Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptySáb Mar 15, 2008 1:56 am

pienso por un momento

--si deseas visitar mi ciudad natal y deseas descansar el mejor lugar son las termales, el agua calida de ese lugar es deliciosa y muy buena para el cuerpo, te aseguro que te enamoraras de aquel lugar--

me recargo en el pizarron y lo veo

-encontraras actividades muy estimulantes y si prefieres el frio hay una estación de esqui cercana--

guardo silencio por un momento

--seria un placer acompañarte para que conozcas mi tierra. pero soy un profesor exigente, solo te permitire hablar en mi lengua nativa--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptySáb Mar 15, 2008 2:55 am

Levante el rostro y deje que una media sonrisa se apoderara de mis labios

- Vaya... siendo asi... tendre que poner todo de mi parte... aunque le recuerdo... que debera motivarme para ello -

Me acomode de nueva cuenta en mi lugar mirandolo con fijeza.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyDom Mar 16, 2008 6:03 am

lo miro detenidamente, su sonrisa y la expresión de su rostro son interesantes, sus palabras hacen que sonria

--te aseguro que encontrare la motivación adecuada para ti--

me siento detras de mi escritorio sin dejar de verlo

--todos mi alumnos ha aprendido bien y te aseguro que no seras la excepción, me encargaré de que asi sea--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyDom Mar 16, 2008 1:14 pm

- Bien usted dira...que es lo que debo hacer -

Me recargue en el mi butaca

- Espero ser aun mejor que sus demas alumnos -

Sonrei de lado de nueva cuenta mirandolo intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyDom Mar 16, 2008 3:27 pm

me recargo en mi silla sin dejar de verlo, cruzo una pierna y lo veo detenidamente

--Bueno quisiera saber más de ti, asi podre encontrar la manera adecuada de motivarte--

lo miro directo a los ojos

--veremos si despues de que encuentre la motivación adecuada tu puedes sobre pasar mis espectativas--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Mar 17, 2008 12:03 am

Suspire profundo ante sus palabras colocando ambas manos ne el pupitre y levantando asi de este, caminando rumbo a donde el se encuentras tomando la priemra butaca que esta frente al escritorio y sentandome en ella, colocando mis codos sobre su escritorio mirandolo fijamente.

- Bien... como se que se habra dado cuenta... soy Aleman -

Lo mire un poco mas

- Provengo de la ciudad de Duisburg situada a la cercania de dos principales rios el Rin y el Ruhr... mi ciudad es completamente industrial, si le gustan las industrias del acero o automotrices Duisburg es ideal para usted -

Unos mechones de mi cabello bajaron gracilmente por mi hombro quedando entre mis brazos.

- Algo mas... profesor que desee saber? -
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Mar 17, 2008 12:54 am

lo miro fijamente, veo todo el movimiento que hace

--Quiero saber sobre lo que te gusta hacer, lo que esperas conseguir con estudiar esta clase conmigo, cuales son los objetivos con el francés que has logrado conseguir--

levo mi mano a mi menton recargandome enb mi otro brazo esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Mar 17, 2008 1:04 am

- Ya se lo dije... deseo aprender todo acerca de su cultura... dominar el idioma Francofono... empaparme del Frances... respirar y sentir... su idioma -

Gire mi mirada concentrandola en la paret atras de el

- Me gusta viajar... conocer nuevos lugares... aprender todo lo que pueda... ser mejor cada ves -

Regrese mi mirada en el profesor.

- E logrado conseguir un insaseable apetito por el conocimiento -
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Mar 17, 2008 1:32 am

E logrado conseguir un insaseable apetito por el conocimiento -

lo escucho atentamente mientras lo veo detenidamente, me levanto y camino a su alrededor poniendo mi mano sobre su hombro

--Me alegra oir eso, entonces llegar atu meta será mucho mas facil y placentero de lo que pense--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Mar 17, 2008 2:20 am

Lo mire y no respondi

- Eso espero... profesor -
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyMar Mar 18, 2008 4:42 pm

sonrio y lo veo detenidamente

*-je voudrais qu'on se connaisse mieux

--Y tienes pensado cuando quieres iniciar tu viaje a mi tierra natal--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyMiér Mar 19, 2008 11:16 pm

- En cuanto domine todo sobre su lenguaje -

Me recargue un poco mas en el escritorio mirandolo

- Sin comunicarse... y sin expresarse en el mismo idioma... no resulta divertido -

Arrastre las ultimas palabras mientras fijo mi mirada en el

- Por eso cuento con que usted me enseñe... e instruya... que me enseñe todo lo que usted guste... y crea que me pueda ser de ayuda -
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyMiér Mar 19, 2008 11:51 pm

siento su mirada en mi y no puedo mas que encontrarme con sus ojos que ahora se clavan en los mios, le sonrio y me acerco al escritorio

--continuemos ...--

hago una pause

--laissons alors qu`il arrive ainsi--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyMiér Mar 19, 2008 11:56 pm

- Mas que listo -

Musite con fuerza, este profesor me sacaba de mis casillas, parece que le gusta provocar y al mismo tiempo dejar pasar.

- Oui Professeur -
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 12:13 am

me agrada su respuesta, sin embargo hay algo que ne ha estado diciendo son su cuerpo desde que llego, me paro de mi silla y voy a su lado, lo miro a los ojos y le pregunto de manera directa

--Qu´est-ce que veus-tu de mon de réellement?--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 1:03 am

Lo miro fijamente y sonrio ante su pregunta

- Se tardo en darse cuenta -

Dije con algo de ironia

- Vamos profesor... pongamoslo asi... estoy dispuesto a prender todo... claro esta siempre y cuando usted este dispuesto -

Senti como mis entrañas se arremolinaron en mi interior, no suelo ser asi de aventado pero este profesor me hace sentir diferente y provoca estos arranques en mi.



____________________________________________________
Si no nunca avanzara la historia y quedan pocos dias TT^TT
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 2:14 am

le sonrio me acerco a su rostro y tomo su menton entre mis dedos

--estas dispuesto todo--

lo miro a los ojos

--Porque yo estoy dispuesto a hacer que aprendas muy bien--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 3:05 am

Una sonrisa media se apodero de mis labios

- Ya lo dije... estoy dispuesto -

Su piel es suave, lo miro a esos zafiros que tiene por ojos realmente atrayentes.

- Vaya... ambos estamos dispuestos a dar lo mejor de cada uno -
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyVie Mar 21, 2008 1:58 am

sonrio

--es bueno saberlo asi que...--

mis dedos ejercen un poco de fuerza sobre su rostro y lo atraigo suavemente a mis labios para atrapar los suyos
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyVie Mar 21, 2008 10:01 pm

El tacto de sus labios es calido, llegue a pensar que serian frios tal cual la nieve que tanto enmarca sus recuerdos.

Respondi ante tal contacto, arremetiendo de la misma forma que los suyos, siguiendo el compas que a marcado y el cual deceo seguir.

Mantenia los ojos abiertos mirando su rostro cada expresion que asi muestran, mas poco a poco fueron cediendo mis parpados hasta dejarme a oscuras, solo a merced de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptySáb Mar 22, 2008 8:06 am

Pruebo sus labios, deliciosos, llenos de energía con el entusiasmo típico de cualquier joven de su edad.

Mis movimientos se tornan un tanto violentos, casi irreconocibles hasta para mí al experimentar la intimidad de su humedecida boca.

Aprisiono su cuerpo al mío en un abrupto abrazo por su cintura, dejándolo a mi merced y casi sin respirar.

De improviso, me aparto de sus labios, recargándolo, nuevamente sobre el pupitre:

-"L'agrément a conclu. Je me demande s'il sera motivation suffisante pour vous" (pronucio mientras tomo nuevamente, el crayón y me dirijo a hacer algunas anotaciones en la pizarra)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*El recreo ha concluido. Me pregunto si será suficiente motivación para usted.
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptySáb Mar 22, 2008 10:32 pm

Cada celula de mi ser vibro por su irrefrenable contacto, respondiendo a cada uno de sus movimientos, mas el instante termino y se alejo.

Tarde unos sengundos en comprender sus palabras no del todo, pero si la idea en general.

Se encuentra en la pizarra escribiendo y yo me encuentro en aquella butaca de un modo aislado.

Llevo una mano hasta mis labios para asi ocultar una sonrisa de mi parte.

Con calma me levanto de mi lugar caminando hacia donde el se encuentra con suma lentitud, llegando atras de el y pelliscando uno de su gluteos con algo de fuerza susurrando a su oido con sensualidad y tranquilidada.

- Professour... se a equivocado en la escritura del enunciado -

Tras decir esto mordi levemente su lobulo de la oreja y me separe de el.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 6:37 pm

Sentí su humedecida boca recorrer lentamente, el lóbulo de mi oído.

Un feroz agarre se apoderó de mi intimidad.

Ignoré eso a pesar de mi sorpresa por el atrevimiento de aquel muchacho. No le resultaría tan fácil llamar mi atención, si eso era lo que pretendía.

Tengo 20 años. Este es mi primer empleo, como profesor y a lo largo de mis prácticas universitarias, siempre resulté acosado por numerosos estudiantes en general.

Sin apartar la vista del pizarrón continúe escribiendo, como si nada hubiera ocurrido. Luego de algunos instantes voltee. Allí se encontraba silencioso a mis espaldas.

Aparté los lentes de lectura de mi rostro y lo observé profundamente, algunos minutos.

Sin bajar mis mirada, aflojé enérgicamente, mi corbata y me dirigí hacia él... Lo empujé hacia el banco , tomándolo con fuerza por los hombros.

-“Répétez qu'après mon... je dois améliorer mon comportement désastreux ou connaîtrai la fureur de mon professeur “

*(repita después de mi , debo mejorar mi pésimo comportamiento ó conoceré la furia de mi profesor)

Una mirada algo extrañada escapó a su voluntad. Lo sostuve del mentón, aproximándolo a mis labios, casi podía sentir su respiración entrecortada. De inmediato tomé el crayón de anotaciones, colocándolo arriba de sus labios y ordené :

-“Tu es très bon dans le document nous verrons si tu l'es dans l'oralidad”

*(eres muy bueno en el escrito veremos si lo eres en la oralidad)

Diciendo esto, me aparté de él :

-“parle celui-là est la meilleure façon d'apprendre”

*(habla esa es la mejor forma de aprender)

Me senté sobre mi escritorio para observar una vez más con detenimiento sus extrañados gestos.
----------------------------------------------------------------------------------------
PD // Discúlpeme, mi dama pero ayer se me cortó el internet y por eso, no pude responderle.
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 9:53 pm

Sonrei como no habia sonreido en hace algun tiempo al sentir su fuerte agarre en mis hombros, la fuerza que emplea para sentarme y la mirada que me taladra palmo a palmo. Su mano tomando mi menton me hizo estremecer pero no de la manera que el pretendia ocacionar en mi.

Sobre mis labios reposa el crayon que el mismo coloco, lo tome con calma separandolo de mis labios mientras estos se abrieron siguiendo instrucciones:

- je no dois pas améliorer mon comportement désastreux, aimer connaîtrai la fureur de mon professeur “ -

(no debo cambiar mi pesimo comportamiento, me gusta la furia de mi profesor)

El crayon lo lleve a mis labios, rozando mi labio inferior, jugando con dicho crayon, introduciendo la parte posterior de este entre mis labios chupandolo con sensualidad, mientras observo a mi profesor sentado en el escritorio observandome tan fijamente.

Furico y sensual, fuerte y agerrido, intensidades en un mismo ser, que no estoy dispuesto a dejar pasar.




-------------------------------------------------------------------
P.D: No te preocupes, al contrario quede facinada por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Mar 24, 2008 1:32 am

veo atentamente su comportamiento y sonrio levemente al oir su respuesta, me levanto de mi asiento abruptamente, la silla cae mientras mis pasos se dirigen a el, tomo el crayón en mis manos y lo lanzo al otro lado de la habitación, lo tomo con fuerza de la nuca haciendo su cabeza hacia atras, mis ojos se clavan en los suyos, aunque mi expresión sigue serena

il satisfait de t`être un garçon désobéissant
(te agrada ser un chico desobediente?)

tomo una de sus manos y la llevo a su espalda obligandolo a arquearse y poder atrapar sus labios entre los mios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La primera clase
» Primera clase
» Primera Clase de Quimica
» Segunda Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Francés : Camus-
Cambiar a: