Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primera clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

La primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2008 6:53 am

-En eso comparto su opinion, una buena obra literaria, aunque incluya detalles ficticios (como por ejemplo, un caballero luchando contra un Dragon, o Don Quijote arremetiendo contra lo que el creia gigantes) debe describir una situacion y sentimientos que se correspondan con la vida real (lucha del bien contra el mal, la astucia empleada por el personaje para salirse de una situacion problematica) y debe ser intemporal. Por ejemplo, Don Quijote se escribio hace 5 siglos, pero es una obra escrita de tal forma que podria haber sido escrita hoy mismo.

El profesor pregunta mi edad y parece algo nervioso al contestarme, o tal vez tan solo sea mi impresion.

-Cumpli los 20 en enero. Asi que acabo de empezar mi tercera decada -le digo riendo al profesor- usted no parece mucho mayor que yo, profesor.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Aiolos
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Aiolos


Cantidad de envíos : 1018
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:43 pm

**

-Si, sabes hace poco leí una nota de una autora, que en la criticaba a algunos de nuevos escritores, en el se decían que muchos de ellos buscan palarbas dificiles de saber, palabras muy rebuscadan, piensan que la base de la escritura es eso y no estan en lo cierto, por eso las obras como Bécquer o el Quijote si son verdaderas obras de arte, ya que no son palabras muy rebuscadas y se puede entender perfectamente.

El chico contestó a mi pregunta dicha y dijo que tenia 20 años, yo le echaba unos 22, 23 y le contesté.

-Aiolos: Yo tengo 22, la verdad es que yo os echaba casi mi misma edad, que pequeño es el mundo, no? -dije rindo y seguro de nuevo de mi mismo....**
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

La primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 1:01 am

No me habia equivocado al asumir que era tan solo un poco mayor que yo.
-Pues si, el mundo es chiquito. Normalmente la gente empieza los estudios universitarios un tiempo antes. Yo no pude debido a unos compromisos familiares... y... en fin, no importa, pues aqui estoy estudiando por fin lo que mas me gusta.

Su risa me suena a musica celestial. Es un joven de lo mas atractivos. !Rediez! si supiera lo que me cruza por la mente, me echaria de aqui a patadas.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Contenido patrocinado





La primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La primera clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase de Quimica
» *** Clase de Matematicas ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Literatura : Aioros-
Cambiar a: