Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***OFICINA DE AIORIA***

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 EmptyMiér Sep 10, 2008 3:57 pm

El placer regresa cuando mi entrada da hospedaje a su miembro, cada una de sus palabras me hacen estremecer, hacen que mi corazón palpite con fuerza, que mi respiración y jadeos aumentaran considerablemente, la penetraciones eran suaves, abrí mas mis piernas hasta acoplarlas a la altura de sus caderas facilitando así la deliciosa tarea- AHHHHH… yo también te amo a ti… Aioria…- susurro a su oido tras ahogar un profundo jadeo- Inútil sería negarlo…- muevo mis caderas de arriba abajo, dejandome caer sin consideración, intentando rozar ese punto en mi interior que tanto me excitaba, me movía en circulos sin perder de vista su mirada, mis manos rodean su cuello, sus hombros, tomando impulso, sintiendo sus manos tomar mis caderas, marcandome un paso mas acelerado- ohhhh amor… preferiría mil veces morír antes que soportar nuevamente tu desprecio- acerco su nuca hacia mi, hasta tener su rostro a escasos milimetros del mio, notando la sangre reseca de su nariz, sintiendo su agitada respiración y viendo algunas gotas de sudor rodar por su rostro, sus hermosos ojos verdes dilatados, mirandome con ese deseo tan sutil en ellos, atrapo sus labios con mis dientes, entreabriendole los mismos con mi lengua, teniendo acceso a la exquisita fuente de mi deseo, hundiendola en tu garganta, enroscandola con la mia, quería demostrar tantas cosas con esa caricia, sigo moviendome de una manera mas habil, poniendo presión con mis nalgas de arriba abajo saliendo y entrando rara vez de forma violenta, le abrazo con mas fuerza, una excusa bastante creible para rozar mi pene contra su fuerte abdomen, sintiendo espasmos de placer ante las contracciones que solo él había logrado en mi- Porfavor… sigue… amor… te amooo…- grito en un desgarrador susurro, me mantengo así abrazandolo, hechizado por su calor, entregandome por completo a él, perteneciendonos mutuamente, gimiendo, demostrandole de todas las maneras lo que el me provocaba con su cariño y amor, lo que me hacía sentir con sus palabras, con sus besos, era suyo completamente tratando de contener mi placer el cual ya estaba en el límite, me dedico a besar su cuello, morderlo y dejando marcas considerables mientras en mi mente imaginaba lo delicioso que sería llegar al orgasmo a su lado, explotar de placer y lujuria a su lado, la simple idea me hacía sucumbir del deseo…- te amo… eres lo mas maravilloso que ah sucedido en mi vida…

Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 5:58 pm

Se mueve, apoyandose sobre mi cuello, sobre mis hombros, ayudado por mis manos que toman sus caderas, para alzarle, para moverle ritmicamente, provocando un placer inigualable.

- Te amo... siempre te amaré Orfeo.... Me embrujaste, jamás logre olvidarte, jamás te olvidaré, jamas dejaré que te marches - susurraba mientras penetraba en él.

Le amaba, con locura, no soportaría alejarme de su lado un solo instante, un solo momento de mi vida, le quería solo y exclusivamente para mí, para poder disfrutar de su presencia, de su modo de saber dominar mi fuerza, su modo de amarme...

Sus dientes, toman mis labios, su lengua entra en mi boca, capturando la mia, doblegandola, haciendome hacer justo lo que él quería, excitarme, mucho, demasiado, sentia que el momento de estallar no demoraría, ni el mio, ni el de él.

Orfeo jadeaba, gemia y vociferaba, provocando que mis manos, que lentamente le indicaban el ritmo a seguir, empezaran a moverse más rapido. Lo abracé con uno de mis brazos, siguiendo con el otro marcando el ritmo, oyendo como sus suspiros chocaban contra mi cuello, erizando mi piel, erizando cada pelo que había en mi cuerpo.

- Orfeo... Correte... - susurré a su oido, viendole abrir los ojos, mucho, tanto que parecia que se le iban a salir del sitio - vamos, hazlo... - añadí viendo como mordia sus labios, ayudando cuando casi salio de mi sexo y lo obligué a descender más rápido, clavandolo en mi, oyendo su alarido al que siguió su explosión manchando nuestros cuerpos y que gracias a su calor, hizo que me derramara como si un torrente de mi violentamente inundara su interior.

Sonreí, viendole abrazarse a mi exhausto, desfallecido en mis brazos, dejando que lentamente mi sexo saliera de él, recuperando su tamaño habitual, reclinando mi cuerpo sobre el sofá, dejando que el suyo quedara sobre el mio...

- Te amo Orfeo... te amo... - susurré acariciando sus cabellos, dejandole escuchar sobre mi pecho, como mi corazón latia enamorado...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 10:26 pm

Comienza a moverse mas rapido, haciendome gemir como nunca nadie lo había hecho anteriormente, haciendome delirar y pronunciar su nombre como si fuese necesario para vivir, jadeando con fuerza al escuchar eso que tanto me excitaba "correte" dice y tras algunas estocadas un tanto profundas y rápidas logro hacerlo arqueando mi espalda gritando- AHHHH Aioriaaaaa....- siento que el continua explotando en mi interior haciendome sentir infinitamente feliz, satisfecho, pleno y lo mas importante... amado, sale de mi con dulzura mientras nos recostamos en aquel sofá que si pudiese hablar podría relatar una "telenovela" de nuestra relación de odio para terminar en esto... amor- yo... yo también te amo Aioria...- susurro con los espasmos del orgasmo aún dentro de mi piel, temblando ligeramente al sentirlo salir y un liquido caliente salir y fluir por mis piernas sonrojandome al imaginar lo que era, llevando sin pudor una de mis manos y tomando una muestra colocandola descaradamente en mis labios como si se tratase de labial, acomodandome en su pecho de suave manera abrazandole y uniendo sus labios en los mios, obligandole a probar lo que tanto me gustaba, un roce muy delicado lleno de amor, llego de satisfacción- jamás... jamás me alejare de ti Aioria...- susurro una vez que el beso termina y tan solo le abrazo cruzando uno de mis brazos por su abdomen jugando tranquilamente con su ombligo levantando mi vista y sonriendole levemente- perdóname...- susurro bajando de nuevo mi mirada continuando- perdóname por no darme cuenta de tu amor desde un inicio... por tirar aquella rosa, por decirte que me dabas asco y... obligarte a tomarme de esa manera- vuelvo mi vista y nuestras miradas se encuentran- pero... a cambio de todo eso te entregaré mi corazón, mi vida que desde ahora iré dedicada solo a ti- torno a besarle tan solo en la comisura de sus labios colocando todo mi peso encima de él, sonriendole y abrazandole por el cuello y recostandome en su cuerpo, sintiendome feliz- te amo...- susurro quedandome profundamente dormido al ser rodeado por sus fuertes brazos que tanta seguridad me daban...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 7:10 pm

- No hay nada que perdonar Orfeo. Yo tambien quedé encegado por el odio, y se metió tan adentro de mi que era incapaz de ver que comportandome así no sería jamás feliz - le explico - te amo Orfeo, te protegeré siempre que esté en mi mano, aunque tenga que dar mi vida para lograrlo - añado besando su frente, viendo como lentamente se duerme.

Paso un rato mirandolo, cada una de las imagenes de esa tarde, tarde que acababa mientras salian todas las estrellas. Suspirando fuerte al recordar algunas de las palabras de las que nos digimos, recordando alguno de los actos que ambos cometimos.

Siento como luego de llevar un rato dormido, se mueve sobre mi cuerpo, viendo como se eriza su piel, empezando a pensar que ese no es el mejor lugar para descansar...

- Orfeo... Mi vida... - le despierto tranquilamente, para que no se asuste, para que no se sobresalte - vamos a ir a mi casa, quiero que te quedes allí, pero no solo hoy, si no por siempre... - le digo mientras abre sus ojos lentamente - te amo... ¿quieres venir a vivir conmigo? - le pregunto empezando a ponerme realmente nervioso, esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 8:29 pm

Mi piel se estremece a causa del frio, me muevo un poco tratando de acobijarme entre los brazos de mi amor y sus palabras me despiertan de una dulce manera enseñandome que no se trataba de un sueño, que era real, me le quedo viendo unos cuantos momentos escuchando sus siguientes palabras y estremeciendome-...a tu casa?- pregunto inocentemente jugando con mis dedos en su barbilla, levantandome un poco para depositar un beso en la comisura de sus labios embriagandome con la ternura de su mirada, de sus palabras en modo de petición, me siento muy feliz y le abrazo por el cuello sintiendo una lagrima rodar por mi mejilla, no podía creer que después de lo ocurrido todo fuese tan rapido- esta bien pero... me firmaras los papeles del director para lo que haras en la semana cultural- añado recordando que a eso había ido incialmente sonriendo por mis pensamientos- s..si quiero vivir contigo...- susurro atrayendolo hacia mi fundiendonos en un romantico beso, quería sentir la protección de su cuerpo por siempre, fundiendonos en un sueño eterno después de tantas pesadillas, unidos como debío de ser- te amo...- le obsequio la mas sincera sonrisa poniendome en pie y sonrojandome al admirar su cuerpo desnudo, aún con las marcas de la anterior "batalla" desviando mi mirada al sentir un poco de verguenza, caminando y tomando mis ropas, comenzando a vestirme lentamente a un lado de él, de mi amor...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 7:31 pm

Nos miramos mientras estamos abrazados, mientras siento como mi cuerpo se agita algo nervioso.

- ¿A tú casa? – repite Orfeo algo nervioso también, preocupándome unos segundos, más al ver una lágrima rodar por su cara.

Lo abrazo asustado, quizás sea demasiado rápido, pero siento que ya no deseo separarme de él, temo perderle, más que otra cosa en el mundo, pero mi duda, mi miedo, queda disipada cuando me contesta.

- Esta bien… - dice y sonríe, pidiéndome que antes firme los formularios a lo que accedo encantado – sí… quiero vivir contigo – finaliza sonriéndome, viendo sus ojos brillar emocionados.

Nos abrazamos y unimos nuestros labios en un beso, separándonos, sintiendo el aire, una brisa suave erizar nuestros cuerpos.

Despacio, sin querer separarme de Orfeo, me voy hasta donde cayó mi ropa y empiezo a vestirme, vigilándole de reojo sin perder detalle de lo que hace.

Me agacho para tomar mis pantalones, haciendo que se marquen los músculos de mis glúteos, de mis piernas, viendo que se sonroja por momentos mientras revisa cada una de las partes de mi cuerpo.

De pronto se sonríe y empieza a vestirse nervioso, enredándose con su jersey y me acerco a ayudarle, abrazando su cintura con una mano y con la otra le ayudo a hacer bajar el jersey, a deshacer el enredo que se había hecho.

- Amor… cuidado – susurro al ver aparecer su cabecita por el hueco del jersey – no me gustaría que te hicieras daño – añado levantando su mentón, besando después su mejilla, dejándolo más sonrojado aún.

Regresé a por mis zapatos y me calcé mientras sonreía, no podía dejar de hacerlo, me sentía inmensamente feliz, el círculo se había cerrado, por fin podía disfrutar plenamente al lado de la persona a la que quería, a la que amo, y amaré hasta el fin de mis días, a la cual vuelvo ha acercarme para tomar de la mano y susurrarle al oído.

- Amor… vámonos a casa…
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:12 pm

Me ayuda con aquel tonto problema, me siento un poco avergonzado ante sus caricias, ante sus sencillas palabras que tenían ese toque de hacerme estremecer, aunque fueran las mas simples- est... estoy bien Aioria...- pero sin mas sigo, acomodo mis cabellos sintiéndome tan feliz al ser el punto de atención a su dulce mirada, ambos estamos listos, extiende su mano para tomar la mía entre las suyas y un suspiro delator sale de mis labios por aquella caricia, era como algo que siempre hubiese esperado, que jamás me atreví a admitir, que jamás imagine encontrar y menos en la persona que nunca creí que sintiera eso por mi, ladeo mi rostro para ver el suyo, correspondiendo esa mirada llena de ternura, comprendiendo por vez primera lo que era el amor, lo que significaba el dar, el entregar todo, en dejar salir los sentimientos a la deriva, sin esperar nada, ni ser correspondido ni una bofetada, solo hacerlo ya que la aventura de la vida era eso... afrontarnos a lo desconocido- te amo Aioria... - susurro sintiendo mi pulso acelerarse, caminamos y salimos por la puerta cerrándola tras nosotros dejando atrás las afrentas, dirigiendo nuestros pasos a un futuro diferente, a un futuro lleno de tranquilidad y lo mas importante... en donde solo nosotros éramos los que formarían su destino...- Vayamos a casa...

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***OFICINA DE AIORIA***
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pido a aioria
» DESEO A AIORIA XD
» Aioria y Shaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Historia : Aioria-
Cambiar a: