Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***Para que me conozcas más***

Ir abajo 
AutorMensaje
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

***Para que me conozcas más*** Empty
MensajeTema: ***Para que me conozcas más***   ***Para que me conozcas más*** EmptyLun Mar 03, 2008 1:18 pm

Saluditos !!! lindo:

Mi nombre es Esmeralda Milagros.
Mi país es Argentina.
Tengo 20 años y nací un 14 de agosto.
Mi signo es leo.
Soy estudiante de Medicina, actualmente, me encuentro cursando, el tercer año.
Físicamente soy de tez blanca, ojos verdes azulados (más azules, los días frescos y verdes cuando hace calor), delgada (peso 51 KG) y de estatura media normal.
Mi cabello es extremadamente largo, muy por debajo de la cintura.
Es de color castaño claro-rojizo con rizos.


maripositas Mis pasiones maripositas


Amo la literatura, la danza y la música.
Mi pasión principal es escribir.
Realicé numerosos poemas e historias a lo largo de mi vida.
Con algunas de ellas competí por mi provincia y en el colegio. Aún lo hago en la universidad.
Gracias al cielo, siempre que participé resulté favorecida.
Otra de mis pasiones es el ballet. Soy bailarina, desde los 15 años.
Adoro, los idiomas entre los que domino se encuentran el inglés, francés e italiano.
Me encanta traducirlos pero por sobretodo hablarlos.
Cuando estaba en la secundaria fui soprano de numerosos coros pero ahora, como tengo poco tiempo, debido a la universidad y mi trabajo, no puedo dedicarle, toda la atención que desearía.


Color favorito (u/u)