Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Aula de Religión~ /Primera clase/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 4:12 pm

--debes recordar que imposible es solo una palabra a la que tu le das el significado, para algunos es demasiado y para otros es nada*--

Le escucho hablarme sintiendo su respiración en mi frente...

-Y para usted que significa la palabra imposible?... significa algo o nada?...

Levanto poco a poco mi rostro y una sonrisita inocente se forma en mis labios...

-Se ha hado cuenta que aun no me ha enseñado nada?... lo unico que hemos echo es estar abrazados a la mitad del salón vacio... no es que me queje... usted es tan cálido...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 9:31 pm

--para mi imposible es nada--

la veo sonreirme y le acaricio el rostro

-tal vez tengas razón, tenemos una clase pendiente-

me alejo un poco de ella

-no creas que no hemos hablad de religión ,la religión es un conjunto de creencias, e ideas, tu has expresado las tuyas, el que me digas que no crees en el destino es parte de tu religión, ya que eso es lo que te han enseñado o es lo que has deducido de acuerdo a los conceptos que has aprendido-

regreso a su lado

-así como mi religión me hace creer que hay un dios supremo que crea las cosas hermosas de este mundo, como tu-
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 10:44 pm

Cierro mis ojos y en mi rostro se nota un ligero sonrojo... sonrio...

-Gracias por el halago...

Me hacerco a el y con mis dedos aparto sus mechones de su frente... aprovecho para darle un beso al tiempo en que mi curiosidad no podia más...

-Maestro, una duda... que es ese puntito en su frente? eso ya explica que es usted de la India, no me cabe la menor duda...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 5:55 am

siento sus manos cuando mueve mi cabello a un lado y después sentir sus labios en los mios, sonrio ante su pregunta, le respondo amablemente

--Se llama Tilak.Su finalidad puede se esperar una bendición, buena suerte o salutación. Tika también es el nombre del polvo o pasta de color que se aplica y que puede ser de ceniza (vibhuti), pasta de madera de sándalo (chandan), o pasta bermellón (kumkum), que es una mezcla de cúrcuma, alcanfor etc. --

Señalo el lugar en donde se encuentra --Este punto es considerado la sede de la sabiduria latente y concentración mental, la del tercer ojo del conocimiento espiritual. El simbolismo sería pues el de facilitar esta apertura. espero que eso te saque de tus dudas--
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 2:20 pm

Le escucho atenta y emocionada a su explicación, en mis labios se forma otra sonrisa con cada palabra que sale de su boca...

-Wow, eso es fenomenal... ese tercer ojo se le ve muy lindo, maestro... ja, creo que ya podemos restar este tema del programa de clases, 2 menos...

Rio un poco inocente al momento que levanto la hoja del programa lleno de letras...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 6:23 pm

le acaricio suavemente el cabello y parte de su mejilla

--Y sobre que otra religion te gustaria aprender, hay un mundo de creencias que podemos descubrir y comprender--

miro el viento mover las hojas de los arboles

--incluso desde las mas primitivas que adoran a las fuerzas de la tierra y que nos enseñan a cuidar de ella como el más preciado tesoro--
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyMar Abr 01, 2008 12:48 am

-Si, siempre me han gustado ese tipo de creencias a seres de la naturaleza y diferentes tipos de deidades...
por eso leo diferentes tipos de mitología, me pasiona mucho... Pero me gustaria aprender más de su religión, quiero saber más cosas sobre su bello y culto pais! Podria?

Le miro con ojos de borrego a medio morir suplicando como niñita...

-Si? *-*
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:38 am

la veo y le donrio, tiernamente deposito un beso en su frente

--claro--

voy a mi escritorio y saco algunos libros con ilustraciones, los abro y le enseño algunas

--En el hinduismo hay diversidad de creencias, pero básicamente los hinduistas creen que detrás del universo visible (māyā), al que atribuyen ciclos sucesivos de creación y destrucción, hay otra existencia eterna y sin cambios. Abandonar el ciclo de reencarnaciones (samsara) y retornar al universo espiritual constituye el mayor de todos los logros para los hinduistas.--

doy vueltas a las hojas

--Todos los hinduistas creen en un ser supremo. Pero con respecto a la naturaleza de este ser, hay dos creencias principales:
Dios es una energía impersonal
Dios es una persona. Los vaishnavas gaudīya, por ejemplo, creen que ese ser supremo es Krishná (Vishnú). Los shivaístas en cambio creen que el ser supremo es el señor Shivá.
En la corriente hinduista impersonal, Dios es denominado Brahman. Todos los demás seres son su expresión, por lo que se le considera principio del universo. Esta visión puede ser llamada panteísta.Sin embargo, la complejidad del hinduismo es tal, que difícilmente puede etiquetarse o darle una descripción. Una de sus características es la multiplicidad de dioses.--

le enseño algunas otras cosas

--Es fascinante no lo crees--

la miro a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2008 11:33 pm

-Bastante...

Le miro por un instante y regreso mi mirada al libro en la famosa imagen del "samsara"... contemplo por un momento la ilustración...

-Algo enredado pero muy interesante...

Le sonrio cariñosamente y le pregunto...

-Maestro, algo que me ha llamado mucho la atención es que los seguidores de la doctrina budista su meta es alcanzar la iluminación y no seguir reencarnando y reencarnando en miles de vidas llenas de dolor y sufrimiento, no es asi?... pero me preguntaba... como se llega a esa iluminación?
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 4:43 am

dejo que mis pensamientos se pierden un momento para después esplicarle

-Buda afirmó que es posible el cese definitivo del círculo de la originación dependiente y el renacimiento. La meta de la práctica budista es por tanto el de despertar de esta ilusión de Samsāra, y se afirma que en todo ser vivo existe el potencial de alcanzar el Nirvāņa, después de que se vea, con claridad y convicción plena como lo hizo el Buda, la verdadera naturaleza de la existencia y de la vida. Esta naturaleza se expresa en las enseñanzas de Las Tres Marcas de la Existencia, la Originación Dependiente y el Renacimiento. Alcanzar este estado implica el vivir una nueva experiencia de la vida, de la muerte y del mundo, por lo que se adoptaría una nueva actitud ante éstos.-

tomo su mano para seguir hablando

-A las personas que no hayan alcanzado este estado aún solo se les pueden proporcionar incontables definiciones, analogías y comparaciones siempre muy imperfectas y burdas sobre este estado. Seguramente por ello Buda solía optar por describir este estado con términos negativos como lo no-nacido, no-originado, no-creado, no-compuesto. Sin embargo también afirmó que no se debe confundir nunca ni con la aniquilación del individuo ni con un nihilismo. El significado último de "no-nacido" así como el de resto de analogías siempre son algo a clarificar para el propio seguidor budista.
Debido a esa inexpresabilidad, a menudo el Nirvāņa ha sido interpretado como un estado de quietismo o aislamiento, pero según los practicantes budistas, durante la meditación experimentan en ocasiones una total identificación con el resto del mundo que usan positivamente en la manera de relacionarse con este. -

termino de hablar para darle un suave beso en sus manos

-espero que te haya quedado claro hasta ahora-
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2008 1:15 am

-Si, muchas gracias maestro...

Le sonrio por un instante... pero luego mi sonrisa cambia al ver las manesillas del reloj de pared... la clase esta a punto de finalizar, no queria...

-Maestro?...

Le señalo el ya mencionado reloj con tristeza...

-Creo que ya debemos despedirnos, pues la clase ya va a terminar...

Bajo un poco la cabeza y mi mirada jugando con mis manos...

-No quisiera irme...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 2:03 am

veo la tristeza en sus ojos

-no puedo dejar que te vayas así-

me acerco lentamente a ella, acaricio suavemente sus brazos

-muchas religiones buscan el camino de la iluminación, otras buscan ganarse el cielo y otras simplemente buscan llegar a la felicidad verdadera, no puedo decirte cual es el camino verdadero, porque la verdad solo existe en la mente de cada individuo, mientras una cosa es verdad para unos, el mismo objeto será mentira para otros, puedo ver la tristeza en tus ojos y no puedo permitir ver eso, así que espero que esto te haga ser un poco más feliz, por lo menos por un instante--

sostengo firmemente sus hombros atrayendo su cuerpo hacia el mío, mi rostro se acerca al suyo y con suavidad mis labios se unen a los de ella, besando su boca por largo rato con infinita ternura
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 8:41 pm

Le beso lentamente como él a mi... poco a poco mis brazos rodean nuevamente su cuello pegandome más a su cuerpo y sentirlo por última vez... una lágrima intenta correr por mi mejilla, pero aquel dulce beso la limpio de mi rostro dejandome motivos para sonreir... pronto sentí que el aire me faltaba, pero continue besandole sabiendo que seria el último y queria recordar aquel momento llevando conmigo el dulce sabor de sus labios...
Me separe lentamente de él para encararlo... en mis ojos ya no habia tristeza alguna...

-...Voy a extrañarle mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Aula de Religión~ /Primera clase/   ~Aula de Religión~ /Primera clase/ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~Aula de Religión~ /Primera clase/
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La primera clase
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase de Quimica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Religión : Shaka-
Cambiar a: