Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis animes favoritos

Ir abajo 
AutorMensaje
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Mis animes favoritos Empty
MensajeTema: Mis animes favoritos   Mis animes favoritos EmptyDom Mar 02, 2008 2:11 am

Hola de nuevo...

Como su nombre lo dice aqui conoceran los animes que tanto me gustan...

En primera tenemos a...

Saint Seiya

Mis animes favoritos Zathenaysuscaballeroscamei
Mi anime favorito por encima de todos... mi primer anime desde niña y mi mayor felicidad al verlo...
Cuando la serie termine se que voy a llorar de tristeza y felicidad a la vez... desde que tengo memorias ha sido mi fascinación... no se que haria sin el...

Sakura Card Captor


Mis animes favoritos Index_04
Un anime de las CLAMP que me gustó mucho, cuando estaba a escasas de Saint Seiya T_T

Death Note


Mis animes favoritos Death
Este anime no tiene mucho que lo vi... todo de jalon jaja... es genial, me encantó! owo

Elfen Lied


Mis animes favoritos ElfenLied-1600x1200-03
Etto... este tampoco no tiene mucho que lo vi... apenas hace 2 días vi el final xDD
Es sangriendo y lleno de traumas mentales pero... me gusta!! *-*

Naruto


Mis animes favoritos 5781541_EARDJEMILEKDDNM
Sin duda una de las mejores series que me ha llamado mucho la atención... es espectacular, tiene de todo, y más que me encanta el ninjitsu...

Neon Genesis Evangelion


Mis animes favoritos Ontheway
Otro anime con traumas y relaciones con la biblia y el evangelio .___.
Tambien la vi de tirón jaja pero aun me falta la peli owo

Wish


Mis animes favoritos B-kohaku
Otra obra de las CLAMP... solo he leeido los 2 primeros mangas, tiene mucho romance y comedia.

X-1999


Mis animes favoritos 300px-Seals72
Una de las mejores series de las CLAMP, una amiga me la recomendó y no me arrepiendo... pero me falta la peli tambien x.x

Serial Experiments Lain


Mis animes favoritos Lain_wallpaper_small
Otro anime traumante y con mucho que dejar a la imaginación, si no se le presta mucha atencion no se entiende del todo...

Nightwalker


Mis animes favoritos 250px-Nightwalker
Esta fue mi primer serie con indicios yaoi jijiji... es de vampiros, solo vi la primera temporada snif, quitaron el canal donde la pasaban.


Princess Princess


Mis animes favoritos Princess_princess

Este anime lo vi hace poco... lo recomiendo, es una mezcla de romanticismo con comedia y algo
de indicios yaoi...
La historia trata sobre un chico el cual fue transferido a un colegio solo para hombres, cual fue su sorpresa que al llegar se topa con una chica... raro, no? si es una escuela para hombres...
El asunto es que ese colegio al ser solo para hombres los chicos no tienen motivación alguna... asi que la misma escuela creo un sistema llamado "princesas" las cuales no son más ni nada menos que chicos disfrazados de lindas chicas... pero no cualquiera puede ser una princesa, son elegidos por ser bellos y por su apariencia "androgena"... como se puede ver en la imagen...
Veanla, les aseguro que les va a gustar... n.n


Esos son todos los animes que me gustan... con el tiempo espero extender esta lista...
Arigato n'n
Volver arriba Ir abajo
 
Mis animes favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis personajes anime favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Ann.Shakita666 :: Conóceme ...-
Cambiar a: