Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA SOY JUAN PABLO

Ir abajo 
AutorMensaje
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

HOLA SOY JUAN PABLO Empty
MensajeTema: HOLA SOY JUAN PABLO   HOLA SOY JUAN PABLO EmptyJue Mar 06, 2008 8:21 pm

SOBRE MÌ :

Hola espero que estèn todos bien , bueno todos me conocen por Juliàn pero mi nombre verdadero es Juan Pablo , nacì un Domingo 9 de Julio del año 1978 , a eso de las 3 menos cuarto de la madrugada màs o menos en el sanatorio Casa de Galicia de Montevideo, Repùblica Oriental del Uruguay , como nacì el dìa de la independencia de Argentina , lo primero que le dijo el mèdico a mi mamà fue que yo era argentinìsimo .
Siempre fui desde chiquilìn una persona bastante callada y muy tìmida salvo con mis seres màs queridos , en la escuela y el liceo creo que siempre me fue bastante bien , a pesar de no ser muy inteligente siempre estudiaba bastante para pasar el año sin problemas , mis materias favoritas fueron historia y astronomìa , las matemàticas me costaban màs pero con esfuerzo afortunadamente siempre pasaba la materia .
Luego de terminar la secundaria hice un poco de todo , aunque no trabajo en lo que estudiè sino que lo hago con mi padre en un taller de hidràulica que abriò mi abuelo hace ya màs de 30 años , pero estuve estudiando un tiempo en la facultad de derecho , fueron 2 años , como no me atraìa demasiado la carrera y tenìa algunos problemitas decidì estudiar diseño gràfico y diseño web ademàs de dactilografìa y bueno finalmente terminè trabajando con mi padre y afortunadamente nos va muy bien .

Mi familia : mi familia es lo màs importante de mi vida y lo que màs quiero junto con toda la gente que he conocido por la internet a quienes aprecio muchìsimo a pesar de las distancias .
Mi familia es pequeña , mis padres son Eddie y Graciela , ambos son hijos ùnicos por lo que no tengo tìos ni primos , tengo una hermana que se llama Viviana , siempre fue muy estudiosa e inteligente y se recibiò hace unos años de contadora .
El resto de mi familia se forma de mis dos abuelas Sara y Marìa Luisa , tambièn tengo a mi madrina con su madre y su hijito Matìas , el ùnico niño de mi familia .
Todos ellos son el pilar fundamental de mi vida , las personas que siempre llevarè en mi corazòn .


Mis gustos : soy alguien bastante melancòlico y que a veces necesita de un poco de soledad , quizàs por esa melancolìa me gusta tanto escuchar mùsica de la dècada de los 80 , mùsica que siempre hechizò mi corazòn y trae a mi memoria la època màs feliz de mi vida , mi niñez , cuando yo era niño recuerdo pasaban en la apertura de los canales montevideanos toda esa mùsica que yo escuchaba con amor y que ahora ya son clàsicos .
Tambièn entre mis gustos no puedo dejar de mencionar mi amor por las series de acciòn , mi favorita de todos los tiempos es transformers generaciòn 1 , la serie original de 1984 , nunca habrà ninguna serie igual para mi , tambièn adoro los comics de esa època de Transformers , incluso mucho màs que la serie de tv , ademàs me gustaron siempre Gi joe , Dragon Ball z ,Saint Seiya , Samurai X , Yuyu Hakusho , etc , creo que siempre me gustò soñar que en la realidad existirìa alguna vez un hèroe como los de las series para luchar contra las injusticias de la vida .
Ademàs me encanta ir al cine , adoro las pelìculas de terror y ciencia ficciòn , de vez en cuando ademàs voy a bailar pero no tan seguido .

Nacional y Biguà : hago un capìtulo aparte sobre èsto porque son mis equipos de fùtbol y de basketball , el club Nacional de fùtbol se fundò en 1899 y ha sido el protagonista de muchas tardes de alegrìa y tristeza en mi vida , quizàs muchos que leen èsto no entiendan mi fanatismo pero he derramado muchas làgrimas por mi cuadro querido y las seguirè derramando .
Biguà es mi equipo de basket , a diferencia de Nacional no es un equipo muy popular , muy poca gente comparte conmigo el cariño hacia Biguà pero eso ha hecho al equipo aùn màs entrañable y querido para mi , tanto Nacional como Biguà son parte de mi y creo que el dìa que deje èste mundo seguirè desde el màs allà animando a mis equipos , luego de mis afectos , de mis seres queridos , son lo que màs quiero en èsta vida .

Bueno eso es un poco sobre mì , gracias a quien estè leyendo èsto y sepan que siempre estoy abierto a hacer nuevos amigos , un abrazo a todos adiòs .
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOY JUAN PABLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *FAMILIA PATONEJA*
» para que me conoscan mejor
» .:*:. Mi Mansion .:*:.
» OMG. Hola. xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de JulianAMODELOSMARES :: Conóceme ...-
Cambiar a: