Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?

Ir abajo 
+6
shun_aishitemo
Siberian-Ice-River
haws25
Shakita666
lupita_cleopatra
Angelus_Shun
10 participantes
AutorMensaje
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyMar Mar 18, 2008 3:32 pm

Siiiiiiii este tema es para hablar de besos !!!!

Se aceptan los franceses (*W* *W* *W* Camus !!!!), ingleses y latinos con sabor XDXD

Imagínate que tienes delante de ti a tu caballero ó cualquier chica de la serie que tanto te gusta.

¿qué estilo de besos emplearías?

Vamos gente a dejar respuestas interesantes !!!!

Angelus_Shun
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyMiér Mar 19, 2008 2:18 am

Shaka? hemm pues... supongo que todos los estilos... desde frances (con lengua en la garganta) hasta el esquimal (de solo naricitas)
Dios!!!! ese último me gusto >.<!!! sería muy romantico y dulce (y no creas que estoy loca por escribir algo así... solo que hoy salio mi lado dulce que no creí que tuviera XD)
Atte: Lupita de Shaka
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptySáb Mar 29, 2008 11:49 pm

Shaka?... ven aqui... ejem, pensé que estaba sola xDD

Bueno, bueno... el tema o/////o

Un beso para Shaka? n3n bueno a quien sea, hasta en la realidad... me gustan los besos tiernos *-*
besos dulces... para empezar, y luego un poco más profundo n////n pero no de esos que parecen comerte la boca oxo... x.x
Me gustaria que alguien me besara mientras me abraza *////* seria muy dulce n3n... soy uke, recuerden xDD

Shakita n'n
Volver arriba Ir abajo
haws25
Syd de Mizar de Zeta
Syd de Mizar de Zeta
haws25


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyLun Abr 07, 2008 12:36 pm

me acercaria despacio y acariciando su rostro besaria su boca lento primero y asi aumentando hasta compartir nuestras lenguas
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyMar Abr 15, 2008 2:21 pm

je je je ¿con el Ruso? ¿mi primer beso? un lindo y casto beso en la mejilla, para dejarlo con las ganas XD
Volver arriba Ir abajo
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyLun Ago 25, 2008 4:17 am

yo me lo comeria a besos a mi querido y amado shun le daria de todos los tipos besos que el quisiera y como los quiera total el es solo para mi y mi primer beso seria con mucho amor para el .... solo par mi querido shun ./. ./. ./. ./.
Volver arriba Ir abajo
Princess_Shunny
Shina de Ophiux
Shina de Ophiux
Princess_Shunny


Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyMar Mar 10, 2009 4:02 pm

como besaria a mi amado shunny?? em.. bueno.. seria un beso tierno al principio qe termine super hot Twisted Evil jaja!! es qe el es demasiado dulce y tierno para comerle la boca asi de repente.. tiene qe ser lento y duradero lindo: aiii como voy a soñar esta noche... jaja!! angelus
bluerose Princess Shunny bluerose
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyMiér Mar 11, 2009 11:54 am

Bueno, a mi me gustan los besitos dulces, de squimal, o si no de piquito, tanto de lengua nop, pero asi bien romanticon si...!!

Cristal maripositas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
alleyne - kitsu
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
alleyne - kitsu


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: ¿como besarias a tu caballero ;diosa o amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyVie Abr 17, 2009 5:47 pm

bluerose hola pues lo agarro detras y le doy unos cuantos besos en el cuellito mmm con ese aroma a rosas mm rico. ay mi afrodita.


virt afrodita te amo virt

EjecuciónAurora
Volver arriba Ir abajo
saga_kanon
Usuario Principiante
Usuario Principiante



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? EmptyMar Ene 05, 2010 6:10 am

¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? 16-20 a camus le besaria tiernamente, para romper esa barrera de hielo, depues le daria esos dulces besos que me dicen por hay de tipo frances que te dejan sin aliento, para despues sacar la amplia y surtida gama de besos que me enseño mi amado milo, asi lo dejo sin habla y sin aliento , pero me gustaria mordisquiar un poco sus dulces y hermosos labios, mejor aun si saco de ellos un poco de su dulce nectar color carmesi, me enloquese, eso se lo aprendi a milo atte saga_kanon¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? 614715
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?   ¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo besarías a tu caballero, diosa ó amazona favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, Soy caballero de jamir XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Saint Seiya Yaoi :: Saint Seiya Yaoi Hot-
Cambiar a: