Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyVie Mar 28, 2008 12:18 am

veo que no pierde ni un solo detalle de mi rostro mientras sus manos hacen su trabajo, mi expresion es serena en todo momento, aunque doy un pequeño respingo cuando se enfoca en cierta parte de mi anatomia

--no seria un reto para ti si te dijera cuales son mis gustos no crees--

me mantengo quieto mirandolo

--debes demostrarme que tienes el ingenio necesario para averiguarlo--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyVie Mar 28, 2008 12:25 am

Acerque mas mi rostro hacia el suyo acortando la distancia

- Tu piel es sensible... te has erizado y aquel respingo de tu cuerpo me dice que esta es una de tus zonas sensibles -

Lleve mis labios hacia su mejilla depositando un roce en aquel lugar, siguiendo el camino hacia su oido

- Quizas este tambien lo sea -

Susurre suavemente soplando a su oido para despues morder el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyVie Mar 28, 2008 12:29 am

muerdo levemente mi labio pero aun tengo control de mi cuerpo y evito mas de lo que quisiera mostrar

--Muy bien intento, no lo voy a negar, pero es demasiado obvio no crees--

me giro para mirarlo a los ojos y mi mirada aun es serena y tranquila
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyVie Mar 28, 2008 12:36 am

Despegue mi cuerpo del suyo dejando solo una de mis manos en su hombro mientras lo miraba comenzando a rodear su cuerpo colocandome a sus espaldas.

Ambas manos se posaron en sus hombros mientras acerque mi rostro reposandolo a un lado del suyo mirando hacia el frente igual que el.

- Podria ser -

Hice fuerzas en su cuerpo y lo empuje contra la pared arrinconandolo entre ella y mi cuerpo, pegandome a el restregando mi cuerpo a su espalda, mientras con una pierna abri las suyas.

Una de mis manos bajo y acaricio sus gluteos mientras le susurraba.

- Alguna ves quiciste ser un ladron... y que te arrestaran y castigaran? -

Mordi su hombro sobre su camisa, mientras me sigo restregando a su cuerpo y acariciandolo.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyVie Mar 28, 2008 1:30 am

puedo oir sus palabras y sentir sus dientes en mi hombro

--una idea muy interesante--

puedo sentir como se restriega contra mi cuerpo, mis manos se aporyan en la pared, mientras siento sus manos en mis gluteos

--pero...creo que podria haber sido..--

empujo la pared con toda mi fuerza, lo suficiente para sacarlo de balance, lo sujeto con fuerza de su muñeca y ahora yo lo arrincono contra la pared y mi cuerpo


-Es una buena idea pero, se necesita algo de sutileza-

me acerco a el aprisionando sus muñecas contra la pared sobre su cabeza, mis brazos se apoyan sobr los suyos, hago el mismo movimiento que el para abrir sus piernas, para despues colocarme detras de el, apretando mi vientre contra sus gluteos con lentitud para hacerle sentir mi hombria, mientras voy a poyando todo mi peso en el

-Es mucho mas placentero asi--

me acerco a su oreja y la muerdo suavemente para despues soltarlo y alejarme unos pasos de el
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyVie Mar 28, 2008 7:22 pm

Su empuje me saca de balance, al grado de estar apunto de caer, pero me sujeta y ahora soy yo quien es apresado entre la pared y su cuerpo, escucho con calma sus palabras y ladeo mi rostro para mirar cada uno de sus movimientos.

Abre mis piernas y se restriega contra mi cuerpo, siento su hombria entre mis gluteos y muerdo suavemente mi labio inferior, aguantando un poco la respiracion, calmando asi mi cuerpo y sus reacciones.

Siento todo su peso sobre mi cuerpo. Sus manos toman con fuerza las mias alzandolas sobr emi cabeza impidiendome movimiento alguno.

Sus labios y sus dientes se apoderan de mi oreja, doy un leve respingo ante esto pero sin emitir sonido alguno, despues simplemente se aleja.

Respiro profundamente tratando de controlarme y sonrio suavemente

- Placentero... si no puedo negarle que no lo es -

Remuevo un poco mi cuerpo aun recargado en la pared en la posicion en la que me dejo.

- Digame profesor... me e portado mal? -

Lo mire unos momentos recargando mi rostro de manera sensual y despreocupada en aquella superficie fria, mientras mis manos recorren la superficie de la pared y mi cuerpo se restriega un poco mas en ella.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptySáb Mar 29, 2008 3:20 am

lo observo con detenimiento camino a traves del salon por varios minutos viendo su comportamiento, como se pega a la pared y parece disfrutar de su contacto, entonces lo oigo decir de manera descarada



Digame profesor... me e portado mal? -

una frase que no hace mas que provocar una sonrisa, vuelvo a acercarme a donde se encuentra, lentamente acerco mi cuerpo al suyo

--Si, te has portado muy mal hoy--

le digo al oido pero evitando que mi cuerpo toque el suyo, estamos muy cerca, la calidez de nuestros cuerpos se puede persivir pero no estoy lo suficientemente cerca como para entrar em contacto
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptySáb Mar 29, 2008 4:43 pm

Suspiro lentamente ante sus palabras, poniendo cara d eun pequeño regañado y que a entendido a echo algo malo

- Lo lamento -

Musite con calma viendolo fijamente pegandome mas a la pared.

- Castigueme... hagame saber que e echo mal... corriga mi comportamiento -

Una sonrisa sensual se mostro en mis labios sin retirar mi vista de el.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptySáb Mar 29, 2008 5:59 pm

tomo una de sus muñecas que aun permanecen en la pared, la giro sobre su espalda, haciendolo girar hacia mi al mismo tiempo, se que es una llave efectiva y dolorosa

--creo que es lo unica alternativa que me has dejado--

levanto un poco mas su brazo sabiendo que el dolor me ayudara a atarerlo mas a mi cuerpo

--debere ser muy estricto contigo--

digo con una expresion fria y serena aunque hay una leve sonrisa en mi rostro, mientras mi mano libre va a su cuello y lo acerco bruscamente para empezar a besarlo, mientras con la otra lo mantengo firmemente agarrado muy cercano a mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptySáb Mar 29, 2008 11:11 pm

Cierro uno d emis ojos ante el agarre que egerce en mi cuerpo, es doloroso pero no permito que ningun gemido de dolor salga de mis labios.

- Veamos profesor...que tanto puede serlo -

Mis labios son apresados por los suyos, ante un agarre brusco, respondo la intencidad del beso, permitiendo que acerque mi cuerpo a el de el, sube mi mano y se vuelve mas doloroso, mas aun solo me permito morder su labio inferior, con fuerza.

Mientras mi cuerpo se restriega al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 12:20 am

siento como se pega a mi cuerpo con entusiasmo, ejerciendo presión en su brazo lo obligo a caminar hasta el escritorio, mi agarre es demandante y firme

--ahora sabrás que no debes hacer enojar al profesor--

vuelvo a utilizar esta simple llave para girarlo y depositarlo sobre el escritorio boca bajo sobe su superficie fría dejando su cuerpo en un ángulo de 90 grados, mi cuerpo se apoya sobre el suyo y le hablo al oído mientras sigo realizando presión sobre su brazo, lo hago separar sus piernas utilizando mi rodilla

--di que serás un buen niño de ahora en adelante--

susurro a su oído
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 12:45 am

Gemi por el golpe contra el escritorio y el dolor de su agarre, escuche sus palabras y gire el rostro para verlo desafiante.

- Obligueme! -

Movi la cadera chocando con fuerza con la suya incitandolo a que siga.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 1:11 am

sonrío ante sus palabras

--como tu quieras--

muerdo su cuello con fuerza, mi mano libre va a su pantalón y lo desabrocha para introducirse en el y apoderarse con rudeza de su virilidad mientras la mía se acomoda posandose en sus gluteos para que me sienta
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 1:24 am

Recargue mi peso en el escritorio al sentir su mano bajar la bragueta de mi pantalon y tomar mi intimidad con fuerza, mientras restriega la suya en mis gluteos haciendome notar su necesidad.

Mordi mi labio inferior para reprimir un jadeo, mi pecho comenzaba a ser precionado con fuerza con mi propio peso sobre el escritorio, y eso me provocaba el concentrarme solamente en sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 3:42 am

me alejo un poco de el y saco mi mano de sus pantalones, lo mantengo quieto mientras mi mano se esmera para quitarme la corbata. Una vez cumplido mi propósito detengo la prenda en mis dientes para que atrape su otra muñeca y la iré también sobre su espalda, ahora tengo sus dos manos juntas en su espalda, paso la corbata alrededor de ellas y lo ato firmemente lo levanto un poco

--espero que estés preparado para tu castigo--

llego a su boca y lo beso nuevamente demandando entrar en ella, después de unos momentos me separo para mirarlo solo una leve sonrisa se muestra, para después volver a inclinarlo sobre el escritorio, mantengo una mano sobre su espalda para que no pueda levantarse, empiezo a bajar sus pantalones lentamente dejando ver su piel, y exponiendo su bien torneado trasero al aire
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 1:31 pm

Ata mis manos en mi espalda, cierro los ojos ante el tiron de mis brazos, levanta mi cuerpo, demandando mis labios, adentrandose en mi boca.

Tras unos momentos se separa y simplemente sonrie, lo miro fijamente sin perder detalle de su rostro, me inclina de nueva cuenta sobre el escritorio, remuevo mis manos intentando soltarme. Mas su mano en mi espalda me mantiene en un agarre constante, con su mano libre comienza a bajarme el pantalon y el boxer, remuevo la cadera ya que adelante la ropa se amontona y hace precion sobre sobre mi miembro, algo realmente molesto en estos momentos.

Sonreí mirando hacia el frente ante sus acciones.

- Profesor... no se moleste... pense que con ese cuerpo y ese rostro usted seria un angel -

Una burla abierta, mientras sigo removiendo mis manos y mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 8:08 pm

--eso te enseñara a nunca confiar en un ángel--

me presiono nuevamente para aquietarlo un poco mientras termino de bajar su ropa hasta los muslos se parando sus piernas lo máximo que la prenda permite, vuelvo separarme un poco para poder tomar cómodamente su miembro con una mano y la otra se dedica a buscar su intimidad hasta que mi dedo lo encuentra y empieza a introducirse en esa dulce cavidad, mi dedo se remueve en su interior buscando aquella pequeña zona que se que le dará placer
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 8:53 pm

- Y quien le dijo que asi lo hago -

Un grito de dolor salio de mis labios cuando senti su intromicion en mi cuerpo, agache la cabeza dejando mi cabello tapara mi rostro.

El sigue moviendose y acoplando mi cuerpo, el cual tiembla ante el dolor y las sensaciones que me produce.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 9:42 pm

-espero que esto te enseñe a portarte como es debido--

dije directamente a su oído, por fin mis dedo ha encontrado aquello que buscaba, sabiendo que su cuerpo reaccionara irremediablemente empiezo a presionarlo, meto un segundo dedo y regreso a estimularlo de nuevo al tiempo que hago que su entrada empiece a dilatarse, Mi mano estimula sigue estimulando su miembro también.
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 9:58 pm

Grite mas al sentir la segunda intromision, y por acto reflejo quice apartar mi cuerpo de el, mas el escritorio me lo impide y su mano en mi miembro me arranca jadeos.

- Mi naturaleza... nunca a sido de seguir las reglas -

Movi la cadera en sentido contrario a su estimulacion sintiendo dolor y placer, echando para atras mi espalda curvandome.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyDom Mar 30, 2008 11:38 pm

--pues te enseñare a seguirlas-

meto un tercer dedo en su entrada, la cual esta lista para ser ocupada, sigo masajeando su miembro un poco mas, Me detengo un momento, saco mis dedos de su interior para empezar a abrir mi pantalon y dejar mi hombría libre

--espero que aprendas bien la lección-

y con un movimiento rápido y certero entro en el sintiendo como su entrada presiona mi pene
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2008 5:28 pm

Siento la presion que su miembro ejerce en mi, aprieto la cadera aprisionandolo en mi interior dando un grito de dolor por la entromicion en mi cuerpo.

Muevo mis manos intentando safarme del agarre de su corbata, mas no puedo hacerlo. Jadeo sin control su mano sigue arremetiendo en mi propia hombria, me debato entre el dolor y el comienzo del placer.

- Profesor!!!! -
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2008 5:51 pm

Me mantengo estatico por unos momentos pero las acciones de mis manos se aceleran hasta que su miembro empieza a adespertar

--entonces seras buen chico y obedeceras a tu profesor--

le hablo a su oigo, y cuando termino de decirle eso lo muerdo en el cuello, presiono mas contra sus gluteos para entrar lo mas profundo posible en el
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2008 5:55 pm

Grite aun mas ante la increible precion que egerce en mi, la mordida en mi cuello y el momento. Su mano en mi miembro el comienza a despertar, siento como lentamente una rigides se apodera de el.

- No... no lo hare... yo no obedesco -

Musite entre jadeos abriendo los ojos para mirarlo, miviendo mi cadera contra su cuerpo, incitandolo a que siga, aunque sienta que em parte en dos.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2008 6:36 pm

me agacho sobre el presionando mas

--Veo que eres terco joven alumno--

empiezo a moverme entrando y saliendo de su interior primero lento y poco apoco acelerando mis movimientos hasta que se igualan a los que lleva mi mano sobre su virilidad, de esta situacion solo se puede sacar una cosa, placer. Algunas de las estocadas son aproposito salvajes para llegar hasta lo mas profundo que se pueda

--Dime que me obedeceras--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La primera clase
» Primera clase
» Primera Clase de Quimica
» Segunda Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Francés : Camus-
Cambiar a: