Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jaula de Oro

Ir abajo 
AutorMensaje
Aura-hime
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Aura-hime


Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jaula de Oro Empty
MensajeTema: Jaula de Oro   Jaula de Oro EmptyMar Feb 26, 2008 4:54 am

Abri este tema para que pudieran conocer mejor sobre mi persona..nose si esto es mucho mucho del interez de otras personas pero me gusta hacer amigos y una buena base de una amistad es sabiendo del otro
Mi nombre es Aura ..Aura Za Burrel Wing para ser exacta mi nombre verdadero no me gusta mucho asi que no le are mension aqui..quizas despues.
Se preguntaran porque el nombre de mi tema..pues la respuesta es muy facil, desde pequeña estuve dentro de una jaula de oro, mis padres siempre me sobreprotejieron mucho..su intencion era mantenerme lejos de los males juera de mi "jaula" pero..de todos modos los encontre..quizas mas de los que pueda haber encontrado fuera..

Soy una persona extremadamente curiosa..y gracias a ella me daba escapaditas juera de mi "jaula" (cuando le hago mension a eso es como decir la barrera de cristal que crearon a mi alrededor..espero se entienda) por ser curiosa queria saber mas de cada persona, experimentar cosas nuevas y conocer nuevas cosas..nunca fui..como decirlo.."inocente" ya que aunque me hiciera la distraida sabia muchas cosas que a mi edad no debia saber..

Otros temas sobre mi..bien >w<..soy de Lima-Perú (lima la capital de Perú XD siempre es bueno dejar un punto claro) mi cumpleaños es el 21 de Marzo, soy Aries (borreguitooooooos!! me siento bien con mi signo) un poco de mi fisico..haber..medire entre un metro 72 a 75..la verdad nc xD me tengo q ir a medir, tengo el pelo castaño oscuro- negro-rojizo (que saldra de la convinacion de esos colores?) mi flequillo de cabello tapa mi ojo izquierdo, el pelo largo (no me gusta corto, aunque en verano dan ganas de dejarmelo bien corto ) ojos marrones, de tes clara y..pues eso..
Despues dire un poco mas de mi
Volver arriba Ir abajo
 
Jaula de Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Queen of Hearts :: Conóceme ...-
Cambiar a: