Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holas ^^ ya llegue!

Ir abajo 
+3
Favole
Angelus_Shun
laura_suky
7 participantes
AutorMensaje
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyMar Mar 18, 2008 5:13 am

Holas a tod@s ^^ todo un placer estar por aquí Wink

Um O.o bueno creo que la mayoria me conoce, mi nombre es Laura ^^ pero soy conocida como suky :tongue: veo caras conocidas xDD un gusto andar por aqui, gracias por la invitación!
Volver arriba Ir abajo
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyMar Mar 18, 2008 5:43 am

Suky!!!

Seas muy bienvenida!! Nos da gusto contar con tu compañía!!

Espero, conoscas nuevos amigos y la pases muy lindo, sabes que cualquier duda con gusto puedes preguntrame. Estamos aqui para servirte =P

Nos vemos pronto, cuidate!!

Besitos:

Kary/Angelus_Shun (angel_10_12 xD)
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyMar Mar 18, 2008 5:49 am

Gracias linda ^^ un placer estar por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyMiér Mar 19, 2008 3:17 pm

Hola linda !!!

Muy bienvenida al foro !!!

Esperamos la pases muy bonito por aquí y conozcas muchos amigos.

Todos los rpg se encuentran habilitados. No olvides solicitar tu profesor en la universidad, seguro te diviertes mucho.

Con todo lo que desees colaborar, siéntete libre de hacerlo, fics, arts, imágenes, todo es muy bienvenido !!

Recuerda que por cualquier consultita, cuentas con el equipo de moderación para ayudarte.

Cariños :

Esmeralda
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyMiér Mar 19, 2008 8:06 pm

Holas, muchas gracias por la bienvenida y por las atenciones ^^, lo tomaré muy en cuenta Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyMiér Mar 19, 2008 10:52 pm

Hooolllaaaaaaaaaaaaaaa..... La cabra loca y yo te enviamos saludos.

Atte: Shura de Capricornio.

PD: la cabra loca es Spica.

-Muy gracioso, Shura.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyJue Mar 20, 2008 8:04 am

Jajaja sin comentarios xD

Holas Spica ^^ Shura, gracias por la bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptySáb Mar 22, 2008 6:37 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii Hola Laura!!!!!!!!!!!!!!...

que bueno que estes por aqui..... Espero podamos hacer muchas travesuras.... jejejeeje.

Besos....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kamilo_30
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
kamilo_30


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyVie Abr 04, 2008 5:46 pm

Pececitoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!, ya estoy por aca dando lata y espero que cumplas tu palabra y Thanatos me invite a dar una vuelta al Hades. Gracias por la bienvenida que me diste, este bicho no sabe como agradacerte por que siempre estas llena de detalles conmigo, gracias.

Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchoooooooooooooooooooooooo!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dianthe_Escorpio
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Dianthe_Escorpio


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyLun Abr 07, 2008 2:17 pm

Hola hermosa niña aca de nuevo dando la lata, ya me gusto hostigar a las personitas lindas, espero que no te moleste Crying or Very sad pero fue irresistible para mi venir a saludarte de nuevo por aca. Voy a adoptaaaaaarrrrr al lobito, me encantan los peludos. Mi te extraña, ojala pueda verte y sabes, creo que voy a saludar a tu mami alla en yume pero no me vayas a dejar morir si vez que de pronto me pongo de mil colores. Besooooooooooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! EmptyMar Abr 08, 2008 3:14 am

Bichitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* mi precioso bichitoooo mio mio mio ¬¬.

*La abraza* ^o^ yo feliz de tener tantos saluditos de tu hermosa persona y por supuesto que no me molesta *o* me encanta poder saludarte, yo tambien te extraño mucho mucho cuando no te veo Wink, jaja no, no te dejare morir en mil colores tu pececito te cuidara de las delicadas pero picaras manos de mi hermosa madre =P, te quieroooooooooo!!!!!!!!.


Shun!!!!!!!!!! =D otro muy buen amigo!! que gusto verte por aqui *¬* sos un encanto niño! besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holas ^^ ya llegue! Empty
MensajeTema: Re: Holas ^^ ya llegue!   Holas ^^ ya llegue! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holas ^^ ya llegue!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLAS TODOS!!!
» Holas!!!! weeeeeeeeeee
» Holas, un saludo a todos
» holas alguien por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Presentate-
Cambiar a: