Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola...soy kamilo_30

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kamilo_30
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
kamilo_30


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hola...soy kamilo_30 Empty
MensajeTema: Hola...soy kamilo_30   Hola...soy kamilo_30 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:14 pm

Bueno, jejejeje...no es dificil darse cuenta quienes son los caballeros de Saint Seiya favoritos para mi, ¿verdad?, ¡¡Exactoooooo!! , Kamus y Milo, de ahi se derivo el nombre y sobre el 30...¬¬ no pregunten.

¿Qué puedo decir de mi?...vivo fascinada con Sainte Seiya, me encanta ese anime, aunque el que me acerco a este genero de excelente animación japonesa fue Goji, en su mazzinger Z, que tiempos aquellos, del anime no soy gran conocedora pero de lo que he visto me fascina Fly (amo a Yunquel :heart: ) Inuyasha (babeo por Seshoumaru :P ), Beyblade (fanatica desmedida de Kai Wink ), Las Guerreras Magicas (adoro a Sagato Embarassed ) empiezo a pensar que tengo gran debilidad por los chicos malos.

Y pues de la música trato de escuchar de todo y más que nada le pongo atención a la letra no tanto a la melodia, me gusta mucho Evanescence, Miguel Bose y bueno soy de las que se cortaban las venas con ciertas melodias de Luis Miguel, ¡¡que revoltura!!. En cuanto al cine me gusta mucho la ciencia ficción, pero sufro con las pelis en partes, odio que me dejen con la incertidumbre. Y creo que por ahora eso es todo. ¡¡¡Saludooooooossss!!!
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hola...soy kamilo_30 Empty
MensajeTema: Re: Hola...soy kamilo_30   Hola...soy kamilo_30 EmptyMiér Mar 26, 2008 11:05 pm

Miaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*se lanza a abrazarla* linda y hermosa niña!!!!!! =D bienvenida al foroooooo *o*!!!!!!!!!!

En cuanto a lo de esconderte lo decia por el nick =P.

Que bueno que estes por aqui!!!!!!!!^o^!!!!!!!!!!!!!!!

Mis primeros animes fueron Mazinger Z y Samurai Pizza Cats =P así que te entiendo, en cuanto a tus gustos por los chicos malos veamos, comparto el de Sesshoumaru y el de Kai muajaja de Flye medio me acuerdo de Yunquel, creo que lo que más se me quedo de ese anime fue el ending =P.

Te quierooooooooooo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hola...soy kamilo_30 Empty
MensajeTema: Re: Hola...soy kamilo_30   Hola...soy kamilo_30 EmptyJue Mar 27, 2008 2:31 am

Hola n.n

Bienvenida al foro!
Espero que te diviertas mucho y hagas muchos amigos tambien...
Cuenta conmigo jeje estoy en el olimpo, cualquier cosa ahi toy ow<

Besos.
Volver arriba Ir abajo
kamilo_30
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
kamilo_30


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hola...soy kamilo_30 Empty
MensajeTema: Re: Hola...soy kamilo_30   Hola...soy kamilo_30 EmptyVie Abr 04, 2008 5:32 pm

Ahhhh que bonito gracias por la bienvenida y espero que si, pueda encontrar más amigos.

Sukyyyyyyyyyy: Ahhhhh este bicho tuyo morira de gusto por que lo recibas, gracias, gracias, gracias, porque siempre eres tan cariñosa. Este bicho no lo merece Embarassed Embarassed Embarassed y si me gustan los chicos malos es que les hacen una personalidad que cautiva :P . Te quieroooooooooooooooooo moshaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Shakita666: Muchas gracias, y si espero que Artemisa no se molestara si le llego a caer en su templo, y yo tambien espero que ustedes se diviertan conmigo, gracias por recibirme y tu avatar esta lindo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola...soy kamilo_30 Empty
MensajeTema: Re: Hola...soy kamilo_30   Hola...soy kamilo_30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola...soy kamilo_30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos!!!
» Hola!!! n.n
» OMG. Hola. xD
» HoLa ! ^3^
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Presentate-
Cambiar a: