Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ausencia de Sagitario. (Osea yo xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiolos
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Aiolos


Cantidad de envíos : 1018
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ausencia de Sagitario. (Osea yo xD) Empty
MensajeTema: Ausencia de Sagitario. (Osea yo xD)   Ausencia de Sagitario. (Osea yo xD) EmptyLun Abr 07, 2008 12:30 am

Bueno vengo a decir que estaré fuera creo que un menos o 20-25 días. No sé exactamente.

No suelo decir razons nunca en foros por mi ausencia pero esta vez es algo que no depende de mi, ya que cambio de compañia. Y la otra compañia me vienen a instalar el trio el proximo mes y con la antigua ya corté, en estos dias igual se me va la conexion.

Asi que aviso. No podré participar en el roll de la invasión, y se tendrá que posponer el que tenia con Spi. Sorry.

Les deseo un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ausencia de Sagitario. (Osea yo xD) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de Sagitario. (Osea yo xD)   Ausencia de Sagitario. (Osea yo xD) EmptyMiér Abr 09, 2008 2:17 pm

Hermanito!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Antes que nada, muchas gracias por avisarnos hacerca de tu ausencia, no te perocupes, tu personaje estará al ciudado mio y de los lindos moderadores Smile

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Es muy triste que no vayas a estar por este determinado tiempo, pero esta bien, comprendo Crying or Very sad

Espero, puedas volver prontito, así sigamos jugando.

Nos vemos pronto!!

Te quiero mucho:

Kary
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
 
Ausencia de Sagitario. (Osea yo xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos... osea, HOLA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Ausencias de RPG-
Cambiar a: