Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasadas las puertas

Ir abajo 
AutorMensaje
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pasadas las puertas Empty
MensajeTema: Pasadas las puertas   Pasadas las puertas EmptyDom Abr 27, 2008 3:41 am

Al terminar ese pequeño encuentro con los dioses dentro de Shion me siento algo cansado y no logro seguir avanzando mas contrabajo logro ingresar al eliseo, observo a mi alrededor descubirendo que estoy solo -¿Death Mask?- al parecer estaba solo aunque quien sabe estando aqui todo podria ocurrir, debia tener cuidado para que no me pasara nada, lo primero que hice fue recargarme un poco para recuperar energia.

Cerre un momento los ojos para luego levantarme y comenzar a buscar a mi compañero de Cancer y tratar de averiguar algo, me anduve por largo rato hasta necesitar sentarme de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pasadas las puertas Empty
MensajeTema: Re: Pasadas las puertas   Pasadas las puertas EmptyVie Mayo 02, 2008 12:50 pm

Ya habia pasado un buen tiempo desde que llegue aqui y aun no he encontrado a Cancer ¿onde diablos se habra metido?- sigo caminando cuando siento que algo esta mal. Miro a mi alrededor y no veo nada mas que piedras y mas piedras, pero algo esta mal y doy ya se quien es.

Rapidamente busco un lugar apartado y oculto para empezar. Me cruzso de piernas y concentro toda mi energia en mi interior, proyectandola al fin, fuera de este lugar. -gracias a los dioses que aprendi muchas cosas en estos años...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Pasadas las puertas Empty
MensajeTema: Re: Pasadas las puertas   Pasadas las puertas EmptyVie Mayo 02, 2008 1:16 pm

Una vez teletransportado Shion fuera del santuario de igual forma hice con mi cuerpo para reunirme con el lejos de esos dioses que no permiten dejarle tranquilo ni siquiera en estos momentos, gracias a la ayuda de este movimiento que tuve que hacer la conexion que tenia con Shion se hizo mas grande y extrecha que en un principio y con el tiempo que ya habia pasado mas.

Esto me ayudaria a protegerlo de esos dioses, al parecer Death Mask no vino conmigo creo que debio quedarse atras sino ya hubiera dado con el apenas de con el regresare por el, por ahora debo irme con Shion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasadas las puertas Empty
MensajeTema: Re: Pasadas las puertas   Pasadas las puertas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasadas las puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: