Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Aula de Religión~ /Primera clase/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyMiér Mar 19, 2008 5:23 pm

-Primera clase de Religión-
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyMiér Mar 19, 2008 6:43 pm

Con reloj en mano y una mochila de discreto color... lleno de cosas nesesarias para la clase del día y cosas inesesarias tambien xD... camino rapidamente por los pasillos de la escuela.

-Voy a llegar tarde...- Digo para mis adentros mientras estoy a pocos metros de la puerta del salón...
Una vez dentro, para mi suerte, el profesor no ha llegado y opto por sentarme en uno de los lugares de enfrente para escuchar mejor la clase.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyMiér Mar 19, 2008 10:50 pm

Se le ve caminar tranquilamente por los pasillos con rumbo a su salón, su dorada cabellera se mueve suavemente al contacto con la suave brisa, sus pasos soo firmes pero suaves a la vez, casi pareciendo etereo, su andar es tranquilo, un aura mistica parece rodearlo, su semblante denota tranquilidad.

Entra a su salón y puede ver que su alumna a llegado

--Buenos días--

suvoz suena como una melodia que tranquilizaria cualquier corazon agobiado
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyJue Mar 20, 2008 2:29 am

De inmediato la presencia de mi nuevo maestro me hace levantarme para demostrar respeto...

-Buenos días, maestro...

Digo, para luego tomar mi asiento y sacar la libreta destinada a mi materia, un boligrafo de esfero azul, y mi lapiz de puntillas y borrador como siempre... le miro fijamente para esperar su indicación, un maestro verdaderamente lindo, y no era para menos si era algo evidente... mi mente comenzó a vagar...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 21, 2008 2:05 am

Se acerca al escritorio y deja su portafolio, su expresión es serena y pacifica, va vestido con un traje oscuro que hace que su piel y su cabellera resalten

--Deseo darte la bienvenida a mi clase, me gustaría saber tu nombre y cual será tu objeto de estudio principal--

saca una libreta de pasta cubierta de piel negra y se prepara para hacer anotaciones
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 21, 2008 3:29 am

-Ohh bueno- Piensa y se levanta tratando de no sonar nerviosa como siempre >.<... -Emm, me llamo Ann y mi objetivo al haber elegido esta asignatura es conocer las distintas religiones que existen en el mundo asi como la cultura y creencias de la cual se sostienen... tambien porque pienso que es un tema sumamente interesante y me gustaria saber más de ello... -terminada mi presentación regreso a mi asiento y espero nuevas ordenes-
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 21, 2008 7:40 pm

La contemplo profundamente en silencio sus palabras demuestran el entusismo por esta asignatura.

Me conmueve en ternura, dejando escapar una sonrisa de mis labios:

-Ann ... qué bello nombre tienes niña...

Camino lentamente en dirección a su pupitre y me inclino delante de ella :

-Nuevamente seas muy bienvenida. Espero hacer de esta clase, lo mejor para ti (afirmo, acariciando su cabellos)

Luego retorno a mi posición inicial y me dirijo a mi escritorio. Comienzo a seleccionar los artículos que serán mejores para esta ocasión.

Observo el reloj del aula.

-Parece que seremos los únicos por ahora, espero no te moleste... Esta materia, no suele atraer muchos aspirantes...
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 21, 2008 9:42 pm

Le sonrio a reacción sobre el comentario que hizo hacerca de mi nombre... una vez que me doy cuenta tengo al bello maestro frente a mi y hace que se me valla el aliento, me ruborizo y no se que hacer...

Luego siento la forma en que a acariciado mis largos cabellos castaños y trato de no volverme gelatina ahi mismo...

Estática veo que regresa a su escritorio y yo aun hundida en mis pensamientos infantiles...

-No hay problema, maestro... -le respondo a su último comentario sonando lo más natural posible- no entiendo que casi nadie tome esta asignatura si es tan interesante y tiene a un maestro tan bueno y dedicado como usted... -suspiro- Maestro?... puedo hacerle una pregunta sin que se ofenda?... lo que pasa es que sus ojos azules y sus cabellos dorados no pasan desapercividos... "Ni para mi" -pienso- me... me preguntaba... usted es canadiense? -me apeno un poco...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptySáb Mar 22, 2008 7:32 am

Elevo la vista de mis libros al escuchar aquel comentario y sonrío:

-Descuida, puedes preguntarme, cuanto desees pero te equivocas, no soy de Canadá.
Mi país natal es la India. Allí nací en un poblado muy cercano al río Ganghes.
He venido desde muy lejos para convertirme en docente. Una de mis metas, siempre fue impartir mi doctrina en una prestigiosa universidad, como esta.

Caminé en dirección a la ventana que daba al patio y no pude evitar casi susurrar:

-... y descuida ... es triste pero verdadero, la gran mayoría de los alumnos, no suelen optar por esta materia, quizás porque ignoran el sentido de conocerse así mismos para comprender a los demás ...

Por unos instantes, mi mirada se pierde en aquella bella doncella que se encuentra en frente mío:

-Ven, Ann, acércate a mi... miremos juntos, como inicia el día…

La rodeo, suavemente con mis brazos por su fina espalda y afirmo:

-Dulce, Ann observa el amanecer, cuando tus ojos lo ven ¿dudarías que es real? pero existen cosas en la vida que debemos aceptar solo por medio de nuestra fe, lo cual, no significa que no sean reales…
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyDom Mar 23, 2008 12:49 am

Se impreciono al saber la procedencia de mi maestro, mis ojos brillan de tan maravilloso anuncio...

-Maestro! me ha sorprendido!... una tierra tan exotica y llena de cultura como la India... eso es maravilloso!... y el que quiera dar a conocer más de ella en está institución me hace adorar aun más estar en su clase, maestro!

Le digo rebozante de felicidad... pero mi corazón se detiene una vez que siento los brazos de mi maestro rodeandome... siento una sensación tan placentera estar junto a el, y eso aumenta al escucharle recitar cerca de mi...

Aun no entendí bien lo que me dijo en palabras... su aroma me atrapo por un instante y me perdí en sus bellisimos ojos azules...

-Maestro!?

Le digo a la vez confundida y lo unico que pude hacer fue enterrar mi rostro en su pecho...

-Maestro... porque?...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyLun Mar 24, 2008 1:03 am

siento su rostro en mi pecho, paso suavemente mi mano sobre su suave cabellera, oigo sus palabras

Maestro... porque?...

bajo mi rostro en su dirección mientras mi mano levanta suavemente su rostro hacia el mio para poder verla a los ojos, le sonrio, paso suavemente mi mano por su mejilla

--porque...--

acerco mis labios a su mejilla y deposito un suave beso en ella
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyMar Mar 25, 2008 3:51 am

Siento su calido beso en mi mejilla ahora tornada de color... mis pupilas dilatadas veian hacia el infinito, una vez que reaccione le vi dulcemente a los ojos y poderosamente me atrapo el deseo de devolverle ese beso... sin embargo aun sentía mucha pena y seria demaciado precipitado... agregando que aun soy una niña comparada con aquel hombre que me tenia en sus brazos...

-Gra-gracias por el beso...

Fue lo unico que atine a decir bajando mi cabeza timidamente, pero sonriente...

-Usted... huele muy bien...

Sin duda el peor cumplido que le pude haber dicho y más aun en aquella situación, pero no podia pensar con tranquilidad si tengo aquellas joyas viendome... que infantil soy...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyMiér Mar 26, 2008 2:48 pm

vuelve a alejar su rostro de mi y oigo su dulce voz

Usted... huele muy bien...


rio un poco ante ese cumplido, vuelvo a pasar mi mano sobre su cabello

--no tienes que agradecer el beso, yo deberia agradecer por permitirme posar mis labios en tu mejilla--
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyJue Mar 27, 2008 12:59 am

-... No podia negarme...

Apoyo mi cabeza en su pecho y siento su calmada respiración...

-Usted tiene algo en su persona que hechiza a cualquiera... es catalogado como el maestro más guapo entre las estudiantes, ups!

Me callo por un instante por haber dicho de más y siento cada vez más pena...

-Ah-Ah... perdon por eso, que verguenza...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyJue Mar 27, 2008 3:48 am

sonrio mientras sigo acariciando su cabello

--te agradezco tus palabras--

cierro mis ojos un momentos para aspirar el suave aroma juvenil que de ella emana

--pero la belleza es efimera, podemos ver que todas las cosas bellas con el tiempo pierden su brillo, sin embargo un corazon sincero y lleno de buenos sentimientos siempre irradiara una fuerza y un brillo que ilumina el camino de las personas que estan a nuestro alrededor--

la separo un poco para poder ver sus ojos nuevamente

--tu eres asi hermosa niña, tu corazon irradia una luz y paz, no te disculpes por ser sincera, siempre es grato oir esas palabras que ayudan a dar alegria a un alma solitaria, y mas cuando son dichas con tal convicción--

dejo que mis ojos se posen en los suyos haciendo que nuestras miradas se encuentren
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyJue Mar 27, 2008 7:09 pm

Me encuentro mirando a sus bellos zafiros, de nuevo esa sensación se apodero de mi al escucharlo decir tales frases que reconfortan al más triste corazón...
Por vez primera me atrevo a tocar su rostro con mis manos acariciandolo...

-Maestro?... me permite hacer algo sin que se ofenda?...

Terminado de decir esto me paro en la punta de mis pies para poco a poco alcanzar sus labios dejando en ellos un pequeño beso... no fue profundo ni experto, pero muy tierno...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyJue Mar 27, 2008 11:52 pm

la oigo hablarme

-Maestro?... me permite hacer algo sin que se ofenda?...

no me deja ni siquiera responderle esa pregunta cuando siento sus labios sobre los mios depositando un tierno beso, veo que se aleja de nuevo y me quedo mirandola por un rato, tomo su barbilla entre mis dedos para verla fijamente

--¿porque lo has hecho?--

en mi voz no hay reproche

--Juana de Arco se enfrento a ejercitos por defender a su país y todo fue por una epifania en que Santa Catalina y un arcangel le mostraron el camino que debia seguir--

me acerco un poco a su rostro y sonrio

--¿Cual fue tu epifanía?--
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 28, 2008 2:05 am

--¿Cual fue tu epifanía?--

Le miro escuchando su interrogante, respiro profundamente y me tranquilizo...

-Los motivos de tal personaje historico fueron admirables...

Bajo un poco la cabeza...

-Mis motivos son muy distintos... lo he echo porque... yo...

No debia titubear despues de lo que hice, lo cual no me arrepentire jamás...

-Lo he echo porque me gusta y no lo ocultare más... por eso... y más que nada porque me siento bien con usted...

Le miro a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 28, 2008 3:50 pm

mi mirada es comprensiva, acaricio suavemente su rostro, mi cuerpo se encuentra cerca del suyo y puedo percibir su suave aroma

--eres hermosa e inteligente, agradezco mucho tus palabras, y el valor que has tenido al decirmelo, intuía que asi te sentias, pero pense que era solo una forma de experimentar sentimientos que empiezan a surgir en tu interior, soy tu maestro y es mi deber protegerte mientras estes en mi clase, ¿que es lo que esperas de mi?--

mantengo mi mirada en sus ojos esperando su respuesta, aunque por momentos no puedo dejar de admirar su rostro y su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 28, 2008 4:37 pm

-Maestro... no espero nada, si usted no... yo solo le he dicho todo lo que siento por usted... es cierto que aun soy una niña que está despertando nuevas sensaciones y experimentando cosas nuevas... pero está vez solo expresado lo que yo siento desde hace mucho tiempo, aun pensando que una fantasia asi no es facil de hacer realidad... pero no me importa si usted ya sabe cuanto lo quiero...

Me quedo por un momento en silencio esperando su reacción...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 28, 2008 5:16 pm

mis manos van a las suyas, las tomo con suavidad sintiendo la calida piel de sus manos, las llevo hacia mis labios y beso una y luego la otra quedandome asi por algunos momentos sintiendo su piel en mis labios

--Es dificil para mi expresarte lo que siento, principalmente porque soy tu maestro, y aunque mis sentimientos puedan llegar a corresponderte, no dejas de ser mi alumna y acercarme a ti de esa manera sería como si quisiera aprovecharme de ti--

me separo de ella, aunque mis labios se posan de nuevo en su mejilla

--No puedo negar que en este momento me gustaría que no fueras mi alumna--
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyVie Mar 28, 2008 8:10 pm

--No puedo negar que en este momento me gustaría que no fueras mi alumna--

Aunque muy bien se que esa es la realidad me siento muy feliz de escucharle decir esto último... me abrazo completamente a el de un solo movimiento, percibiendo su aroma...

-Y yo desearia que no fuese mi maestro...

Rodeo su cuello con mis brazos y le miro muy cercanamente...

-Que pasara despues de todo esto?...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptySáb Mar 29, 2008 3:55 am

me quedo en esa posición sintiendo sus brazoas alrededor de mi cuello y su cuerpo muy cercano al mio

-Y yo desearia que no fuese mi maestro...Que pasara despues de todo esto?...

-Eso solo el veleidoso destino lo sabe, ya que el es quien con sus acciones nos ha traido hasta aqui, o tal vez es simplemente que algun díos esta aburrido y quiere entretenerse manipulando a los pobres mortales que estamos ante sus ojos-

mis manos se posan en si cintura percibiendo su delicado contorno

-Me gustaría poder ofrecerle algo al destino para que dejara de jugar con nosotros-


-
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptySáb Mar 29, 2008 4:27 pm

Le escucho hablar mientras me acurruco en su cuerpo...

-Yo no creo en el destino... pienso que el destino es algo que uno mismo crea y lo moldea segun sus deseos...

Cierro poco a poco mis ojos...

-Y mi deseo más anelado era estar a su lado como en estos momentos y amarle siempre... aunque sea algo casi imposible... lo he logrado... ahora, pase lo que pase sere feliz...

Mientras tanto al otro lado del cristal del salón, el aire sopla provocando que las pequeñas hojas del arbol dancen con el viento llevandolas hasta el suelo... entreabro mis ojos para ver las hojas bailar...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ EmptyDom Mar 30, 2008 4:44 am

la recibo suavemente en mis brazos mientras la escucho

--así que no crees en el destino,... entonces que es lo que harás para forjar tu propio destino, que es lo que harás para tomar el curso de tu vida en este momento para obtener lo que mas deseas--

me acerco un poco a su rostro mientras mis manos la abrazan firmemente y mi boca se posa sobre su frente

--debes recordar que imposible es solo una palabra a la que tu le das el significado, para algunos es demasiado y para otros es nada*--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~Aula de Religión~ /Primera clase/
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La primera clase
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase de Quimica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Religión : Shaka-
Cambiar a: