Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cámara de tortura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 5:59 am

Una cámara amplia y oscura escondida en las profundidades de alguno de los templos del Dios del Sueño y de la muerte, raras veces se usa este espacio protegido de la vista de mortales y dioses, solo para la satisfacción de los gemelos
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 6:15 am

Entre en aquel lugar secreto, adornado como si fuese un trozo del universo con sus millones de estrellas y galaxias, aquel lugar era la diversion mia y de mi hermano, solo nosotros teniamos acceso y estaba oculto a los ojos de mortales y dioses.

Encontre el inerte cuerpo subre el piso, lo levante por el cuello de la tunica y le di dos bofetadas en el rostro.

-Vamos despierta, si eres un santo de Athena deberias de resistir un ataque tan leve como ese...-Espere hasta que comenzo a reaccionar, para después soltarlo y dejarlo caer cual costal de huesos.

-Y digame patriarca, esta dispuesto a coperar con nosotros o debere tomar alguna medida para obtener algo de usted...-Pregunte entre cortez y sarcasticamente.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 6:21 am

Entro a la gran cámara, hacia siglos que no se usaba, cientos de mortales entraron aqui pero pocos fueron los que llegaron a salir con vida.

Camino por ella observando algunas cadenas que han servido a sus propósitos, no es el lugar mas agradable para ver pero su utilidad es patente.

Me detengo al ver a mi hermano, veo su trato al mortal que nos hace ahora compañía, dejo que le haga, me acerco a el y le doy un beso en los labios y le sonrio

-ten cuidado de no matarlo hermanito-

me alejo de ellos para que mi hermano pueda divertirse con aquel mortal
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 6:26 am

siento los golpes de alguien sobre mi cara, empiezo a despertar cuando siento que me dejan caer sobre el frio suelo, abro mis ojos, me pongo de pie y me enfrento al Dios de frente. Oigo sus palabras

--Creo que en el momento que he sido traido a la fuerza ha quedado claro que lo que sea lo que quieran de mi lo obtendran de una manera u otra, asi que no me pida que sea muy cooperativo, no obtendran nada de mi--

empiezo a encender mi cosmos dispuesto a defenderme
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 6:37 am

Respondo tenuemente a su beso, antes de sentir que sus labios abandonan los mios, y se retira aun costado para dejarme jugar a gusto.

-¿Matarlo? no, si lo hago me quedo sin diversion Hypnos...-Le sonrei a mi hermano, girandome para encarar al recien despertado.
-Ya me lo temia, ¿por que insisten en defenderse cuando saben que es imposible?-Me acerque hasta a él, evadiendo su cosmo energía y tomando sus cabellos para tirar de su cabeza hacia atras.

-Deberias cooperar seria lo mejor para ti...-Suelto su cabello bajando mi mano hasta su pecho, emitiendo energía de mi mano para hacerlo retroceder con ella y herirlo en el proceso. -Es inutil oponerse a nosotros... y necesito preguntarte algunas cosas....-
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 6:42 am

siento el jalon en mi cabelera obligandome a verlo, para despues sentir su energia sobre mi pecho siento como su energia lastima mi piel y me hace retroceder, no es grave pero si doloroso, lo veo desafiante

--No me importa lo que quieras de mi, pero ten por seguro que no sera facil obtenerlo--

concentro mi energia,

--cristal Wall--

formo un muro protector entre mi oponente y yo, busco a mi alrededor tratando de encontrar algun medio para escapar
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 6:58 am

No esperaba que fuera fácil, no conociendo su obstinación, me rio ante su intento de defenderse, mantengo mi mirada fija en sus ojos, los cuales parecen buscar una aparente salida.

-Olvidalo, este lugar es secreto, solo Hypnos y yo podemos salir o entrar de el a nuestro antojo...-Me paro justo frente a él admirando su técnica percatandome del pequeño hecho.

-Así que tu eres maestro del actual caballero de aries...-Lo miro sorprenderse. -No hace falta la sorpresa, sé más cosas de las que piensas... tu pequeño alumno debe estar muy preocupado...-Elevo mi cosmos lo suficiente como para suprimir su defensa y atacarlo al mismo tiempo con una de mis técnicas.

-Juego de niños...-Menciono al su cuerpo chocar con una de las paredes. -Deberias calmarte, tu no cuentas con tu armadura...-Camino hacia él y lo tomo por el cuello.

-Tengo muchas formas de hacerte coperar Shion...-Con mi mano libre delinee el contorno de su rostro con lentitud. -Quizás pueda divertirme contigo de otra forma...-Paso mi uña por su mejilla haciendole un rasguño en la piel, pasando después la punta de mi lengua por su herida y soltandolo de nuevo sin el menor cuidado.

-Si aun así insistes en pelear puedes hacerlo, pero te aviso desde ahora que de nada te servira...-Sostengo unas cadenas cercanas con mis manos, para poder inmovilizar las suyas con estas, una vez que amarro sus muñecas las aseguro para evitar que ni su energía pueda romperlas.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 7:09 am

lo veo acercarse a mi, elevo mi cosmos un poco mas para defenderme pero no es suficiente, siento que nuevamente soy lanzado, mi espald choca contra el muro y grito al sentir el enorme golpe en mi espalda, me mantengo de pie, cuando siento que me toma del cuello, mis manos se aferran a su muñeca intentando quitarmelo, siento su uña rasgar mi piel para despues soltarme, me recargo en la pared con la intención de arremeter con el, empiezo a llamar a todo mi poder, y mi poder no es suficiente, como si le estuviera quitando un dulce a un niño me encadena contra la pared, mis manos quedan sobre mi cabeza, intento romperlas con mi cosmos pero al parecer es imposible para mi

--No obtendrás nada de mi Thanatos entiéndelo--
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 7:26 am

Suspire, me pasee frente a sus ojos con la mano sobre mi barbilla.

-Así que no hay forma... ¿estas seguro?...-Ensanche mi sonrisa, seria jugar sucio pero quizás funcionaria.

-Dime algo Shion... me imagino que el nombre de Orfeo te suena...-Acerque mi cuerpo al suyo, desde su costado evitando asi que pudiese defenderse con sus piernas y sostuve de nueva cuenta su rostro con mi mano, haciando que me mirara a los ojos.

-Tambien esta el de tu ex compañero de armas, ese que estaba contigo en el templo de libra, me imagino que es su guardian...-Pase mi pulgar por la herida que le hice anteriormente.

-Solia ser el anciano que vigilaba el sello de Athena ¿cierto?... me pregunto... ¿tendra alguna relación contigo?, ustedes los humanos demuestran muy fácil sus debilidades, debiste ver su expresión cuando te teniamos en nuestras manos...-Me burle, soltando bruscamente su cuerpo.

-O aprendes a coperar bajo este metodo o me vere obligado a encontrar otro que involucre terceros Shion, tengo una curiosidad, ¿por que alguien como Orfeo querria tracionarlos?...-No explique el por que, solo quisé preguntarlo y quizás no me responderia pero al menos disfrutaria de sus expresiones.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 7:34 am

lo veo regodearse con tenerme aqui encadenado, menciona a Orfeo, y mi corazon da un vuelco cuando menciona a Dohko, pero inetento no parecer ansioso en especial porque me obliga a verlo, acerca su cuerpo al mio, intento alejarlo pero no consigo mucho, mi rostro se llena de furia, una cosa es que me utilice a mi y otra que use a otros

--QUe es lo que quieres de mi Thanatos--

dije amargamente
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 7:38 am

Sonrio con satisfacción, los ansiados vocablos salen de sus labios y no puedo más que sentirme triunfante, juego sucio pero finalmente logre hacerlo cambiar no solo su parecer si no expresión, comprobando de esta forma las palabras dichas por el caballero de plata.

-Muy bien Shion, sabia que meter a terceros te haría cambiar de parecer...-Era clasico con los humanos, sus sentimentos podian más que sus desiciones.

-Quiero que me digas cuantos de los caballeros de oro y de bronce han regresado con Athena y de igual forma... quiero que me digas donde esta ella...-Concluyo acariciando su rostro y acercando el mio a su cabello aspirando su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 03, 2008 7:49 am

cierro mis ojos, puedo sentirlo cerca de mi y solo hago una mueca intentando alejarme de el, guardo silencio aunque mi respiración se acelera, dar esa informacion implica renunciar a la ventaja que tenemos y sin embargo de no hacerlo pondre en riesgo su vida, mi corazon le pertence pero aun soy el patriarca y tengo un deber que cumplir, espero que algun dia me perdone.
Me concentro intento elevar mi cosmos al maximo esperando por lo menos destruir parte de este lugar con mi ultimo esfuerzo, puedo sentir como la energia sube en mi cuerpo, y como el dolor se apodera de el, lo miro retadoramente
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyVie Abr 04, 2008 5:12 am

-Esto es absurdo..-Comento al mirarlo en su vago intento por defenderse. -No pienso tolerarlo Shion, si no copeeraras por las buenas tendras que hacerlo por las malas...-Lo mire con el rostro sereno pero con un acentuado aire de grandeza.

Cerre los ojos y concentre mi cosmos de forma que una esfera de color violeta tomo forma en mi mano derecha, la acerce a su cuerpo y la hice explotar a milimetros de su piel, al tiempo que mi mano se cerraba en un puño y chocaba directo con su abdomen.

-Quizás yo no soy tan convincente, podría dejar que Hypnos invada tus sueños y te atormente con ellos...-Abro los ojos para tomar su rostro y miro su cuerpo cubierto de heridas que tras unos segundos comienzan a sangrar, acerco mis labios a su oido izquierdo, para murmurarle cerca de el.

-No tiene por que ser a Shion, para ser humano tienes un lindo rostro, seria una pena dejarle marca- Paso suevamente el dorso de mi mano por su mejilla y me separo de él.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyVie Abr 04, 2008 5:36 am

estoy dispuesto a utilizar todo mi poder para defenderme, pero termino viendo como crea aquella esfera de energia, no pude mantener mi tecnica al sentir el infinito dolor sobre mi abdomen, puedo sentir claramente su puño en mi, no puedo sostenerme del todo y mi peso ahora es sostenido por las cadenas que me sujetan, siento mi sangre correr en mi cuerpo.

cierro mis ojos intentando soportar el dolor cuando siento su aliento junto a mi oido, oigo sus palabras y comprendo que esto es solo el principio de lo que tienen planeado para mi
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyVie Abr 04, 2008 6:28 am

Pase mi mano lentamente por su brazo derecho bajando con suavidad hasta la mitad de su abdomen.

-Y bien Shion, ¿me diras lo que te pedi antes?- Pase mi dedo índice apenas rozando la herida de su abdomen, en un leve intento por hacerlo sufrir.

-Ya te lo dije, no quisera tener que herirte... aun más...-Concluí en tono severo pero relajado.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyVie Abr 04, 2008 6:37 am

Mi respiración es agitada, siento como su mano baja por mi brazo y llega a mi abdomen, siento como toca la herida y muerdo mi labio para evitar que mis labios expresen el dolor que mi cuerpo siente, el dolor aumenta cuando su dedo pasa sobre la herida. ME obligo a callar el dolor, y mi mirada permanece sin ser sometida
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyVie Abr 04, 2008 4:30 pm

Las acciones de mi hermano me hacen crear una sonrisa en mi rostro, disfruto mucho cuando lo veo divertirse, dejo mi pequeño rincón para acercarne a ellos. Mis manos pasan suavemente bajo los brazos de Thanatos abrazandolo por detras, dejando que mis extremidades descansen sobre su pecho, coloco mi menton sobre su hombro izquierdo y desde esa posición observo a la criatura que cuelga de estas cadenas forjadas por el mismo Hefestos en su fragua

-criatura desdichada, obedece a mi hermano y termina con este sufrimiento, porque las torturas que yo te aplicare serán miles de veces peores que las de mi amado hermano-

mis labios se acercan a la mejilla de mi gemelo para depositar un beso en la comisura de sus labios

-Espero que me dejes algo de el para divertirme-

deslizo mis manos sobre su pecho bajando hasta su cintura para empezar a soltarlo de mi abrazo me alejo lentamente para volver a dejarle espacio para seguir con su pequeña diversión.
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyMiér Abr 09, 2008 8:39 am

Lo miro por el rabillo del ojo cuando se me acerca y sus manos tocan la parte delantera de mi cuerpo, sus palabras no hacen más que hacerme sonreir más ampliamente, mi hermano era así... tranquilo pero temible si alguien osaba provocarlo o hacerle algun daño u ofensa, ciertamente el castigo de aquel humano seria mucho peor si lograba que Hypnos interfiriera.

Toque con lentitud el dorso de sus manos con la yema de mis dedos, agradeciendo su beso cuando los mios lo tocaron por un segundo, le permiti a sus manos escurrirse por mi cuerpo y alejarse, dejandome deseando aun más de su contacto.

-Debes hacerle caso, Hypnos es terrible cuando alguien le provoca, descuida hermano dejaré que te diviertas...- Me acerque de nuevo a Shion tomando su menton entre mi pulgar mi indice.

-¿Y bien¿?, ahora si tienes animos de hablar o ¿debere hacerte más daño Shion...?...-Bese lentamente su mejilla, impregnandome del sabor metalico de su sangre relamiendome los labios frente a sus ojos.

-De verdad seria una lastima dañar tan lindo rostro...- Acerque mis labios a la piel de su cuello dejando un beso sobre esta, para después morder su piel estirando un poco de ella, levante el rostro y volvi a preguntarle.

-¿Donde esta Athena y cuantos de sus subditos han vuelto?-
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyMiér Abr 09, 2008 4:24 pm

Juego pacientemente con un gran clavo entre mis manos, disfruto de aquel contacto frio entre mis dedos, despues de un rato simplemente lo hago levitar frente a mis ojos y lo hago girar viendo como mi hermano intenta sacarle información a aquel mortal, he de decir que todos confunden mi tranquilidad con benevolencia, la verdad es que mi hermano Thanatos es mas piadoso que yo.

El clavo gira libremente frente a mis ojos, sus 30cm de longitud siempre han sido intimidantes. Veo como Thanatos lo muerde, mas que una tortura parece la caricia de un amante, pero no se lo reprocho, el lemuriano es exquisito, cualquiera podria disfrutra mucho teniendolo en la cama, una sonrisa maliciosa se dibuja en mi rostro, no necesitamos lastimar su hermosa cara, pero su cuerpo no quedara muy marcado por las cicatrices, le hablo desde el lugar donde estoy al ver el silencio en el que ha permanecido hasta ahora

--Mortal, mi hermano te hizo una pregunta--

utilizo mi psicosinesis para lanzar el clavo a toda velocidad contra el cuerpo de aquel hombre que se niega a darnos lo que queremos, puedo ver claramente como ese pedazo de metal entra en su hombro como si fuera simple mantequilla, y termina hundiendose en la pared dejando clavado el cuerpo del patriarca del santuario contra las paredes de nuestro cuarto de tortura

--lo siento hermano, no pude resistirlo--

le sonrio inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyMiér Abr 09, 2008 8:31 pm

El dolor pasa lentamente, mi sangre corre por mi piel, mis brazos empiezan a dolerme, la presión que se ejerce en mis hombros es constante, oigo sus palabras pero no pienso hablar, no les dare gusto, me toca y me muerde no miro su rostro.
Oigo a Hypnos hablar, vuelvo a desviar mi mirada, entonces lo oigo, un pequeño zumbido, centro mi atención en Thanatos pero cuando veo al responsable ya es tarde, siento el metal traspazar mi piel y como soy literalmente clavado contra la pared a la altura de mi hombro, aunque deseo con todas mis fuerzas no gritar, se perfectamente que mi grito a invadido esta habitación
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 10, 2008 5:30 am

Lo miro de reojo, observando el pequeño clavo con el que parece entrenerse pero algo alerta mis sentidos, y es la mirada que proyecta mi gemelo, si bien yo no soy un ser de benevolencia me admitia que era amable con el patriarca ya que mi intención con esto iba mucho más alla de la humana y debil figura frente a mis ojos.

Pero sin notarlo he llamado a la impaciencia de mi gemelo y su lado poco conocido se manifiesta de poco en poco, yo era una cosa, pero Hypnos escondia su crueldad bajo su habitual serenidad y despreocupado semblante, haciendolo terrible cuando su desesperacion le ganaba a su sabiuria.

Apenas me dio tiempo de escuchar sus palabras cuando veo el clavo pasando a toda velocidad a mi costado hasta incrustarse en el hombro del lemuriano como si fuese un blanco suave cual gelatina, quedando de adorno en la pared.

-Hypnos- Le reprocho, volteandome para mirarlo, su disculpa se ve serenada por su bien fingida e inocente sonrisa, suspiro llevandome mi mano al casco de la armadura para retirarlo de mi cabeza.

-Esta bien, no hay problema supongo que te has aburrido de mi benevolencia Hypnos- El grito ahogado del peliverde me hace girar a verlo y acercarme de nuevo a él.

-Yo no tengo interes en ti, pero gracias a mi imprudencia Hypnos quiere jugar un rato, sin embargo debemos irnos...-Solte sus cadenas y sustube sus manos con una mia reteniendolo en aquella misma posicion.

-Tendre que llevarme algo de ti Shion...-Eleve mi energia y apareci la caja, aquella caja donde Athena nos encerro en tiempos mitologicos, ahora sabia que me seria de utilidad habersela quitado a Pandora.

Cerre los ojos e intente darle muerte pero sin matarlo, únicamente sacado su alma de su cuerpo y dejando este como un saco de huesos vacio qu deje caer cual costal al suelo.

El alma del lemuruani yacia en mi palma, como una fugaz luz que pronto se vio atrapada en la terrible oscuridad de la muerte, encerre su alma en la caja y la sellé.

-Una lastima, pero debemos comenzar a movernos... y no puedo permitir que nos quiten esto...-Sonrei para mi mismo caminando hacia mi hermano y tomando su menton con suavidad para besar sus labios.

-Esto es para ti mi querido hermano-Le entregué la caja con el alma de aquel hombre. -Un regalo de tu querido gemelo para ti-
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyJue Abr 10, 2008 12:13 pm

El dolor disminuye, me quedo quieto, mi respiración se relaja, puedo ver la cara de satisfacción de Hypnos, se nota que ha disfrutado de esto, Thanatos le reclama pero no parece ser un regaño en si. Realmente ya no presto mucha atencción a sus palabras, se que seguiran haciendo estop conmigo hasta que obtengan lo que quieren o se aburran.

Sin embargo Thanatos quita las cadenas y el clavo, el me separa del apared, sigue aprisionando mis manos, no me ha cambiado de posición y empiezo apreocuparme cuando dice que quiere algo de mi y entonces vi la caja, el corazón me dio un vuelco, cerre mis ojos concentrandome, siento el poder de Thanatos y me siento morir, me aferro solo a una idea, mis pensamientos van hacia él. De repente me siento libre nada me ata, quiero ir hacia el, y entonces lo veo, sentado a las afueras del templo de Athena, no se como llegue aqui y no me importa, se ve tan triste, quiero tocarlo pero no puedo, solo puedo decirle

--Te amo Dohko--

quiero quedarme ahi, pero una fuerza mas poderosa me aleja, me resisto pero es inutil, siento como la oscuridad me rodea, me sofoca, me siento prisionero nuevamente pero de una manera que aun no puedo comprender
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyVie Abr 11, 2008 12:07 am

Mi hermano me pretende por mi pequeño exabrupto, pero es la verdad estaba algo desesperado por la forma en que trata a Shion, yo quiero jugar con el lemuriano pero al parecer no me dejara, Thanatos ha decidido que es tiempo de partir, sonrío ampliamente mientras veo el trato que ahora le prodiga a nuestro querido invitado, me sorprende al hacer aparecer la caja, sonrío al ver como se apodera del alma de Shion y la guarda en la prisión que en otro momento utilizaron para sellarnos.

Me acerco lentamente, siento su mano en mi rostro y luego sus labios en los mios depositando un suave beso, me entrega la caja y yo la sostengo en mis manos con gran placer, acaricio aquel recipiente

-Gracias querido hermano, me haces muy feliz con este regalo-

me acerco a el y paso una de mis manos alrededor de la cintura y lo beso tiernamente en el cuello, me separo para abrir por un momento aquella caja y admirar esa alma que ahora me pertenece, muerdo levemente mi dedo para dejar caer una gota de mi sangre para marcar lo que ahora es mío

-Me divertire mucho con el, se que me dará mucho placer-

cierro la caja nuevamente sellando esta alma para evitar que escape, después jugare con ella, miro el cuerpo inerte de Shion, servira para mis propositos pero no ahora. Regreso cerca de mi hermano y beso su mejilla acercando mi cuerpo al suyo

-Estoy listo para partir cuando lo decidas-

Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyVie Abr 11, 2008 6:08 am

Lo miro derramar esa gota de sangre, preguntandome en lo que hara con aquella alma, comprendo perfectamente que mi desición no le ha gustado, pero se que de un momento a otro los caballeros de Athena haran alguna imprudencia y no es bueno quedarnos sentados sobre nuestros laureles.

Me inclino un poco para tomar la mano del cuerpo vacio del peliverde cuando un pensamiento asalta a mi mente y me obligo a levantarme para mirar a Hypnos, me acerco a él, de primera instancia le regreso su caricia depositando un beso en su cuello, llevando mis labios hacia su oido.

-Permiteme esto un momento Hypnos...-Le susurro al tiempo que le quito con suavidad la caja que celosamente sostiene en sus manos, me alejo de su figura y camino hasta quedar frente a su cuerpo, teniendolo de espaldas a mi.

Cierro los ojos y elevo mi energía centrandola en la caja de pandora, en mi mente aparece un objeto al que va redirigida aquella energia, cuando he terminado con mi trabajo abro de nuevo los ojos, mirando aquella pequeña caja y sonrio con cinismo, casi se me va aquella posibilidad pero ahora ya no habra más problema.

-Toma tu caja Hypnos- Le hablo volteandome y dejando la caja sobre sus manos de nuevo, mi mano acaricia su mejilla con su dorso.

-Mi querido hermano, espero que cuides muy bien ese otro obsequio que tienes de mi...-Sonrio rozando mis labios con los suyos y bajando mi mano lentamente hasta su pecho señalando un lugar en especifico.

-Espero entiendas mis palabras mi querido Hypnos...-Culmino mis palabras con un beso que robo de sus encantadores labios, dejandolo y tomando de nueva cuenta el cuerpo vacio del patriarca, abriendo el portar y desapareciendo por él.


(Linda te veo en tu recinto! besos!)
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura EmptyVie Abr 11, 2008 5:03 pm

Mi hermano va hacia el cuerpo vacio del mortal llamado Shion, sin embargo se aleja y regresa a mi lado, siento sus labios en mi cuello y despues me susurra algo al oido mientras toma mi regalo entre sus manos y se aleja con el.

Lo miro intrigado por varios minutos, como utiliza su energia y lo que le hace a aquel recipiente, sonrio al descubrir las intenciones de mi hermano y admiro como no se le pasa ningun detalle.

Se acerca para devolverme mi caja y oigo con atención lo que me dice mientras pone su mano en mi pecho, nuevamente siento sus labios sobre los mios y disfruto de la cercanía de mi hermano mientras pienso en lo que me voy a divertir.

Thanatos toma el cuerpo del patriarca y abre el portal para salir de la camara de torturas, yo lo sigo en silencio acariciando mi preciada carga, Cierro el portal detras mio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cámara de tortura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de tortura   Cámara de tortura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cámara de tortura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: