Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...:Biblioteca:...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

...:Biblioteca:... Empty
MensajeTema: ...:Biblioteca:...   ...:Biblioteca:... EmptyMiér Mar 26, 2008 1:50 am

Mis pasos me llevaron hacia el estacionamiento y con ello hacia mi auto, un elegante Mercedes. Sacando una camisa de repuesto que llevaba seimpre en caso de “incidentes” me cambio rápidamente y me encamino hacia la biblioteca de la Universidad.
Aislandome de la poca multitud que habia me siento cerca de una ventana en donde se podía apreciar la vista de todo el campus. Miro de reojo mi reloj de pulso y me doy cuenta que ya había pasado mas de la hora indicada

-Ya son 6:30- dejo escapar un suspiro relajado mientras que inconcientemente mi mano se coloca sobre mi cuello dejando deslizar mis dedos sobre la huella de sus dientes clavados. Una sonrisa se refleja en mi rostro mas sin embargo esta pronto se desploma al aparecerme de nueva cuenta esas ideas

Aun me resultaba irrazonable que me haya desenfrenado de este modo y más con alguien que apenas y acababa de conocer ¿Por qué me sucedía esto?.Se supone que solo vine a tomar clases sin embargo resulto ser otra cosa…

Orfeo, nombre que ya retumbaba en mi mente al igual que su voz viri y sensual, sus caricias maestras que deslizaron en un momento sobre mi piel, sus palabras…

¿Acaso sería verdad aquello que menciono de llevarme a vivir con el en su departmanto o tal vez solo era un juego? ¿Era alguien importante para él o solo un juguete de placer? ¿Que represento en verdad yo para el? Ya no deseo pensar más, estoy confundido. Es la primera vez que demuestro quien soy en verdad y tengo miedo… tengo miedo de que esto sea una simple ilusión y que de nueva cuenta vuelva a caer sobre las reglas y mandato estricto de mi padre…

-Deseo…- cierro los ojos recordando esas caricias que se palparon en mi piel dejando que la excitación reaparecia la cual cortaria de tajo

-No… - suspiro dejando caer la frente sobre la dura mesa de madera quedando meditabundo para despues sentir un gran sopor de sueño y quedarme un breve momento dormido
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...:Biblioteca:... Empty
MensajeTema: Re: ...:Biblioteca:...   ...:Biblioteca:... EmptyMiér Mar 26, 2008 4:37 am

Entro con mucho miedo... si no lo encuentro aqui realmente enloqueceré digo entrando silenciosamente y comenzando a caminar por los estantes llenos de libros y varios estudiantes en las respectivas mesas estudiando o simplemente en las computadoras... busco con desesperacion su rostro... no pudo haber jugado conmigo... no despues de imaginar mi vida a su lado... no pudo...- mis pies van de un lado a otro por toda la inmensa sala hasta llegar a un lugar aislado donde los ventanales iluminan de luz todo aquel lugar y lo veo... veo su magnifica figura recostada en una mesa, su hermosos cabellos movido ligeramente por el viento y quede aliviado ya que desgraciadamente mi corazón tenia un dueño, me acerco con suavidad hasta quedar a su espalda y me acerco a su rostro soplando ligeramente en sus labios, esperando que despertara con este simple acto...- Al parecer su insolencia no tiene limites- susurrando a su oido al verlo que comenzaba a despertar- Me tiene esperando mas de dos horas señor Touma- aprovechando que no habia nadie cerca y besando aquellos suaves labios que ya extrañaba y se habian hecho adictivos para mi, tomo su menton y le obsequio una mirada llena de cariño- Vamos amor- con un tono meloso en la voz dejando atras solo el deseo...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

...:Biblioteca:... Empty
MensajeTema: Re: ...:Biblioteca:...   ...:Biblioteca:... EmptyMiér Mar 26, 2008 11:20 pm

El sueño dominó completamente en mí dejando que el tiempo transcurriera sin que yo me percatase. Dos horas habian rapidamente
En ese momento siento un suave y ligero aire el cual no sabía definir si se trataba de un sueño o una realidad y pronto se confirmaria al escuchar su voz susrrar en mi oido

- Me tiene esperando mas de dos horas señor Touma- abro lentamente los párpados teniendo un poco la vista borrosa por el sueño sin emabrgo no tardo mucho en visualizar su rostro el cual se aproxima capturando mis labios en un breve beso. Mis ojos se dilatan al momento de sentir su mano tomnar mi menton y mirar sus ojos que regalaban dulzura y cariño en sus pupilas

-Vamos amor- tallandome un poco los ojos y retirando mis mechones de mi frente le veo por unos instantes para después besarle su mejilla

-Siento haberte echo esperar mucho-sonrio de un modo inocente y apendado reafirmando mis palabras-pero la verda es que no quería despertar de ese hermoso sueño...donde tu eras participe-entrelazando mis dedos con los suyos me voy levantando un poco torpe por el adormimiento de mis piernas

-Ahora si puedes llevame a donde tu desees
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...:Biblioteca:... Empty
MensajeTema: Re: ...:Biblioteca:...   ...:Biblioteca:... EmptyMiér Mar 26, 2008 11:57 pm

A donde yo desee amor?- besando su mano de manera sensual- Te llevaré directo a las estrellas- tomandolo de la mano sin percatarme que todos nos observaban... pareciamos una pareja y eso no me molestaba, en realidad queria que todo el mundo se enterara que me comenzaba a enamorar de manera sorprendente del alumno mas lindo de todo el instituto.
Mientras caminamos rumbo a la salida le dirijo miradas de cariño extaciandome con los continuos sonrojos en sus palidas mejillas- No hay duda que te vez realmente hermoso despues de dormir... Lo bueno es que te tendre todas las mañanas para verte despertar- imaginando tontamente en mi mente aquellas hermosas escenas...- Te he dicho que me gustas y te quiero?- con un tono muy meloso y directo a sus ojos...
Una vez que salimos de la biblioteca nos dirigimos a mi oficina la cual abro cautelosamente dejandolo entrar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...:Biblioteca:... Empty
MensajeTema: Re: ...:Biblioteca:...   ...:Biblioteca:... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...:Biblioteca:...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biblioteca de la facultad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: