Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 2:09 am

La brusquedad con que atrapa mi cuerpo y el como toma mis labios me hacen gemir contra de el, arremetiendo de la misma manera, mordiendo su labio inferior ante la descarga de adrenalina entre ambos.

Suelta mis labios a causa de la mordida

- Oui Professeur -

Vuelvo a atrapar sus labios con los mios besandolo con la misma intencidad y brusquedad con la que el me a besado.

Mi cuerpo se pega a la silla atrapando su mano y la mia contra el respaldo.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 3:02 am

siento como muerde mi labio y una sonrisa burlona se dibuja en mi rostro, oigo su voz desafiante, su espalda a aprisionado mi mano contra el respaldo de la butaca, me giro hacia un lado para evitar la paleta, lo jalo con toda mi fuerza hacia mi cuerpo.

Lo sostengo contra mi pecho, aun tengo su mano contra su espalda, mi mano que esta en su nuca se desliza suavemente hasta su cuello acariciandolo por un momento para luego besarlo
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 3:07 am

Dejo me arrastre hacia su cuerpo, su caricia en mi cuello me hace mirarlo con mayor fijeza aun sonriendo ante cada acto que realiza.

Sus labios toman los mios de nueva cuenta, solo me limito a responder de la misma forma e intencidad.

Mi mano sigue apricionada por su agarre y no hago absolutamente nada para liberarla.

Pego un poco mas mi cuerpo, sintiendo el nudo de su cobarta clavarse en mi pecho acausa de la fuerza que ejercemos.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 4:58 am

me separo de el, lo miro fijamente aun manteniendo mi rostro cerca de él, puedo aspirar su aliento, lo suelto y lo hago sentarse nuevamente en su butaca, me alejo con paso tranquilio para ir a mi escritorio y verlo desde ahi

--Tenemos aun trabajo que hacer--

saco tranquilamente de el cajon de mi escritorio unas hojas, me acerco y se las doy

--Veamos que puedes hacer con este examen--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 11:22 am

Tome las hojas con calma examinandolas un momento sonriendo suavemente

- Tenga por seguro... que mucho menos... de lo que podria hacer con usted... profesor -

Extendi la mano, esperando me pasara su boligrafo o el grafito para comenzar a contestar las hojas.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 12:47 pm

sonrei ante sus palabras, lentamente saco de mi bolsillo un boligrafo y se lo paso

--Tienes 20 minutos para contestarlo--

lo veo detenidamente, en especial la expresion de su rostro intentando decifrar las intenciones que aun esconde
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 11:16 pm

Tome el boligrafo y comence asi a contestar las hojas, mmm un poco dificiles, y hay algunas palabras que no comprendo del todo, mas sin embargo segui contestandolas.

Poniendo toda mi atencion en ellas.

El tiempo fue relativo, y tras un leve suspire coloque la ultima vocal de la oracion y frunci un tanto el seño.

No estaba seguro de 2 respuestas mas veamos que es lo que opina mi profesor.

- Termine -

Musite sosteniendo aun el boligrafo en mi mano y estirandome un poco en la butaca.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMar Mar 25, 2008 1:18 am

me acerco y me coloco a sus espalda par arevisar su examen, me agacho para señalarle algunas cosas

--Tuviste algunos problemas con estas dos preguntas--


tomo el boligrafo de su mano, paso mi brazo sobre su hombro hasta poder llegar a aquel papel y corrijo sus errores

--esta es la manera corrercta--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMar Mar 25, 2008 1:25 am

Frunci un tanto mas el seño, al ver que la forma correcta es sensilla.

Suspire pesadamente como habia pasado por alto tal contraccion del enunciado.

- Oui... Merci -

Musite suavemente, detestaba tener errores tontos, y vaya que estos que tuve, asi lo son.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMar Mar 25, 2008 1:40 am

vuelvo a pasar sobre su hombro para recoger las hojas y terminar de revisarlas, camino al rededor del salon revisando detenidamente cada una de las partes de las oraciones.

le doy la espalda por algunos momentos
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMar Mar 25, 2008 1:47 am

Observe sus movimientos deleitandome con su prescencia, miradas sin descaro alguno, solo fijas en el a cada paso.

Mientras el boligrafo sigue en mi mano y comienzo a jugar con el sobre mis labios.

Caigo en cuanta de un pequeño detalle

- Profeseur... no me a dicho usted que edad tiene... como lo veo no calculo mas de 22 -

Extrañamente interesante ese pequeño asunto.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMar Mar 25, 2008 2:04 am

escucho su pregunta atentamente, me giro para verle, lo pienso un momento y me acerco de nuevo a él

--No creo que sea importante para la clase, pero ya que quieres saberlo tengo 20 años--

dejo el examen sobre su pupitre mientras tomo de nuevo mi pluma de entre sus manos, rozo levemente su piel con mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMar Mar 25, 2008 2:19 am

- vingt ans -

Musite, realmente no muy lejos de mis calculos.

- Es cierto... digamos que fue informacion extra -

Comente despues de que a tomado su boligrafo y con ello rozado mi piel cons us dedos.

Ladié la cabeza mirandolo fijamente con una media sonrisa de lado mientra smi otra mano toma la prueba.

- Y bien... cual fue mi evalucion?... la nota que saque con esta prueba -

Coloque mi mano libre del boligrafo apoyando a mi mejilla recargandome en ella mientras lo sigo mirando.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMar Mar 25, 2008 2:29 am

lo mire fijamente y sonrei

--tu calificacion es del 97/100, me has impresionado--

camino lentamente frente a el jugando con el boligrafo, muevo lentamente el boligrafo sobre mis labios mordiendolo por momentos, me detengo de golpe frente a su pupitre

--Hacia mucho que no tenía un alumno con ese tipo de entusiasmo--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMar Mar 25, 2008 11:48 am

Sonreí, manteniendo la misma postura, observando como juega con el boligrafo, realmente interesante el profesor.

- Le e dicho... la motivacion surte efecto -

Me deje resvalar un poco por la banca poniendome mas comodo sin retirar la vista de mi profesor.

- Mas sin embargo me molesta... esas 3 decimas de calificacion -

Lo mire con mayor intencidad.

- Como arreglaremos ese asunto mi profesor? -

Me recargue mas en el brazo que sostiene mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyMiér Mar 26, 2008 3:58 am

lo miro con atención, en especial cuando conoce su calificación, veo claramente como apoya su mano en su mejilla y una leve sonrisa se dibuja en mi rostro

--creo que tendras que vivir con eso--

llevo el examen a mi escritorio y lo deposito suavemente sobre el

--a menos que tu tengas alguna idea--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyJue Mar 27, 2008 12:34 am

Chasquie con la lengua algo decepcionado

- ¡El esforzarme aun mas! -

Gir emi vista hacia el, levantandome d emi lugar y caminando con toda calma hasta quedar frente de el colocando mi mano sobre su pecho rozando su pecho por encima de su camisa.

- Y claro que lo hare... pero no solo yo... el aprendizaje es de dos... del alumnno y sobre todo del profesor -

Baje lentamente mi rostro hacia el suyo, mientras mi mano tomo con fuerza su corbata y lo jalo hacia mi para besarlo con deseo y fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyJue Mar 27, 2008 2:58 am

llevo mi mano a su cuello y lo acaricio suavemente para despues alejarlo con un movimiento firme, mi otra mano toma la que tiene mi corbata, la tomo con fuerza aunque acariciandolo en el proceso, logro hacer que me suelte y lo veo y le sonrio

--realmente veo tu esfuerzo--

me alejo de el mirandolo fijamente

--aunque podrias hacerlo mejor--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyJue Mar 27, 2008 7:31 pm

Enarque una ceja mientras lo miraba

- ¡Asi!... ¡por que no me muestra como podria hacerlo! -

Sonrei de lado soltandolo y cruzando mis brazos sobre mi pecho quedando parado frente de el, retandolo con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyJue Mar 27, 2008 10:07 pm

le sonrio al ver su actiud, paso uno de mis dedos sobre su mejilla y luego bajando sobre sus manos que permanecen cruzadas sobre su pecho

--Yo no puedo mostrartelo--

me alejo unos pasos de él

--que tal y me muestras lo creativo que puedes ser--
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyJue Mar 27, 2008 10:32 pm

Gire un poco mi rostro para mirarlo de reojo

- Vamos profesor... esta usted para enseñarme... mas no yo para enseñarle a usted -

Dije mordazmente mientras lo miraba

- O quizas es que no sabe como enseñarme -

Sonrei de lado, mientras me recargaba en el escritorio, mirandolo fijamente aun con mis brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyJue Mar 27, 2008 11:10 pm

solte una risa sarcastica

--es cierto estoy para enseñarte, pero un buen maestro tambien sabe cuando puede aprender de sus alumnos--

camino hasta el, me detengo a corta distancia de su cuerpo y clavo mi mirada en la suya
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyJue Mar 27, 2008 11:49 pm

Rei suavemente

- Entonces profesor... me dejare enseñarle? -

Dije suavemente mientras me separaba del escritorio y colocaba mis manos en su pecho sin retirar mi vista de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyJue Mar 27, 2008 11:56 pm

mi expresion es calmada, puedo sentir sus manos en el pecho, sonrio levemente con un aire enigmatico

--Adelante joven estudiante, muestrame que es lo que me puedes enseñar--

mantengo la mirada fija en sus ojos esperando su demostracion
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 EmptyVie Mar 28, 2008 12:07 am

Agache un poco el rostro y despues lo levante con determinacion mirandolo d ela misma forma que el.

- Usted lo a pedido-

Pegue mi cuerpo al suyo tomando con fuerza su camiza para pegar nuestros cuerpos mientras nuestros rostros quedaron separados por pocos centimetros.

- Algo en particular que le guste aprender profesor? -

Mi mano libre bajo por su abdomen delineandolo entre nuestros cuerpos hasta llegar entre sus piernas, acariciarndo sobre la tela del pantalon dando un pellisco en aquel bulto que sobre sale apenas por debajo de la tela.

Lo miro fijamente sin perderme detalle alguno de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La primera clase
» Primera clase
» Primera Clase de Quimica
» Segunda Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Francés : Camus-
Cambiar a: