Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Lince (crossover)

AutorMensaje
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Lince (crossover)   Vie Mar 07, 2008 4:25 am

Hola a tod@s. Bueno, el fic que voy a poner tiene poco mas 10 años que lo escribi, bueno es mas un crossover que otra cosa, immaginense fue escrito en una computadora 486 con memoria ram de 16MB y un disco duro de 150 MB, asustense y trabajaba con eso y me traumaba menos que con esta XDDDDD. Bueno esta terninado, a medias XDD, es decir el final no quedo tan final, fue en la epoca en la que Caballeros y Xmen se empezaron a transmitir, Asi que no sean exigentes, lo que si en esa epoca me sabia todo lo de caballeros de la a a la Z, ahora se me barren un poco las ideas XDDDD. A mi me da tanto drama que lo relei y me traume, no se de donde saque tanta idea mas ...(introduzca aqui el adjetivo que mas le guste) XDDDD. Se los dejo y sean sinceros y diganme que opinan, no me enojare si dicen que es lo mas extraño, feo, bizarro, etc. etc. etc. Que hayan leido, pero si me gustaría que me lo dijeran sea lo que sea.

Como es uno de los primeros que escribi esta en un formato parecido al del teatro, ahora ya deje esa costumbre. Bueno me estoy haciendo de papelitos y nada de nada, de verdad agradecere mucho las opiniones que me den,

Gracias, los quiero.

❤ ❤ ❤

Última edición por Lord voldemort el Vie Mar 07, 2008 4:49 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lord voldemort

MensajeTema: Re: Lince (crossover)   Vie Mar 07, 2008 4:28 am

LINX

Jade fue recogida por el señor Mitsumasa Kido, junto con otros niños huérfanos para que fueran entrenados como caballeros para proteger a Atenea, él no sabia porque la pequeña Jade era tan especial, fue la única niña que recogió para que intentara ser un caballero, pero conforme a lo establecido, desde el momento en que fue elegida, se le colocó una mascara, que la identificaría como un caballero femenino, ya que no se aceptaban mujeres en el santuario de Atenea, así la mascara ocultaba la feminidad de cada una de ellas.
Así paso el tiempo y todos los jóvenes que fueron mandados a los diferentes campos de entrenamiento regresaron con sus armaduras, incluyendo a Jade, ella fue entrenada en la selva y su armadura y constelación guardiana era el Lince. Según la leyenda hay un caballero por cada constelación en el cielo, así existen 88 caballeros, entre sus rangos, primero están los caballeros de bronce, los de plata y por ultimo los caballeros dorados, y todos ellos se reunieron con Saori Kido, Atena, quien había sido rescatada del santuario por Aioros el caballero dorado de Sagitario, él dejo a Atena y a su armadura bajo la protección del señor Kido, 15 años después, todos los caballeros de bronce estuvieron listos para reunirse con ella, sin embargo, cuando Jade regresó, todos la vieron extrañados, ya que era la única mujer que había podido competir para obtener una armadura. Ella conocía a todos los demás, Seiya el caballero del pegaso, Ioga, el caballero del cisne: Shiru, el caballero del dragón; Sean, el caballero de andromeda e Icky, el caballero del fénix, todos ellos sin embargo, no la recordaban, Atena decidió hablar con ella.
Saori.- Así que tu eres Jade, el caballero del lince
Jade.- Si
Saori.- Mi abuelo sabía que tú eras diferente a las demás, tú no eres una normal, tu sabes que el poder de un caballero radica en su cosmos
Jade.- Si es verdad
Saori.- Sin embargo, tu cosmos no es el de un caballero
Jade.- ¿A qué te refieres?
Saori.- Es diferente, eres fuerte, esa es la razón por la que pudiste obtener, tu armadura, en la antigüedad las amazonas podían competir contra los mejores guerreros de Grecia y siempre salían triunfantes, tú tienes el espíritu de una amazona por eso eres diferente a las demás caballeros femeninas
Jade.-¿ Acaso, soy mas fuerte?
Saori.- Si, y tan fuerte como cualquier caballero, pero ahora tú debes ayudarme, hay otro mundo paralelo a nosotros, en el que el odio y la ambición consumen a la población, yo no puedo ir pero tu iras en mi lugar para ayudar a un hombre llamado Charles Javier a hacer la paz
Jade.- Pero si ustedes me necesitan
Saori.- entonces yo te llamare, o mejor dicho Icky, tu cosmos y el cosmos de él, están unidos por un lazo indestructible
Jade.- Si así lo deseas, yo cumpliré tus ordenes
Saori.- Tu tienes el poder para abrir y cerrar la puerta cuando quieras o cuando lo necesites
Jade.- Esta bien
Jade movió los brazos y abrió la puerta sin dificultad, tomo la urna que contenía su armadura, dirigió su mirada hacia la ventana y sintió el cosmos de Icky, entonces, pasó aquel umbral místico, que la llevaría a un mundo desconocido. Al otro lado, se encontró con un mundo muy parecido al suyo, sólo la gente parecía distinta. Era de noche, así que aprovecho las sombras para poder ocultarse, la mascara en su rostro seria demasiado extraña, pero no quiso quitársela, así camino por varias calles hasta salir de la ciudad, de pronto vio una pelea, había un hombre con una apariencia extraña, estaba cubierto de pelo y tenia una garras enormes, estaba pelando con otro hombre, que en la oscuridad Jade no pudo ver bien, decidió ayudarlo, el poder de Jade consistía en su golpe de la garra mortal, un golpe que muy pocos podían resistir, cuando ella se acercó, el hombre grande la vio y se avalnzó sobre ella, quien al verlo venir le lanzó su golpe, sin embargo, él pudo golpearla antes, pero ambos quedaron heridos, así que él se fue, el otro hombre que hasta el momento había estado inconsciente, se incorporo y fue hacia ella, la examinó, al ver que estaba herida la levantó y la llevó a su auto, también recogió la urna, estaba punto de arrancar el auto cuando le dio curiosidad por saber porque usaba la mascara, y se la quitó, él quedó sorprendido al ver la belleza de aquel rostro y le intrigó el motivo por el cual ella se ocultaba bajo aquella mascara, dejó la mascara sobre el asiento y arrancó el auto.
Poco tiempo después llegaban a una mansión, un hombre joven, vestido de una gabardina y de unos extraños ojos de color rojo, llamado Gambito salió a recibirlo
Gambito:- Que paso Guepardo
Guepardo.- Tuve un desagradable encuentro con Leonidas y esta chica me ayudo, y al hacerlo salió lastimada
Gambito.- Llévala a la enfermería yo avisare a los otros
Gambito entró a la mansión llevando la urna, Guepardo cargó a Jade y la llevó a la enfermería, ahí encontró a Hank Macoy, él era el científico del grupo, sin embargo tenia una apariencia extraña, estaba cubierto de pelo de color azul, sus compañeros lo llamaban Bestia
Guepardo.- Bestia, te tengo una paciente
Bestia.- Colócala en la cama

Colocaron el cuerpo herido de Jade sobre la camilla
Bestia.- ¿Qué pasó?
Guepardo.- Ella me ayudó a pelear con Leonidas
Bestia.- ¿Es una mutante?
Guepardo.- Creo que si, tiene mucho poder, fue capaz de dañar a Leonidas de un sólo golpe, eso es algo que sólo algunos pocos podemos hacer.
Bestia la examino, curó la herida que le había hecho Leonidas, y luego la dejaron descansar
Guepardo:- ¿Cómo esta?
Bestia.- No te preocupes, no es grave, ella se repondrá
En ese momento llegó una mujer vestida de blanco, su pelo también era de ese color., su nombre era tormenta, Guepardo dejaba la mascara de Jade sobre la mesa.
Tormenta.- Bestia, Guepardo, el profesor quiere verlos ahora
Bestia.- Vamos enseguida, quisieras quedarte con nuestra pequeña paciente
Tormenta.- Esta bien
Guepardo y Bestia salieron y se fueron, dejando a tormenta a solas con Jade, quien empezaba a reaccionar, abrió los ojos y de inmediato se incorporo
Jade:- ¿Dónde estoy?
Tormenta.- Estas en la escuela del profesor Xavier, mi nombre es Tormenta, ¿quién eres tu?
Jade.- Mi nombre es Jade
Jade se tocó la cara, fue entonces cuando se percato que su mascara no estaba, buscó a su alrededor y la vio sobre un mueble, se incorporo y fue hacia ella, la tomó en sus manos
Tormenta.- Es tuya
Jade.- Si
Entonces se la colocó nuevamente, ocultando su rostro, ni siquiera sus hermosos ojos azules eran mostrados
Tormenta.- ¿Porque te pones la mascara?
Jade.- Es una larga historia
Tormenta.- Creo que te sientes mejor, ven conmigo te presentare a los demás
Salieron de la enfermería y caminaron por un largo pasillo, luego entraron en una habitación en la cual había una especie de mesa circular en medio de la estancia, y unos aparatos extraños arriba de ella, y alrededor había varias sillas
Tormenta.- Esta es la sala de guerra
En ese momento, entro un hombre calvo, iba en una especie de vehículo volador, por lo que Jade dedujo que era invalido
Tormenta.- Él es el profesor Xavier
Xavier:- Bienvenida a la morada de los hombres X
Jade.- Gracias
Atrás de él entraron, Bestia, Guepardo, Gambito, y una jovencita como de 15 años
Bestia.- Parece que ya te sientes mejor
Jade se sorprendió al verlo, pero lo disimuló
Jade.- creo que si
Tormenta.- El es Bestia y al hombre que ayudaste se llama Guepardo, Y ella es jubilo
Jubilo.- Hola
Xavier.- aún falta que conozcas a Jean y a Cíclope, pero ahora están en un viaje de reconocimiento, Guepardo me dijo que tú eres un mutante como nosotros.
Jade se sorprendió al oír esto
Jade.- No entiendo, ¿qué es un mutante?
Bestia.- No sabes lo que es un mutante
Jade.- Nunca he oído nada sobre ellos
Xavier.- Creo que estas muy confundida
En ese momento entró otra mujer de pelo rojo con un mechón blanco, llamada titania
Titania.- Hola chicos me he perdido de algo
Xavier.- Titania, ella es Jade, posiblemente se quedara con nosotros
Titania.- Hola cariño, bonita mascara
Titania, intento quitársela
Jade.- No por favor
Jade, dio un paso hacia atrás para alejarse de ella
Jade.- Y quisiera quedarme pero debo buscar a alguien
Guepardo.- Dinos quien y te ayudaremos
Jade.- Busco a un hombre llamado Charles Xavier
Xavier se acercó a ella
Xavier.- yo soy Charles Xavier, para qué me busca
Jade.- Fui enviada por la Diosa Atenea para ayudarlo a preservar la paz en este planeta
Xavier.- ¿Una diosa?
Jade.- Si, yo soy un caballero de Atenea
Xavier.- Del lugar donde vienes no has oído hablar sobre mutantes
Jade.- No, ¿qué es un mutante?
Xavier.- Un mutante es una persona que nace siendo diferente de los demás, como nosotros que nacimos con poderes mutantes, Titania por ejemplo tiene el poder e absorber la energía de cualquier ser humano, Tormenta, tiene poder sobre los elementos del clima, Gambito puede energetizar cualquier objeto inanimado, Guepardo, su cuerpo es capaz de recuperarse de una manera extraordinariamente rápida y las garras de sus manos son indestructibles, Cíclope, lanza rayos de luz concentrada, Jean tiene poder telequinetico, Bestia tiene una inteligencia extraordinaria, Jubilo tiene poder eléctrico y yo soy capaz de leer la mente de los demás, tú fuiste capaz de derrotar a Leonidas de un solo golpe y por eso pensamos que eras un mutante
Jade.- Siento decepcionarlos, pero no lo soy
Guepardo.- ¿Y tus poderes?
Jade.- Yo fui entrenada desde muy pequeña, para poder hacer explotar mi cosmos, la fuerza del poder de un caballero esta en su cosmos,
Xavier.- Comprendo, tu aprendiste a usar la energía de tu cuerpo como arma, tu no tienes poderes, es tu espíritu
Jade.- Si así es, sólo soportando el arduo entrenamiento de caballero se puede llegar a encender su cosmos, sin embargo yo aún no soy capaz de encender el cosmos principal
Xavier.- ¿Qué es el cosmos principal?
Jade.- Es el séptimo sentido, el poder más grande que puede tener un caballero, solo los caballeros dorados son capaces de llegar a tal despliegue de poder
Bestia.- Es fascinante, pero dime una cosa por que no te quitas la mascara
Jade.- La mascara es algo que se impuso a todas las caballeros femeninas, ya que no se admiten mujeres en el templo de Atena, se supone que la mascara nos quita nuestro último rasgo de feminidad, es muy estricto lo que se refiere a la mascara.
Xavier.- Comprendo y respetaremos tus creencias
Gambito.- Sin embargo el hecho de que una diosa te mandara es algo increíble
Jade.- Tal vez no lo comprendan, se supone que la diosa Atena regresa cada 200 años para preservar la paz en el planeta, ahora la paz del mundo peligra, por el santuario, pero no quiso que me quedara sino que me mando aquí, a ayudarlos a ustedes
Xavier.- Y te agradecemos tu ayuda
Bestia.- Quisiera pedirte un favor
Jade.- en que puedo ayudarte
Bestia.- Podrías permitirme hacerte algunas pruebas, y a la caja que traes contigo
Jade.- Claro
En las siguientes horas Bestia hizo todos los análisis que necesitaba y luego fue a la sala de guerra donde lo esperaba el profesor Xavier y los demás hombres X, a Jade la habían llevado a una habitación para que descansara
Xavier.- Que averiguaste Bestia
Bestia.- Averigüe que ella no tiene un ADN mutante, ella es como cualquier persona, el contenido de la caja es una extraña figura en forma de gato, tal vez un lince, elaborada en una aleación de plata y algunos otros metales simples, sin embargo es tan resistente como la aleación de las garras de Guepardo
Tormenta.- Pero esos es imposible, y más siendo un metal tan débil como la plata
Bestia.- Si es lo más sorprendente de todo
Esa noche todos durmieron inquietos, Jade sin embargo no pudo dormir así que salió al jardín a tomar aire fresco, ahí se encontró a Guepardo
Guepardo.- No puedes dormir
Jade.- No, extraño a mis amigos
Guepardo.- ¿y a tu familia?
Jade.- soy huérfana, mi única familia son mis amigos
Guepardo.- Ven sentémonos junto al árbol
Caminaron un par de metros y se sentaron junto a un gran árbol en medio del jardín, la noche estaba totalmente despejada, podían verse todas las estrellas
Jade.- ¿Conoces las constelaciones?
Guepardo.- Algunas
Ella señaló un conjunto de estrellas
Jade.- ¿Sabes que constelación es esa?
Guepardo.- Es el lince
Jade.- Esa es mi constelación guardiana, y mi nombre
Guepardo.- ¿Extrañas a alguien en especial?
Jade.- Si al Ave Fénix
Guepardo.- ¿Quien es?
Jade.- Es el caballero del Ave Fénix, Icky, el me enseño su técnica secreta, aunque nadie lo sabe, nuestros cosmos están unidos, fue el único que creyó en mi, en que podría obtener mi propia armadura
Guepardo.- Acaso estas enamorada de él
Jade.- No, sólo somos amigos
Guepardo.- Sabes que eres muy bonita
Ella se sorprendió y se paró de inmediato alejándose unos paso de él
Jade.- Viste mi rostro
Guepardo.- Si
Jade.- No debiste hacerlo, ahora debo pelear contigo
Guepardo.- ¿A que te refieres?
Jade.- El ver a un caballero femenino sin su mascara es peor insulto que verla desnuda, es una ofensa muy grave,
Guepardo.- No quise hacerlo, lo siento
Jade.- Sin embargo esto debe ser arreglado en combate, pero no hoy
Y ella se fue sin decir nada más regresó a su habitación, en los siguientes días, se acopló a la perfección con todo él equipo, pero había un clima de tensión entre ella y Guepardo. Cíclope y Jean ya habían regresado y fueron presentados a Jade, y así poco a poco empezó a ayudar a los
Ver perfil de usuario
Lord voldemort

MensajeTema: Re: Lince (crossover)   Vie Mar 07, 2008 4:29 am

hombres X, El profesor Xavier no quería permitir que ella combatiera así que la dejaban en la mansión, junto con jubilo, para que ambas estuvieran a salvo. Algunos días después, Guepardo decidió saldar su cuenta con Jade
Guepardo.- Muy bien pequeña es hora de saldar cuentas, prometo no lastimarte
Jade.- No debes preocuparte de mi, yo se defenderme sola
Entre ellos se desató una terrible lucha, titánica, Jade peleaba con todo su poder, Guepardo gracias a su agilidad podía esquivar aquellos golpes, sin embargo Jade pudo llegar a lastimarlo, sin embargo estaba a punto de ganarle, era cuestión de darle un solo golpe y habría terminado con su vida, pero ella se detuvo
Jade.- No puedo hacerlo
Ella estaba sobre él, su puño estaba apunto de tirar el golpe sobre Guepardo, en ese momento llegó Jubilo y con su poder noqueo a Jade, Guepardo se incorporó y fue hacia ella
Guepardo.- ella pelea como nunca antes lo había visto
Jubilo.- Pero ella estaba a punto de lastimarte
Guepardo.- No lo iba hacer
En ese momento, llegaron todos los demás
Xavier.- ¿Que pasa aquí?
Guepardo.- Nada profesor
Jubilo.- Nada, ella estaba a punto de matarte
Titania.- Tal vez no debimos confiar en ella profesor
Gambito.- Tal vez
Xavier.- No podemos juzgarla
Jade empezaba a levantarse
Xavier.- Por que peleaban Guepardo
Guepardo.- es un asunto entre nosotros
Tormenta.- Es mejor que ella nos lo diga
Jade bajo la cabeza, no le quedaba más que hablar
Jade.- El me ofendió, debía cobrar esa deuda de honor
Xavier.- ¿como te ofendió?
Jade.- El vio mi rostro
Jubilo.- Y eso que tiene de malo
Jade.- Para un caballero femenino, el deshonor más grande que pueden hacerle es que un hombre la vea sin mascara, y esa deuda debe ser saldada con sangre, como caballeros femeninos sólo tenemos dos opciones, matar al hombre o amarlo
Entonces ella camino hacia Guepardo
Jade.- Y no pude matarte
Luego salió sin decir nada más
Jubilo.- No lo entiendo profesor
Xavier.- Es un código de honor, es lo más importante para ella y debemos respetarla
Gambito.- Tienes suerte Guepardo Mon ami, eso significa que ella te ama
Guepardo.- Estas loco franchute
Xavier.- tal vez el tenga razón, ella dice que no pudo matarte, debemos esperar a que ella quiera hablar
Nadie más dijo nada el resto del día, los días siguientes fueron bastante activos, después de este enfrentamiento, el profesor empezó a llevar a Jade a luchar con ellos, aunque la mayoría de equipo desconfiaba de ella.
Un día estaban todos reunidos en la sala de Guerra, cuando vieron como un resplandor envolvía a Jade con un brillo extraordinario
Xavier.- ¿Jade, que pasa?
Jade:- alguien esta tratando de comunicarse directamente con mi cosmos
Jean.- Puedo sentir la presencia de alguien, pero no es como los que antes había sentido
Jade cerró sus ojos, y pudo oír con claridad la voz de Icky
Jade.- Icky ¿que pasa?
Icky.- Te necesitamos, la princesa Atena va a el Santuario, yo no confió en el maestro y tal vez Seiya y los demás te necesiten
Jade.- ¿Donde estas?
Icky.- Estoy en el volcán, reponiendo mis fuerza, yo me reuniere con ellos después
Jade.- Así lo espero
Aquel resplandor desapareció y ella fue hacia Xavier
Jade:- Debo irme
Xavier.- ¿qué ha sucedido?
Jade:- la diosa Atena está en peligro, mi deber es ir a protegerla
Xavier.- Comprendo, y te agradezco toda la ayuda que no has dado
Ella vio a Guepardo, caminó hacia él, y se detuvo a pocos centímetros, quedando frente a frente, entonces se quitó la mascara, todos quedaron en silencio, aunque todos los hombres presentes se quedaron impactados ante tal belleza
Jade.- Guepardo, tal vez sea la última vez que te vea
Se acerco mas a él, le tocó el rostro y lo besó
Jade.- Te amo
Se dio la vuelta al tiempo que se ponía nuevamente la mascara
Xavier.- Antes de que te vayas, quisiera poder encontrar la forma de ver el lugar de donde vienes
Jade.- Tal vez hay una forma, con la ayuda de su computadora y los poderes psíquicos de Jean, y con la urna de mi armadura podrán captar mi imagen
Bestia.- Es muy posible, sólo necesitamos el enlace inicial, Jean puedes establecer un lazo psíquico con ella
Jean.- Así lo haré, ya esta listo
Bestia.- Todo esta listo
Jade.- Muy bien, yo debo irme ahora
Movió sus brazo y abrió la puerta interdimensional, llegó al santuario tan pronto se cerró la puerta, los hombres X pudieron ver lo que pasaba con Jade, ella caminaba por las ruinas, cuando vio a Quiqui y al Caballero de oro, Mu de Aries, cuidaba el cuerpo de Saori, quien yacía en el suelo
Jade.- Quiqui, ¿qué pasó?
Quiqui.- Fue herida por una flecha dorada, los caballero deben pasar, por las doce casa para llegar al salón del maestro y traerlo para que saque la flecha, ya que si no lo hacen e n doce horas ella morirá
Jade.- Debo ir a ayudarlo
Mu.- No debes quedarte aquí para proteger a Atena
Jade:- pero ..
Entonces Mu desapareció, Jade no le quedo otra alternativa entonces vio a un grupo de hombres que se acercaban a ella, seguramente con las intenciones de lastimar a Atena, eran aproximadamente 60 guerrero, ella lucho con todo lo que tenia, no podían vencerla, sin embargo eran muchos, en ese momento llegaron el resto de los caballeros de bronce, Jabu, el unicornio; el lobo, la hidra, el oso, el león, ellos le ayudaron a derrotarlos
Jade.- Me alegra que llegaran
Jabu.- ¿Donde esta Seiya?
Jade.- Ahora deben estar en la casa de acuario, la llama de el reloj casi se extingue
Jabu.- Iremos a ayudarlos
Jade.- No, cuiden a Atena yo iré ayudarlos, tal vez yo les sea más útil
Jade subió rápidamente por las escalinatas, debía recorrer las doce casas para alcanzar a Seiya y los demás, en casa de Aries, no obtuvo resistencia, Mu le dijo que el poder de un caballero radica en que tan grande es su cosmos, en poder despertar el séptimo sentido, ya que no importa la armadura que tenga sino la calidad de su cosmos, en causa de Tauro, tuvo que pelear, Ya que Aldebaran no le permitía pasar , pero logró despertar el séptimo sentido; en Géminis no encontró nada; en Cáncer tampoco, en Leo se encontró con Ayoria, el no le impidió pasar, en Virgo solo destrucción, en libra no había más que la armadura, en Escorpión Milo intento detenerla pero no pudo hacerlo, ella fue más rápida, sagitario solo la armadura, Capricornio solo destrucción, Acuario, los cuerpos de Ioga y del maestro Camus yacían en el suelo, congelados, y en Piscis Afrodita vencido y Sean muriendo a causa de las rosas maldita, a pesar de todo esto ella siguió su camino, el sendero hacia el salón del maestro estaba repleto de rosas, las rosas envenenadas de Piscis, no tuvo que caminar mucho cuando vio a Marin y a Shaina

Jade.- ¿están bien?
Shaina.- Si, pero es mejor que ayudes a Seiya, el maestro es muy poderoso
Jade.- así lo haré
Ella siguió su camino hacia la habitación del gran maestro, cuando entró, vio a Seiya intentando luchar contra el Maestro Arles,
Arles.- no podrás llegar al templo de Atena para salvarla, el escudo y la diosa nike, que Atena trae en sus manos me harán más poderoso
Seiya:- No lo permitiré
Jade se abalanzó hacia Arles, Seiya estaba muy herido, había sido despojado de sus 5 sentido y la única oportunidad de salvar a Atena era que Jade, lograra entretenerlo lo suficiente como para que Seiya llegara al templo de Atena
Jade.- Seiya, sigue al templo de Atena, yo entretendré a Saga
Seiya.- Pero..
Jade.- Ya no queda tiempo, debes seguir
Seiya siguió hacia el templo de Atena, Jade no resistiría mucho, peleó contra saga todo el tiempo que pudo pero, su poder, a pesar de haber despertado el Séptimo sentido, no podía compararse el poder de ella con el de un caballero de oro, sin duda lo derrotaría, estaba a punto de matarla cuando Icky regresó, ya que Shaka el caballero de Aries comprendió que Saori era Atena, regreso junto con el para que siguiera ayudando a Seiya, de inmediato Icky siguió luchando, Jade se encontraba bastante lastimada, y no podía seguir, Saga para poder derrotarlos destruyo el salón del gran maestro, y luego siguió a Pegaso. Durante este tiempo, los hombres X pudieron ver todo lo que había sucedido
Javier.- Realmente es una batalla a muerte
Jean.- Nadie pudo haber sobrevivido a ese derrumbe
Guepardo.- No puede haber muerto, no puede
Javier.- Nadie de nosotros podía haber hecho algo para salvarlos
Entonces vieron surgir a Icki llevado el cuerpo de Jade
Jade.- Icki no te preocupes por mi, ayuda a Seiya
Icki siguió a Saga pero ya había alcanzado a Seiya y estaba a punto de matarlo, pero había logrado llegar al escudo que salvaría a Atena , logrado su propósito Seiya se desplomo sin fuerzas, la flecha que estaba en el pecho de Saori desapareció, y ella despertó, junto con sus demás caballeros subió al cuarto del maestro, y en su camino curo las heridas ocasionadas a los caballeros de bronce, y los caballeros de oro que ahora la seguían los ayudaron a incorporarse, cuando todos llegaron arriba, Saga se les enfrentó y al hacerlo se lanzó sobre Saori, para matarla, pero el mismo se quito la vida con el báculo de Atena, ya que el tenia dos caras al ser el caballero de la casa de Géminis y su parte buena triunfo sobre la mala para salvar a Atena, y ella acogió en sus brazos a Seiya, aquel muchacho que junto con sus compañeros había luchado por salvarla. entonces Saori hablo con Jade
Saori.- Me alegra volver a verte, caballero Lince
Jade.- Es una alegría muy grande saber que estas bien
Saori.- Gracias por ayudarlos, pero ahora debes volver
Jade.- si a sí lo mandas así lo haré
Saori.- Se que tu vida en ese mundo no es fácil, y que aún no tienen confianza en ti, yo te doy permiso, que mientras estés en ese mundo, podrás quitarte tu mascara, sólo cuando uses tu armadura o regreses aquí la usaras
Jade.- Así lo haré
Saori.- Te deseo suerte en tu misión
Jade se levantó con dificultad, sus heridas eran serias pero no le importaban sólo se levanto, abrió la puerta interdimensional, antes de entrar a ella vio a Icky, tomo por un momento su mano y después regresó con los hombres X, ellos estaban realmente sorprendidos ante el despliegue de tanta fuerza y poder y aquel espíritu indomable, no dijeron nada al verla, la dejaron pasar, ella fue a su habitación cerró la puerta y sin más fuerza se desplomo en el suelo, en su mente se repetían dos palabras sin cesar --NO MORIRE--, mientras tanto en la sala de Guerra todos discutían
Javier.- Realmente es un poder que podría derrotar a cualquier mutante
Tormenta.- Es muy fuerte
Bestia.- Todos ellos son admirables, lo que más me sorprende es la forma como aprendieron a usar su propia fuerza
Jubilo.- Entonces ellos no nacieron con poderes mutantes
Javier.- No jubilo ellos no son mutantes, son gente como cualquier otra, sólo que aprendieron a usar el poder de su espíritu
Guepardo salió de la habitación
Cíclope.- ¿Qué le pasa a Guepardo?
Jean.- Esta confundido, el hecho de que ella quisiera matarlo y después decirle que lo amaba es algo que aún no asimila.
Guepardo dirigió sus pasos hacia la habitación de Jade, y tocó levemente la puerta, al no recibir respuesta entró y vio el cuerpo de ella en el suelo, de inmediato la levantó y la llevó a la cama
Guepardo.- Jade estas bien, responde
Con una voz débil ella contestó
Jade.- Guepardo, logan
Ella se quitó la mascara, en su rostro había una herida a la altura de su frente que aún sangraba, él tomó un pañuelo que estaba sobre la mesita de noche y lo puso sobre la herida
Guepardo.- Estas mal herida, debo llevarte a la enfermería
Jade.- No yo estaré bien, me repondré
Guepardo.- No tienes que demostrar que tan fuerte eres, ni que tanto resiste tu cuerpo
Jade.- Mi cuerpo es como el de cualquier persona, solo la armadura y mi cosmos lo protegen
Guepardo.- entonces yo te cuidare
Él puso la mascara en la mesa y luego le empezó a quitar la armadura, pieza por pieza la fue colocando en su caja, luego la guardó en el armario
Guepardo.- Duerme un poco, yo vendré en un momento
Él salió de la habitación, fue a la enfermería y sacó equipo de curación, y regresó a la habitación de Jade, Jubilo lo vio y fu a avisarle a Xavier
Jubilo.- profesor, Guepardo fue a la habitación de Jade, con algunas cosas de la enfermería
Javier.- No debe ser nada serio sino la a llevado a la enfermería
Jean.- de todas manera iré a ver
Javier.- Muy bien
Jean siguió el pasillo hasta el cuarto de Jade, se detuvo en la puerta y se concentro para leer la mente de Jade, al hacerlo, se puso pálida, luego regresó al cuarto de Guerra
Javier.- ¿Qué encontraste Jean?
Jean.- Ella esta muy lastimada, sufre mucho, creó que sus heridas son graves
Bestia.- Debemos llevarla a la enfermería
Jean.- Tal vez Guepardo no lo permita
Javier.- Debemos intentarlo, por el bien de ella
Fueron al cuarto y abrieron la puerta, lo que vieron los dejo sin habla, Guepardo curaba el cuerpo de Jade, la heridas que tenia eran graves, y la que mas le llamaba la atención era la herida de su frente
Bestia.- Dios mío
Guepardo sabía que alguien preparado debía atenderla y no dijo nada cuando se la llevaron, Bestia estuvo varias horas dedicado a curarla, luego salió de la enfermería
Guepardo, ¿Cómo está?
Bestia.- Sus heridas eran serias, está muy grave, hice todo lo que pude, ya todo depende de su fuerza para vivir
Guepardo.- Puedo verla
Bestia.- Si
Él entró y camino hacia la cama, ella parecía dormir, sin embargo al sentir a Guepardo abrió los ojos
Jade.- Guepardo, me alegra verte
Guepardo.- A mi me alegra que estés bien, quiero preguntarte algo
Jade.- que cosa
Guepardo.- Es verdad que me amas
Jade.- Si Guepardo, si no te amara te hubiera matado, nunca nadie me había hecho sentir así
Ver perfil de usuario
Lord voldemort

MensajeTema: Re: Lince (crossover)   Vie Mar 07, 2008 4:29 am

Guepardo.- Ayúdame a sentir lo mismo
Jade.- ¿Porque?
Guepardo.- Porque quiero aprender a amarte
el se acercó a ella y la besó, como nunca había besado a nadie
Guepardo.- Ayúdame
ella lo tomó de la mano
Jade.- haré todo lo que este de mi parte para hacerlo
Los siguientes días nadie se esmero tanto en cuidarla como Guepardo, pasaba la mayor parte del tiempo con ella, quién se sentía por primera vez protegida en su vida, pensaba constantemente en porque se había enamorado de aquel hombre. Cuando estuvo más repuesta Guepardo la sacó al jardín y bajo un árbol se sentaron a platicar
Guepardo.- Dime, ¿porqué te enamoraste de mi?
Jade.- Aún no lo se con exactitud, eres diferente, desde el primer momento en que te vi, pense que tendrías un gran impacto en mi vida y cuando me quitaste la mascara, sabia que no tenia otra opción mas que odiarte, pero cuando al fin pude pelear contra ti, me di cuenta que no podía hacerlo, fuiste el primero en hacerme sentir lo que era la ternura de un hombre
Guepardo.- Tal vez si hubieras conocido a otro hombre
Jade.- no, yo viví entre hombres y tu eres diferente, eres como mi espíritu perdido, hay un pequeño lazo que nos une
él le acariciaba el pelo
Guepardo.- ¿qué pasaría si yo no llegara amarte?
Jade.- no lo se, tal vez jamás vuelva a amar a otro hombre, o el amor que siento por ti se vuelva odio
Guepardo.- Espero que eso no pase
la abrazó suavemente, ella recargó su cabeza sobre aquel tórax atlético y ambos se quedaron dormidos, acogidos por la sombra de aquel árbol. Toda esta escena fue observada desde la ventana por Cíclope, Jean y el profesor Xavier.
Cíclope.- No creo que sea bueno que ellos estén juntos
Javier.- Por que piensas así
Cíclope.- Ella es casi una niña, es poco mayor que Jubilo, Guepardo podría ser su padre
Javier.- Pero no lo es y desde que ellos dos conviven juntos Guepardo es mucho más tranquilo hacia el resto del equipo, es más tolerante que antes
Jean.- No creo que eso afecte al equipo, Guepardo quiso refugiarse en alguien para no sentir más dolor al vernos juntos Scott, y no pudo escoger mejor compañía que ella
Cíclope.- Pero la diferencia de edades entre ellos es considerable
Jean.- tal vez, pero hay algo muy importante que olvidas, ella lo ama
Cuando Jade estuvo completamente recuperada, el profesor hablo con ella
Javier.- Espero que te sientas mucho mejor
Jade.- Gracias a ustedes estoy bien
Javier.- Veo que ya no usas tu mascara
Jade.- Atena me permitió no usarla, mientras no tenga puesta mi armadura
Javier.- quisiera preguntarte algo
Jade.- Si
Javier.- ¿amas a Logan?
Jade.- si
Javier.- y ¿él te ama?
Ella dirigió la vista hacia Xavier y lo vio fijamente
Jade.- Usted sabe mejor que yo que no, el esta enamorado de Jean
Javier.- Entonces debemos estar preparado para su reacción
Jade.- ¿qué va a pasar?
Javier.- Jean y Cíclope se van a casar
Se sorprendió al oír la noticia
Jade.- ¿Guepardo lo sabe?
Javier.- No aún no, Jean se lo dirá hoy mismo
Esa misma noche Jean le dio la noticia a todos, Guepardo le dolió aquella noticia y a Jade le afecto esta reacción, En aquel momento sintió que no formaba parte de la vida de Guepardo.
En pocos días fue la boda Guepardo no se quedó a verla, Jade lo siguió hasta la sala de entrenamiento y lo vio ponerlo en la máxima potencia, el simulador ante tanta potencia podía matarlo y sin embargo ella no hizo nada para detenerlo, sólo lo vio por un rato y después regresó a la ceremonia, Jean se veía preciosa en su traje de novia y muy feliz al estarse casando con el hombre que amaba. Ese día saldrían de luna de miel, al terminar la ceremonia, Jean fue ha hablar con Guepardo, Jade los observaba desde el área de la cámara de control de la sala del peligro, y vio en los ojos de Guepardo el dolor que le causaba ver a Jean. Jade se sentía como una extraña en la vida de Logan, así regreso a su habitación y saco de la urna sagrada su mascara.
Jade. - Guepardo tu serás siempre el único hombre que amare, y por ti conocí la ternura, sin embargo ahora comprendo que fue un error el ser una mujer
camino hacia el espejo y vio su rostro
Jade.- Volveré a usar esta mascara, al hacerlo renuncio a sentir como una mujer, al ocultar mi rostro me comprometo a solo ser un guerrero, y lo más importante es no perder mi espíritu de pelea, mis sentimientos no existen
y mientras de su ojos corrían lagrimas, se colocaba nuevamente aquel pedazo de metal. Ese día después de que Jean y Cíclope salieron a su luna de miel, hubo un levantamiento antimutante, Jade fue con los demás hombres X para ayudarlos a detenerlos, el hecho de que ella llevara la mascara no les llamo mucho la atención, al terminar de calmar a la gente regresaron a al mansión, cada uno fue a sus respectivas habitaciones a descansar. sin embargo, ahora surgía un nuevo reto para Jade, el cosmos de Icki volvió a hablar con ella
Icki.- Debes volver, hay problemas en Azgar, Hilda de polaris a intentado matar a Atena
Jade.- Iré de inmediato
Se puso su armadura, logro conectar la computadora de la sala de guerra de tal manera que la podría rastrear en cualquier parte que estuviera y la dejó programada para que grabara ,después volvió a abrir la puerta dimensional para llegar a su hogar, Saori la Esperaba
Jade.- Señorita Saori
Saori.- Me alegra que vinieras, te esperaba, necesitamos toda la ayuda que sea posible
Jade.- ¿que pasa?
Saori.- Hilda de polaris se ha puesto en nuestro contra y a dejado de rezarle a los dioses de Azgar, y al hacerlo el hielo se derrite, nosotros debemos ir para quitarle el anillo nibelungos que es lo que la a convertido en un ser del mal
Jade.- Yo iré con ustedes a donde sea necesario
Ellos partieron con rumbo al extremo norte de Europa, cuando llegaron, observaron como el hielo se derretía rápidamente, Fler, la hermana menor de la señorita Hilda fue a recibirlos
Fler.- Que bueno que viniste Atena, mi hermana a dejado su obligación de cuidar a Azgar, su ambición ahora solo es la de apoderarse del santuario
Saori.- No te preocupes Fler, nosotros te ayudaremos, yo orare para poder detener esto, Seiya y los demás irán a conseguir los siete zafiros de odin y los llevaran ante la gran estatua de Odin para conseguir la espada de Balgmunt t y poder quitarle el anillo del nibelungos de su dedo
en ese momento llegó Hilda, junto con sus siete dioses guerreros
Hilda.- Realmente debes estar loca Atena, para cuando el sol se oculte, tu cuerpo estará tan lastimado por el clima y tu cosmos tan debilitado que no sobrevivirás, así que yo no debo hacer nada , sola morirás, y para conseguir los zafiros de Odin necesitas derrotar a mis dioses Guerreros y no creo que tus débiles caballeros puedan vencerlos, hasta nunca Atena
y ella se fue cabalgando sus Dioses guerreros fueron con ella, Seiya y los demás los siguieron, al primero que encantaron fue al poderosos Tol, Seiya se enfrentó a él y logró derrotarlo después de una cruenta batalla, así consiguieron el primer Zafiro, ya que cada zafiro se encuentra en cada unas de las armadura y cada uno de lo dioses guerreros tienen una estrella guardiana dentro de la constelación de la osa mayor, al morir Tol el brillo de su estrella guardiana se opaco, mientras esto sucedía, Hilda se encontraba en el templo Guarujara desde donde mandaba a sus dioses Guerreros, Seiya y los demás decidieron que debían separarse, Suçhiru fue el primero en encontrase a un dios Guerrero, a Penril de Arioto el señor de los lobos, su lucha fue dura pero al fin Shiru triunfo, pero salió muy herido y quedo en el fondo del barranco entre los cuerpos de los lobos y el de Penril, Sean se enfrento a Mime, y su espíritu de lucha se había perdido al no poder derrotarlo, sin embargo Icki lo ayudo, y le dijo que siguiera su camino, al enfrentarse Icki y Mime con toda su fuerza ambos murieron, algunos minutos después Jade llego y vio el cuerpo de su amigo, se acerco a el y tomo un poco del polvo que quedaba de la armadura del Fénix
Jade.- Dicen que el fénix renace de sus cenizas, tu eres el caballero del ave fénix, tu debes resurgir
Lanzo el polvo contra el cuerpo de Icki y entonces una gran llamarada lo envolvió, y en pocos segundos el caminaba hacia ella, con su armadura totalmente restaurada
Icki.- Gracias, ahora debemos irnos
Siguieron su camino, Ioga se enfrento a Hagen y logró derrotarlo en el interior de un volcán, en ese enfrentamiento la señorita Fler salió herida.
Seiya tuvo que enfrentarse con alberic el era al más inteligente de entre los dioses guerreros, sin embargo su ambición lo llevaba a querer apoderarse de los zafiros de Odin para obtener la espada de Balgmun, derrotar a Hilda y apoderarse del mundo, el con su arma secreta el escudo amatista, logro aprisionar a Marin quien había ido a advertirle a Seiya un gran peligro, y él al intentar salvarla también fue prisionero de aquel terrible hombre, Ioga intento detenerlo también sin embargo fue derrotado por los espíritus de la naturaleza, Shiru después de reponerse de sus heridas fue el único que fue capaz de derrotarlo, con ayuda de su maestro logro derrotar a Alberic, así para ese momento tenían 5 Zafiros de odin solo faltaban el de Sigrfrid y el de el Cid de mizar Seiya y los otros fueron a buscarlos, Jade se quedo con Marin para ayudarla
Marin.- Jade debes ayudar a Seiya
Jade.- Que pasa
Marin.- Debe tener cuidado con El Cid de Misard
Jade.- Porqué
Marin.- Averigüe que la estrella de el Cid es una estrella doble
Jade.- eso quiere decir que el no esta solo
Marin.- Si así es por eso es que pudieron derrotar con tanta facilidad a Aldebaran de Tauro, debes ayudar a Seiya
Jade.- No te preocupes lo haré
En ese momento llego Shaina, otro caballero femenino y junto con Jade y se dirigieron al templo Guarujara para encontrar a Seiya y advertirle, sin embargo ellos ya habían llegado y Sean había decidido pelear contra el Cid así que los otros decidieron seguir, pero fueron atacados por una sombra misteriosa y quedaron atrapados en una pequeña habitación inconscientes Seiya e Ioga, ya que Shiru fue herido en su peles contra alberic y no estaba con ellos.
Cuando Sean estaba apunto de derrotar al Cid llegaron Jade y Sheana y entre las dos pudieron evitar que la sombra del Cid le ayudara a Derrotar, quien logro vencer a Cid, ambas mujeres fueron heridas por el enorme poder de la sombra del cid, quien entonces se presento a retarlos, Icki se reunido con ellos, ninguno había enfrentado una fuerza tan grande como la de aquel hombre y con mucho esfuerzo lograron vencerlo y siguieron su camino, Seiya e Ioga habían salido de su encierro y se dirigieron a enfrentar al último de los dioses guerreros, el más poderoso y el que según la leyenda era inmortal, Shiru se reunió con ellos entonces y le enseño a Seiya el punto débil de Sigfrid y lo hirió, en ese momento un caballero llamado sorrento llego y les dijo --yo soy Sorrento y soy uno de los generales marina de Poseidon , vengo a ratificar su poder, ya que el es el que ha controlado este territorio desde tiempos inmemoriales-- cuando Sigfrid se entero de esto se dio cuenta que los caballeros tenían razón y entonces se enfrento a Sorrento, pero bajo la protección de la sirena, hizo tocar esa dulce melodía que durante siglos llevó a la muerte a muchos marineros, pero Sigfrid siguió y lucho asta la muerte, hizo estallar su cosmos al tiempo que sujetaba a Sorrento y al hacerlo su estrella guardiana lo envolvió y ambos desaparecieron en la inmensidad de el cielo, Hilda por su parte ahora estaba sola pero con un poder enorme
Ioga.- Seiya debe conseguir la espada
Seiya sabia que era necesario que el tuviera esa espada para poder quitarle el hechizo del anillo nibelungos a Hilda, ella haría todo lo posible por impedirlo, ella con ayuda de su lanza tiro el primer ataque pero Jade se interpuso en su camino, la lanza quedo clavada en su pecho, ahora Hilda solo tenia su propio poder, todos y cada uno de los caballeros del zodiaco se interpuso para proteger a Seiya y el pudiera llegar a la estatua de Odin, sin embargo el ultimo ataque de Hilda lo alcanzo y lo lanzo al vacío junto con lo siete zafiros
Hilda.- Por fin he triunfado, todos los caballeros que juraron proteger a Atena están muertos y ella pronto morirá, cuando se oculte el sol todo acabara, jajaja
En ese momento la gran estatua de Odin empezó a cuartearse y la espada que sostenía en su mano cayo, el cuerpo de Seiya, era envuelto por un gran has de luz que lo había rescatado del fondo del barranco y junto a él la armadura de Odin, la cual lo acogió, el mismo Odín lo ayudaba a derrotar al mal, entonces lucho contra Hilda, al principio no podía lastimarla pues pensaba que no lograría nada, sin embargo la voz de Odín lo alento y le dio confianza, el lanzo el golpe de la espada y por un momento penso que la había matado, entonces ella se levanto y el anillo desaparecio, la armadura de ODín dejo el cuerpo de Seiya, y se coloco en el pequeño altar frente a la estatua, tomo la espada y empezó a hablar
Hilda.- Oh dios Odíon, perdona mis pecados, por ser débil mucha gente sufrio dolor, se que no merezco su perdon, pero deseo que me permita expiar mi culpas
Cuando oyeron esto los caballeros supieron que todo estaria bien, y regresaron junto al mar donde estaba Atena, ella estaba débil y desmayada y todos pensaron que había muerto, sin embargo su cosmos volvió a arder y ella se levanto, todos estaban muy contentos, Jade aunque muy mal herida intento ir hacia ella, pero no pudo dar mas que unos pasos y cayo al suelo. En ese momento una gran ola se levanto frente a ellos Atena intento Correr pero fue inútil, aquella enorme columna de agua la envolvió igual que a los demás, cuando paso todos vieron con horror que Atena había desaparecido y Jade se había ido también. En ese momento la computadora perdio contacto con ella.
Al otro día muy tempreno en el cuartel general de los hombres X, Bestia había encontrado la cinta y los llamo a todos
Gambito.- ¿que pasa mom ami?
Bestia.- Parece ser que nuestra extraña amiga se fue nuevamente
Javier.- Es extraño, no dijo nada a nadie
Bestia.- Sin embargo, dejo conectada la computadora y grabó todo lo que le paso, aunque no es muy agradable
Guepardo,- Es necesario que lo veamos
Bestia pusó la grabación, todos vieron en silecio toda aquella lucha y destrucción hasta el momento de su desaparecion en el mar
Guepardo.- No puede ser ella estaba muy herida, tal vez no sobreviva
Bestia.- Lo se y menos en las aguas heladas del artico
Guepardo.- debe haber una forma de ir alla y ayudarlo a buscarla
Jean.- Tal vez haya una forma, no es algo seguro, pero existe la posibilidad de hacer contacto con su cuerpo astral lograr abrir la puerta dimensional, sin embargo, tal vez solo podamos encontrarla, pero no ir hacia ella
Guepardo.- Hay que intentarlo
Jean con ayuda de Bestia empezaron a trabajar en esa idea, lograron encontrar a Jade.
Jean.- La encontramos
Enviaron la imagen a la pantalla, ella estaba tirada en el suelo, dentro de un extraño templo de estilo griego, parecia estar muerta
Guepardo.- Es ella, pero..
Jean.- No te preocupes esta viva, sino no prodiamos haber hecho contacto con ella
Guepardo.- ¿podemos ir con ella?
Jean.- Por el momento no, tal vez podamos encontar la entrada de la puerta, pero seguiremos intentando
Guepardo se quedo viendo aquella imagen,
Guepardo.- Dios mio esta bajo el agua
Bestia.- Eso no es posible
Al observar con atención aquella imagen, se dieron cuenta que el cielo, no lo era, sino su lugar era ocupado por una barrera de agua, y que su azul profundo parecia el más limpio cielo que jamás habían visto.
Bestia.- Realmente es algo increible, el agua esta sobre ella y sin embargo, no cae, es algo que contradice a la física
Ver perfil de usuario
Lord voldemort

MensajeTema: Re: Lince (crossover)   Vie Mar 07, 2008 4:30 am

Javier.- Realmente es hermoso
En ese momento Jade se levantó, su cabeza le daba vueltas, camino hacia afuera del templo, la escena que vio la dejo atonita, un grupo de hombres le rendia pleitecia a un joven como de dieciocho años, muy apuesto, llevaba puesta una armadura de oro, ella sabia que aquel hombre lo había visto alguna vez, en su entonces, el vino a la mente la fotografioa de aquel hombre en en periodico, el era el heredero de la naviera de la Familia Solo, su nombre era Julian Solo, entonces ella se percató de que en los brazos llevaba cargando a Saori
Jade.- Atena
Ella intento correr hacia ella para protegerla, pero un brazo le impidio caminar, al darse la vuelta otro caballero de oro estaba ahí,
Jade.- ¿quién eres tu?
Cannon. Yo soy el dragon Marino
Jade.- Muy bien dragon marino si no te quitas de mi camino tendre que pelear contigo
Cannon.- Realmente crees que puedes derrotarme
Jade.- Lo haré si es necesario para proeger a la diosa Atena
Canon.- Ella ya no necesita tu protrección, ella ahora esta bajo el cuidado de Poseidon
Jade.- ¿Poseidon?, entonces estamos en el templo de Poseidon y él fue el que trajo aquí a Atena
Cannon. -Si asi es, el señor de los mares se encargara de purificar este planeta, el mandara de ahora en adelante
Jade.- Eso Atena no lo permitira
Cannon.- Ella no podra hacer nada, y tu tampoco
Ella intentó atacarlo pero el poder de dragón marino era superior al de ella y la pudo derrotar sin problemas, después la llevó al Templo de Poseidon, ahi le fue retirada su armadura, sólo le dejaron puesta su mascara, minutos después llegó el Señor de los Mares.
Julian. -¿Que me querias decir dragon marino?
canon.-Señor te he traido este presente
Julian se acercó a Jade
Julian.- ¿quien es ella?
Canon.- su nombre es Jade, ella es la mortal más bella de este planeta, ella fue destinada por la diosa Hera para ser una ofrenda al mar y ahora que tienes a la Diosa Atena en tu poder, pudimos recuperar a esta pequeña criatura
Julian.- Si es verdad eso, ella debe obedecerme ciegamente
Canon.- Así lo hara
En ese momento ella empezó a desperta al ver a aquellos dos hombre se levantó de inmediato, sabia que ambos eran peligrosos, quiso retroceder pero el cosmos de Julian la había paralizado, el se acercó a ella y la tomó de la mascara, la cual estaló en mil pedazos , al hacerlo Jade perdió su voluntad, y su rostro quedó al descubierto
Jade. -Señor Poseidon estoy a tus ordenes, soy tu más humilde servidora
Julian.- Muy bien, sigueme
Julian fue hacia la habitación donde tenía a Atena, al llegar ella había despertado, Jade se quedó tras él mientras hacercaba a Saori
Julian.- Saori me alegra que estés bien
Ella al verlo se sorprendio
Saori.- Julian
Julian.- Ya no soy solo Julian, ahora soy Poseidon
Saori.- Poseidon, haz despertado
Entonces ella vio a Jade
Saori.- ¿quien es ella?
Saori sentía algo familiar en aquella chica, pero no lograba decifrar cual era la rezón
Julian.- Es una de mis sirvientes, su nombre es Selina y se encargara de cuidarte
Jade.- Estoy a su ordenes princesa Atena
ella se dio cuienta que aquella joven era uno de sus caballeros
Saori.- Ella es el caballero del Lince y juró lealtad al santuario
Julian.- Lo sé, pero ahora ella me obedece ciegamente, su voluntad es la mia. Ella fue destinada a el mar, ella recibió el toque de la Diosa Afrodita, le dio el don de la belleza, tanto la física como la de espiritual, y por eso fue escogida para ser dada al mar, pero cuando aún era un bebé desparecio, hace poco descubrimos que ese bebé fue llevado a Grecia y fue educado como un caballero femenino, su extraordinaria belleza fue ocultada por una masacara, pero ahora la hemos recuperado y esta en el lugar a donde pertenece, hasta el día en que yo decida su destino
Saori.- Ella no es un objeto
Julian.- Es cuestión de enfoques, además ella es una de las pocas criaturas que se salvaran a la destrucción de la humanidad
Saori.- ¿A que te refieres?
Julian.- Tanto tu como ella, han sido traidas aquí para protegerlas, es más. alguna vez te pedi que fueras mi esposa, y ahora vuelvo a pedirtelo, juntos reinaremos en un nuevo planeta, en donde los dioses volveremos a resurgir con todo el esplendor de nuestra casta, nosotros no somos como ellos, somos inmortales
Saori.- Pero como puedes matar a tanta gente inocente
Julian.- Es verdad que algunos tendran que pagar los pecados de los demás, pero este planeta esta lleno de odios, de ambicion y guerra, que para poder sustentar una nueva humanidad hay que acabar con todo para poder empezar de nuevo
Saori.- lo siento Julian, no puedo mas que rechazarte como lo hice la últiima vez, yo no te amo, y no puedo permitir que destruyas a la humanida haré lo posible por protegerla
Julian.- Muy bien si así lo deseas, hay una forma de que puedas retrasar la destrucción, sigueme
Caminaron hacia un gran pilar
Julian.- Ese es el soporte principal, es el sustento de el templo que esta bajo los siete mares, tiene que caer sobre ti toda el agua que deba caerle a la Tierra, solo si logran derrotarme, entonces el mundo se salvara
Saori.- Lo haré, ya que mis caballeros vendran a salvarme
Julian.- Muy bien pero deberan derribar los siete pilares, para poder derribar el soporte principal, y sólo tienen hasta que el interior este totalmente lleno de agua entonce tu morirás
Saori.- No me importa arriesgar mi vida para salvar a toda esa gente inocente, sin embargo quiero pedirte un favor, deja libre a Jade de tu poder
Julian.- Si así lo quieres, asi lo haré
Jade se reuinió con ellos en el interior del soporte princpal, en el había una especie de piramide en el interior, y en lo alto estaban las cabezas de cuatro dragones talladas en piedra, en ese momento Julian la liberó de su poder, y luego dejó a ambas encerradas en su interior, al momento de cerrar al puerta de la boca de los dragones empezó a caer agua.
Jade.- Atena, ¿que me paso?
Saori.- Eso no importa, debes ir a buscar a los caballeros, se que ellos me están buscando y que están cerca, pero necesitaran toda la ayuda que podamos darles, así que ve con ellos
Jade.- así lo haré, pero como salir de aquí, yo no puedo teletransportarme como kiki
Saori.- Lo se, tendras que ir a otra dimensión y desde ahí regresar
Jade.- Así lo haré, pero por que no vienes conmigo
Saori.- Si lo hago Poseidon destruira a la humanidad si lo descubre,así que ve y mucha suerte
ella movio los brazos y abrió la puerta dimensional
Jade.- encontrare a los caballeros y te sacaremos de aquí los mas pronto posible
Saori.- confio en ti
Jade entró a la puerta, llegó a el salón de guerra de los hombres X
Javier.- Jade estás bien
Jade.- estoy bien profesor, aunque no tengo mucho tiempo para hablar
Guepardo.- acaso no te quedaras con nosotros ahora
Jade.- no, debo ayudar a Saori y a los demás caballeros
Guepardo.- quiero ayudarte
Jade.- no puedes, estos un asunto entre caballeros
Guepardo se acercó a ella y la tomó por el brazo
Guepardo.- tu eres una mujer, no un guerrero
Jade.- eso no es verdad, yo soy un caballero de Atena, ante todo soy un guerrero
Guepardo.- no te dejare volver
Jade.- Tendras que matarme para impedirmelo
Guepardo al oír esto no sabia que hacer, ella estaba decidida a irse a pesar de cualquiera que intentara detenerla, los demás hombres X al ver la expresión de su rostro tan decidida no se atreverian a hacerlo
Cíclope.- Guepardo dejala ir
Por primera vez Guepardo obedeció sin reclamar absolutamente en ningun momento
Guepardo.- cuidate mucho
Jade.- así lo haré
Jade abrioó nuevamente la puerta dimensional, al hacelo una rafaga de aire frio y nieve entraron a la habitació ella la traspaso, y sin decir nada mas desapareció, cerrandose el portal después de que ella había pasado
Guepardo.- podemos ver que pasa
Jean.- si, su señal es fuerte, podemos observar todos sus movimientos claramente
Entonces en el monitor de la computadora apareció la imagen de Jade caminando entre una tormenta de nieve, pocos minutos después se encontró con Seiya y Sean
Jade.- Seiya, Sean que bueno que los encuentro
Seiya.- Jade estas bien ¿donde está Atena?
Jade.- esta en el templo de poseido, bajo el mar y tenemos que darnos prisa para rescatarla
Seiya.- Muy bien tenemos una idea de donde esta la entrada al templo de Poseidon, nos dirigiamos para alla
Jade.- Yo iré con ustedes
Entonces siguieron su camino, según lo que les había dicho la señorita Hilda, según una vieja leyenda había una entrada a el templo de Poseidon en Azgar, la entrada era un extraño remolino de agua negra, ellos se acercaron a un pequeño risco para verlo mejor, el risco no aguanto su peso y los tres calleron al agua, el remolino los arrastró hacia abajo, a las profundidades del agua helada, intentaron luchar contra la corriente pero fue inutil, momentos después se desmayaron y ya no supieron más de lo que pasaba a su alrededor. Tiempo después despertaron estaban el el fondo del mar, sin embargo el mar estaba sobre ellos dejando una especie de espacio de aire, el suelo estaba cubierto por una ligera capa de coral multicolor
Jade.- Hemos llegado
Seiya.- Esto es increible estamos en el fondo del mar
En ese momento empezaron a oír una leve canción que los empezó a atraer, Jade la oyó pero parecia no afectarla en lo mas minimo, siguió a Seiya y a Sean, de pronto pudieron ver la figura de una armadura en forma de sirena
Seiya.- Miren es una sirena
La armadura se iluminó y se fracmento, una mujer fue envestida con dicha armadura
Seiya.- ¿quién eres tu?
Titis.- Yo soy Titis la sirena, una de las marinas de Poseidon
Ella los empezó a atacar, fue una pelea cruel, sin embargo nadie salió lastimado, pero pudieron derrotar a Titis, entonces apareció un hombre vestido con una armadura de oro, el era uno de los generales marina de Poseidon, Dragón marino
Dragon m.- Yo soy Dragon Marino
Seiya.- ¿Dinos donde esta Atena?
Dragon.- Muy bien se los dire, aunque estoy seguro de que no podran salvarla
Seiya.- ¿A que te refieres?
Dragon.- En este momento Atena está dentro de el soporte principal, para poder salvarla tienen primero que destruir los siete pilares que sostienen al templo de Poseidon, el del pacifico y atlantico norte, pacifico y atlantico sur, art ico, antartico, e indico, cada pilar esta bajo la proteccion de un general marina, y tienen poco tiempo ya que el soporte principal esta siendo llenado de agua, cuando este completamente lleno Atena morirá, se que no tienen ninguna esperanza de llegar hasta mi pilar, sin embargo los estare esperando
Dragon marino se dio la vuelta y se alejo, Seiya, Sean y Jade lo vieron alejarse
Jade.- Debemos irnos, no tenemos tiempo
Seiya.- Si, vamos
Jade los orientó
Jade.- Hacia alla esta el pilar del pacifico norte, al encontrarlo los demás seran más faciles de encontrar
Seiya.- ¿no vendras con nosotros?
Jade.- No, yo me quedare aquí para evitar que Titis les impida el paso
Seiya.- Muy bien
Jade se abalanzó contra Titits mientras Seiya y Sean iniciaban su camino, La lucha entre ellas fue titanica, sin embargo Jade estaba en desventaja, ya que sin su armadura era más vulnerable a que fuera lastimada, sin embargo no le importó y siguió su lucha, también estaba débil por causa del control mental que Poseidon había tenido sobre ella, pero logró su propósito, poco después Titis se retiró, pero había lastimado seriamente a Jade, ella ahora no sabia que hacer, pero se dirigió directamente al soporte principal, Podía oír la caida de cada uno de los pilares el ver como el cielo en el templo de Poseidon iba bajando lentamente, cuando llegó se encontró con Shena
Jade.- Shena, pensaste lo mismo que yo
Shena.- Tal vez no tengamos oportunidad ante Poseidon
Jade.- Lo sé, pero hay que intentarlo
Llegaron al templo de Poseidon, él se encontraba en su trono
Shena.- Poseidon, hemos venido a enfrentarnos a ti, para que dejes libre a la diosa Atena
Poseidon.- Estupida mortal, como puedes venir a enfrentarme, yo soy un dios
Shena.- Pero intentaremos hacer lo posible por derrotarte
fue entonces que él se dío cuenta de la presencia de Jade
Poseidon.- Veo que la dulce doncella escapó de el soporte para defender a su ama
Jade.- No me importa lo que digas Poseidon he de salvar a Atena
Las dos mujeres se lanzaron contra él, su lucha duró algunos minutos, Julian logró golpear a Shena y al hacerlo destrozó su mascara y la dejo muy mal herida, Jade decidió contraatacar, pero el poder de Poseidon era mucho mayor, la levantó en el aire
Poseidon.- Tu fuiste destinada para sacrificio y eso es lo que serasiras con tu querida Atena a morir, seras parte de el soporte principal
Con su poder la transporto al soporte principal, y la encadeno a el en su parte media, en su fachada, de tal manera que si un caballero quisiera derribar el soporte principal debia golpear su cuerpo primero, Shenna por su parte estaba inconciente y fuera de combate.
Por otro lado los caballero estaban a punto de derribar todos los pilares, sólo faltaba el del pacifico norte, custiodado por el Dragón marino, quien era el hermano gemelo de zaga, el caballero de Géminis, Icki peleó con él y logró derrotarlo, derribaron el último pilar y se reunieron el el templo de Poseidon, Seiya fue ayudado por la armadura de Sagitario, la cual llevaba puesta, ahi se enfrentaron a Poseidon y estaban a punto de ser derrotados cuando sus cosmos se unieron en uno solo y lograron pasar hacia el soporte principal, las armaduras de Acuario y Libra invistieron a Ioga y a Shiru respectivamente, cuando llegaron al soporte principal vieron a Jade, intentaron usar las armas de la armadura de libra para liberala de sus cadenas pero todas fallaron, ella decidió hablar con ellos
Jade. -Seiya, deberas lanzarte con toda tu fuerza y con el apoyo de el cosmos de todos los caballeros y golpear el soporte
Seiya.- Pero no podemos tu puedes morir
Jade.- Nuestro deber es proteger a Atena, aún a costa de tu propia vida, deben salvar a Atena
Seiya.- Así lo haremos
Todos se prepararon Seiya fue lanzado con la fuerza de los cosmos de Shiru e Ioga, y con el apoyo de los cosmos de Sean e Icki, así que el cuerpo de Seiya se convirtio en una gran bola de luz, Jade solo cerró los ojos
En el cuartel general de los X-Men, veian esta escena
Guepardo.- LA mataran, debemos hace algo, no podemos ir
Ver perfil de usuario
Lord voldemort

MensajeTema: Re: Lince (crossover)   Vie Mar 07, 2008 4:47 am

Xavie.- Es imposible
Vieron el impacto, Seiya golpeó directamente sobre el pecho de Jade y luegó desapareció, poco a poco el pila se fue rompiendo, hasta resquebrajarse totalmente en medio de un gran estruendo y ante la mirada atonita de Poseidon, el cuerpo inerte de Jade fue lanzdo por los aires, y cayó a los pies de Sorrento el caballero siren, el cual había ayudado a los caballeros de bronce, se arrodilló junto a ella y tocó delicadamente su rostro.
Sorrento.- Realmente eres muy bella, los dioses fueron generosos, pero tu no debiste ser mun tributo al mar
La levantó con mucho cuidado
Sorrento.- Tu espíritu aún lucha por vivir y yo no te dejare aquí para que mueras.
De pronto entre los escombros aparecio Seiya llevandó el cuerpo de Saori en sus brazos, caminó pocos metros y calló de rodilla, entonces ella despertó y se levantó
Poseidon.- No pense volver a verte viva, Atena
Atena.- Te dije que defenderia a este planeta de ti y de cualquiera que intente destruirlo
Poseidon.- Muy bien sin embargo ya no hay quien te defienda
Atena.- Aunque no lo creas mis caballeros estaran siempre conmigo y ahora te ordeno que regreses a tu cautiverio
Entre ellos se desato una lucha por el poder, Atena logró que Poseidon regresara a la urna de la cual había sido liberado, al hacerlo, el agua empezó a inundar el templo de Poseidon, el cosmos de Atena logró sacar a todos sus caballeros de una muerte segura en el fondo de el mar. sin embargo,ya en la playa no encontraban el cuerpo de Jade
Atena.- Es realmente una gran perdida para nosotros, pero siempre la recoradaremos
En ese momento la figura de Sorrento de Siren salió de el mar llevando el cuerpo de Jade, todos los caballeros se pusieron alertas
Sorrento.- Atena
Pusó el cuerpo de Jade frente a ella
Sorrento.- ella había sido elegida para ser sacriicada al mar, sin embargo ella sobrevivio y el mar la a devue0lto a la playa
Y sin decir nada más se fue.Por su parte los x-men se sorprendia ante tanta fuerza
Jean.- Parece que todo a acabado
Jubilo.- Es increible toda la fuerza de ellos, ni siquiera todos los x-men juntos tendriamos tanta fuerza
Javier.- en verdad tienes razón pequeña Jubilo
Pocos dias después en la mansión de Mitsumasa Kido, Jade se recuperaba de sus heridas, aunque aún se encontraba inconciente, esa tarde ella empezó a reaccionar, junto a su cama siempre estuvo Icki
Jade.- Icki
Icki.- Me alegra que estés bien
Jade.- Como esta Atena
Icki.- Ella sovrevivió y la tierra por fin esta a salvo
Jade.- Me alegra, que todo este bien, por fin
Ella intento ponerse en pie pero aún se encontraba, débil, lo intento una y otra vez hasta lograrlo, Icki le tendio su mano para apoyarse en él, caminaron hacia el balcon, él abrio el ventanal y la suave brisa de primavera envolvió el cuarto
Jade.- Me siento tan bien
Icki.- ¿Sabes que ya no debes usar tu mascara?
Jade.- no, que es lo que pasó
Icki.- Poseidon nos reveló que tú no eras un humano comun, tu fuiste elegida por los dioses para ser una ofrenda al mar, y al saberlo Atena, ordeno que jamás se volviera a ocultar tú belleza, ya que te fue dada por la diosa Afrodita
Jade-.- Sin embargo soy un caballero femenino
Icki.- no ya no, se decidio que serias una amazona
En ese momento entro Sean
Sean.- Icki, Jade
Icki.- ¿qué pasa Sean?
Sean.- dice Saori que quiere verlos
Bajaron de la habitación con rumbo al estudio, Saori estaba esperandolos
Jade.- Saori, aquí estoy
Saori.- Me alegra verte bien
Jade.- Digo lo mismo
Saori.- Icki, dejanos solas
Él ayudo a Jade a llegar a un sillon y luego se fue
Saori.- ¿quiero que me digas como te sientes?
Jade.- Débil y confundida, todo fue tan rapido y tan complicado, no se realmente quien soy, que soy y de donde vengo
Saori.- Sabemos que eres una creación de los dioses, mi hermana afrodita te dio tu belleza y cero que fue un error ocultarla bajo una mascara
Jade.- Pero eran las reglas, yo no podía ser un caballero si no la usaba
Saori.- Eso es cierto, pero tú no lo elegiste, fuiste llevada al santuario por alguien para ocultarte de tu destino, no sabemos a ciencia cierta quien fue, y tal vez nunca lo sabremos
Jade.- que será de mi ahora
Saori.- Seguiras entrenando, pero sin tu mascara
Jade.- Como?
Saori.- Pudimos descubrir que la diosa Artemisa te dio la agilidad, la agilida de una amazona
Jade.- ¿y seguire con ustedes?
Saori.- No, tienes que regresar con el profesor Xavier
Jade.- debo hacerlo?
Saori.- si, no hay alternativa, debes ir, aunque no lo haras hasta que te recuperes por completo
Jade.- Esta bien haré lo que tu quieras
Un par de días después ella regreso a la mansión de el profesor Xavier, cuando llegó no había nadie, sólo estaba en su laboratorio Bestia, ella entró en silencio pero el la oyó
Bestia.- Jade, volviste
Jade.- Si, volvi
Se abrazaron
Bestia.- Me alegra que estés bien
Jade.- Eso fue tan sólo una pelea, todo para salvar a Atena
Bestia.- Vamos, te llevare a tu habitación
Jade.- Gracias
Bestia la ayudo a instalasrse nuevamente
Jade.- ¿donde están todos?
Bestia.- Fueron de paseo, Jubilo necesita salir un poco más,
Jade.- ¿y Guepardo?
Bestia.- fue a Canada, o por lo menos eso creo, ¿aún lo amas?
Jade.- no lo puedo negar, aún lo amo, pero sobrevivire
Al anochecer todos regresaron a la mansión y fueron al salón de descanso, Bestia fue a recibirlos
Bestia.- Como estuvo el día?
Jubilo.- Fantastico hace mucho que no nos diveryiamos tanto
Titania.- Esta niña tiene la energia de 100, y ¿como estuvo tu día?
Bestia.- Perfecto y les tengo una sorpresa
Salió de la habitación y regreso con Jade, todos se sorprendieron y la recibieron calurosamente
Javier.- Es un placer tenerte de regreso
Jade.- es un placer regresar, y ayudar en lo que pueda
En ese momento entro Guepardo, Jade se quedo inmovil, él camino hasta ella y la abrazo
Guepardo.- Estoy contento de que volvieras
En tono frio ella le contesto
Jade.- A mi también me alegra verlos a todos, se me disculpan quiero desansar
Y salió en silencio.
Los siguientes dias fueron un poco tensos entre ellos, un dia fueron todos a un dia de campo, comian alegremente, jubilo jugaba con Tormenta, Titania, Gambito, Guepardo y Bestia a la pelota, el profesor Xavier y Cíclope charlaban, Jean y Jade caminaban por los alrededore
Jean.- Me alegra volver a verte Jade, realmente me impreisionaste con tu forma de pelear
Jade.- No fue nada impresionante hice lo que debia hacer
Jean.- ¿quisiera preguntarte algo?
Jade.- Dime
Jean.- ¿aún amas a Logan?
Jade.- no lo puedo negar, lo amo
Jean.- Y si es así por que no hablas con él
Jade.- No, puedo, la última vez que hable con el prometi no sufrir por un amor mal correspondido
Jean.- Pero el te quiere
Jade.- Tú lo has dicho me quiere, no me ama, porque te ama a ti
Jean.- Eso no es verdad
Jade.- No puedes negarlo, yo quise hacerlo, me gritaba que el no te amaba, que el empezaba a amarme a mi, que el hecho de que te casaras con Scott, le quitaria el capricho, pero cuando lo vi, en el salón de el peligro, luchando para desahogar su dolor, comprendi que yo no significaba nada, él se acerco a, mi queria mis brazos para olvidarte, pero yo lo abandone entonces, no queria tenerlo, si el pensaba en ti
Jean.- Por eso dijiste esas cosas cuando te despediste
Jade.- si, y aunque me dolio mucho, prometi no volver a caer en ese amor.. debemos regresar con los demás es hora de comer
Estaban todos reunidos, cuando Jade se puso de pie repentinamente y se quedo inmovil
Javier.- ¿que sucede?
Jade.- Alguien se acerca, alguien con un cosmos, inmenso
De pronto pudieron ver a lo lejos la figura de tres hombres, dos de los cuales pudo identificar como caballeros el tercero no lo pedo identificar, todos se pusieron en guardia
Jean.- No puedo leer ses mentes profesor
Jade.- Ellos no son gente comun, dos de ellos son caballeros, caballeros celestiales, llevan las armaduras más fuertes,
Javier.- ¿Quien es el tercero?
Jade.- No lo se, pero su cosmos es inmenso, tan grande solo igualable al de...
Javier.- ¿de quien?
Jade.- Un dios
Cuando los tres hombres estuvieron a pocos mentros Jade distinguio las armaduras
Jade.- Son los caballeros de Atlas y Berenice
Atlas.- No conoces, bien, somos caballeros celestiales y estamos bajo las ordenes de Abel, Dios Efebo
Abel se intentó acercarse, pero Guepardo y Titania se interpusieron
Jade.- No lo hagan
Pero en milesimas de segundo fueron amagados por Atlas y Berenice
Abel.- Ahora que sabes quien soy, espero no tener más impertinencias
Jade.- No las habra, pero no les hagas daño por favor
Abel.- Antes de hacerlo, quiero reclamar algo que es mio
Jade.- Pidelo y si es tuyo se te concedera
Abel.- Tú
Jade-. No lo entiendo?, yo fui destinada a Poseidon, pero sobrevivi al sacrificio, me gane mi dercho a decidir mi vida
Abel.- no presisamente, tu fuiste hija de un hombre con un corazón puro, Artemis te dio la agilida y la fuerza de una amazona, y mi hermana Afrodita te dio la belleza, Atena te dio sabiduria, serías nuestra representante en la tierra, nuestro oraculo, sin embargo, Hera no estaba de acuerdo en que un mortal tuviera tantos dones y te concedio a Poseidon, yo decidi llevarte al santuario para protegerte, ahora yo he regresado a la tierra a ver a mi hermana, pero al verte decidi que tu no puedes pertenecer a un mortal, eres una creación divina, me comprendes
Jade.- Si, lo entiendo
Abel. -Bien, entonces vendras conmigo a ver a Atena
Jade.- A si lo haré, y te obedecere en todo, mi señor
Él se acerco y la beso
Abel.- No hay duda tu debes pertenecer a un dios, pero antes purificaré tu corazón
Volvió a besarla y mientras lo hacia una luz iluminó su mano, la cual golpeó el pecho de JAde, del cual salió una hermosa perla que cayo al suelo, Atlas la levanto y la hizó polvo,fue entonces cuando soltaron a Guepardo y a Titania
Guepardo.- No Jade, no puedes hacerlo
Pero no fue escuchado, él estaba muy débil como para poder seguirlo y ella no deseaba escucharlo y en pocos segundo desaparecio junto con Abel
Bestia.- Se han ido
Javier.- Sin embargo aún capto sus pensamientos
Jean.- Si yo también lo siento
Javier.- Si logramos conjuntas nuestras ondas cerebrales
Pocos minutos después lograron pasar a traves de la puerta dimensional, al salir de ella vieron un bosque y frente a ellos estaba Jade
Javier.- Jade
Jade.- Profesor Xavier,¿que hacen aquí?
Javier.- Venimos a yudarte
Jade.- Deben irse, es peligroso, Abel es capaz de leer la mente y su poder es infinito
Guepardo.- No podemos dejar que tu caigas en su poder
Jade.- No lo entiendes, yo le pertenezco, soy suya, y nadie puede evitarlo, ni siquiera ustedes, hay algo importante aquí, no puedo hacer nada, sin embargo...
Javier.- ¿qué?
Jade.- Ayuden a los Caballeros de Bronce, ellos los necesitaran, pero recuerden en un enfrentamiento con los caballeros celestiales, los que más oportunidades tienen de sobrevivir es Jean por que puede protegerse con un campo psiquico y Titania, por su invulnerabilidad, sin embargo los demás podría resultar heridos o hasta muertos, no deben enfrertarlo, pero profesor, algo muy importante, Ayude a Seiya porque cuando pierda su motivo de vivir se derrumbara no deben permitirlo
XAvier.- Te entiendo y haremos lo que nos sugieres, ahora debo irme
Guepardo. -Quisiera hablar contigo
Jade.- Ya no hay nada de que hablar, tal vez cuando todo esto acabe
Guepardo.- Esta bien
Jade.- Profesor quisiera pedirle un favor
Javier.- Dime
Jade.- Borre de mi memoria este encuentro ya que Abel es capaz de leer mi mente y si los descubre usara todo s poder para destruirlos
Javier.- Haré lo que me pides
Mientras se alejaban los hombres X, el profesor borraba de la memoria de Jade aquel encuentro, colocando en su lugar solo un paseo por el campo, pocos segundos después de que ellos partieron, aparecio Atlas
Atlas.- ¿que haces aquí?
Jade. -Paseaba por el bosque, no pense que el dios abel me necesitara
Atlas.- Debemos regresar, desde este momento eres la doncella de su hermana, y no debes separarte de ella para nada, lo comprendes
Jade.- Si, lo comprendo atlas

Los caballeros de bronce se reunieron horas después en casa de Seiya.
Seiya.- Debemos hacer algo, debemos rscatar a Saori
Ioga.- Pero ella se fue por su propia voluntad, no la obligaron ella lo dijo
Seiya:- Pero ella no pudo abandonarnos, no pudo hacerlo
Seiya salió corriendo dejando atras su casa, pococs minutos después llegaban lod x-men
Sean.- ¿quines son ustedes?
Ver perfil de usuario
Lord voldemort

MensajeTema: Re: Lince (crossover)   Vie Mar 07, 2008 4:47 am

Javier.- Yo soy el profesor Charles Xavier y ellos son mis hombres x, somos amigos de Jade, ella nos dijó que necesitarán ayuda
Shu ru.- Yo soy el drgón Shiru, y ellos son los caballeros de Andromeda, Cisne y el Ave Fénix, somos los caballeros de bronce
Javier.- Tengo entendido que falta el caballero que llaman Seiya
Sean.- El esta muy afectado con por la partida de Saori, no sabemos donde está ahora, queria estar solo
Javier.- Jean, Cíclope intenten encontrarlo y ayudenlo a superar esto. nosotros intentaremos ayudar aquí
Jean.- Está bien profesor
Jean y Cíclope salieron a buscar a Seiya, Xavier y los demás X-men se quedaron a hablar con los caballeros.
Mientras tanto Saori compartió su alegría con Efebo, se divertian, hasta que Saori se enfrentó a él, ella pensó que el no se percataria de su ataque hasta que fuera demasiado tarde
Abel.- Mi pequeña hermana, ¿porque lo has hecho?
Saori.- Porque no puedo permitir que acabes con este mundo, este lugar es mi hogar, no te permitiré que lo destruyas
Abel.- Sólo has logrado que me moleste
Se acercó a ella y lo abrazó
Abel.- Es una lastima pequeña hermana, queria que entre los dos llevaramos a cabo el sueño de Poseidon, pero creo que no será así
Abel concentró su poder y mató aSaori, todos los caballeros sintieron aquello,intentaron pelear, pero fueron muertos, sólo quedaron en el santuarioel caballero de Cáncer, Zaga el caballero de Géminis, como servidores de Abel.
Cuando Jade llegó, vio a Abel cargando el cuerpo de Saori y observó como lo colocaba en un pequeño altar
JAde.- Diosa Atena
Quiso pelear pero no pudo, Abel se acercó y ella cayó de rodillas , ella esperaba que abel acabara con su vida
Abel.- No te preocupes mi pequeña, tu no morirás, te elgi para ser mi compañera y eso seras desde este momento
Ël la tomó por los hombros y la levantó
Abel.- Sólo los dioses podian haber creado algo tan bello
La besó sin que ella opusiera resistencia
Abel.- No te separaras de mi y te encargaras de velar el cuerpo de mi hermana hasta que su ataud sea terminado
Jade.- Haré lo que tu me ordenes
Para ese momento; Seiya estaba pasando un mal momento, la muerte de Saori lo estaba volviendo loco, su fuerza y su coraje se habían perdido, Jean y Cíclope lo habían encontrado pero él huyo de ellos.
El profesor Javier y los x-men ayudaron psicologicamente a los caballeros, quienes de inmediato fueron al santuario para pelear por la muerte de Saori, Ioga no encontró resistencia y logró llegar pronmto hasta donde estaba el cuerpo de Saori, Jade lo recibió
Jade.- Seas bienvenido caballero Ioga, Mi seños Abel quiere verte
Ioga.- Abel
Abel.- Si, tú eres el único capaz de realizar el golpe de aurora, quiero que hagas un ataud de hielo para que la belleza de mi hermana perdure por siempre
Ioga.- No lo haré, se que hay un haito de vida en ese cuerpo y haré todo lo que este en mis manospara salvarla
Abel.- Ha sido tu decisión, Atlas acaba con él
Ioga peleó, pero sucumbió ante Atla, Seiya se enfrentó a Zaga, el le dijo que Saori aún no caia en el pozo sin retorno, aún había esperanza de salvarla, eso le dio a Seiya la fuerza para volver a pelear, Zaga tuvo que dar su vida para lograrlo
Cuando todos los caballeron servidores de Abel fueron derrotados, se reunieron todos los caballeros de bronce frente a Abel-Efebo, él los atacó sin p roblemas. Sólo Seiya, envestido con la armadura de Sagitario seguía en píe, su poder fue capaz de volver a la vida a Saori
Abel.- Como te atreves a tarela de nuevo al mundo de los vivos, ella debe regresar al camino de la muerte
Seiya.- No lo permitiré
Jade estaba a los pies de Abel, él la levantó y la abrazó, mientras, Seiya elevaba su cosmos al máximo y tensaba su arco. Abel no podía creer que aquel joven puidiera elevar su cosmos a tal magnitud, Seiya no podía soltar la flecha por Jade, pero cuando ella lo vio a los ojos, comprendió que si no lo hacia la defraudaria, Atena le dio confianza también
Atena.- No tengas miedo Seiya, ten fe, ti flecha será guiada por la verdad
La flecha rozó el cuerpo de Jade y átravezó a Abel.
Abel.- No puede ser, soy un Dios, no puden derrotarme
Su templo empezó a derrumbarse y el empezó a caer por aquel abismo, Jade estaba a punto de caer con él, de pronto el ave fénix la tomó por la mano, pero Abel no la soltaba,
Jade.- Sueltame Icky
Icky.- No te dejare
Al fin Abel la soltó, Icky la llevó lejos de aquel lugar y todos pudieron ver la caida de el templo de poseidon
Días después en la mansión Kido, los hombres-x y Xavier habían psado algunos dias en ese lugar y estaban apunto de partir, esa tarde Jade e Icky hablaban
Icky.- Veo que por fin estas bien
Jade.- Gracias a ti estoy viva
Icky.- Sabes que nunca te dejaría
Jade.- Ahora lo sé, Icky eres muy importante en mi vida, recuerdo que cuando estaba a punto de morir tu no te alejaste de mi lado
De pronto sus cosmos empezaron a brillar mezclandose, Icky la tomó suavemente del rostro y la besó
Icky.- Te amo
Jade.- Yo... también te amo
Ellos se abrazaron, en ese momento apareció Seiya
Seiya.- Saori quiere vernos en la estancia
Todos entraron a la mansión, Saori estaba en la estancia con los demás caballeros
Saori.- Los reuni aquí, para avisarles que haremos una cena para despedir a el profesor Javier y a los demás, así que no falten
Después de este mensaje todos fueron a prepararse, cuando Jade salió se encontró con Logan
Guepardo. -Quisiera hablar contigo
Jade.- Claro
Salieron al jardín
Jade.- De que quieres hablar
Guepardo.- De nosotros, se que he cometido muchos errores, pero podemos solucionarlos juntos, se que tu me enseñaras amar de nuevo
Jade.- Logan, ya no podemos, ya no hay esperanza para nosotros
Guepardo.- Pero tu me dijiste que me amabas
Jade.- Lo sé, pero
Guepardo.- Que?
Jade.- Abel
Guepardo.- El ya está muerto
Jade.- No lo entiendes, aquel día en que Abel me reclamo como de su propiedad, destruyo el sentimiento que había en mi corazón
Guepardo.- La perla
Jade.- Si, no quedó nada de ella, lo siento tanto, pero en mi corazón ya no hay nada para ti, perdoname
Ella lo abrazó y se alejo de ahí. Logan se quedó inmovil un viento frio le recorrió el cuerpo, y al verla alejarse un sentimiento de soledad lo invadió, había perdido la oportunidad de ser realmente amado y el destino se lo había arrebatado de nuevo.
Esa noche todos se reunieron a cenar en el gran salón de la mansión Kido, la reunión fue alegre, pero el momento de despedirse había llegado.
Saori.- Nunca podremos expresarles nuestro agradecimiento, arriesgaron sus vidas para ayudarnos y nunca lo olvidaremos
Javier.- Ustedes primero nos ofrecieron su ayuda incondicional, sólo respondimos a su amabilidad
Saori.- Ahora hemos encontrado nuevos amigos, a los cuales nunca olvidaremos, además siempre estaremos en contacto
Javier.- Nosotros siempre estaremos dispuestos a ayudarlos
Todos levantaron sus copas y brindaron, poco después de la media noche salieron a el jardín
Javier.- Es el momento de regresar
Saori.- Jade estas lista
Jade.- Si
Jade levantó sos manos y abrió la puerta dimensional
Saori.- El caballero de el oso ira con ustedes para ayudarlos, en su lucha por un tiempo
Javier.- No te preocupes será tratado como parte de la familia
Todos se despidieron y entraron al pasaje, el último en entrar fue Logan, miró a Jade por un momento, ella queria disculparse, pero sabia que era mejor así, sólo´lo vio alejarse y tan pronto él desapareció, ella cerró la puerta, Todos fueron al dormir, pero ella se quedó un momento en el jardin, Icky se acercó a ella.
Icky.- Te encuentras bien
Jade.- Si, sólo pensaba en que Abel robó muchas cosas, personas que no volveran a ser las mismas, por su causa
Icky.- Lo dices por ti
Jade.- No sólo por mi, a todos nos robo parte de nuestra vida, como a Seiya, por poco y lo perdemos
Icky.- Creo que tienes razón
ël la abrazó
Jade.- Pero ahora ya todo está bien, vamos a dormir
Sus figuras se perdieron en la oscuridad, pero su fuerza los ayudaria a sobrevivir a su destino cualquiera que este fuera..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lince (crossover)   

Lince (crossover)
Página 1 de 1.