquier persona que haya al menos, hablado un ratito contigo, lo sabría.

Tuve el gusto de conocerte personalmente y eres muy importante para mi.

Eres una chica sumamente hermosa con un cuerpo de sirena lindo: y una preciosíma voz (ya quisiera poder cantar asi aunque sea 30 segundos 0-.- pero me conformo con escucharte 0-.- )
Tienes grandes virtudes pero lo mas valioso un buen corazón.

Por eso, te queremos mucho y haces que cuando se te conozca, nunca podamos olvidarte.

Que tengas un lindo día esme y tu sabes, siempre estaré aqui para ti amiga, dispuesta a ayudarte en todo y correr a los pervertidos que se babean despiadadamente por ti xD xD

Eso fue en serio ¬¬


Besitos :

Sakura San



..:::.. Mi hogar ..:::.. Birthday026


..:::.. Mi hogar ..:::.. Friend010
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: PAPÀ JULIÀN   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyJue Ago 14, 2008 11:08 pm

Very Happy Hola hijita vine a visitarte , veo que tenès mucha gente linda que te quiere como te merecès por ser tan buena y atenta con todos , claro que deberè inspeccionar si algunos son gavilanes ¬¬ sabes que tienes un padre que aùn no se adapta muy bien a los tiempos modernos ( casa de juliàn : vemos un atari , tambièn un àlbum de My little Pony , ademàs su tv es blanco y negro , y si le preguntan si conoce el tv cable a Juliàn , dirà que usted mirò mucha ciencia ficciòn ) , si pueden todos los hombres que posteen aquì dejen sus datos y las intenciones que tienen para con mi hijita Evil or Very Mad ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una bromita disculpen , me encanta que todos la visiten porque sè que son buenas personas y la quieren mucho Smile pero por favor no abusen de èste padre con los nervios de punta y los calmantes siempre al alcance de la mano .
Saludos hijita , montarè algo de guardia en tu linda mansiòn y luego partirè , te adoro un besote y te deseo siempre lo mejor , besitos Surprised
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Mi Linda Sobrina...   ..:::.. Mi hogar ..:::.. EmptyMiér Ago 20, 2008 8:09 pm

Hola Preciosa.

Sobrinita, aquí te traigo otro regalito, el que ya te había comentado y que "gracias" a mi malisima conexion en el lugar en donde me encuentro no pude darte antes.

Espero que lo disfrutes como yo lo disfruté al hacerlo.

Besitos mil, achuchones muy fuertes. Cuidate mucho y cuida de mi sobrinito.

Como sabes bien todos te queremos muchisimo, así que espero que seas inmensamente feliz.

No le hagas mucho caso a tú papa, es algo antiguo, después hablaré con el y trataré de que entienda sweetn_n que no siempre te va a poder proteger.

Julián: Es dificil, más con el Gavilan rondando cerquita de la mansión, pero entiende, así es el amor, jajajajajaja. Por cierto, viendo las reliquias (con las reliquias se refiere al atari (que maravillosos recuerdos con esa máquina) y esas cosas que describió que guarda como oro en paño en su mansion) llamaré a mi decorador para que le ayude a modernizar su choza, no puede ser, necesita una Playstation 3 y algun que otro tv de plasma y varias cosas que ya le diré... xD

Bueno, yo dejaré una ventanita abierta para que pueda pasar tu amado, para que se cuele por ella y tengais encuentros apasionados. (Oh madre, de vuelta con los versos)

María: (Mira a ambos lados de su cuerpo y a lo lejos observa a un tipo que se acerca corriendo con algo en sus manos, algo que...) ¡UN BATEEEEEEEEEEEE! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa... Corre como loca escapando de Julián y se esconde dentro de un armario viendolo pasar de largo... (Bufff... suspira aliviada)

Cuidate mucho cielo, te quiero mucho... Mariona.


Regalito --------->>> >> Imposibles <<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:::.. Mi hogar ..:::..   ..:::.. Mi hogar ..:::.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
..:::.. Mi hogar ..:::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...:::::: Mi Hogar ::::::....
» *NIGHTSTAR* estudio de grabacion y hogar emergente
» "...Mi humilde hogar..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Emerald Miracles :: Te presento mi mansión !!! Bienvenidos!!!-
Cambiar a: