Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sala de Profesores

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 5:09 pm

suspiro

-nada como Shakespeare, sus sonetos son increibles, y con la fuerza del idioma es mucho mas profundo-

me giro para verlo despues de soltar su mano, enarco una ceja

-Supongo que tu sientes el mismo placer al hacer diferenciales y calcular ecuaciones de primer grado con dos incognitas-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2008 6:23 pm

-Lo se, un gran poeta, dejo muchas obras hermosas-

Sonrio ampliamente, en verdad esta lleno de sorpresas

-Pues digamos que cada cosa es diferente-
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 1:51 am

levanto una ceja

--Pues podrias explicarmelo, quisiera saber como te apasiona tu materia--

apoyo mi mano en mi mentón observando atentamente esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 9:48 pm

Me giro para verle de igual manera, mientras le sonrio.

-Digamos que los calculos me apasionan es decir, no necesariamente necesitas sentir la adrenalina para que algo te guste-

Mi manera de pensar no se si era la correcta pero era mia.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2008 10:38 pm

Sus ojos se enfocan en mi, una sonrisa algo coqueta se forma en mis labios, me acerco a él, paso mi brazo sobre sus hombros como un abrazo fraternal, giro mi rostro para quedara pocos centímetros del suyo sin dejar de enfocarme en sus ojos

-Entonces cuentame, que es lo que te hace fluir la adrenalina en tu cuerpo, que tu corazón se acelere: que es lo que te apasiona sobre todas la cosas Kanon-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2008 2:25 pm

Su bazo hizo estremecerme un poco aunque, al girarme puedo ver su rostro muy cerca del mio.
Arqueo una ceja con igual aire coqueto con el que pregunta, aunque solo, puedo entrecerrar mis ojos.

-Veamos...tantas cosas...tal vez...el amor es lo unico que me hace ser apasionado-
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 5:17 am

Lo atraigo más hacia mi cuerpo, puedo sentir el olor de su piel, sonrío y coloco mi palma sobre su mejilla acariciandola. Acerco mis labios a los suyos y le hablo rozándolos suavemente

-Eso realmente verlo, quiero verte apasionado, ese rostro tuyo debe verse hermoso cuando tus ojos destellan llenos de deseo-

no espero su reacción, lo tomo, demostrándole que no aceptaré un no por respuesta y me apropio de sus sensuales labios que pedían a gritos ser besados, su contacto es suave y delicioso, mi lengua empieza a rondar sobre sus labios, buscando la forma de entrar y explorar la cavidad que ahora se resiste a ser invadida, pero mi lengua no se da por vencida empezando a separar a aquellos guardianes que le impiden el paso.

la mano que tenía en su mejilla se mueve lentamente a su nuca, para empezar a enredarse entre sus cabellos, y sosteniendo su nuca para impedirle una huida, porque no le permitire hacerlo bajo ninguna circunstancia
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 1:59 pm

Su atraccion no me la esperaba, aunque al sentir sus labios mis ojos, los sentia, comenzar a arder del deseo.
Escuche atento, pero, sus labios me impidieron contestarle si quiera.
Su lengua intentaba ingresar, por lo que abri mis labios recibiendolo sin miramientos.
Mi mano se coloco por su espalda, acariciando aquella zona hasta la espalda baja sin detenerme.
Ladear mi rostro le permitiria profundizar mas aquel beso, que no podia negarle...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 2:16 pm

cuando siento la aceptación que su cuerpo me da me levanto de golpe llevandolo conmigo, de un solo movimiento tiro todo lo que se encuentra sobre el escritorio, sus documentos y los mios salen volando en todas direcciones, lo llevo firmemente sobre la mesa, lo recuesto y hago lo mismo quedando sobre él. Mis manos se han metido descaradamente debajo de su ropa, han sacado su camisa del interior de su pantalón dejando su abdomen al descubierto e indefenso ante mis manos, mis labios van a su oido

-Dime, esto te enciende y te apasiona-

lo giro sobre la mesa, me acomodo entre sus piernas que han quedado colgando a la orilla, me encuentri parado frente a e´l, solo necesito inclinarme para volver aprisionarlo contra la mesa. Voy levantando su camisa dejando al descubierto sus pectorales y empiezo a desabrochar aquellas prendas, en pocos segundos la piel de su pecho queda completamente al descubierto y a merced de mis labios que ahora lo recorren en toda su extensión, deteniendose en sus tetillas, lamo aquellos pimpollos, mordiendolos juguetonamente hasta provocar que queden completamente duros por la excitación
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2008 4:32 pm

Sus movimientos son excitantes para mi cuerpo, al ver la adrenalina de ver como tira las cosas, el sentir como me deja sobre el escritorio, hace que un jadeo se ahogue en mi garganta, aunque escucharlo preguntarme eso, solo puedo gemir mas fuerte.

-Me apasiona tanto que, no deseo que te detengas-

Sus manos debajo de mi camisa, al sentirlo en mi abdomen hace que arquee mi espalda levemente.
Lamo mis labios al sentir como me desprende cada prenda, solo puedo enredar mis manos en sus cabellos, observando como devora mi pecho con sus dientes, feroces sin querer dar tregua alguna.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 2:53 am

-Pues no me detendre tenlo por seguro-

le digo al morder su labio inferior, me separo lentamente para empezar a desabrochar su pantalón, con una mano lo mantengo a costado sobre la mesa y con la otra le quito el pantalón bajando lentamente por sus piernas tirando la prenda a mis pies, mis manos recorren el camino de regreso hasta su entre pierna donde me mantengo por un rato pellizcando y lamiendo la piel, veo su hombria expuesta y la tomo con una mano apretando un poco

-Te haré sentir el cielo-

voy a su ombligo y lo lamo suavemente, lo saboreo con mi lengua al rededor, para después meter mi lengua en este pequeño espacio, mi mano se enfoca en subir y bajar, en apretar y liberar. sigo subiendo hasta sus labios, abro sus piernas para acomodarme entre ellas, sus pies cuelgan de la orilla de la mesa
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 10:27 pm

Sus dientes se aferraron en mi labio, jadeo despacio al sentirlo, aunque mi virilidad comienza a reaccionar por una de sus manos que no deja que me mueva y otra que quita mi prenda inferior con una necesidad que me extralimita.
Aquella mano atrapa un poco de mi carne, haciendo que jadee presa de sus movimientos, aunque su lengua en mi vientre, hace que mis manos se enreden en sus cabellos, jadeando largamente, quedando a su merced, lo cual...no me importaba
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 5:47 am

veo que esta completamente extasiado, lo que me permite hacer que mis dedos busquen explorar y conquistar lo mas profundo de su intimidad, vuelvo a bajar sobre su pecho besandolo nuevamente, su hombría se encuentra ya bastante despierta, asi que la meto en mi boca, mis manos están sobre sus gluteos moviendolo un poco.

Mi boca se esmera por darle placer y entonces meto uno de mis dedos en lo más profundo de su intimidad, puedo sentir lo estrecho de aquel lugar, asi que empiezo a mover mi dedo circularmente, sin olvidar darle placer a su miembro, meto un segundo dedo cuando siento que su entrada empieza a ensancharse, un dedo más y podrá estar listo para complacerme, el tercer dedo lo meto sin misericordia y hago que mis tres dedos entren el lo mas profundo de su ser.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 6:13 pm

Siento como se adentra a mi intimidad, abro mis ojos aunque, mi cabeza me grita que se detenga mi cuerpo, no puede mas que acariciar su espalda.
Su lengua es algo que me enloquece sin piedad, mis caderas se mueven intentando llegar a lo mas profundo de su boca, mis piernas se abren sin oponer resistencia moviendome a la vez para sentir sus dedos llegando a lo mas profundo.

-Mi...Milo-
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 3:29 am

al oir mi nombre en su boca se que esta listo, y mis dedos en su intimidad me dicen que su entrada se ha dilatado lo suficiente para recibirme, saco mis dedos, mi boca sigue complaciendo su pene, y mi mano libre ahora va a mi pantalon liberando mi hombría que clama por ser atendida, me separo de el, acerco mis caderas a su cuerpo, hasta que mi miembro es colocado en su intimidad invadiendola, puedo sentir como aquella entrada fricciona la piel sensible de mi y con un último movimiento entro completamente en él.

Me inclino hacia su pecho, aprisionando el suyo, voy a su boca y lo beso con pasión

--Kanon, eres mio-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 2:56 pm

Mis manos arañan su espalda sin piedad al sentirle dentro.
Abro mis ojos lo mas que puedo al sentir un dolor aunque, el placer es mucho mas, jadeo aumentando la respiracion, aferrandome a sus caderas con mis piernas, abrazandole.
Siento sus labios impidiendome respirar aunque, sus palabras hacen que me estremezca...

-¿Tu...yo?-
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 12:59 pm

Sus uñas en mi espalda me incitan oigo sus palabras entre cortadas mientas mi cuerpo marca un ritmo de vaiven

¿Tu...yo?-

-Si Kanon, Mio-

le digo al oido mientras lamo su oreja, mi vientre se mueve de un lado a otro masajeando su miembro con nuestros cuerpos, mis caderas se mueven para adentrarme mas en él, su piel es deliciosa y su estrecho pasaje es simplemente enloquecedor, besos sus labios, mi lengua lo invade de la misma forma y sin piedad como lo hace mi hombría, obligando a su lengua a retroceder mientras lo invado, muerdo su labio inferior por momentos y acaricio sus gluteos con fuerza, dejando el rastro del lugar en donde mis dedos lo han tocado marcando su piel con mis caricias
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 7:06 pm

Jadeo sin miramientos mientras mis uñas se deslizan por la piel de su espalda, mientras siento como dejan un camino rojizo en su piel.
Mi labio es capturado por sus dientes, por lo que un gemido da señales de lo extasiado que me encuentro.
Mi lengua pasa por la suya, saboreando su boca incesantemente, mis manos van hacia sus gluteos, tomandolos fuertemente, para poder sentir mas sus embestidas en mi.

-Mi...milo-
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 12:12 pm

muerdo el lobulo de su oido al oir mi nombre en sus labios y hablarle sensualmente

-Kanon, delicioso Kanon-

siento sus manos en mis gluteos incitandome a apresurarme, y con tal perspectiva empiezo a embestirlo con fuerza entrando cada vez más y más en su interior hasta que ya no es posible, entierro mis uñas en su cuerpo marcando su piel con mis caricias, haciendo patente que ese cuerpo es ahora mio. Mi boca se deleita con el sabor de la suya. Puedo sentir su virilidad completamente despierta entre nosotros, paso una de mis manos bajo su espalda para hacer presion con su cuerpo y el mio y masajear a su miembro con la fuerza de mis embestodas y nuestros cuerpos
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 6:34 pm

Presione mas sus gluteos con mis manos, mientras mis piernas se aferraban a sus caderas.
Jadeo al sentir su aliento en mi oido, cierro mis ojos dejandome llevar.
Mi miembro se fricciona en su cuerpo por lo que, muevo mas rapido.

-¿Ah si?-

Le digo maliciosamente buscando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 1:20 pm

sus manos me indican que desea que continue y le doy gusto moviendome en su interior, friccionando aquella entrada con mi sexo, sintiendo una infinidad de senaciones al estar en su interior, muerdo su cuello ligeramente y acaricio sus muslos arañando por momentos la suave piel que ellos muestran
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 3:00 pm

Comence a negar con la cabeza, por el placer que sentia.
Me arqueaba por momentos mientras delineaba aquellos costados, jadeando cosas sin sentido.
De nuevo me posaba en sus gluteos mientras abri mis ojos para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyMar Abr 22, 2008 4:49 pm

Atraope su mriada y vi su deseo reflejado en sus pupilas, con un movimiento ritmica me dedique a sentir placer con su cuerpo, acaricio su rostro y muerdo sus labios , mis caderas se mueven con fuerza sintiendo placer en la friccion de mi miembro con su entrada, recorro sus costados para despues dejar que mis manos vayan entre nosostros para empezar a masajear su miembro, jugando con su punta com mis dedos y rozando y mani`pulando toda esa zona
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2008 7:08 pm

Mis uñas rasgaban su piel, dejando caminos rojizos en su espalda.
Siento como intenta llegar a lo mas profundo de mi interior, busco sus ojos a pesar de que las gotas de sudor impiden mi visibilidad.
Jadeo su nombre entrecortadamente, no puedo formular muy bien un sonido coherente.
El sentir su mano en una parte sensible de mi cuerpo, no me ayuda mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 6:17 pm

siento su cuerpo reaccionar y sonrio, arremeto contra su cuerpo una y otra vez, disfrutando del calido interior y de sus musculos que se mueven involuntariamente masajeando mi hombria, sonrio al sentirlo, presiono su cuerpo mas contra la mesa usando mi propio peso, recorro su piel con mi lengua sintiendo el sabor de su sudor, mientras no dejo de moverme en su interior, deleintandome con sus reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Profesores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Profesores   Sala de Profesores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Profesores
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SALA DE PROFESORES
» **Listado de Profesores disponibles**
» La Sala.........................
» ~*~Sala~*~
» SALA DE CHAT Y POSTEO YAOI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Inglés : Milo-
Cambiar a: