Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis Fanarts

Ir abajo 
AutorMensaje
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Mis Fanarts Empty
MensajeTema: Mis Fanarts   Mis Fanarts EmptyDom Mar 02, 2008 3:13 pm

Hola a todos...

En esta sección pretendo subir algunos trabajos mios... espero que sean de su agrado...
Y por favor opinen sobre ellos... me ayudan las criticas...


Mis Fanarts Naruto_ramen
Bueno... este no es de la serie pero adoro a Naruto *-*
Lo hice un día en la escuela cuando casi todos los maestros faltaron jeje
Ramen!! ramen!! ramen!! OwO


Mis Fanarts Saga_chibi
Este lo hice para un usuario de este foro porque idolatra a Saga, es uno de sus personajes favoritos n.n
Para ti Julián!! n//n


Mis Fanarts Artemisa
Este fue uno de mis primeros dibujos serios... de echo es la de mi avatar aunque no se parece del todo, pero bueno n.n asi se empieza... además adoro a Artemisa, espero hacer más dibujos de ella...

Mis Fanarts Hestia
Ni se pongan a adivinar quien es ella... no la conocen...
es mi version creada de la diosa Hestia, es una de mis diosas favoritas!! OwO


Mis Fanarts Shaka_
El no nesecita presentación *¬*... lo hice a base de una imagen que tengo en mi pc pero esta es más chiquita... y como no tenia nada que hacer xDD...

Mis Fanarts Eris
Aqui una de mis diosas favoritas (junto a Artemisa y Hestia) comensé a jugar con ella en un foro solo porque no habia otra diosa disponible y con el tiempo la llegue a querer... es genial...
Este Art lo hice con mucho cariño...


Mis Fanarts Dioseschibis
Este lo hice hace unos 2 días jeje... tambien con mucho cariño...
Les explico...
Son todos los dioses que han salido en la serie pero en chibis, más que nada en chibis son niños...
Abel: Como siempre tocando el arpa o lyra más bien... tiene su ipod en el suelo, ven? xDD
Artemisa: Con vestido de niña y practicando arco y flecha con su hermana.
Athena: Ayudando a su querida a hermana a desarrollar sus habilidades con el arma, como quien dice está asustada (quien no?)... y si se fijan, tiene un peluche en sus brazos... es Seiya xDD
Poseidón: Ohh este niño es un amor, quietecito viendo la TV... que por cierto esta viendo "Buscando a Nemo"
ahi en el globo (no se ve bien) hay un disque pez y la leyenda "Nemo?"... junto a el hay un barquito de juguete y la anfora de Athena, solo que la usa de florero xD
Hades: Tan culto desde temprana edad está leyendo libros, ese que tiene en sus manos (tampoco se ve bien) es la Death Note xD y el que tiene cerrado en el suelo es un libro de Vudú jeje... para terminar su espada de juguete junto a el
Eris: Por ultimo la pequeña y linda Eris... saben la verdadera historia de la rivalidad entre Eris y Athena? pues veran... ella le está preguntando a Hades donde esta su manzana de oro... dicha manzana está en la cabeza de Athena xDD... por eso su maldad... al robarle la manzana, segun ella, el odio nacio de su corazón y su cometido es matar a Athena xDDD... exagerado, no?


Mis Fanarts Shaka_Muregalo
Este es uno de mis primeros dibujos...
Lo hice en honor al cumple de Shaka en el foro "Saint Seiya Amor Yaoi"... Mu es el regalo, ven? owo


Mis Fanarts Fiesta_Shaka
Este tambien es de los primeros... lo hice junto con el de arriba... tambien para el mismo evento del cumple de Shaka... segun el la fiesta, todos estan ahi... muajaja todos menos Saori xDD

Y... esos son mis dibujos hasta ahora... ya traere más con el tiempo.... lo que me recuerda...
QUIERO UN SCANER!! TT0TT

Gracias por verlos...
Agradesco sus comentarios...

Shakita n'n
Volver arriba Ir abajo
 
Mis Fanarts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Ann.Shakita666 :: Mis Obras-
Cambiar a: