Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *FAMILIA PATONEJA*

Ir abajo 
+4
Nyamo_Uchiha
lupita_cleopatra
rossita_SkorpioPatoNeja
hyo_shu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 1:46 pm

bienvenidas sobrina y sobrina politica...!!! lindo:

espero que disfruten mucho a su familia... coarzao

pero regresando al tema... studiar

salven a mi nii-san...!!! TTTT0

-nii-san... si mueres yo me quedo con mi cuñis... que quede en familia no...!! Twisted Evil

bueno digo yop... (aun anda de viaje no? por que odio el frio y si me congela de nuevo... EjecuciónAurora )

bueno yo sigo tras la pista de Nii-san y espero encontrarles antes del 9... si no se no aguo la fiesta...!! jajajaj...!!

suerte y ciao!!!

tia elany...!!! bluerose
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: tia eleni no te preocupes   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyLun Sep 01, 2008 4:02 pm

soñador tia eleni no te preocupes q' vamos a encontrar a mis papitos lindo lo q' a mi me preocupa es mi tio ikki q' va a carvonizar a mi papito hyoga TTTT0 TTTT0 y vamos a quedar solitas con mis hermanas TTTT0 TTTT0 y hay que encontrarlos antes del 9 para q' mo arrines la fiesta po' tia y no te quedaras con mi patito lindo shun vieja pervertida why jajaja hay q' encontrarlos pero puedo pregutar en q' playa se suponia q' se iban a vacacionar gota y no te preocupes que no permitiremos q' mi papa hyoga te congele
EjecuciónAurora EjecuciónAurora EjecuciónAurora EjecuciónAurora ------- ------- ------- hermana ayuda!!!!! como vamos a encontrar a nuestros padres tenemos q' pensar en que playa estan y bienvenida prima a la familia pero de q' mi tio es adorable no nunca es un viejo amlgenio y obtinado perdon primita pero es la verdad '' '' '' '' y porq' no los llamamos a su celular .... alomejor contestan ...... Porque??? Porque??? Porque??? Porque??? Porque???
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 3:24 pm

hola familiaaaaaaaa hoy estoy muy felizzzzzzzzzzz la familia a crecidoooo lindo:

bienvenidassssssss prima y hermanaa coarzao ya somos massss

ahh si les venia a avisar que ya no se podra realizar el evento por que no tenemos las condecoraciones aun y ya casi es 9 de septiembre 0-.- pero ++ me puse a pensar y les propongo esto

hagamos una actividad familiar !! ++

seria lo mismo hariamos fics y arts sobre shun y hyoga donde la parte principal del fic o el art sea el cumple de shun nuestro conejito tambien pueden ser drabbles con un minimo de 200 palabras
lo mejor de todo esto es que cuando finalice esta actividad se les entregara unas hermosas condecoraciones dependiendo de su trabajo que realicen

la fecha limite para entregar sus trabajos seria hasta el 15 de septiembre y empezara desde hoy

las condecoraciones las pondre aqui en unos cuantos dias red lo importante es empezar a escribir y dibujar soñador asi que espero que se unan a esta actividad familiar de la

wiii asi que espero sus comentarios sobre esto para saber si lo hacemos o no


PD- esto va a ser asi ya que como no tenemos condes aun; no podemos subir el evento al foro para que participe mas gente y despues seria muy rapido el evento, por eso lo haremos de esta manera ahh y las condes espero que ya estaran para antes del 9 para que las vean


suerte y besos

PD- encontre a mis papis en la playa de hawaii los traere de regreso pero no le digan al tio ikki angl
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 7:49 pm

heros pues vamos por Shun en traje de baño...!!! sweetn_n


no te apures sobrina!! si le avisamos a nuetros amix que se apuren... seguro nos dan las condes rapido...

la verdad me gustaria que mi cuñadito unico y favorito tubiera una fiets en grande asi que a trabajar sobrinas... y toda la familia!! recuerden que los patonejo no dejamos ir a un shun vivo!! jajajaa!! debe tener el mejor cumple de su vida!! a trabajar patonejitas hermosas!!!!!

Hyo_shu...!! vamos hawaii en lo que tere y daneb arreglan nuestros pproblemas Shun en traje de baño wow!!!!

suerte y ciao!!! bluerose
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyDom Sep 07, 2008 6:32 pm


familaaaaa el evento ya esta solo falta que ustedes participennnnnnn

hay que hacer esto en grande
y hay que tener mas material patonejo lindo: ahi les dejo el link

https://secretlovers.foroactivo.com.es/eventos-f9/un-an-plus-de-lumiere-dans-mon-coeur-feliz-cumple-shun-t1025.htm#15625


adios y suerte bluerose
Volver arriba Ir abajo
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: my family   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 12:41 am

hello !!! hola mama y hola hermanita cmo estan bueno no ven que se hizo el evento igual solo hay que esperar que pongan los trabajos los mienbros del foro ya hay 1 pero pronto pondran mas..... de eso estoy segura ./.

asi que encontraron a muestro papitos yo quiero ir a ver a mis papitos en traje de baño ,,,, alla en hawaiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! angelito1 angelito1 angelito1 angelito1 ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- y no sean mala con nosotras con la angelica por lo menos yo quiero ir a vera mis papas 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 heros heros heros heros heros heros Porque??? Porque??? Porque??? Porque??? Porque??? Porque??? Porque??? Porque??? Porque??? t_t t_t t_t t_t t_t porfa no sean mala conmigo ya hermana y mama las quiero muxo a las 3 a mi mama eleni , a mi hermana , y ami prima ( esposa red angelica ) n_n xD xau y besos a mi linda familia
Volver arriba Ir abajo
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: my family   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 2:28 am

red hola me presento soy tere
la ultima hija de shun y hyoga esta es mi historia de mi loca familia : tengo una hermana la ryo que por sierto es mayor que yo ... Porque??? y tengo una supuesta tia que es eleni que resulto ser mi mama les explico :

un dia escuche a mi papa hyoga decirle a mi papito shun que me iban a decir cuando yo les preguntara por mi mama bueno no pude escuchar mucho porque justo llego mi hermana a decirme que ordenara la pieza y que no escuchara conversaciones ajenas y que me apurara para ya acostarnos ya que era tarde .. bueno no pude hacer nada .. solo quedarme con esa gran duda ... ya mas tarde nos acostamos con mi hermana y no me aguante la curiosodad y le pregunte a mi hermana si sabia quien era mi mama
pero ella no me supo responder ya que cuando yo era una bebita me arrebataron de las brazos de mi mama mi hermana estaba muy chica y no recuerda mucho solo que cuando yo llegue era muy bonita fue lo unico que me dijo ... y ya duermete que mañana hay cole .... eso fue la respuesta de mi hermana mayor .
al otro dia llegue de clases y me encontre a mi tio ikki de visita en casa con mi prima angelica . mi tio me noto extraña y me dijo si queria yo preguntarle algo i contarle algo que me paso .. esa fue mi oportunidad y no perdi esa oportunidad y le pregunte por mi mama y cmo para variar no tuve respuesta ninguna me dijo que no sabia nada y que no le preguntara leseras y ,i angustia se me hizo mas grande asi que decidi preguntarle a mi supuesta tia
eleni que me dio la misma respuesta que mi tio ikki ya no sabia que hacer ... y de repente se me hacerca mi papi shun a preguntarme el porque de mi preocupacion
shun : hija que te pasa ... que no quieres vajar a comer
tere: no papa no tengo hambre solo quiero estar sola.
shun: hija cuentame que te pasa que es lo que te tiene con esa angustia que te quito el hambre y tu linda sonrisa la remplasaste por lagrimas
tere: papa quiero que me digas la verdad solo eso ...
shun : de que verdad me dices que no te entiendo se clara porfavor pequeña
tere: yo no soy pequeña papa ya deje de ser la niña pequeña que concentias siempre solo quiero saber quien es mi mama
shun : Shocked pale que cosas dices hija solo te tiene que importar que hyoga y yo te hemos cuidado y criado bien
tere : eso ya lo se ... yo solo quiero saber quien es mi mama y si soy hija legitima de 1 de ustedes 2 solo quiero sdaber si soy realmante su hija y sobre todo quiero conocer a mi mama
shun: mira mi niña preciosa llega hyoga del trabajo y te contamos todo
espera solo hasta que te lo prometo
tere : bueno papa esperare un rato mas
shun ; gracias hija yo se que esto es inportante para tii
tere : sip papa es muy inpórtante para mi
shun : mira mi niña yo se que has crecido al igual que tu hermana pero sienpre vas a ser mi conchito mi pequeña niña mi hija pequeña que quiero tanto
tere: si lo y se papa yo tambien los quiero mucho a todos ..... u////u


despues mi papa bajo a la sala de estar para llamar a mi papa hyoga y a mi tia eleni por que la llamo no se ... lo que no me pendaba que el destino me tenia semejante sorpresa ..... angelito1


una hora mas tarde ....
en el salon ya habia llegado mi tia eleni y mi papa hyoga y mi hermana ya estabamos todos reunidos para : la confesion mas grande de sus vidas


les dejo hasta aqui ,,,, t_t t_t t_t Porque??? Porque??? Porque??? red red red red red red red red red 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 TTTT0 TTTT0 TTTT0 TTTT0 ++ ++ ++ ++ ++ ++ ++ ++
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: confeciones   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 4:08 pm

todos estaban reunidos en la sala mis papas, mi hermana, mi tio ikki y mi tia elany el ambiente estaba extrañamente frio, todos se encontraban nerviosos y confundidos entonces mi tio ikki comenzo a hablar

ikki:tere pequeña tenemos que decirte algo muy importante que tal ves cambiara tu vida para siempre; pero recuerda que te amamos mucho y que todo lo hacemos por tu bienestar

tere: yo tambien los quiero mucho a todos

hyo_shu: pues antes de que yo naciera mi papa shun estaba de novio con elany se querian mucho, pero elany se fue a estudiar a italia y tuvo que terminar su relacion con shun. el se sentia muy solo y decidio esperarla, pasaron 2 años y tia elany regreso pero no sola por que su hermano (hyoga) tambien vino con ella. hyoga y shun se hicieron muy buenos amigos y despues de un tiempo descubrieron que se amaban y que eran el uno para el otro y se casaron coarzao . todo estaba muy bien entre ellos pero hyoga tuvo que salir fuera por su trabajo y shun se quedo solo y empezo a ponerse muy triste. un dia llego tia elany a visitarnos y se quedo hasta tarde a platicar con shun,entonces tia elany comenzo a bailar con shun, comenzo a oscurecer y siguieron bailando,cenaron y todo estaba tan romantico que pues... pues... shun le puso los cuernos a hyogaaaaa Shocked con su hermana .. y nueve meses despuess
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMar Sep 16, 2008 6:33 pm

eleny: timida intenta continuar -bueno... nueve meses despues... pues llegaste tu mi linda niña... -una timida sonriza aparecio en el rostro, pero tenia algo de miedo... despues de todo, no sabia como reaccionaria mi linda tere -veras... yo no queria... pero hyoga insistio tanto... a demas... Shun y nii-san se querian tanto -estaba emezando a temblar... tal vez me odiaria... -nii-san estaba tan enojado pero vio una solucion, que yo finjiera que no era tu mama, asi, ellos estarian juntos, y yo podria quedarme con tigo, bueno eso al menos hasta que preguntaras... por que habiamos decidido entre los cuatro nunca mentirles... a ninguno, y digo cuatro por que Ikky lo sabia todo... me perdona hijita mia....-
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 11:45 pm

family!!!!!!!!!!!

veo que con esto de las revelaciones ya todos conocen la verdad menos yo
aun no se quien es mi madre y padre !! Shocked
bueno ah otra cosa por fa participen en el evento lindo: esta muy vacio
y me estoy desanimando a hacer mas en un futuro!! '' yo proximamente subire el trabajo que hice para este evento
pero si no participamos todos esto se vera muy vacio y nos quedaremos sin nuevo material patonejo

bueno eso es todo creo jaja espero participen

animo familia porras porras porras besos
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 4:54 pm

jaja solo pase a decirles

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja

es que mis papas salieron de casa con el tio ikki Twisted Evil y me dejaron sola

jajaja me puse a rebizar la casa en especial el cuarto de mis padres ++ y

encontre algo muy muy interezante:soñador:fotos de shun cuando era niño

se ve muy lindo angelus y bueno esa solo es una parte de la coleccion de mi padre hyoga que tiene unos videos que O_O Shocked espero no lleguen pronto ++ por que los quiero ver todos

jajaja


chao!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2008 8:52 pm

sobrina!! que sucia!!... Embarassed

espera... yo quiero ver tambien!!! Twisted Evil

huy! que sexxxy!! es hermoso!! ++

wow!! lo amo!! eso es posible??? soñador

yo ya vi ese lunar!!! esta mas lindo en vivo!! jajaja!!! yque
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2008 12:24 am

Shocked cual lunar??? studiar donde donde esta yo no lo veo!!!! studiar

CUAL LUNAR!!donde lo viste??? Nooo

quiero ver ese lunar quiero verlo 0TT0TT0

tia elany donde lo viste?? ++

mm bueno ya llego el tio ikki angl voy a guardar esto antes de que lo vea
Volver arriba Ir abajo
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMar Oct 14, 2008 1:19 pm

Embarassed Embarassed yo quiero ver tanbien ese lunar porfa mama onii-chan yo quiero ver oye hermana estabas sola y yo adonde estaba 0TT0TT0 oigan yo tanbien soy de la familia no me olviden porfa 0-.-
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: AVISO URGENTE!!   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMiér Oct 15, 2008 10:55 pm

HOLA A TODAS!!

LA MAYORIA DE NOSOTRAS TENEMOS UNA CUENTA DE USUARIO EN SAINT SEIYA FANWORK (BUENO ESO CREO)
ESTE AVISO ES PARA DECIRLES QUE SE ESTAN CREANDO CLUBS DE FANS POR PAREJA DE CABALLEROS, YA HAY CLUB DE HYOGA X IKKI, SHAKA X AIORIA, SHAKA X MU.
LOS PATONEJOS NO NOS PODEMOS QUEDAR ATRAS ASI QUE LES TRAIGO LA PROPUESTA DE QUE SAQUEMOS ALLA EL CLUB PATONEJO!!! porras porras


BUENO ESE ES MI COMENTARIO ESPERO SU RESPUESTA

ADIOS virt
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyJue Oct 16, 2008 7:15 pm

Sí! me encanta la idea, quiero ser parte de la familia patoneja ¿Puedo ser hermana mayor de Shun? un poco menor que Ikki, osea, de 14 XDD para cuidar a mi conejito!!! eso o mami de Shun, pero ese rol ya debe estar mas que sustentado!!!

Avisenme pronto para saber si puedo unirme a esta gran familia!!!*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Qfhjv9061731-02
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 12:57 am

Nooo lindo: hola familiaaaaaa como estan jaja yo de nuevo aqui escaspando de casa y del tio ikki heros y pues me encontre una gran sorpresaa!!!

hola hactor !! claro que puedes ser de la familia patoneja, puedes ser la hermana de shun o su mama el que tu elijas ! red aqui te dejo una lista de los miembros que somos en la familia ahi ves cual falta y cual quieres ser tu! angelus

familiares ocupados:

hijas de shun y hyoga hay (3)
hermana de hyoga (1)
hija de ikki (1)

cuando lo decidas nos dejas un post diciendonos el familiar que quieres ser ! porras puedes ser tambien algun familiar que ya esta en la lista

bueno familia me voy 0TT0TT0 el tio ikki esta molestando de nuevo dice que ya es tarde yque es que mis padres volvieron a salir TTTT0 y me dejaron con el

adios
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 5:54 am

y si soy la esposa de Ikki ++ XDD veo que ese puesto no esta del todo ocupado, mas que una mensión, esta ocupado o no? sweetn_n sino pues me quedo como hermanita de Shun XDD ya cambie de opinión tras tu linda historia familiar XDD
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 10:24 pm

lindo: holaaaaaaaaa

si puedes ser la esposa de ikki o la hermana de shun la que quieras ser !!! eso lo decides tu

tia elany !!! one-chan!! donde estan !!??

el tio ikki me tortura 0TT0TT0 mis padres no estan se fueron a trabajar y me dejaron con el de nuevo TTTT0 ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyDom Oct 19, 2008 4:01 am

OK, me quedo como esposa se Ikki, de paso te ayudo un poco ya que te maltrata mucho :0-.-:pero él es así de bruto, en el fondo tiene un corazón de horo, por eso es mi pollo amado
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 1:05 am

porras tenemos nueva tia wiiiiiiiiiiiiiiiiii!! virt

espero y el tio ikki ahora que tiene nueva esposa nos deje

de cuidar un rato jajaja

++ y asi ire a ver las foto de shun en la playa

red y vere ese lunar que vio la tia elany

jajaj

maloso aios
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2008 6:29 am

Niñas, se me portan bien, ¿Cómo es eso de andar viendo fotos de mi cuñadito precioso...¿Sin mi presencia? ¡¿Dónde las tienen?! etto... hay viene mi amado pollo, mejor me calló, y ustedes tambien si no quieren que las deje todo un fin de semana a solas con él maloso
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 3:10 am

porras FELIZ HALLOWEN!! porras
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 7:09 am

¿ya es Halloween familia? studiar es que no recuerdo la fecha
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 6:12 pm

huy! me pierdo un poco y veo que ya llego la hermana de mi querido ex!! Shunny!!

hola hator!!!

yo soy la hermana sexy de Hyoga...!! lol!

asi que quieren ver el lunar...??

pues va a estar dificil... esta en una parte de su pompita que no es tan facil de observar..

quedense con las ganas pervertidas!!! jijiji!!! ./.

gracias a Dios yo ya tube la suerte de mirarlo de cerca y en vivo!!

image08

pero si mi hija me ige pidiendo hermanos... pues me puedo sacrificar a verle de nuevo...!!!

Hyoga: estas loka si crees que te dejare acercatte de nuevo.. te congelo hermanita...!!!
elany: anda!! solo una vez!!! ++
hyoga: EjecuciónAurora

elany: -sale corriendo con miles de hielitos tras de ella- que mal humorado.... se me congelo....

bueno ya que regreso lugo sobrinas y concuña... nos vemos he!!
y feliz noche de brujas y mañana al cemeterio... feliz dia de santos inocentes...!! o es de fieles difuntos... hay que se yo... si ahy otro mexicano que les explique XD!!!
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Contenido patrocinado





*FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *FAMILIA PATONEJA*   *FAMILIA PATONEJA* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*FAMILIA PATONEJA*
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia del inframundo
» Crea tu Familia
» solito lindos hijitos para agrandar mi familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Porque el amor siempre está presente... :: Familias en el Foro-
Cambiar a: