Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis Fanfics

Ir abajo 
AutorMensaje
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Mis Fanfics Empty
MensajeTema: Mis Fanfics   Mis Fanfics EmptyDom Mar 02, 2008 3:46 pm

Hola de nuevo nwn...

En esta sección les dare a conocer mis trabajos escritos... son muy pocos pero bueno...

Aprovecho para decir que me especializo más en fics comicos con un toque de romanticismo xD...
todos los demás... romanticos, tragicos, sadicos xD... nop, no puedo...

Aqui se los presento...

Shaka x Mu

Mis Fanfics C-love
~~~~~
¿Amor... piensas en mi?


https://secretlovers.foroactivo.com.es/shaka-mu-f52/amor-piensas-en-mi-en-proceso-t81.htm

Este es el primero de todos... lo escribí una noche en la cual estaba medio chipi u,uU
En esta historia Mu teme no ser correspondido por Shaka, sufre y se lamenta por no ser lo suficientemente fuerte para decirle lo que siente por el... un día logra decirselo pero... Shaka que piensa al respecto?...
(Fic en proceso)


¿Vacaciones Románticas?


https://secretlovers.foroactivo.com.es/shaka-mu-f52/vacaciones-romanticas-en-proceso-t83.htm

Este es el segundo... aqui los caballeros dorados se toman unas vacaciones en una casa en la playa, Mu y Shaka son pareja y aprovechando las vacaciones Shaka quiere estar lo más que pueda a solas con su corderito... solo que en todas las veces es interumpido por algo o alguien... se va la luz, llega Milo de entrometido y muchas cosas más que vendran luego o se me ocurran n.n
(Fic en proceso)

Cita en la biblioteca


https://secretlovers.foroactivo.com.es/shaka-mu-f52/cita-en-la-biblioteca-en-proceso-t82.htm

Este se desarrolla en un universo alterno...
Mu es estudiante de universidad y como todo estudiante acude a la biblioteca para hacer tareas escolares y demás... un día en ese lugar conoce a Shaka quien trabaja como bibliotecario, se enamora de el a primera vista y todos los días regresa a ese lugar para verlo de lejos, es muy timido... hasta que un día tratando de tomar un libro a lo alto resbala y es atrapado por su amor secreto, ahi por fin logra hablar con el desarrollando una bella amistad que con el tiempo se convertira en algo más.
(Fic en proceso)


Como vieron son pocos...
Pienso escribir fics de otras parejas pero sera luego...

Gracias por leer esta sección...
Espero que los fics sean de su agrado y sus comentarios son bien recibidos...

Shakita n'n
Volver arriba Ir abajo
 
Mis Fanfics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanfics... (Locuras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Ann.Shakita666 :: Mis Obras-
Cambiar a: