Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jardín en los campos eliseos

Ir abajo 
+3
Lord voldemort
SHADOWCAT
laura_suky
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMiér Abr 02, 2008 5:14 pm

Después de algunos minutos regresamos a los Eliseos con un nuevo acompañante, tome al peliverde por el cuello de su tunica desde sus espaldas y lo deje caer sobre el piso repleto de flores. Le abri paso a mi hermano y me quede a un costado sobre el inerte cuerpo que no demoraria mucho en despertar.

-Sera mejor inmovilizarlo más tarde, con lo tercos que son es seguro que intetara atacarnos...- Me hinque tomando un mechon de su cabello y alzar su rostro sin gentileza alguna. -Así que este es el patriarca.... habra que obtener alguna infromación de sus labios-Volvi a soltarlo sin el menor cuidado y me sente sobre las flores sacando mi lira para comenzar a tocarla.

-¿Tu que piensas hermano mio?-
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMiér Abr 02, 2008 5:51 pm

miro divertido como mi hermano trata a nuestro "huesped", imito a mi hermano, me siento junto a el apoyando mi espalda contra la suya mientras lo oigo tocar su lira

-Sera divertido ver a este mortal defender su vida, después podremos obtener la información que queramos de él-

observo el cuerpo del caballero entre las flores del jardin, su expresión es serena, me pregunto si habra sido esa la razon por la cual lo nombraron patriarca del santuario.

Hago mi cabeza hacia atras de tal manera que quede apoyada sobre su hombro, sonrio mientras la musica que toca inunda mis oidos.

-Extrañaba estar asi contigo hermano-
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMiér Abr 02, 2008 8:27 pm

Entrecerre los ojos cuando espalda se unio a la mia mirando de reojo la sombra que proyecta su cuerpo sobre las flores. Emiti una leve risa que se vio armonizada por el sonido del arpa.

-Si verlo defenderse sera un buen espectaculo para tus ojos Hypnos...- Continuo tocando cerrando los ojos por completo, dejando que mis dedos se deslicen casi "magicamente" sobre las cuerdas.

Atiendo a sus vocablos sonriendo y entonando su melodía preferida.

-Yo también te extrañaba...- Dejo el arpa a un costado, tomo el cuerpo de mi hermano entre mi brazo jalandolo hacia mi regazo para dejarlo recostado comodamente sobre este y volver a entonar mi canción.

Casi al instante las ninfas del lugar se ven atraidas por el sonido, sentandose a nuestro lado y entonando su dulce melodía con los canticos de su voz.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMiér Abr 02, 2008 8:50 pm

Siento que estoy despertando de una pesadilla, abro lentamentes mis ojos, lo primero que puedo ver son flores, apoyo una mano en el suelo y empiezo a levantarme, un hermoso cielo azul se abre sobre mi y las dulces notas de la musica me obligan a girar mi vista a su origen, todo vuelve a mi de golpe, el santuario, los dioses gemeloes, pero entonces donde estoy, me levanto rapidamente y enciendo mi cosmos listo para defenderme de mis raptores que se encuentran cerca
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMiér Abr 02, 2008 10:46 pm

Detengo mis dedos al percivir su cosmos, abro los ojos mirandolo y encarandolo nuevamente.

-Ah mis queridas ninfas debere pedirles que se retiren- Acto seguido tomo la lira y la dejo aun costado de mi cuerpo, me acerco para besar los labios de mi gemelo y despues separarlo suavemente de mi.

-Es una lastima que siempre me interrumpan Hypnos...-Me incorporo para mirar al patriarca, enfocando mi cosmo energía en una mano, atacandolo y dejandolo inconciente de nuevo.

-Sera mejor que me lo lleve... aproposito parece que esos caballeros preteden llegar a los eliseos, deberian saber que para ellos es imposible llegar hasta aquí primero tendrian que pasar el infierno y los dominios de Hades, derribar de nuevo el muro de los lamentos y después pedirle a un dios que les de de su sangre para no morir en el espacio...- Alzo los hombros. -Dudo mucho que lo consigan...-Tomo el cuerpo inerte de Shion entre mis brazos.

-Lo llevaré a otro lugar hermano, quizás deberias esperar a ver si vienen visitas o buscar a Hades y decirle que posiblemente tenga intrusos en su reino- Dicho esto, desapareci del lugar con el ariano en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMiér Abr 02, 2008 11:27 pm

disfrutaba de la suave música de mi hermano cuando el mortal que hemos traído con nosotros, me levanto para que mi hermano pueda levantarse, sonrío al ver como vuelve a dejar al patriarca nuevamente inconsciente, es una forma algo agresiva pero muy efectiva, me dice que se lo llevara, seguramente intentaran encontrarnos, le sonrío y me acerco a él para besarlos en la mejilla cerca de la comisura de sus labios

-esta bien hermano, yo me encargare de ellos si llegan hasta aquí-


una sonrisa maliciosa aparece en mis labios, tal vez pueda jugar con ellos
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyDom Abr 13, 2008 11:16 pm

En un momento he llegado, mis fuerzas eran infinitas, aquí me encuentro entre el umbral que divide, el mundo terrenal del divino, no estoy dispuesto a perder y me atrevo a cruzar esa delgada línea.

Una fuerza magnética enorme resiste mi cuerpo. Intensifico mis esfuerzos, mientras, mi ser es atraído hacia el interior de aquella galaxia inexistente.
La sangre divina, me ha protegido, ya que aún continúo con vida.

Entre tanta oscuridad puedo ver una luz al final de esta dimensión y la tomo, como referencia.
La energía, siniestra e intensa, pareciera intentar apartarme de mi destino. Elevo mi cosmos, suavemente, lo necesario para focalizar mis fuerzas, pues, no quisiera llamar la atención de nadie.
En esta dimensión, mi cuerpo parece haber perdido su peso, demandándome, mucha concentración para no apartarme del camino.

Lo he logrado ingreso a la luz …


¿Qué?… ¿qué es esto? … ¿Un jardín? … Debí suponerlo … una belleza infinita que esconde, la morada de los más feroces y despiadados, asesinos.


Concentro mi cosmos, tratando de localizar el aura de Shion pero … no lo consigo.

¿Por qué? … ¿Por qué? … ¡¡¡No entiendo !!! … ¿¡ Shion, dónde estas !? … ¡¡¡ No puedo sentirte !!!


Concentro, una vez más, mi cosmo pero no obtengo respuestas, no puedo localizar a Shion … ¿¿ Acaso él ?? … ¡¡¡ No, no puede ser !!!


Solo existe una forma pero es muy arriesgada podrían descubrirme pero es la única manera de rastrearlo.
Elevo mi cosmos en un solo golpe frío que expande, mi aura congelada entre los Elíseos.
Mi concentración recorre cientos de lugares en segundos, buscando por todas, las moradas divinas y lo veo … El maestro, yace inconsciente en el templo de Hypnos … También puedo observar a aquella, otra persona que hace más fuerte que todo, mi búsqueda, mi amado, Milo.
Desciendo de inmediato, mi cosmos hasta casi, desaparecerlo por completo.

Debo ir hacia allí pero antes … inicio una comunicación telepática con Mu :


-Mu ... Mu de Aries ¿¿puedes oírme?? …. Es Camus de Acuario,quien te habla, desde los Elíseos debo decirte que he encontrado a nuestro patriarca se encuentra en el recinto de Hypnos pero hay un problema … no puedo sentirlo a pesar de que he elevado hasta el infinito, mi cosmos, no lo percibo ... pero no desesperes puedo ver su cuerpo, no obstante, algo esta mal con su aura es vacía e imperceptible. Llegaré hasta allí para ver qué sucede pero comunícale, mi mensaje a Doko, lo antes posible …
Mu de Aries, te he elegido a ti porque posees una de las mayores clarividencias en el mundo y sé que Shion es tu maestro y lo importante que es para ti.
Por otra parte, no permitas que la Diosa Athena, ni ningún otro santo, abandone el templo aún no lo sé con certeza pero percibo numerosos cosmos y creo que uno de ellos es el de Hades, él ha despertado de su sueño.
Aguardaré tus palabras, hasta pronto


Luego de esto, me dirigí al templo de Hypnos, aguardando sus ataques en cualquier momento, estoy seguro que ellos, ya se percataron de mi presencia pero no, les será tan fácil, se los aseguro.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyLun Abr 14, 2008 5:36 pm

escucho el mensaje de camus y le respondo telepaticamente

Entiendo camus le informare a Dohko ahora mismo, solo anda con cuidado porque no sabemos lo que podrian hacert, gracias por habisarme estaremos en contacto camus, gracias porque en sierta forma me as calmado un poco con todo esto solo espeor que mi maestro este bien bueno ire a informar lo que me has comentado cuidate y dice que si puedes recuperar el cuerpo de shion que lo hagas pero que seas muy precavido de que no te vean no podemos arriesgarnos a perderte a ti tambien... y que si lo consiges que salgas rapidos de ay
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMiér Abr 16, 2008 2:05 am

Sali del recinto de mi hermano arrastrando el cuerpo interte del peliverde, hasta que encontre aquella presencia.

-Vaya... un pequeño caballero a logrado llegar hasta aquí...- Aparecí frente a los ojos del guardian de Athena, alzando a su patriarca frente a sus ojos, únicamente sosteniendolo de la muñeca izquierda.

-¿Buscabas esto?- Sonrei, bajando el cuerpo y paseandome a su alrededor mientras lo arrastraba.

-Tengo curiosidad... ¿a que Dios le pediste ayuda para llegar hasta aquí?, por que algo me dice que la sangre no es de Athena...-Quedé a sus espaldas. -Son muy molestos...- Exclame volviendo a caminar hasta quedar frente a sus ojos.

-Y bien... Camus...- "Adivine" cuando lo llamé por su nombre. -Caballero Camus de Acuario, orgulloso maestro de los hielos, ni mas ni menos...-Me rei un poco.

-¿Que es lo que buscas aquí?- Mi mirada se volvio desafiante mientras esperaba que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMiér Abr 16, 2008 11:23 pm

Me distraigo un poco al sentir la presencia de Milo cerca de ahi, le sigo para aclarar un par de cosas llegando a los campos eliseos y dandome cuenta de que Thanatos ya estaba ahi, entro silenciosamente escuchando la conversacion con atención, me acerco hasta quedar a un lado de mi señor diciendo con lentitud...- lamento haber llegado tarde- bajo mi cabeza de modo respetuoso levantando mis celestes orbes para encontrarme con el caballero de Acuario bastante consternado- Que no has escuchado lo que te pregunto mi señor?- digo enojado ante su silencio- Que es lo que quieres? Este
no es un lugar para ti… será mejor que regreses con los tuyos… si no quieres…-
suelto una diabolica carcajada…- simplemente morir…
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyJue Abr 17, 2008 12:58 am

Como si no hubiera visto, ni escuchado nada, avanzo unos pasos en silencio y levanto el cuerpo de Shion, cargándolo, junto a mi.

Tal y como lo esperaba Orfeo de la Lyra se encontraba de parte de los dioses gemelos, Thanatos e Hypnos.

El poder de aquel dios era inmenso y un aura diabólica inundaba el lugar.

Debo ser precavido en cualquier momento pueden intentar algo.

-Vamos por orden ... (dije manteniendo, mi mirada, serena)

-Thanatos, preguntas qué hago aquí. Me extraña ese interrogante, viniendo de un dios, ya deberías saberlo

¿Con qué sangre llegué? No creo que venga al caso

Y tu Orfeo cuestionas qué quiero, creo que es muy evidente, solo les diré que no me iré sin terminar lo que he venido a hacer (pronuncio, deteniendo, mi mirada en el Dios)
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyJue Abr 17, 2008 1:20 am

Al ver tanta insolencia en sus palabras me acerco peligrosamente hacia él arrebatandole el cuerpo ya sin vida de Shion y lanzandolo al piso, en realidad no me importaba eso aunque obviamente era una buena carnada, como decia mi señor- Dime querido Camus... en realidad no creo que estes aqui solo por el patriarca... es acaso que quieres recuperar a alguien mas?- suelto una carcajada cinica y me acerco sin miramientos hasta tenerlo a solo centimetros- Yo se quien te brindo esa sangre... Poseidón... bah... quien diria que una mujer lo haria cambiarse de bando? pero tiene razón en algo mi señor... los humanos somos cambiantes aunque algunos "ocultan" sus verdaderos motivos hasta el final...- susurrando sin darme cuenta de que lo decia en voy alta y estaba presente Thanatos- Si dices que no te iras hasta hacer lo que veniste... dime a lo que has venido... me dejas con la incertidumbre...- conociendo a la perfeccion aquellos sentimientos por el caballero de Escorpio y bufandome de ello- No ganarán... por mas aliados que tengan... en esta batalla ya esta decidido el ganador... Camus... una ocasion traisionaste a Atena...- acercandome un poco mas hasta poder acariciar su rostro- Unetenos... y no solo ganaras la batalla sino el corazón de "alguien mas"- soltando una carcajada y alejandome un par de pasos.
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyJue Abr 17, 2008 6:29 pm

Arqueo una ceja ante las insolentes palabras del caballero de acuario, ¿con que derecho se dirige a mi con tal altaneria?, presencie en silencio el intercambio de palabras entre ambos, hasta que cansado me acerque a tomar el cuerpo de Shion por la muñeca.

-Camus...- Le hable, atrayendo su atención. -No se a que viene esa forma de mirarme, pero espero comprendas que lo considero un insulto personal a mi persona, así que cuida tu manera de dirigirte a mi, no se te olvide que soy un Dios y tu no eres más que un humano...- Levante el cuerpo del peliverde hasta su altura.

-¿Has venido por esto, cierto?, entonces llevatelo de una buena vez antes de que cambie de parecer...- Lo avente a sus pies.

-Y lo que sea que tengas que arreglar en este lugar, haslo rapido, asi hayas sido bañado con la sangre de dos dioses tu no eres merecedor de pisar los eliseos...-Clave mi mirada en sus orbes y después mire a orfeo, poniendo mi mano sobre su lira enciendiendo mi cosmos y dandole una tonalidad rojiza a sus cuerdas.

-Orfeo, asegurate que salga de aquí, si tienes que matarlo para que se vaya haslo, reforce tus cuerdas eso deberá ayudarte...-Sonrei con cinismo, colocando mi mano sobre el pecho del frances emitiendo una limitada energía la suficiente como para lanzarlo lejos.

-Si no te vas pronto, yo mismo te mataré Camus...-Me di media vuelta dispuesto a irme.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyJue Abr 17, 2008 8:20 pm

Deacuerdo mi señor- haciendo una humilde reverencia al verlo retirarse y enfrentando al caballero dorado- Bien Camus... ya tienes el cuerpo de tu patriarca, no puedes estar mas tiempo aqui y no puedes llevarte nada mas... ni a nadie mas- riendo cruelmente mientras observo mi lira con un extraño color rojizo- Camus... vete ya... si no quieres que te obligue a quedarte para servir a Thanatos e Hypnos- susurro amenazante comenzando a tocar y viendo como su cuerpo se paralizaba por completo a causa de las notas mortales...
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyVie Abr 18, 2008 2:31 am

La energía de este dios era de una carga, inmensamente negativa y siniestra.
Observé el cuerpo de Shion, tendido en el suelo y estudié con cuidado, cada movimiento que dejaba entrever el Dios.
Solo había una forma de protegerlos a todos y salir con éxito de esta misión …
Me incorporé de inmediato a pesar de las notas de tortura, emitidas por Orfeo. Nada podría ser tan poderoso para detenerme ahora …

-Como usted, mismo mencionó Thanatos soy Camus de Acuario, caballero y orgulloso, maestro de los hielos, ni más, ni menos ... (afirmé dirigiéndome, nuevamente al cuerpo del patriarca que yacía sobre el suelo y tomándolo entre mis brazos)

-Deben de saberlo pero se los recuerdo, no soy un contrincante del que se vayan a deshacer fácilmente. Además … quién les dijo que estoy de parte del santuario, creo que se apresuran demasiado al momento de sacar conclusiones (pronuncié fingiendo desagrado, mientras tomaba el pulso de Shion, sin que ellos se percataran de mi accionar)

Sus latidos eran débiles y su heridas, sumamente profundas, prácticamente moría.
Debía darme prisa tenía que idear algo, lo antes posible … No podía luchar en estas circunstancias podría provocar que destruyeran el cuerpo del patriarca.
Miles de posibilidades cruzaban mi mente en segundos …

¿qué hacer?


-¿Quieren que me lleve esto? Será un placer pero antes … (levanté mis brazo hacia Orfeo)

-¡¡¡Silencio!!! (exclamé lanzando un ráfaga que congeló por completo, las cuerdas del santo de Plata)
No he venido a pelear con ustedes y espero que ustedes, no quieran hacerlo conmigo. Además por lo que veo … están más que impacientes porque me lo lleve, yo en su lugar disimularía más mis deseos.

Lo cual era una realidad, desde que llegué aquí, no había podido percibir el cosmos de Shion pero ahora … ya entendía todo …
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptySáb Abr 19, 2008 12:03 am

Al sentir como congelaba por completo mi lira no puedo
contener una risa siniestra la cual inunda toda la habitacion- Bien... Camus de
Acuario, eres muy inteligente... aunque nisiquiera te puedes imaginar lo que
hay detras de todo esto... y mis verdaderos motivos e incluso los motivos de
los dioses a los cuales sirvo fielmente...- mostrando una mirada fria y
penetrante- Llevatelo entonces si es que no has venido a pelear... solo un
pequeño detalle querido, solo te dejamos el cuerpo de Shion ya que su alma fue
encerrada y dudo que nada ni nadie logre encontrarla... es interesante, no
crees Camus?... que tengamos por destino tener que servir aunque nuestras
ambiciones vayan a un rumbo completamente diferente- Digo mis palabras con
ironia.
Dime Camus... crees que solo con esto podrias detenerme?- haciendo arder mi
cosmos con una fuerza terrible y desafiante descongelando la lira y lanzando
una fuerza superior haciendolo retroceder un par de pasos - Mas vale que... sea
verdad que no has venido a luchar ya que tengo que aclarar que tampoco soy un
oponente muy facil de vencer... de hecho... hablando en sentido figurado... no
solo tengo una lira con que defenderme- susurro al recordar mi pasado y todo lo
que aprendi con la ayuda
de una persona...
Noto como toma al patriarca de una manera tan... sencible que volteo
indiferente y molesto a causa de sus acciones, no sabia que me molestaba mas...
si apoyara al patriarca o fingiera estar ahi para toparse con alguien más- Creo
que ah sido suficiente charla Camus... me dio mucha alegria verte y espero por
tu bien no tenerte nuevamente de visita aqui, al menos no como enemigo- susurro
sensual dandome la vuelta y dirigiendome a la salida aun con mi mente llena de
pensamientos contradictorios, que iban desde un asesinato hasta mi deseo por
lograr ser el coffcoff... no valia la pena pensar en aquello ya que pronto
llegaria el momento de actuar...- Vamos Camus- dedicandole media sonrisa y
esperando a que me siguiera- Lleva eso a tus compañeros, diles que fue un
regalo del Dios Hypnos para demostrar su afecto y agrado- sale una risa de mi
garganta ante aquella atrocidad mirandolo sin importarme su expresion- Vamos,
no tengo todo el día y... tengo cosas pendientes con mi señor Hypnos- susurrando
y esperandolo salir a la defensiva por si se le ocurria atacarme, aunque lo
dudaba ya que… si yo lo disponia apareceria alguien para defenderme JAJA, sería
interesante ver matarse a dos personas que algun dia se amaron, pero sera en un
futuro no muy lejano con los dioses como testigos y el poder para lograrlo…
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptySáb Abr 19, 2008 1:02 am

Le vi descongelar la lira y tomar aquella actitud defensiva.

Retrocedí unos pasos para ocultar detrás de mi al patriarca.

-¿Y tu pensaste que la técnica que usé es todo mi poder? (sonreí) ¡ Qué poco me conoces, Orfeo ! Solo fue un juego de niños, no en vano soy el Señor de los Hielos.
Te lo he dicho, no deseo pelear con ustedes pero estoy abierto a posibilidades ...
(pronuncié sosteniendo, mi mirada en sus ojos)

Sabía que era prudente contener mi ira, no era conveniente, atrasarme con el cuerpo del patriarca en estas condiciones.

Su alma, le había sido arrebatada pero aún podía conservar su cuerpo intacto hasta recuperarla, solo debía averiguar su localización en estos pocos minutos que aún permanecía en los Elíseos.

Caminé unos pasos hacia Orfeo y me detuve, frente a él. Coloqué mi mano sobre su pecho y le dije:

-¿Es tan grande tu angustia, lo deseas, tanto que eres capaz de esto? Sabes a quién me refiero ... después de todo tienes corazón, Orfeo.

Mientras hacía esto, mi concentración, buscaba localizar el alma de Shion hasta que al fin luego de recorrer un sinfín de lugares, creí sentirla.


-Lo que hacen los sentimientos, cuando no se los puede detener y tu ... ¿Pretendes enseñarme lógica? (elevé mi mano, desplegando una ráfaga de aire frío para congelar una a una, las heridas del patriarca y evitar que continuara desangrándose)

-Te sigo, no temas, no es mi intención atacarte
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyDom Abr 20, 2008 12:08 am

Me quedo asombrado ante sus palabras ya que no comprendia muy bien lo que queria tratarme de decir...- Angustia, tanto lo deseo? JAJAJA Por Zeus Camus... la verdad no se a lo que te refieres y dudo mucho que puedas juzgar a alguien que relativamente no conoces... Dime querido Camus... acaso crees que estoy aqui para conseguir a alguien? JAJAJA, que gracioso... no cometeria el mismo error dos veces... Se que se dice que los humanos solemos tropezar con la misma piedra un sin fin de veces pero... yo no estoy dispuesto a perder nuevamente... Es interesante pero... es para mi satisfactorio hacer creer a la gente diversas cuestiones escondiendo las razones que nos conllevan a actuar...- bajo mi mirada intrigado con los pensamientos divagando, recordando... ¿acaso me habian afectado sus palabras?- pienso mientras sacudo mi cabeza y me dirijo nuevamente a él - Tan deseperado estas tu aparentando venir por el patriarca para encontrarte con alguien mas?- digo con una carcajada y con pagandole con la misma moneda, solo que palabras llenas de burla y humillación...- No pretendo enseñarte lógica... ya que jamás entenderias la manera tan burda de pensar de alguien decepcionado y furioso, con ambisiones que van mas allá de la propia muerte... mas allá de los sentimientos- bufo molesto ante lo ultimo- Obviamente no soy tonto... sé que este no es todo tu poder... se que eres uno de los caballeros mas fuertes del santuario pero... no me debes subestimar ya que este tampoco es todo mi poder- veo que me cura las heridas de Shion y sonrio ante sus acciones ya que de nada serviría... era totalmente imposible poder localizar el jarron donde tenian cautiva al alma de Shion, estaba en otro plano en donde nisiquiera los dioses podian entrar.

Ante sus ultimas palabras volteo para simplemente toparme con su fria y sin expresion mirada bajando la guardia ya que no creía que fuera un cobarde para atacarme por la espalda- Regresa con los tuyos ya que muy pronto te esperará una sorpresa por alguno en los que tanto confias- una media sonrisa cinica se dibuja cruelmente en mis labios- tu sabes a lo que me refiero, no?- en tono de burla y metiendo cizañosamente mas veneno en su mente y dudas en su corazón...
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyDom Abr 20, 2008 5:58 am

-Orfeo ... gracias por no dudar de mis palabras, disimula, lo que quieras pero sé que he llegado a tu corazón con ellas (detengo mis ojos en los suyos, algunos segundos, antes de cruzar el umbral que me llevaría de regreso al santuario)

Sonrío, levemente y digo:

-Mira pude cicatrizar las heridas del patriarca muy pronto pero ambos, sabemos que las lesiones del corazón, no suelen ser tan fáciles de curar ... y yo ... desde luego que sé de eso ...
Ten por seguro que nos volveremos a encontrar y esperaré ansioso por verlo muy pronto, él volverá a mi y nadie puede impedir eso.

Orfeo, sé que sufriste mucho, todos de alguna u otra forma, pasamos por ello pero eres un joven inteligente tienes un enorme potencial, se libre de tus actos, aunque, tu corazón deba cargar con las más pesadas cadenas que el destino, nos haya impuesto
(pronuncié besando, su mejilla, mientras sostenía su rostro con una de mis manos)

Me encontraba tan cerca de él que podía sentir su cosmos inquietarse, envuelto en la conmoción que le provocaban mis palabras.

-Sé que eres bueno ... Haz lo correcto ... (susurré a su oído)

Volteé en silencio, cruzando el portal de la dimensión. Sostuve el cuerpo de Shion contra el mío, lo más que podía la corriente de energía era muy fuerte.

No podía dejar de pensar en tantas cosas : la salud del patriarca, Milo, Orfeo ... amor y odio al fin de cuentas el destino del universo se reduce a eso …

Llegué a destino y de inmediato, me dirigí al santuario.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyLun Abr 21, 2008 12:34 am

Me quedo completamente paralizado
por sus palabras, una peligrosa inquietud rondaba mi cabeza sin dejarme pensar,
sin permitirme sentir... solo los recuerdos me torturaban en aquel critico
momento, mi cuerpo se tensa por completo al sentir sus suaves labios en mi
mejilla ¿Por qué? ¿acaso queria confundirme más? no lo lograria... no lo
permitiria, a pesar de que en algunas cosas tiene razón no pienso
retractarme... mi fidelidad esta con Hypnos y... mi ambición va más allá de los
dioses... mas allá de la inmortalidad.



Lo veo cruzar sin mas y lo veo
desaparecer sonriendo ligeramente… Milo no va a regresar contigo… de eso me
encargaré yo… pienso mientras me dirijo hacia el interior y me siento en medio
de las hermosas flores multicolores- Al menos… no regresará vivo- susuro
enojado- Todos pasaron por lo mismo?- totalmente exaltado y desahogandome al
estar completamente solo- Nadie ah pasado por lo que yo pasé… ningún dolor se
podria semejar al que yo sufri… llegue a pensar que seria mejor morir… una
desciion dificil y cobarde- Nadie tuvo que aliarse con su enemigo por un amor…
nunca… nadie fue defraudado… bah..- sin seguir ya que no valia la pena seguir
desperdiciando palabras al aire- Que mas da, pero extrañamente Camus tiene
razón en una cosa “Las heridas del corazón son muy dificiles de curar” pero…
¿Quién dijo que me gustaria curarlaas?, no somos iguales, yo soy muy distinto a
todos los demas y ahora que he descubierto lo que es la ambicion… no me
detendré por nada… NI POR NADIE- soltando una ironica carcajada llena de rencor
e ira.



Soy bueno?- pienso en silencio
tratando de resolver esa pequeña incognita- Indudablemente lo soy pero… ya
nadie me conocerá asi- susurro bajando la mirada- Hare lo correcto… pero… lo
que yo crea correcto- sonrio y me levanto para dirigirme a los aposentos de mi
señor Hypnos para avisar que estaba terminada la tarea que me encomendo, Camus
ya se habia marchado con aquel pequeño obsequio para sus compañeros de batallas?
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyDom Ago 03, 2008 3:05 am

(OFF: O.o em esto es mucho despues de ese rollo de arriba xD)

Desenvolvi a Athena de mi abrazo, bajandola lentamente sobre los hermosos jardines de los campos Eliseos, retire la gruesa capa negra de su cuerpo y le permiti disfrutar el hermoso paisaje frente a nosotros.

-Bienvenida a los Eliseos mi querida Athena, espero no te moleste, pero prefiero discutir el tema aqui contigo y de preferencia a solas- Murmure, observando su rostro, inmaculado y perfecto.

-Te vendria bien disfrutar un poco de la belleza que este lugar ofrece- Tome una de las flores, pequeñas pero hermosas que crecen del verde pasto sobre nosotros y se la ofreci sin dejar de mirarla a los ojos.

- Aun no me has dicho si lo liberaras o no, en cuanto a tus santos, eso es algo que discutire con él, pero no puedo prometerte nada-
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyDom Ago 03, 2008 4:21 am

Tanathos me lleva hacia los campos Eliseos… hace tan solo unos instantes estaba en mi templo… Ahora me encuentro observando la hermosura de estos campos una vez más… era lo mejor hablar solos en un lugar apartado… por eso no me opuse a que me trajera hacia este destino… los campos eliseos su belleza es eterna

--- Mi estimado Tanathos… es cierto que perdone los actos de mis santos… pero a cambio de eso… ellos mostraron arrepentimiento… y así todo mal es recompensado… por eso les perdone ---

La belleza de los campos me rodeaba… observo el lugar con tantos recuerdos que me dejo la ultima vez que estuve aquí… le observo cortar una hermosa flor y extendérmela sin perderme de vista… la tomo de su calida mano… para decirle

--- Es preciso que hablemos aquí… no quiero involucrar a mis santos en una platica que solo nos concierne a los dos ---

Con la flor en manos le miro a sus ojos… porque presentía que nos debatiríamos en una ardua plática y cada uno defendería sus puntos de vista… así que lo tomo con calma

--- Mi estimado Tanathos… tu mismo lo has dicho… no me prometes nada… si tu no me lo garantizas… quien lo hará… ya te lo he dicho no confió en Hypnos y sé que en cuanto salga volverá ha atormentar a mi santo patriarca… y tampoco creo que le haga caso a usted… como ve cada uno vela por el bienestar de los suyos... permítame pensarlo recorreré estos hermosos campos pensando en su petición ---
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMar Ago 05, 2008 2:07 am

Escucho sus palabras de manera elocuente, cuerveando sus labios en una poco agradable y siniestra sonrisa, conteniendo una risa seca que nacia desde su garganta, se acomodo en la espesura del pasto bajo sus pies y sacando su lira se dispuso a tocarla.

-Mi querida Athena, has cometido un error, Hypnos es incapaz de hacer algo que pueda molestarme, si yo le pido que espere, esperara, me sorprende que no puedas comprender lo que significo para él y él para mi- Cerro los ojos entonando una alegre melodia, sus dedos tocaban los hilos de la lira con gran destreza.

-Puedes pensar todo lo que quieras, solo te pido que lo liberes, si deseas que de un paseo a tu lado lo hare con gusto- Continuo tocando inmerso en su melodia mientras ella le respondia.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyMar Ago 05, 2008 10:26 pm

Mientras observo el hermoso lugar tan reconfortable y lleno de paz… le observo sacar su lira y comenzar a entonar una melodía… mientras escucho sus palabras… con su música de fondo… me hundo en mis pensamientos… había encerrado a Hypnos con el propósito de cesar sus ataques contra mi santo patriarca… no debía sacarlo de su encierro… quizás vuelva a atormentar a mi santo con mas furia… pero tanathos me pide que libere a su hermano…su vinculo de unión es demasiado fuerte… pero es la seguridad de mi santuario… y mi santo ó la felicidad de ambos Dioses… le observo tan calmado tocando la lira

--- Mí estimado Tanathos… aunque usted intnete retenerlo por un tiempo… quizas vuelva de nuevo y no lo tolerare mas… no debo dejarlo en libertad ---

Le dije pensansando en la seguridad de mi santo y mi santuario la obsesión de hypnos debia ser detenida... comprendo la hermosa union entre los Dioses… pero y quien vela por la paz de mi santuario…y santo… nadie puede mas que yo

--- Mí estimado Tanathos… no cree que la obsesión de su hermano por atormentar a mi santo debe ser detenida… no me pida que lo deje libre --
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos EmptyJue Ago 07, 2008 5:28 am

Premeditadamente sus dedos dejaron de tocar las cuerdas, deteniendo bruscamente su melodia, alzo la vista y abrio los ojos posando las plateadas pupilas sobre las de la hija favorita de Zeus, emitiendo una leve risa, cruel y seca.

-Athena, si pretendes dejarlo encerrado no te detendre, pero debere tomar algo en compensasión...- Dejo la lira a un costado de su cuerpo, se puso en pie y elevo las manos por encima de su cabeza, haciendo una esfera de energía la cual en su interior pronto reflejo la figura de cada uno de sus caballeros.

-Como tu sabes, tengo la capacidad de quitarle la vida a cualquier ser humano sin importar donde me encuentre-La imagen volvio a cambiar mostrando a un campesino a las afueras de Atenas.

-Con solo desearlo...-Cerro los ojos y el campesino en la imagen comenzo a caer lentamente de rodillas al suelo, señal de que moria lentamente.

-Matare a tus santos tal y como lo hago con este hombre-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardín en los campos eliseos Empty
MensajeTema: Re: Jardín en los campos eliseos   Jardín en los campos eliseos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín en los campos eliseos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: