Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de Fisica

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 11:13 pm

Vi como comenzaba a vestirse, yo aun estaba completamente desnudo ante el. Observo como se viste y me levanto lentamente para recoger mi ropa, que estaba desparramada por el suelo. Mientras tanto el contesto tambien a mi pregunta anterior acerca de que ocurriria si nos pillaran.
Debe ser una universidad muy liberal, es un poco extrano el que no haya mas gente en esta clase y los metodos son verdaderamente inortodoxos, al menos con este profesor.

-Mision cumplida, mi atencion estaba totalmente fijada en mi maestro -le sonrio y acaricio su rostro.

Yo tambien me visto, mas que nada es por si a alguien se le ocurre entrar, aunque debo reconocer que eso es algo que le echaba especias a nuestra situacion anterior.

-Pero, como podria explicar esto en un examen? -le pregunte.

Ambos apenas se habian vestido cuando se sobresaltaron al oir a alguien llamar a la puerta.

****************************
Ja, ja, !sorpresita!
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 11:42 pm

escucho lo que dice y sonrio ante eso

bueno eso algo dificil de explicar creo que tu examen tal ves se oral despues de todo no tendiras por que preocuparte por nada... creo que en un examen oral te iria menjor no lo crees shura asi me puedes demostrar mas de lo que aprendes en esta clase creo que seria lo mas adecuado no te parece...

lo miro a la vez que termino de vestirme mientra acomodo mi cabello y trato de que no sevea tan desaliñado

a unque debo de reconocer que en esta clase... pusiste mucho atencion mi estimado shura eso es algo que me hace sentir bien ya que pude tener todo la atencion de mi disipulo en especial cuando odia esta clase tanto que asta torpe que volvias con los pobres libros pero debo de decir que te veias tierno de esa manera
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:49 am

Despues de aquella divina sesion, ambos comenzamos a vestirnos mientras mi lindo profesor me hablaba acerca de como debia llevar a cabo los examenes, al parecer uno oral seria lo mas adecuado, porque cabria poder hacer una demostracion practica. No pude evitar una pequena sonrisa lujuriosa al oir aquello y estaba por preguntarle algo cuando siguio hablando, aunque no llegue a hacerlo porque nos vimos interrumpidos.
Nos habiamos vestido justito a tiempo pues alguien comenzo a aporrear la puerta, ambos ignoramos a quien quiera que fuese pues el aula se encontraba bastante desordenada y pocos momentos despues oimos como quienquiera que fuese se alejaba del pasillo, quizas pensando en que aun no habria nadie alli o que habriamos salido al laboratorio.

-Pero profesor, aunque la demostracion fue magnifica- le dije acariciando su mano- como podemos incorporar a Einstein, Newton y los demas en ella?

Iba a responderme cuando alguien mas llamo a la puerta y esta vez al estar cerca de la ventana, esa persona nos vio y no tuvimos mas remedio que dejarla pasar.
-Buenas tardes.
Ambos respondimos al saludo.
-Perdon, es usted Shura Medina?
-Si, por que?
-Lo siento muchisimo, pero esta en la clase equivocada.
-Como que la clase equivocada? Esta no es la clase de fisica?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:56 pm

Escucho lo que dice el joven y miro a shura

si esta es a clase de fisica a unque ay que ver esto cuanto antes, tu tranquilo

veo a el joven y me acerco a el

podria decirme que es lo que pasa...

me cruzo de brazos esperando la respuesta a esta pequeña intromision
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyJue Mayo 15, 2008 12:27 am

-La clase de fisica? -pregunto extranada la chica- perdon, pero el sr. Medina esta registrado en la clase de quimica con el profesor Myu.
-No, yo me registre en la clase de fisica.
-Segun nuestro ordenador, usted esta registrado con el profesor Myu.
-Y le vuelvo a repetir que no estudio quimica, sino fisica...
-Aqui no puede quedarse, el profesor Myu anda muy enfadado porque usted no se presento en su clase.

*pues el profesor Myu o Miau, o como quiera que se llame, puede esperarse sentado que de pie se va a cansar...*

Shura se impaciento y los libros volvieron a parar al suelo.
-!Y dale que te pego!. Senorita, ya le he dicho que me registre con el profesor Mu...
-Nuestro ordenador dice que...
El chico revuelve en su bolsa de libros, en su chaqueta y en el bolsillo de su pantalon, hasta que tras unos minutos aparece lo que buscaba, un prospecto y un par de folios, con su ficha de registro y su programa de estudios, ademas de una lista de libros que tenia que comprar antes de empezar el curso.
El muchacho muestra los papeles a ambos.

-Lo ve? aqui dice claramente quien es mi profesor, que materia estudio y que material necesito. Ademas, el profesor Mu sabia que iba a venir y mi nombre esta en su registro.

Tras unos minutos en la oficina, donde Shura y la muchacha se habian ido para aclarar este lio, el joven alumno vuelve a su clase.
-Por donde ibamos, profesor?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyJue Mayo 15, 2008 2:14 am

lo miro atentamente

parece que te han aramdo todo un hembrollo no es sierto shura...

lo digo mientras me dirijo al escritorio y me siento en la silla y lo observo detenidamente mientras sierro el libro y le hago señales que se acerque a mi

ven shura deja que te haga olvidar ese mal rato que te han echo pasar despues de todo estaria mal que tomaras la clase algo enfandado no crees

sonrio algo travieso mientras lo veo acercarce tomo su mano y lo hago sentarce en mis piernas y le acaricio la espalda recorriendola suavemente mientras mis labios besan los sullos y empiezo a bajar hacia su cuello y vuelvo a subir a sus labios estabes alargando mas el beso entrelanzando mi lengua con la de el mientras una de mis manos sube a su cabello y juega con el entre sus dedos mientras lo otra mano lo acaricia la espalda
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:38 am

Menudo follon liaron en la oficina con el registro, algunas de las secretarias me lanzaban miradas asesinas como si yo tuviera la culpa de lo ocurrido. La chica que vino a la clase a buscarme estaba volviendose loca buscando por los ficheros mi hoja de registro, que cuando la rellene venia en triplicado (una copia para el Ministerio de Educacion, el original para la universidad y la otra, para mi) Por lo visto, la habian perdido, asi que tuvieron que hacer una fotocopia de la mia.

Por suerte, otra secretaria descubrio que la habian traspapelado y estaba en la bandeja equivocada. Cuando miraron en el ordenador, tambien vieron que los detalles que yo tenia eran correctos.
Aunque hubo algo que me puso de muy mal humor, es que me tuvieron muchisimo rato perdiendo el tiempo aqui y ni tan siquiera se disculparon.

Regrese al aula de fisica, donde Mu estaba leyendo su libro, el que habia usado anteriormente. Cuando se percata de mi presencia me hace senas para que me acerque y me pide que me siente sobre el, cosa que con mucho gusto hago.

.....estaria mal que tomaras la clase algo enfadado, no crees?

Sonrio al oirlo y siento como sus manos me acarician de nuevo.
-No importa eso ahora -le dije dandole un corto beso en los labios- tu presencia es un excelente calmante. Pero (en un tono jugueton de voz) aun no me has explicado algunas cosas.... Oh, espero que no te moleste que te tutee... - y lo bese larga y dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 4:55 am

muerdo su labios suavemente disfrutando de ellos

dime que mas quieres que te enseñe shura despues de todo para eso estoy aqui para enseñarte todo lo que necesites saber creeme que soy un maestro que le gusta tener la atencion de sus alumnos en especial cuando veo que es alguien que no disfruta mucho de la materia me siento con la hobligacion y el deber de enseñarles mas y que prenten completamente atencion a mi ....

le digo esto despues de aberlo besado mientras bajo asta su cuello y empiezo a morderlo suabemente y luego lamo esa pequeña parte donde lo mordi queria marcarlo para que no olvidara que yo estuve con el y que nunca me olvidara.

mientras lo pego mas a mi

tienes un aroma completamente agradable shura incapaz de olvidar esa esencia que tienes verdaderamente me gusta todo de ti
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:19 am

-Pues por ejemplo, que tiene que ver Galileo con esto? -le dije acercando mis labios a los suyos, para volver a probar su sabor, sin importarme que estuvieran algo hinchados, ni tampoco las marcas del pequeno mordisco que me habia hecho antes en el cuello.

Acaricio su rostro, sus cabellos sedosos y susurro a su oido.
-Como podemos aplicar todas esas teorias de las que me hablaste antes a lo que hemos hecho en la practica? -le dije algo travieso- es que no se me ocurre como... Lo unico que se me pasa por la mente tiene algo que ver con Newton y la fuerza de la gravedad. Es que creo que esta clase debia haber sido mas bien la de biologia, particularmente el estudio de la anatomia humana...

Lo mire directamente a sus bellos ojos de los cuales no podia apartar la vista.
-Y que me pasara si te doy las respuestas incorrectas?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 11:43 pm

no creo que deberias preocuparte por las respuestas si son buenas o malas creo que en sierta lo que te he enseñado es mas union de cuerpos y como tu dices la gravedad pero a un asi no negaras que aprendiste algo y si te equivocas podremos repetirlos las veces que sea necesario para que lo aprendas mejor que te parece eso shura... despues de eso estoy aqui para tus dudas y para arreglar los herrores que tengas asi que trabajaremos en eso que te parece...

lo miro sin apartar mis ojos de los de el y luego lo beso en la frente mientras le acaricio el cabello

a demas no creo que te quejes de repertir lo que no entiendas despues de todo... creo que as aprendido muy bien

me acerco asta su oreja y la muerdo suavemente

Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:27 am

Cierro mis ojos al acercar mi cara a la suya y besar sus carnosos labios, todo en este hombre me gusta, es tierno y sensual a la vez. Un profesor como nunca antes habia tenido, una verdadera delicia de hombre y por lo visto, no importaba la teoria, la practica era mucho mas importante para el.
Ahora comenzaba a entender lo que verdaderamente significaba la atraccion entre dos cuerpos. Mis manos comenzaron a perderse acariciando su espalda, primero a traves de la ropa y despues colando mis manos por debajo de su camisa, la cual no le duro mucho tiempo encima. Aunque habia disfrutado muchisimo de lo que me hizo antes, queria algo diferente ahora, queria incrementar el nivel de friccion entre los dos cuerpos, asi que... su camisa se la quite rapidamente al igual que la mia y tambien salio practicamente volando el resto de la ropa de ambos.
Aunque me parecio encontrar un poco de resistencia inicial, mi bello profesor me dejo hacer y de nuevo me derretia ante la vision que era ese maravilloso angel en forma humana.

Acerque mi cuerpo al suyo hasta que estabamos en contacto total y comence a besarlo como si mi vida me fuera en ello.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2008 4:37 am

pude sentir sus caricias y como poco a poco me hiba quitando la camisa mientras yo le respondia de la misma forma fue un momento rapido pero podia sentir ya su piel muy pegada a la mia y sus labios suaves nuevamente unidos a los mios cierro los ojos disfrutando de este momento lo que atino hacer es liberar una mano y abrir un cajon del cual meti todo lo que habia en el escritorio asi que lo tomo entre mis brazos y suavemente lo recuesto en el escritorio mirandolo fijaemente lo beso en la frente

eres hermoso shura verdaderamente hermoso y no solo eso te deseo como no tienes idea mi pequeño alumno

lo beso nuevamente en los labios y bajo asta su cuello lamiendolo y bajando asta su pechi y pruebo nuevamente una de sus tetilla mientras mi mano aprieta la otra un poco despues de dejar una completamente ensalibada y un poco mordisquiada me paso a la otra mientras mi mano baja asta su entrepierna empezano a acariciarla y apretarla con mis manos suavemente bajo un poco mis labios asta su hombligo juego un poco en el...

no puedo detenerme mi querido shura eres todo un manjar para mi tienes algo que me hace enloquecer y desarte y hacerte mio...

bajo nuevamente asta su entrepiena y juego un poco con ella con mis manos y lamiendo solamente la punta y luego la paso por mi mejilla luego la introdusco en mi boca empezando a subir y bajar me detengo cuando la tengo completa en mi boca y la empiezo a morder suavemente mientras con mi otra mano le acaricio una de sus piernas alzandola un poco luego de vuelvo a empezar a meterla y a sacarla... despues solo la recorro con la lengua compretamente saboreandola como si fuera un caramelo del cual no queria dejar de disfrutar, mi mano libre a cambiado de posicion empezando a bajar asta llegar a esa pequeña entrada he introdusco una de mis dedos moviendolo cuando esta completamente dentro de el... al sentirlo acostumbrarce introdusco otro asta tener 3 dedos en su interio

luego de ver que esta listo le abro un poco mas la piernas acomodandome en medio de ellas y metiendo la punta solamente... lo miro a los ojos

estas listo mi pequeño para recibirme

sin esperar una respuesta empizo a entrar dentro de el asta meterlo completamente mientras no aparto mi mira de el viendo como su cara me muestra el placer... empiezo a moverme mientras llevo una de sus piernas arriba de mis hombros mientras lo beso en el pecho y luego en los labios mientras aumento el ritmo de entrar y salir dentro de el... los besos son entre cortados pero trato de hacerlo profundo mis manos se ponen en su cadera jalandolo mas hacia mi cada ves que entro queriendo llegar mas adentro de el

shura eres tan estrecho y tan delicioso me gusta lo que siento... el calor de tu cuerpo me enlo quece mi pequeño amante

lo beso en su labio inferios y luego vuelvo a besarlo con mas pasion mientras continuo moviendome mas rapido, ver su cuerpo y sus faciones me enlo quecen por completo sigo entrando un poco mas rapido... muerdo su hombro y lamo la pequeña parte donde he dejado una marca clara y evidente bajo su pierna y la coloco al rededor de mi cintura al igual que la otra lo alzo por completo y lo pego en la pared donde esta el pizarron agarrandolo de sus nalgas

tu haces que pierda todo el control sobre mi... quiro hacerte mio de diferentes formas shura

continuo entrando y saliendo dentro de el meintras beso su cuello y sus labios no puedo permanecer quierto en un solo lugar cuando quiero saborear cada parte de su cuerpo sus labios su cuello sus hombros todo el es un caramelo del cual debode disfrutar al maximo.

lo beso nuevamente en los labios mientras enredo mi lengua con la de el me empizo a mover un poco mas rapido haciendole saber que muy pronto voy a acabar me separo de sus labios y lo miro fijamente

quiero dejar mi esencia dentro de ti que sientas mi calor dentro de tu cuerpo

digo estas palabras y entro por completo dentro de el descargando mi semen caliente y marcandolo nuevamente como mio... me siento algo cansado pero lo vuelvo a llevar a el escritorio y salgo de su cuerpo y lo beso en la frente

cada ves eres mas hermoso ante mis ojos shura verdaderamente todo un mangar que deseo tomar siempre

le acaricio el cabello mientras siento mi respiracion y la de el acelerada al igual que puedo sentir como su cuerpo se va relajando
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:42 am

Nunca habia sentido tal placer, ni en el mas salvaje de mis suenos habria pensado lo que me depararia el dia de hoy. Este hombre me enloquece por completo, el tenerlo dentro de mi es revelador, puesto que nunca creia que iba a dejar que alguien me hiciera tal cosa, pero Mu, el es diferente, el es especial.
Un angel apasionado que me demuestra lo que quiere y siente una vez mas.

Cuando sus dedos se adentraron en mi de nuevo, los gemidos que emitia eran casi gritos, mis caderas se movian circularmente, de arriba a abajo, era como si no se pudieran decidir, fuera de control, en especial porque me estaba hacendo aquello al mismo tiempo que me daba placer oral en mi endurecidisimo miembro. Mi hombria estaba erecta y humeda debido al contacto de su boca y su lengua sobre ella. Finalmente, volvio a tomarme, solo que esta vez el contacto fue mas rudo, pues cambiamos de posicion a menudo.
El sentirlo entrar en mi a diferentes angulos me excitaba mas y mas.... cosa que parecia surtir el mismo efecto en el, pues llego el momento en el que su semen regaba mi interior de nuevo.

Eso tan solo consiguio desbaratarme y ya debido a la friccion anterior de su cuerpo contra el mio, mi propia esencia comenzo a derramarse sobre su vientre.

Cada vez eres mas hermoso ante mis ojos Shura, verdaderamente todo un manjar que deseo tomar siempre.

Lo escucho atentamente, cerrando los ojos ligeramente, pues me encontraba algo cansado y sonrio. Me incorporo un poco y lo beso despacio, sin prisa alguna.
-Tambien tu lo eres, Mu. Todo me encanta de ti. Sabes? me alegra muchisimo que tu hayas sido el primero...
Asi fue, la primera vez la he tenido con el y nunca me imagine que seria algo asi, pero eso no habia hecho mas que despertar mis instintos, queria aprender mas cosas.
-Al menos has conseguido despertar mi interes en la materia, mi dulce profesor -le dije riendo y dandole un beso en sus labios. Sus ojos verdes estan clavados en los mios y esa mirada me pierde...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:51 am

Al menos has conseguido despertar mi interes en la materia, mi dulce profesor

escucho lo que me dice mientras siento nuevamente sus labios sobre los mios lo cual respondo dulcemente mientras mis manos acarician su cuerpo

esque con tigo como estudiante... mi querido shura tenia que consegir tu completa atencion y la verdad no encontre mejor forma que esta... y por lo que veo ha funcionado a la perfeccion

lo beso en la frente mientras lo miro a los ojos

estas cansado mi pequeño o esque quieres que continue con la leccion

digo mientras muerdo su hombro suavemente

es que eres tan hermoso shura que me dan ganas de probarte una y otra... y otra ves asta que ya no pueda mas todo tu eres un mangar que nunca habia probado y que quiero disfrutal de ti asta el final
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2008 3:02 am

-Entonces, manos a la obra, mi querido profesor. Quiero que me ensenes todo lo que sabes, porque tambien quiero ser capaz darte demostraciones practicas acerca de lo que he aprendido y normalmente soy un alumno muy aplicado en mis estudios- dije en un tono sugerente, mas que obvio, en mi voz. No dudo en que comprendiera facilmente el doble sentido de mis palabras.

Le dije en respuesta a su ultimo comentario, su deseo era tan fuerte como el mio y queria que estuvieramos el uno en los brazos del otro, una y otra vez, sin parar, sin importarme nada mas que el estar en la compania de Mu, de disfrutar de el. Me moria de curiosidad por saber mas, queria experimentar sensaciones nuevas, y quien mejor que tu profesor...?

-Que tienes en mente?... siento mucha curiosidad?.

Mis manos se perdian acarciando su espalda hasta llegar a sus gluteos, los cuales masejeaba alternadamente haciendo que nuestras hombrias volvieran a estar en contacto la una con la otra. El masaje aumentaba de velocidad, lo cual debido a la proximidad de nuestros cuerpos, hacia que tanto uno como otro miembro crecieran de nuevo hasta llegar a su maxima extension. Gemidos escapaban de los labios de ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:15 pm

jadeo suavemente al sentir nuestros miembros juntos asi que llevo mi mano asta abajo y los presino hambomo

te encanta existarme verdad shura

lo beso en los labios mientras continua aciendo presion sobre hambos miembros siento su lengua enredandoce con la mia... nos suelto a hambos hago que se pare y lo llevo asta mi asiento me siento el y lo pongo de espaldas junto a mi

disfrutaras mucho esto mi querido shura

lo acodo de tal forma que lo siento un poco sobre mi cuendo acomodo mi miembro justo en la su entrada y lo empiezo ha abajar asta entrar completamente dentro de el con mis manos le abro sus piernas y luego las vuelvo a colocar en la cintura y empiezo hacer que se mueva ayudandolo a subir y abajar mientras una de mis manos llega asu miembro y empieza a masturbarlo mientras beso su cuello...

ha... shura me haces enloquecer de deseo por ti tenerte de esta manera es increible

digo mientras continuo moviendolo y masturbandolo subo mi mano que esta en su cadera y le acaricia su tetillas pelliscandolas claro primero una y luego la otras despues hago que voltee su cara y lo beso con mas pasion mientras me muevo al mismo tiempo que el... me muevo un poco mas rapido y presiona mas su miembro mientras lo jalo mas hacia mi... separo mis labios de los de el mientras lo beso nuevamente en cuello y en la espalda dejo de masturbarlo y lo jalo mas ami y lo levanto un poco y lo dejo caer para sentir que le entra todo presiono sus caderas aun bajandolo mas mientras vuelvo a subirlo y bajarlo nuevamente

siento que ya te acostumbraste por completo a mi... me encanta como aprietas shura eres tan estrello y esquisito el calor tu cuerpo me enloquece

veo como jadea y suspira de placer mientras continuo con mis movimientos.... luego me detengo y hago que se pare nuevamente pero esta ves lo hago que se siente frente a mi y lo vuelvo a prenetar y me apodero de sus labios y mis manos bajan a sus nalgas aumentando el ritmo de entrar y salir dentro de el

siento como sus paredes me aprietan ya no puedo mas y me vuelvo a correr dentro de el y lo abrazo fuerte mente en sus cadras y lo beso con mas pasion mordiando su labios inferios suavemente al sentir mi descarga dentro de su cuerpo lo sigo besando a un sin salir dentro de el
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:55 pm

..te encanta excitarme, verdad, Shura?

Que si me encanta... !vaya preguntita! No puedo responderle con palabras, solo con gestos, pero veo que las palabras no son necesarias, de nuevo me toma entre sus brazos y antes de que pueda decirle o hacer nada me vi sentado de espaldas a el, penetrandome. Aquella era una posicion inusual, algo incomoda, pero que me hacia querer mas.
Sus embestidas eran fuertes y tocaban ciertos puntos que me causaban un mayor placer, para que el tambien me sintiera trataba de mover mis caderas al unisono con las suyas, aunque como me tenia agarrado, me resultaba un poquito mas dificil, asi que para complementar esos movimientos, ensanchaba y contraia mis paredes internas. Aquella tecnica tambien me permitia sentir cada detalle de su delicioso miembro.

Cuando se descargo dentro de mi, sus besos en mis labios se hacian mas demandantes y ambos respirabamos fuertemente. En mi caso porque aun no todo habia terminado... mi miembro estaba clamando por atencion.
-Maravilloso... Mu.... en verdad lo eres, pero no te iras a dejar tus trabajos a medio terminar, verdad? -le respondi con salacidad senalando mi aun erecto miembro.

Sin esperar contestacion, me levante, llevandomelo conmigo para recostarlo boca abajo sobre una de las mesas, con las piernas tocando el suelo. En esa posicion tan vulnerable para el, tenia una exquisita vision ante mi, que me excito tanto que a punto estuve de correrme alli mismo; no obstante, queria probar algo, asi que aprete durante unos momentos la base de mi hombria para evitar que mi semen saliera. Cuando mi ereccion bajo un poco, comence a acariciarlo, restregandome contra el, asegurandome que mi miembro rozaba su hermoso trasero.

-Sabes lo que vendra a continuacion, no? -le pregunte mordisqueando el lobulo de su oreja mientras introduje un dedo en su boca para que lo lamiera.

Una vez bien humedecido ese dedo se entretuvo jugando en su entrada, hasta que finalmente lo introduje, haciendo suaves movimientos circulares en su interior mientras mis manos y mis labios iban estimulando el resto de su cuerpo. Finalmente ya no aguante mas, mi entrepierna me dolia ya y necesitaba satisfacer ese deseo que me consumia como vivo fuego, lo penetre de una vez y comence a moverme rapidamente sobre el.

Intente aguantar lo mas posible, pero no dure mucho, tras unas rapidisimas estocadas, derrame mi liquido en el y cai desplomado sobre su cuerpo.

-Mu... nunca nadie me hizo sentir estas cosas.... -le dije dulcemente al oido- solo tu...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2008 11:05 pm

siento su cuerpo desplomarce en sima de mi y su semen caliente dentro de mi cuerpo mi respiracion era algo acelerada pero me volteo y lo abrazo y lo beso en la frente

ya veo... asi que solo yo he echo que te sientas asi... pues dejame decirte shura que tu tambien eres el primero para mi nunca ningun alumno me habia echo sentir todo lo que he pasado con tigo mi pequeño estudiante, verdaderamente estuviste maravilloso

lo beso en los labios mientras entrelazo mis dedos en su cabello disfrutando solo de este momento
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:28 am

De nuevo esos bellos instantes compartidos tras la tempestad, besos, caricias y palabras tiernas.
Tan solo me preocupaba lo que pasaria cuando terminara la clase, no creo que hoy estare en condiciones de recibir otra clase de ninguna asignatura, ni tan solo una teorica. He terminado agotadisimo, pero me siento al mismo tiempo como si tuviera alas en los pies.

-De verdad dices eso? -le pregunte mirandolo a los ojos -Mu eres increible.....pero no crees que nos llamaran la atencion si alguien entra en el aula y nos ve a los dos con la ropa con la que nos echaron al mundo?

Tras lo cual no podia parar de reirme al imaginar una situacion asi.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 1:33 am

si shura lo digo en serio

escucho su comentario y sonrio y le doy un pequeños golpe pero suave como jugando

tontito claro que seria algo vergonzoso pero no negaras que fue de lo mejor

tomo su mano y entrelazo mis dedos con los de el y luego me acerco y le susurro a el oido suavemente

en serio que eres el primero que me hace sentir todo esto shura nunca me habia pasado con un alumno y si no fuera porque soy tu maestro seria capaz de llevarte atu casa y hacerte muchas cosas mas asta el punto de no dejarte salir de la habitacion asta que me sienta sadisfecho de tu ser y creo que eso seria un largo tiempo mi querido shura

llevo su mano asta mis labios y la beso suavemente me acerco mas y roso sus labios con los mios
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:47 am

La verdad es que seria de lo mas vergonzoso que alguien nos pillara asi, ya tuvimos un susto cuando se presento aquella secretaria, la cual por suerte, no vino hasta que nos habiamos vestido. Mu tiene razon al decir que ha sido de lo mejor, absolutamente fantastico, por mi parte yo nunca habia disfrutado de algo asi y tal vez el hecho de que nos podian pillar en cualquier momento lo que dio picante al asunto.

Cuando termina de hablar me siento emocionado al oir esas bonitas palabras y le susurro tras recibir varios tiernos besos suyos.
-En cierto modo es una lastima que seas mi profesor, porque a mi tambien me gustaria hacerte miles de cosas y que tu me las hicieras a mi. Lo de hoy me supo a poco.

Me abrace a el, posando mi cabeza en su hombro y sin querer soltarlo, queria tenerlo asi durante un poquito mas...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 4:35 pm

le correspondo el abrazo mientras recorro su espalda suavemente

lo malo esque esto terminara pronto... pero quiero que sepas que disfrute y con memorare esto siempre mi querido shura como te dije eres el primero

le acaricio la mejilla y coloco mi mano en su barbilla haciendo que levante su cara para verme a los ojos

y creeme que nunca lo voy a olvidar porque tienes un ravilloso encanto mi querido estudiante

me acerco a el y lo beso suavemente en los labios mientras vuelvo a rodearlo con mis manos pegando nuestros cuerpos y bajo y beso su cuello suavemente

no me cabe la menor duda de que eres hermoso y algo que quieres tener una y otra y otra ves te deseo tanto shura y mas al verte completamente desnudo me alientas a volver a querertenerte

digo mientras lo recuesto nuevamente en el suelo mi mano baja asta su entre pierna presionandolo le abro un poco las piernas y bajo por completo no aguento mas y la meto en mi boca queria dejarle en claro que todo su cuerpo me sadisfacia y me tenia loco de deseo

empiezo a morder su miembro y a probarlo todo desde la punta asta el finar luego lo saco de mi boca y juego con mis dedos en la punta presinandolo un poco y tomo su piel suavemente sin lastimarlo estimilandolo queriendo darle placer... luego lo toco con mi dedo en la punta en forma circular y veo sus facciones sus gemidos son musica para mi y su cara me muestra el placer que siente ante lo que le ando haciendo.

lo vuelvo a presionar con mi mano y hago que baje y suba un poco suabe pero aveces apretando solo un poco para que sienta placer al verlo de esa manera hace que mi miembro se levante nuevamente desean entrar en el

asi que dejo de estimularlo y alzo una de sus piernas al rededor de mi sintura y apunto a su cavidad y lo penetro de una sola estocada al sentrime dentro de el sierro los ojos y luego empiezo a entrar y a salir cada ves mas rapido mientras mis mano acarician su pecho

te quiero shura... en verdad te quiero como no tienes idea

continuo entrando y saliendo dentro de el cada ves mas rapido bajo asta su cueropo besando sus tetillas mordiendolas y saboreandolas una por una esta ves queria que durara mucho tiempo queria disfrutar cada parte de su cuerpo mi otra mano se encarga de estimular su miembro mientras sigo entrando y saliendo dentro de el bajo un poco mas y llego asu hombligo y empiezo a introducir mi lengua queria marcar todo su cuerpo con mi esencia que no quedara un solo rasto que yo no aya tocado luego de leitarme en el me also un poco y lo veo a los ojos bajo y lo beso en la frente luego a sus labios los cuales no puedo dejar de probar mientras con mis manos hago que me rodee la cintura queria llegar asta lo mas dentro de el mientras continuo embistiendolo cada ves mas fuerte sabes que talves seria la ultima vez me hacia querer tomarlo todo de el...

luego uso un poco mi fuerza y lo levanto con mi cuerpo haciendo que quederamos sentados mientras lo continuava prenetrando no queria parar en este momento mis labios nunca dejaron los suyos a un cuando lo cambie de posicion mi lengua se enredaba en la suya una de mis manos no lo obligaba a despegarce de mi ya que la tenia en su cabeza queria dejarlo una vez sin aire que sienta la necidad de que soy yo el que se lo esta quitando mientras sigo haciendolo mio...

separo mis labios de los del dejando que nuestas bocas sienta la necesidad del arie mientras vulvo atacar su cuello mi otra mano esta en su cintula aciendolo acelerar el ritmo

eres delicioso... te deso como no tienes idea a un estando haciendo esto siento que no puedo parar de hacerte mio

continuo embistiendolo mas rapido asta que lo alzo y dejo solo la punta y coloco mis dos manos en su cadera y lo hago bajar de un solo golpe al hacer esto siento que todo mi semen se ha esparcido por completo en el interior de el y solo atino a acariciar su espalda para relajarlo

estuviste genial mi querido koi genial

lo vuelvo a besar en los labios a un estando en esa posicion
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:22 am

Fue maravilloso el compartir estos instantes con el, pero ambos sabiamos que pronto la clase tocaria a su fin, aunque antes me hizo suyo una vez mas. Antes de que se separara de mi, volvi a besarlo tiernamente y mirar esos bellos ojos esmeraldas pues hubo algunas palabras que me dijo antes que me llamaron la atencion... no sabia si tan solo se debia al momento... pero me parecio ver algo mas que simple deseo, tal vez fueran imaginaciones mias, no se. Lo unico que sabia con certeza es que queria volver a verlo de nuevo.

-Y tu eres magnifico Mu, una delicia... y no es solo deseo lo que siento por ti. Me gustaria mucho volver a verte, sabes?

Lentamente ambos recogimos la ropa del suelo y nos vestimos pues eramos conscientes de que el tiempo se habia pasado rapidamente y que pronto sonaria la campana que daria el aviso final. De hecho, no habiamos hecho mas que vestirnos y ordenar los pupitres que habiamos movido antes, cuando se oyo aquel sonido.
Por ultimo, me acerque por ultima vez a el y compartimos un largo beso, antes de que saliera de aquel aula y me dirigiera a mi proxima clase.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Contenido patrocinado





Clase de Fisica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Fisica
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mas clases de fisica.
» Laboratorio de fisica.
» Primera clase
» Segunda Clase
» Segunda clase.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Física : Mu-
Cambiar a: