Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:Adopción de Bonny_Kawaii:.

Ir abajo 
+2
AthenaExclamation
Siberian-Ice-River
6 participantes
AutorMensaje
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyLun Jul 21, 2008 1:27 am

Hola a todos!

Vengo a anunciar con mucho orgullo la próxima Adopción Fórica de una de mis hijitas

Bonny_Kawaii

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Borre

Los datos son los siguientes

Día: Lunes 28 de Julio del 2008
Hora: 21 hrs Argentina/Uruguay - 19 hrs Panamá/México Centro - 18 hrs México Pacífico
Lugar: MSN y en este apartado


*Si estás interesado en asistir y no nos tienes en tu msn, favor de mandarnos on privado

La invitación se les entregará posteriormente.

Mil Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyLun Jul 21, 2008 9:05 pm

Pero por que tan tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Jejeje dichosa diferencia horaria.

Mi enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia Sib, jejeje, una hijita, espero que estés muy feliz, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enhorabuena tambien para la hijita, jejejej creo que no te conozco demasiado, pero puedo acosarte para conocerte más, si me dejas claro, jejejeje.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyJue Jul 24, 2008 7:35 pm

Hola Siberian y Bonny !!! las felicito por la adopciòn , el primer paso serà unir a Bonny al equipo ODA Siberian muajajaja ( come and join us , free t-shirts ) , me alegro mucho por èsta adopciòn ya que sè que se quieren mucho , estarè el dìa Lunes para acompañarlas en tan lindo momento . ( Cigueña : no me invitaron a la fiesta y eso que viajè de Panamà a Mèxico ¬¬ )

Besos para las dos y felicitaciones de nuevo , el Lunes celebraremos a lo grande , las quiero mucho adiòs . ( Juliàn peleando con la cigueña que trata de quitarle su invitaciòn a la adopciòn )
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro



Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyVie Jul 25, 2008 1:21 am

Hola chicas !!!

Muchas gracias por la invitación. Son muy amables lindo:

Felicidades Bonny !!! Eres muy afortunada en tener una madre tan linda, que hermosas las invitaciones u////u

Espero que pronto te den hermanitos y saludos a tu padre, sino tienes a ver quien se ofrece ++

Solo tiene que ser un chico lindo para la má que no?

Porsupuesto que estaré en tu fiestita y ya iré buscando un gran regalazo para ti.

Se te quiere, niña, cuidate mucho.

saludos desde Argentina.

sakura san lindo:
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyVie Jul 25, 2008 5:29 am

Holas muchos saludos a todos gracias por sus mensajes
Mariona, Julián primito, Sakura… los espero aquí el día Lunes
em puede ser aquí la fiesta… nu se… ya me enredé

Estoy feliz Siberian es una mamá ideal… yo no doy problemas y prometo portarme bien con mamá

Atte: Bonny
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyVie Jul 25, 2008 11:45 pm

Mi querida, Bonny :

Es una inmensa felicidad saber que mi linda cuñadita será adoptada por una de las madres más amorosas y dedicadas del forito.

Te quiero mucho y solo deseo, lo mejor para ti.

Es un gran honor representarte, como testigo en la ceremonia, prometo hacerlo, lo mejor posible porque eres muy importante para todos nosotros.

Cuídate mucho y recuerda que siempre estaremos para ti.


Esmeralda



.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Tq003
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Agradecimientos   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyLun Jul 28, 2008 4:28 pm

Mariona,

¡Híjole! es cierto... sería bien tarde por allá, pero fué la única hora y día que Vivis y yo pudimos acomodar nuestras saturadas agendas ( xD ). No, ya en serio... esa fué la verdadera razón. No te preocupes hermosa, si por alguna razón no puedes asistir a la ceremonia, lo entendemos hermosa, ¡pero eso sí! a la recepción no puredes faltar, ¿verdad? yuru estamos conscientes de que es un horario difícil. Mil gracias por la felicitación. Besotes!



Julian,
Mil gracias por la felicitaciones... y respecto a lo de convencer a Bonny de unirse al lado OdA xD ... aunque pensandolo bien... no sería una mala idea... why ¡que cosas me haces escribir!. La cigüena es una olvidadiza por que SÍ se le dió invitación... gota . Un beso enorme. Esperamos verte en la ceremonia y en la recepción



Sakura,
Gracias por tus felicitaciones... y respecto al esposo gota ... creo que la familia Ice River así está bien. Hermanitos ya tiene Bonny, al menos uno y es niño soñador ... pero esa es otra historia. Besos



A verrr Bonny, para que no te enredes... la Ceremonia será por MSN y una vez concluida se dará una pequeña recepción en el foro... o sea , en este apartado. Besos


Esme,
Siempre tan linda y atenta, gracias por aceptar ser Testigo de este importante acontecimiento. Dedicada y amorosa ... soñador que lindaaa. Te Quiero Mucho, gracias por cuidar y proteger a mi hermoso Zi. Sé que contigo está en buenas manos. Espero que Vivis encuentre un(a) espos@ que la haga mínimo la mitad de feliz de lo que tú haces a mi primer retoño.

Gracias a todos los que han estado atentos a este acontecimiento. Espero verlos por aquí el día de Hoy.
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: .:Recepción:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyLun Jul 28, 2008 4:37 pm

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Invitacion

Bienvenidos sean a la recepción en honor de mi hija Bonny

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. 112707_valentine10_a

Tomen asiento y siéntanse cómodos

Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyLun Jul 28, 2008 4:41 pm

Canapés y Champagne (para el brindis) se servirán en breve en sus respectivas mesas

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Tlchampsvm2 .:Adopción de Bonny_Kawaii:. Canapes_JPG
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyLun Jul 28, 2008 4:44 pm

Confites variados y una Fuente de Chocolate están a su disposición

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Tickled_pink_cany_favors .:Adopción de Bonny_Kawaii:. Choc_Photos_040_2
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyMar Jul 29, 2008 1:19 pm

Pastel
.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Pinkcake .:Adopción de Bonny_Kawaii:. Pink_wedding_cake_photo
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. EmptyMar Jul 29, 2008 1:22 pm

Y el recuerdito....

.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Vivis


¡Gracias por asistir!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty
MensajeTema: Re: .:Adopción de Bonny_Kawaii:.   .:Adopción de Bonny_Kawaii:. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:Adopción de Bonny_Kawaii:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adopcion de Shun_Aishitemo...!!! mi primera hija!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Porque el amor siempre está presente... :: Adopciones-
Cambiar a: