Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BODA DE BUD Y SYD

Ir abajo 
+4
Angelus_Shun
spica66
haws25
lovecraft_shun
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
haws25
Syd de Mizar de Zeta
Syd de Mizar de Zeta
haws25


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 7:20 pm

- Esta precioso verdad Bud, quedara muy lindo en la nueva mansion, muchas gracias a los dos, oye le dije a mi compañero asgariano ella es tu novia es muy belle

le extendi la mano

-soy el recien casado cyd y el mi hermano Bud-
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 7:25 pm

Hola les dejo mi humilde regalito aquì , espero les guste , un beso y abrazo y muchas gracias por la invitaciòn .


BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Sydbud-1
Volver arriba Ir abajo
lovecraft_shun
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lovecraft_shun


Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 9:18 pm

- Muchas felicidades Cid -

miro a cyd ahora mi esposo y a mi compañero de batallas junto con la bella dama

- no quisimos interrumpir de esa manera, ya sabes cuaanto se tardan las mujeres (XD) -

-si, quizas pero tienen sus motivos, en ocasiones vale la pena esperar...- sonrio feliz

- Bud, gracias por la invitación... no podía faltar, no me lo hubiera perdonado-

-no es nada me alegra mucho que allan podido venir, el agradesido soy yo...^_^-

miro el obsequi era hermoso


-Esta precioso verdad Bud, quedara muy lindo en la nueva mansion muchas gracias a los dos-

-si,muchas gracias amigo esta genial el regalo no me lo esperaba-

- oye le dije a mi compañero asgariano ella es tu novia es muy bella- es cuche de cyd ok apenas estaba casado y los celos comenzaban a suvirce en mi

miro que le extiende la mano


-soy el recien casado cyd y el mi hermano Bud-

-mucho gusto linda...-

digo en forma cortes con una pequeña reverencia de igual modo a la dama, oara despues tomar la mano de cyd

-muchas gracias señor poseidon por venir es un honor- inclino un poco la cabeza en forma de reverencia

-muchisimas gracias por su obsequio me encato...-

le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
June de Camaleon
June de Camaleon
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 10:25 pm

Me pasmé. Así de sencillo. Yo? Novia de Midgard? Ni que estuviera loca! No, no, él y yo éramos buenos amigos nada más, buenísimos, al punto de que sentía que lo conocía de toda la vida, suponía que la razón por la que nos llevábamos tan bien era porque estabamos concientes de lo distintos que éramos. Él, un simpático conquistador levanta pasiones y yo, una chica en busca de algo que había descubierto sin siquiera saber como.

- Solo somos amigos... - contesté sonriendo a la pareja, sonriéndoles y acercándome para felicitarles - muchas felicidades por su boda, les deseo que sean muy dichosos. - les extendí el pequeño regalo regalo qu eles había comprado, la verdad fu elo unico que se me ocurrió, no era muy hábil en eso de las reuniones sociales y no conocia mucho a los novios, así que se me hizo correcto.

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Espj-Mini-Cua-T-Alu-OM9_regalos_para_bodas


- Me llamo June - agregué con cierta timidez, sonrojandome al descubrir que todavía no les decía mi nombre y eso era lo que estaban esperando - felicidades - agregué de nuevo cuando uno de los novios tomó el regalo para luego soplarme despacio con el abanico que me habían dado a la entrada como recuedo de boda, moviéndose suavemente mis cabellos y los de Midgard con el aire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yaoidimension.foroactivo.com
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 11:35 pm

Hola chicos, al final no me repararon el dichoso ordenador, asi que aqui me teneis esta noche (aqui es de noche).
*************************************************************************************************************************************************
Tras recibir la amable invitacion al compromiso nupcial de los gemelos asgardianos, les habia enviado una carta diciendo que era improbable que pudiera llegar alli debido a una serie de problemas que estaban fuera de mi control. Por suerte, logre solucionarlos o al menos posponer algunos de ellos y me puse en camino hacia las heladas tierras del norte, tras haber enviado un e-mail a uno de los chicos.
Creo que llegue justo a tiempo pues los muchachos apenas habian empezado a pronunciar sus votos, asi que para no molestar a nadie me sente en un lugar discreto detras de los demas invitados mientras que la ceremonia tenia lugar y me puse a admirar tambien lo que nos rodeaba. La ceremonia fue preciosa y los novios parecian muy felices, desde el lugar donde estaba podia ver como saludaban a los demas invitados, asi que por ahora me mantuve en un discreto segundo plano, mientras me aseguraba que el regalito que les habia traido no se quedaba abollado.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lovecraft_shun
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lovecraft_shun


Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 12:05 am

-que grata sorpresa shura...-

dije al encontrarmelo entre los invitados

-me alegra que allas podido venir...-

sonrei al verlo y saludarlo
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 12:10 am

Habia recibido unos días antes la cordial invitacion a prescenciar esta hermosa ceremonia sin embargo asuntos en el Olimpo con mi diosa me impideron llegar a tiempo.

Ingresando al lugar me percato de lo cuan tarde he llegado , practicamente la ceremonia ya casi concluía. Dejando escapar un suspiro profundo tomo asiento en un lugar apartado aguardando el momento indicado a entregar este presente que he traido desde los bosques del Olimpo.En ese momento mi vista de inmediato se quedo prendada al ver a June. La belleza que irradiaba era aun mas con aquel elegante y coqueto vestido que llevaba puesto. No pude evitar quedarme por unos minutos para despues entrar en razón al ver finalizada la ceremonia.

Después de que varios invitados le entregaron sus obsequios de bodas veo que ella se aproxima a la pareja de recien casados para entregarle su obsequio. levantandome de mi lugar me acerco hacia ellos llegando discretamente a su lado. Mirandole brevemente de reojo sonrio con brevemente.

- Buenas tardes- saludo a los novios a June y al amigo que venía con ella- os ofrezco en verdad mi mas sinceras disculpas por el terrible retraso- inclino brevemente la cabeza confirmando mis palabras mientras que de mi saco negro saco una caja de terciopelo color vino en donde se encuentra aguardada esta piedra

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Esmeralda

- Es un pequño obsequio proveniente de un río que hay en el Olimpo- les hago entrega de la caja a los novios - les deseo la infinita felicidad y que su amor se prolonge por toda la eternidad - finalizo con una sonrisa imentras que d enueva cuenta mi vista se vuelve en breve hacia June

*************************************************
Off: Ejem en verdad me disculpo por ese retraso pero la escuela >.< me roba tiempo . Mucha sfelicidades n.n
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lovecraft_shun
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lovecraft_shun


Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 12:26 am

- Buenas tardes-

-icarus...- sonrio al verlo-buenas tardes-

- os ofrezco en verdad mi mas sinceras disculpas por el terrible retraso-

lo miro entre sorprendido...

-calma hombre no hay problema, en verdad agradesco que allas venido es un honor...-

dije ante el angel asiendo el mismo gesto que el al mostrar respeto

- Es un pequño obsequio proveniente de un río que hay en el Olimpo-

miro al angel que saca de su bolsillo una pequeña caja color vino...

-muchas gracias icarus...- tome la caja para ver sorprendido el tremendo obsequio

- les deseo la infinita felicidad y que su amor se prolonge por toda la eternidad -

-vaya muchisimas gracias, es hermoso...-

miro al angel frente a mi viendo la direccion de su mirada por lo que sonrio y desvio mi mirad asia cyd...

-anda vamos todos, el pastel espera...- dije alegre
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
June de Camaleon
June de Camaleon
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 1:21 am

Apenas estabamos saludando a los novios, cuando a mi lado apareció... alguien que no creí que vendría.

- Touma! - exclamé al verlo, pero me quedé callada mientras entregaba su regalo a los invitados, mirándolo con una sonrisa.

- Te presento a mi amigo Midgard - dije con una sonrisa, tomandolo del brazo ligeramentem mientras señalaba al aludido con la otra. - Él es Touma - anuncié mirando al rubio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yaoidimension.foroactivo.com
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 1:54 am

Sonrio divertido al notar el sonrojo y la pronta aclaración de la dulce Rubia

Citación :
- Solo somos amigos... -

Mientras la hermosa amazona se acerca a los ahora esposos, puedo sentir el cosmos del Angel más cercano a Artemisa, volteo a verlo y él solo tiene ojos para mi hermosa acompañante.

Touma Hace entrega de su regalo y buenos deseos a la pareja.



Citación :
- Touma! -
por fin atina a decir mi compañera con una sonrisa radiante, para después agregar

Citación :
- Te presento a mi amigo Midgard -
hago una reverencia formal al caballero de Icarus

Citación :
- Él es Touma -

- Mucho gusto, puedes llamarme Midgard... - extiendo mi mano en actitud sincera y amable, para después dirigirme a June para tomar cálidamente su mano y decirle

- Mi dulce princesa, tu príncipe azul ha llegado... mi trabajo como escolta ha concluido - sonrio pícaramente y le dedico un guiño mientras me inclino a besar su pálida mano.

-Caballero, le hago entrega... sana y salva... cuídela por favor... ahor, si me disculpan... yo

Citación :
-anda vamos todos, el pastel espera...-
, se escucha la voz de Bud, divertido ante nuestra escena bizarra y de buen gana lo secundo, alejándome del ángel y la amaonaa de bronce

-Excelente, los alcanzo...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 2:19 am

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Villa_11

Bud se me acerco una vez que habia terminado de saludar a algunos de los presentes y me dijo que se alegraba de verme.
-Yo tambien me siento muy feliz de poder compartir estos momentos tan especiales con vosotros y mas aun que creia que no me iban a dejar salir del Santuario. Bueno, ninos lindos, aqui os traigo mi regalito que espero que os guste.

Shura se saca del bolsillo de su traje de smoking un sobre que contiene dos billetes de ida y vuelta a Barcelona.
-Los billetes son abiertos asi que vosotros mismos decidis cuando vais, sino me equivoco teneis un plazo de 6 meses para hacer una reserva concreta. Espero que la visiteis y que os guste mucho.

Parece que la boda ha atraido a numerosos invitados de diversos panteones. Algunos me resultan conocidos, otros no.
Si no me equivoco la muchacha que viene acompanada por el chico rubio es una de las amazonas de Atena, el chico rubio me resulta familiar, el tio se parece un monton al caballero del Cisne. Tambien tenemos a un angel de Artemisa y al dios Poseidon, aunque este ultimo viene en su guisa mortal. Creo que la fiesta sera divertida, al menos eso espero, aunque tanto amor y el ver a las parejitas juntas me pone algo melancolico ya que yo como siempre, estoy solo.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lovecraft_shun
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lovecraft_shun


Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 2:48 am

-Yo tambien me siento muy feliz de poder compartir estos momentos tan especiales con vosotros y mas aun que creia que no me iban a dejar salir del Santuario. Bueno, ninos lindos, aqui os traigo mi regalito que espero que os guste...-

mire a shura que sacaba algo del bolsillo de su traje era un sobre y me mostro dos billetes..

-Los billetes son abiertos asi que vosotros mismos decidis cuando vais, sino me equivoco teneis un plazo de 6 meses para hacer una reserva concreta. Espero que la visiteis y que os guste mucho...-

era un viaje a barselona, me sorprendi...

-gracias shura amigo...- sonrei alegre al ver el regalo y de inmediato mire a cyd...

-cyd desidira...- dije sonrienet al ver a mi esposo

mire de vuelta a shura para jalarlo un poco del brazo asiendolo despertar un poco de sus pensamientos, mientras que con la otra mantenia la mano de cyd con la mia entrelazada...


-anda...vamos al pastel o los demas no nos dejaran nada jajajaja....-

dije divertido ante la idea...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
June de Camaleon
June de Camaleon
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 2:07 pm

- Mi dulce princesa, tu príncipe azul ha llegado... mi trabajo como escolta ha concluido -
-Caballero, le hago entrega... sana y salva... cuídela por favor... ahor, si me disculpan... yo


- Payaso – pronuncié bajito con una sonrisa cuando dejó un beso sobre mi mano. En fin, era su personalidad y me caía muy bien, esperaba que a Touma también le agradaran mis amigos, era la primera vez que le presentaba a alguien.

- Diviértete – me despedí con un gesto de la mano cuando se fue en dirección hacia la partida del pastel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yaoidimension.foroactivo.com
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 11:38 pm

- Te presento a mi amigo Midgard -
Son las palabras que escuche en acento alegre al mismo tiempo que se acercaba aquel joven que le acompañaba extendiendome la mano cortesmente

- Mucho gusto, puedes llamarme Midgard... -le correspondo del mismo modo mientras que mis ojos se posan tranquilamente en ellos plasmando una sonrisa

-Es un honor conocerte Midgard- es la respuesta que emano brevemente mientras en silencio les escucho

-Mi dulce princesa, tu príncipe azul ha llegado... mi trabajo como escolta ha concluido -

-Caballero, le hago entrega... sana y salva... cuídela por favor... ahor, si me disculpan... yo- le veo fijamente y antes de que pudiese decir algo al escuchar el llamado de Bud se aleja de nosotros

- Diviértete – sonrio al verle alejarse ante los demas invitados para volver mi vista hacia June

-Parece muy buena persona me cayo bien- acercandome a su rostro acariciando con suavidad su mejilla- es bueno que tengas amigos como ellos , ademas de que ambos parecen ser muy despreocupados -emito una leve risa para despues irme aproximandome hacia sus labios susurrandole con dulzura

-Lamento mucho la tardanza y no haber podido pasar por ti- capturo sus labios con lentitud mientras que mi mano libre capturaba su cintura atrayendole un poco mas hacia mí. Dejo que mis labios se pierdan en un breve momento ante su dulzura para despues separarme de ellos con pesar...

-Mas tarde te llevare a un lugar...se que te gustara
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 5:39 am

Bud parece muy feliz y espero que a los chicos les guste el regalo que les hice. La verdad que no soy muy bueno a la hora de elegir algo para los demas y este se me ocurrio practicamente en el ultimo instante, pero bueno, espero que ambos lo disfruten.
Le sigo hasta donde me dice que vayamos pues ya los demas tambien se dirigen hacia alli para saborear la tarta nupcial.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lovecraft_shun
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lovecraft_shun


Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 4:49 pm

-bienvenidos sean...-

invite a todos a tyomar asiendo en las elegantes mesas y sillas de la lujosa mancion de fiestas, el pastel llegaria en cualquien momento...

mire a syd estava contnto al igual que yo aun tomados de la mano ise un pequeño jalonsito suabe indicandole que nos sentaramos tambien en la mesa de los novios...
Volver arriba Ir abajo
haws25
Syd de Mizar de Zeta
Syd de Mizar de Zeta
haws25


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 5:14 pm

ya habiamos recibido los regalos de poseidon que era demasiso lindo y de nuestro compañero asgariano con su amiga, vi que bud se encelaba un poco asi que lo bese y al oido le dije

- no seas tontito-

En eso estabamos cuando me percate que del reino de los caballeros dorados habia llegado tambien

-hola Shura que bueno que pudiste venir es una alegria tenerte aqui unete a los demas-

Luego se Acerco Touma a saludarnos tambien disculpandose por el atraso

- no te preocupes amigo lo importante es que llegaras y tu regalo es muy bello gracias-

Me sentia demasiado feliz el hombre que amaba estaba ami lado y todos nuestros amigos habian venido

Shura nos entrego uno boletos

- muchas gracias le dije, los podemos usar para la luna de miel Bud-

Bud estaba feliz se le notaba en la cara e invito a sentarse a todo el mundo, cuando ya estaban todos sentados, me si cuenta que no eramos los unicos enamorados por ahi

- Quiero hacer un brindis amigos en el dia mas feliz de mi vida, el dia en que mi hermano, pasa a ser mi esposo y con todos nuestros amigos como testigos nada nos separa jamas-

choque la copa con Bud y bese sus labios
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
June de Camaleon
June de Camaleon
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 5:52 pm

Parece muy buena persona me cayo bien- - es bueno que tengas amigos como ellos, ademas de que ambos parecen ser muy despreocupados –Lamento mucho la tardanza y no haber podido pasar por ti-

Cómo pasó eso? Era una buena pregunta y un buen momento para hacer tal, pues a pesar de que estaba cerca, estaba tan embelesada, tan perdida con su presencia que cuando noté estaba ya besándome. Mis labios se entreabrieron un poco apenas y mis brazos se cerraron en torno a su espalda, separándonos al mismo tiempo un poco después.

-Mas tarde te llevare a un lugar...se que te gustara

Sonreía, pero parpadeaba desconcertada. A dónde íbamos?

- Eh? – fue todo lo que alcancé a pronunciar, tomando su mano despacio. - Quiero decir, esta bien. - asentí suavemente, apartando con la mano un mechón que me había caído sobre la mejilla, cubierta de rubor, antes de acercarnos a donde los novios – No te he dicho que te ves muy guapo así – susurré junto a su oído mientras partían el pastel - Y… se puede saber a donde es este lugar que me gustará? – pregunté mirándolo a los ojos, brillando juguetones los míos en el rostro mientras levantaba la copa para el brindis de Syd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yaoidimension.foroactivo.com
lovecraft_shun
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lovecraft_shun


Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 6:07 pm

- Quiero hacer un brindis amigos en el dia mas feliz de mi vida, el dia en que mi hermano, pasa a ser mi esposo y con todos nuestros amigos como testigos nada nos separa jamas-

levante mi copa junto con el y los demas ante el brindis, sonriendo feliz aunque me aserque al oido y susurrando jugueton le dije a syd...

-tu y yo tenes algo pendiente que aser...-

me separe de el para verlo con una sonrrisa "maliciosa"...

-les agradesemos todos por venir amigos, si nos disculpan nosotros tenemos que retirarnos...-

tome a cyd de la mano ayudandolo a levantar

-con su permiso...-
Volver arriba Ir abajo
haws25
Syd de Mizar de Zeta
Syd de Mizar de Zeta
haws25


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 6:44 pm

Le sonrei a mi hermano

- si lo se tenemos muchas cosas pendientes en esta noche tan especial-


-les agradesemos todos por venir amigos, si nos disculpan nosotros tenemos que retirarnos...-

tome a cyd de la mano ayudandolo a levantar

-con su permiso...-



Gracias amigo pero antes de retirarnos debo lanzar el ramo-

asi que y dandome vuelta lance el ramo con cierta determinacion al sitio donde llegaria y asi volando en el aire llego a los brazos de June

- felicitaciones bonita que seas feliz-

y asi sali con mi hermano
Volver arriba Ir abajo
lovecraft_shun
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lovecraft_shun


Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 6:49 pm

- si lo se tenemos muchas cosas pendientes en esta noche tan especial-

sonrei ante la resúesta picara de cyd


-Gracias amigos, pero antes de retirarnos debo lanzar el ramo-

veo que syd se da la buelta para lanzar "el ramo de rosas blancas que trae en sus manos" callendo en lagermosa rubia al lado del angel...


- felicitaciones bonita que seas feliz-

-te deseo mucha suerte icarus...-

le dije antes de retirarme y dejarlos divertirce en la fiesta
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyLun Jun 09, 2008 11:17 pm

- Eh? - Quiero decir, esta bien. – No te he dicho que te ves muy guapo así –

Emito una sonrisa y beso con brevedad la palma de su mano para despues voltear a ver de reojo a los novios que partian el pastel

- Y… se puede saber a donde es este lugar que me gustará? –

Fijando del mismo modo mi mirada ante sus orbes celeste poso mi mano sobre su mejilla acercando con lentitud mis labios dejando escapar mi voz en un susurro enigmatico

-Es una sorpresa ... -besando su frente me volteo de nueva cuenta en direccion a los novios quien escucho con atencion las palabras del brindis que hacen.

Una vez finalizado se disponen a retirarse sin embargo Syd hace el lanzamiento del ramo y para sorpresa de ambos cae en las manos de June.

- felicitaciones bonita que seas feliz-

-te deseo mucha suerte icarus...-


Son las palabras que nos dirige la pareja. Yo me quedo en silencio observando detenidamente el ramo reconociendo de inmediatamente cual era su significado...
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
Precious_Princess
June de Camaleon
June de Camaleon
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptyJue Jun 12, 2008 12:23 pm

Todavía estaba sonriendo después de que me saliera con que “era una sorpresa” el sitio al que iríamos, cuando me volví de nuevo hacia los novios, que a punto de retirarse, lanzaron el ramo. No entendía porque lo lanzaban, pero fue divertido ver a todo mundo pidiendo que se lo aventaran, curioso, creo que Syd me lo lanzó a propósito a mí. Con una exclamación de sorpresa y alegría lo recibí entre las manos mientras todos aplaudían dándome sus buenos deseos. El único problema fue… que era demasiada la insistencia y… comencé a sospechar que todo el mundo estaba enterado de algo que yo no.

- Gra…cias – susurré con timidez, un poco mas allá pude ver a Midgard sonriendo divertido. Definitivo, aquí había algo raro que yo no sabía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yaoidimension.foroactivo.com
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 9:23 am

Los novios finalmente siguieron con la tradicion de lanzar el ramo, el cual fue a parar a manos de la amazona. !Que suerte! pense... En fin, no vale la pena deprimirse por algo que no parece tener remedio por ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Contenido patrocinado





BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BODA DE BUD Y SYD   BODA DE BUD Y SYD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BODA DE BUD Y SYD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La fuga (Boda de Shion y Dohko)
» Campanas de Boda
» Boda de deneb y shun_aishitemo
» ..::Boda de Zolid y Fade::..
» BODA DE LUPITA Y ELANY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Porque el amor siempre está presente... :: Registro Civil-
Cambiar a: