Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***Para que me conozcas más***

Ir abajo 
AutorMensaje
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

***Para que me conozcas más*** Empty
MensajeTema: ***Para que me conozcas más***   ***Para que me conozcas más*** EmptyLun Mar 03, 2008 1:18 pm

Saluditos !!! lindo:

Mi nombre es Esmeralda Milagros.
Mi país es Argentina.
Tengo 20 años y nací un 14 de agosto.
Mi signo es leo.
Soy estudiante de Medicina, actualmente, me encuentro cursando, el tercer año.
Físicamente soy de tez blanca, ojos verdes azulados (más azules, los días frescos y verdes cuando hace calor), delgada (peso 51 KG) y de estatura media normal.
Mi cabello es extremadamente largo, muy por debajo de la cintura.
Es de color castaño claro-rojizo con rizos.


maripositas Mis pasiones maripositas


Amo la literatura, la danza y la música.
Mi pasión principal es escribir.
Realicé numerosos poemas e historias a lo largo de mi vida.
Con algunas de ellas competí por mi provincia y en el colegio. Aún lo hago en la universidad.
Gracias al cielo, siempre que participé resulté favorecida.
Otra de mis pasiones es el ballet. Soy bailarina, desde los 15 años.
Adoro, los idiomas entre los que domino se encuentran el inglés, francés e italiano.
Me encanta traducirlos pero por sobretodo hablarlos.
Cuando estaba en la secundaria fui soprano de numerosos coros pero ahora, como tengo poco tiempo, debido a la universidad y mi trabajo, no puedo dedicarle, toda la atención que desearía.


Color favorito (u/u)


Gusto de todos los colores pasteles en especial, celeste, rosa, blanco y violeta clarito.


Música favorita coarzao


Los temas que más amo son los románticos. Sencillamente porque llevo el romanticismo en cada parte de mi ser.
No obstante, escucho todo tipo de música, desde clásica hasta rock.
Entre mis cantantes favoritos se encuentran : Celine Dion, Garou, Richard Marx, Matchbox Twenty, Journey y Cristián castro.


u////u Vestimenta u////u


Casi siempre, suelo usar vestidos, faldas cortas, blusitas, musculosas de vestir y adoro los corsés.
La ropa de encaje, bastante entallada al cuerpo es mi preferida.
Me deslumbran los vestidos de fiesta, decorados con broderí, tul ó encaje. Las transparencias sutiles, también son de mi agrado porque se ven y se sienten cómodas y refinadas.
Ahora que lo pienso, casi toda mi ropa es de vestir, incluso las que se supone son informales.
Creo que eso, se lo debo a mis abuelitos que desde pequeña, me acostumbraron a usar vestidos.
Cada vez que viene algún invitado a casa y me ve, pregunta: "¿Dónde es la fiesta?" xD
Como calzado acostumbro llevar sandalias ó zapatos de vestir, preferentemente de taco aguja. Hace mucho que los utilizo por lo que para mí, ya no representan ningún obstáculo.
Mi cabello, suelo llevarlo, siempre suelto a pesar de ser tan largo, casi puedo sentarme sobre el, sucede que si me lo recojo, me provoca dolor de cabeza.
Curiosamente, no soy de llevar bijouteri, ni siquiera anillos y mucho menos aros, solo me acompaña una delicada cadenita que me obsequiaron mis abuelitos para mi cumpleaños.


Comida favorita ./.


Lamentablemente, no puedo comer todo lo que quisiera porque mi estómago, no me lo permite … pero si pudiera elegir serían pizzas y pasteles.


Películas favoritas angelus


Las de terror, las adoro !!!


Deporte ./.


Por el ballet, practico bastante gimnasia pero lo que más me gusta es correr en las mañanas.


Mascotas


u////u Amo los gatitos !!! u////u


porras Animés favoritos porras


Saint Seiya, Rourouni Kenshin y Hellsing que es una serie de vampiros alucinante !!!


maripositas Si tuviera que definirme maripositas


Diría que soy demasiado romántica, incluso con mis familiares y amigos que a veces, les hablo en verso, xD soñadora (los sueños son muy importantes para mi) y sumamente, pasional (en todo lo que hago, coloco el corazón)


Una virtud(u/u)


Sé escuchar


Un defecto 0-.-


Soy demasiado sincera y a veces, esta cualidad puede molestar a ciertas personas.


lindo: Un sueño lindo:


Convertirme en Médica Cirujana Oftálmica y poder ayudar a quienes, me necesiten, sobretodo a los abuelitos y a los niños.
Otro de mis sueños es casarme para mimar y obedecer a mi esposo en todo lo que él desee.


Una frase desde lo más profundo del corazón

“ Escribir es desnudar el alma y enseñársela al mundo “ bluerose
Volver arriba Ir abajo
 
***Para que me conozcas más***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmas para Hilda.
» Firmas para Roberto.
» Firma para AnGeL_at_Night
» Firma para Michelett
» Milo para servirte ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Emerald Miracles :: Conóceme ...-
Cambiar a: