Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 + La Aldea +

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyMar Jul 22, 2008 5:17 am

+ La Aldea + Aldea2


+ La Aldea + Aldea
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyLun Ago 04, 2008 6:32 am

Una joven de largos cabellos verdes llega a la aldea. La muchacha ha llegado hasta este lugar tras un larguisimo desde la Isla Esmeralda* y pesado viaje que no se hallo falto de numerosisimos problemas y uno de los que se le habia presentado recientemente era el de tener que viajar sola.
La bonita muchacha habia perdido a sus padres siendo muy nina pero tuvo suerte en que la adoptaron otros miembros del grupo de gitanos irlandeses descendientes de los naufragos de la Armada Invencible** del que formaban parte y a los que estaban emparentados.
El grupo con el que viajaba estaba primordialmente compuesto de artistas: bailarines, cantantes, acrobatas, etc... que se dedicaban a actuar en los pueblos por los que pasaban para poder ganarse la vida. No obstante, en Irlanda la situacion se les habia vuelto insostenible debido a primero, la opresion que sufrian los campesinos por parte de los terratenientes ingleses y el hecho de que las cosechas no habian sido en absoluto buenas. Adicionalmente, a muchos de los romani se les acusaba de brujeria y de cualquier crimen, grande o pequeno, que ocurriera en cualquier localidad, poco a poco decimando los grupos itinerantes.

Por lo tanto, aquel grupo nomada decidio probar suerte en Inglaterra y partieron desde Dublin hacia Liverpool. El viaje habia sido arduo y duro varios dias mientras bajaban hacia Londres, principalmente debido a que tambien aqui se desconfiaba de ellos y algo extrano habia estado ocurriendo por las noches hasta que del grupo solo quedaba ella...
Entre los arrestos, los que tuvieron que salir huyendo y la gente perdida en la travesia por las traicioneras aguas del Mar de Irlanda tan solo una docena pusieron pie en tierra firme al llegar a Liverpool.
John Robinson-Heredia, el jefe del grupo, fue uno de los pocos que llegaron y gracias a el consiguio la joven Shaina tener su propio carromato pues anteriormente habia tenido que compartir con otras cuatro personas pero al empequenecer el grupo, lo que no les habia sido arrebatado era distribuido a partes iguales entre todos y a la joven tambien le correspondieron dos caballos para tirar de el.

Desgraciadamente en menos de 48 horas el grupo se vio reducido a la mitad debido a algo mucho mas siniestro. Habia entre ellos una vieja medium que logro advertir a los supervivientes de cual era el problema y como poder combatirlo. Esta mujer habia sido la mentora de Shaina y a ella habia ensenado todas sus artes, incluyendo sus metodos de adivinacion.
El grupo al ser atacado fue dividido ya que sus integrantes corrieron en todas direcciones y por ese motivo, la muchacha se vio sola de nuevo en este mundo cuando por fin consiguio llegar a esta pequena aldea donde habria de pasar la noche.

A los animales colgo unas ristras de ajo al cuello, tambien sello las ventanas y puertas de su casita sobre ruedas con flores de dicha planta. Ademas de tomar la precaucion de llevar algunos amuletos, un crucifijo y simbolos sagrados que le servirian de proteccion; por ultimo, al final de ambas mangas y debajo de la almohada se encontraban unas pequenas y afiladas dagas que no dudaria en usar si alguien, ya fuera humano o criatura sobrenatural tuviera la osadia de intentar atacarla.

Una vez considero todo estaba listo, se echo a dormir.



*Es un mote que se le da a Irlanda.
**El rey Felipe II intento invadir Inglaterra pero debido al mal tiempo existente en el Canal de la Mancha y tambien a que los navios ingleses eran mucho mas ligeros y faciles de maniobrar que los galeones espanoles, la Armada fue derrotada y para poder escapar del territorio enemigo donde se hallaban atrapados debieron tomar una larguisima ruta. Varios navios naufragaron en las costas de Irlanda y tambien en Devonshire (Inglaterra), particularmente en un pueblecito llamado Appledore donde con el tiempo los marinos se integraron con el resto de la poblacion. Hoy en dia tanto en Devonshire como en Irlanda existen numerosos descendientes de espanoles.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyMiér Ago 06, 2008 1:52 am

Llego a la aldea con sigilio viendo las calles vacías solo escuchando el taladrante silencio gobernar aquel lugar en la noche, se podía sentir el frio helado rozando mi piel sin provocar ninguna reacción, mi sentido del olfato olía sangre fresca muy cerca sí que sin mayor preambulo me deje guiar por mis instintos.
Llego a lo que parece una casa rodante, sonrio para mi al detectar a alguien durmiendo dentro de la misma, un olor desagradable a ajo llega a mi olfato haciendo una mueca de desagrado- Jajaja cree que eso puede detenerme a mi?- susurro para mi mismo burlandome de la ingenuidad de la humanidad, no era cualquier vampiro, era el lider, mas antiguo y sabio de todos los de mi clan, eso no me detendría…
Pienso en entrar sin mas controvercia a la casa pero como me voy cuenta podría estar preparado para atacarme, me quedo en silencio un momento afuera de aquel lugar analizando algún lugar por donde pudiera entrar, veo un espacio estrecho en una ventana entreabierta así que transformandome en el lobo gris entro a paso pausado viendo a una mujer de cabellos verdes recostada en una camilla, sonrio levemente transformandome nuevamente en mi forma humana aspirando aquel delicioso aroma que me embriagaba, aroma a sangre jovial entremezclado con especias y flores.
Me acerco hasta tener a aquella mujer a tan solo unos centimentros de mi, no deseaba pelear, estaba demasiado afectado con la idea de que mi medium había reencarnado como para tener una guerra con una vil humana, aunque quisiera negarlo era muy hermosa, me atrevo a acariciar una de sus mejillas y sonrio seductor al verle abrir los ojos- Buenas noches…- susurro lascivo encontrandome con aquellos ojos verdes mirandome con cierto temor, cosa que me extasiaba por completo, no me gustaría comer aquí así que buscaría la manera de llevarla conmigo a mi palacio, era claro que era muy calculador y en la mayoría de mis conquistas utilizaba mis grandes tacticas de seducción y quién sabe… en vez de matarla podría utilizarla para mis propósitos… todo dependía de cómo se llevaran a cabo las cosas en esta “cacería”…
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyMiér Ago 06, 2008 9:56 pm

Dormida en un profundo sueno al poco rato de echarme en la cama debido al enorme cansancio y pesadumbre que sentia, no tarde en despertarme unas pocas horas despues cuando comence a sentir frio a pesar de las mantas que me habia echado encima. Aun somnolienta pude oir que los caballos se habian inquietado y cuando finalmente logre abrir los ojos, alli estaba el: un hermosisimo hombre que se me habia acercado y me saludo casualmente: buenas noches fueron las unicas palabras que llego a pronunciar.
El susto que me lleve no fue para menos y salte de la cama sobresaltada, pero aun asi le mire desafiante demandandole:
-Quien eres y que crees que estas haciendo en mi casa? -le espete mientras mi vista no se perdia ni un solo detalle de sus movimientos.

Lo que no podia explicarme era como diablos habria conseguido entrar pues no oi que chirriaran ni las puertas ni las ventanas, asi que di un rapido vistazo notando que las flores que antes habia puesto en su mayoria seguian en su lugar, tan solo en un pequenisimo rincon apartado habian sido movidas de sitio. Aquello me asusto enormemente pues el hermoso joven que se encontraba en mi morada no era un mortal, era uno de esos seres acerca de quienes Soraya, mi querida maestra, nos habia advertido.
Asustada como estaba sabia que debia componerme y no demostrarle miedo, aun no me habia atacado y no sabia con que intenciones exactamente habia venido... Me senti algo mas calmada al notar el afilado metal que se escondia bajo mi manga y que permaneceria alli a no ser que no me quedara otro remedio que usarlo, ya me advirtio mi maestra que nunca las usara para amenazar a nadie, ni mortal ni inmortal, simplemente que cuando las descubriera, mi atacante fuera apunalado sin mas.

-No vas a contestarme?


Última edición por spica66 el Jue Ago 07, 2008 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyMiér Ago 06, 2008 10:42 pm

Pues verás hermosa niña- digo lentamente remarcando cada una de mis palabras sugerentes y sensuales- yo... soy un...- me quedo en silencio un momento pensando en algún titulo que pudiera denotar mi especie- soy un inmortal y vine a alimentarme de ti- susurro acercandome y sentandome a un lado de su cama sintiendo un ligero temblor que senegaba a mostrar lo cual me hacía reir ante la valentía que mostraba.
No puedes hacer nada humana- susurro viendo de reojo un metal plateado que se asomaba por debajo de su almohada suponiendo que era un arma con la cual en cualquier momento podría usar, pero estaba preparado para ello, era experto en custión de espadas y defensa, tenía una fuerza superior a la de cualquier humano y no sentía ningun temor del daño que pudiera hacerme, era inmortal...

Sabes?- susurro indiferente acariciando aquella cabellera tan sedosa, tan suave y con lo cual la sentí alejarse instintivamente- es muy peligroso estar sola y en un lugar como este- le obsequio una encantadora sonrisa guiñandole un ojo nortando su nerviosismo- es una lastima que siendo tan joven y tan hermosa tengas que morir...- le miro a los ojos con lasividad- Aunque... puedes decidir de que manera quieres hacerlo... podría ser dulce o la muerte mas atroz que puedas imaginar- una carcajada perversa sale de mis labios esperando cualquier golpe de su parte para comenzar con la cena...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyMiér Ago 06, 2008 11:34 pm

Asi que este debe ser el motivo por el que mi gente fuera decimada, aunque bien pensado cuando viviamos en Irlanda tambien varios campesinos amanecieron muertos o habian desaparecido y se nos culpo a nosotros... tal pensamiento me enfurecio enormemente, aunque no soy estupida, se que es mucho mas fuerte que yo y que puede matarme facilmente si asi lo quisiera, claro que tengo la impresion de que primero quiere jugar al gato y al raton conmigo.

-Hermosa nina dices? -le dije con ironia en mi voz la cual tenia un deje de acento irlandes- !que curioso!. Supongo que deberia agradecer tu cortesia porque en la mayoria de sitios por lo general a no ser que se tratara de dias festivos en los que necesitaban artistas, practicamente me han recibido a patadas, sobretodo las mujeres y por lo menos desde que llegue aqui hasta antes de que llegaras a mi casa, o nadie me ha hablado porque me ven diferente y me miran con desconfianza o me han insultado horriblemente.

!Maldita sea! Se ha dado cuenta de que tenia una daga escondida debajo de la almohada y a juzgar por sus palabras y gestos, melosos como son, antes de matarme tiene otras "intenciones". Me encojo de hombros cuando me suelta lo de que es muy peligroso el estar sola por estos lares.
-Muy perceptivo, pero desgraciadamente el grupo con el que viajaba se quedo dividido, asi que lo de estar sola no es exactamente eleccion propia, querido... Dices que vas a matarme y que es una lastima porque soy joven y hermosa? -me rei en su cara y me levante para dirigirme a la repisa que estaba enfrente de la cama y sobre la que descansaban algunos ornamentos, quizas lo que buscaba estaria alli...- Dejame decirte algo, la muerte no me asusta, lindo, pues a fin de cuentas es un descanso eterno y considerando la vida que he tenido que llevar y el hecho de que mi futuro no es muy brillante que digamos, no me preocupan tus palabras.

Me lo quedo mirando fijamente, joven y hermosa, eh? como si eso me fuera a garantizar una vida facil. Sola estoy en este cochino mundo y tal como le dije, no tengo miedo a morir, el vivir es lo mas dificil. Al contrario que quizas el yo no naci con la flor en el trasero, mi familia era pobre y romani para mas INRI con lo cual eso nos trajo el desprecio e incluso el odio de otros.
Mi piel no es muy oscura y no parezco una gypsy, como nos llaman por estos lares, pero en cuanto oyen mi acento irlandes es como si vieran a un bicho que no les llega a la suela de los zapatos. No obstante, como se hablar otros idiomas puedo componermelas para hacer que piensen que soy una bailaora espanola, lo cual no dista mucho de la verdad puesto que mis apellidos vienen de ese pais y hablo el idioma a la perfeccion, ademas de que se bailar numerosas clases de danzas.

-Aunque mi vida no es la octava maravilla, por que crees que te voy a dejar que me mates asi sin mas? No creo tener muy buen sabor, chato, demasiados ayunos... -por fin localice el objeto que buscaba el cual no estaba en la repisa asi que volvi a acercarme a el y le mire con descaro- Hay algo que me intriga, mi querido inmortal, como lograste entrar aqui? Se supone que la primera vez que llegais a la morada de alguien, a no ser que se os invite a pasar que no podeis entrar aunque este abierta y que yo sepa no te dije que pudieras hacerlo.


Última edición por spica66 el Jue Ago 07, 2008 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyJue Ago 07, 2008 12:22 am

Una sonora carcajada sale de mi garganta al escuchar sus ultimas palabras- mira mi querida niña, tienes mucha razón... si estas en una casa me es imposible entrar pero olvidas un pequeño detalle cariño- susurro sin perder de vista aquella silueta que se alejaba tomando algo de aquella mesa- Olvidas que "esto"- diciendolo despectivamente- esto no es una casa mon amour así que no hay regla humana que me pueda impedir entrar a lo que tu llamas casa- sonrio acercandome por detras a
ella y suspirando aquella fragancia exótica, sabía que podría matarla en cualquier momento aunque era interesante y en parte delicioso conocer a mis victimas y en especial esta se mostraba tan absorta, tan melancolica sin entender motivos pero no queriendo saberlos, a mi vista era realmente atractiva y no podía creer sus palabras ante el maltrato que dice tener- dices que no dejas que te mate pero querida mia, esto no es algo que puedas decidir, tan solo te doy la opción de disfrutarlo o sufrir, no hay mas...- media sonrisa se forma en mi rostro- Y difiero
de lo que piensas ya que, sabes? soy muy selectivo en mi alimento y si no valieras mi esfuerzo nisiquiera te miraría y ahora lo estoy haciendo, muchas veces por cuestiones ajenas a nosotros el destino es cruel, la vida nunca es justa pero eso es lo que le da el delicioso sabor, no crees?- pregunto tranquilo manteniendo la distancia prudente ante cualquier ataque- dime... te gustaría vengarte de todos aquellos que te humillaron en el pasado?- pregunto travieso entrelazando mis dedos en sus cabellos sintiendola tensarse, mostraba cierta precaución a cualquiera de sus posibles ataques, no tenia miedo ya que no podía dañarme, estaba siendo demasiado vulnerable pero no podía negar que todo me interesaba apesar de que tuviera mis razones para odiar a la humanidad...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyJue Ago 07, 2008 12:53 am

Ya veo, por eso logro entrar aqui y por eso mi gente desaparecio o encontrabamos cadaveres desperdigados mientras viajabamos; nuestros carromatos no nos ofrecen suficiente proteccion.
Al oirlo hablar noto la forma en la que me mira, como si el fuera el gato que esta a punto de comerse la crema... !cuidado amiguito!... sere mortal y mas debil que tu, pero la crema a veces resulta ser muy agria y ya bastante mal lo he pasado como para dejar que alguien le haga lo que le de la gana conmigo. Quizas no se crea mi historia acerca de las vicisitudes que he tenido que pasar, lo cual me da exactamente igual, es la verdad, si quiere creerme, bien y si no, pues tambien.

-Claro que se que puedes matarme... pero eso no quiere decir que te vaya a dejarme hacer... Muerte horrible, dices?, !ja! (le miro con una expresion de incredulidad y rabia pintada en el rostro) parece mentira que con la cantidad de tiempo que llevas en el mundo no entiendas que la muerte no es nuestro problema principal, sino la vida.

Sobretodo al pensar que hay gente afortunada que lo tiene todo, una familia, un hogar, comida cada dia, carino, bienes materiales.... pero para la mayoria no es asi y vuelvo a mostrarle una expresion de desafio.

-Yo estoy sola, no tengo un lugar fijo donde vivir y siempre tengo que ir de aca para alla, muchos dias apenas tengo suficiente comida como para alimentar a un ratoncito. El unico carino que conoci fue el de mis padres y mi mentora y en cuanto a riquezas... lo que ves aqui es lo unico que poseo aunque supongo que no deberia quejarme, hay mucha gente en peor situacion que la mia... asi que quizas me harias un favor al matarme.... quien sabe?

...te gustaria vengarte de todos aquellos que te humillaron en el pasado?

*Que si me gustaria?... pues claro que me gustaria... Oh, oh, un momentito, jolin con el vampiro. Este debe pensarse que soy tonta de remate, mucha gente te promete el oro y el moro, y para que si luego no cumplen? Ademas, nadie da algo a cambio de nada*.

-Vraiment, Monsieur? -le miro tras una pausa- y que quieres a cambio porque no iras a decirme que lo harias por mi cara bonita.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyJue Ago 07, 2008 1:28 am

A cambio?- enarco una ceja extrañado ante sus palabras y aquella pregunta- no creas que te ofreceré un regalo tan hermoso como lo es la inmortalidad, tan solo era una duda que tenía en mi cabeza- sonrio un poco pensativo- Mas bien tu querida niña me tendrías que ofrecer lo mas valioso que poseas- giro con mi cuerpo rodeandola hasta quedar del otro lado de la mesa, mirandola frente a frente, aquellos ojos llenos de resentimiento y coraje- Ofreceme algo que no tenga que ver con oro ni cosas banales y tendras tu venganza- susurro claramente dejando mis palabras como susurros al aire, después de todo teniamos algo muy parecido, el odio y rencor por la mediocre humanidad la unica diferencia era que ella estaba sola y era una simple humana y yo perseguía también a quién me despojo de mi reino de tortura- Vamos a mi castillo- propongo extendiendole mi mano- Morirás esta noche de una manera o de otra pero puedo ofrecerte quizá algo que te interese, solo quiero tu sangre- susurro tentador proponiendo un acuerdo- Vamos... la noche es joven y no quiero mantener una pelea absurda sabiendo quien ganará, no crees?- espero impaciente su respuesta- Soy un hombre de palabra, no tengo porque mentirte, después de todo ya pensé una manera en que podrías pagar el favor- sonrio perverso ante su mirada confundida...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyJue Ago 07, 2008 2:09 am

-Ja, ja, ja.... oh, mi querido vampiro -le dije acercandome a el y mirandole de forma similar a la que el hizo conmigo- ni yo pensaba en que me hicieras ese regalo tan hermoso que segun dices es el ser inmortal. Eso no es algo que me interese en aboluto, al menos cuando muera se que todo habra terminado para mi y que podre descansar eternamente, cosa que tu, mon cher, no puedes hacer. En cierto modo, eres un esclavo de la bestia que llevas por dentro y pobre como soy, al menos soy libre... no tengo ataduras y menos ahora que estoy sola.

Sus palabras me confunden, quiza a proposito y su mirada es hechizante e hipnotica, tal como mi maestra me advirtio que eran estas criaturas. Me dice que tendre mi venganza... pero bien pensado venganza de que? o de quien?. Cierto es que he recibido malos tratos y abuso por parte de mucha gente aunque los nuestros siempre que nos ha sido posible hemos devuelto los insultos con creces de una forma u otra.
-Venganza? aunque la mayoria de personas que se portaron mal con los nuestros lo hicieron porque tenemos una cultura y costumbres diferentes, lo hicieron y lo siguen haciendo por ignorancia, no necesariamente por maldad....tal vez me gustaria tomarme la revancha con el hijo de perra del capitan del barco que nos trajo aqui... No le rebanamos el cuello durante la travesia porque nuestras vidas dependian de que el barco siguiera en buen curso hasta llegar a tierra firme, que si no..... -le dije estas ultimas palabras que mas bien eran un pensamiento en voz alta.

- Vamos... la noche es joven y no quiero mantener una pelea absurda sabiendo quien ganará, no crees?- espero impaciente su respuesta- Soy un hombre de palabra, no tengo porque mentirte, después de todo ya pensé una manera en que podrías pagar el favor


Me encuentro algo confundida, si va a hacerme morir como voy a vengarme de ese bastardo que intento violarme en el barco? Veo que la expresion de su rostro no es en absoluto dudosa, esta absolutamente convencido de que soy tan solo una simple mortal y que no tendria dificultad alguna en imponer su voluntad en mi. Me subestima si piensa que creo en el tono dulce sus melosas y dulces palabras, las cuales si acaso suenan mas siniestras si cabe, como si fueran un dragon ronroneando como un gatito.
-Por que tu castillo? que tiene tan terrible el discutir lo que quieras conmigo aqui?... Aunque... por que no? -me acerco a el poniendo las manos alrededor de su cuello haciendo que mi cuerpo se pegue al suyo- tan solo quisiera un favorcito chiquitin antes de entrar en materia, o sea, el que me desangres.... Tienes una banera en tu casa? siempre he querido meterme en un bano con agua caliente y perfumada.

Me separe de el nada mas pronunciar aquellas palabras que mas bien parecian la ultima voluntad de un condenado para recoger la daga que tenia debajo de la almohada, un pequeno frasquito que estaba en la mesita y una muda de ropa limpia. Senalando la daga le dije que tan solo se trataba de un objeto de valor sentimental.


-Tu casa esta lejos de aqui? -sintiendo que me iba a la guarida del lobo y no soy tonta creo saber a que se refiere exactamente en cuanto a mi repago del favor.

************************************
Donde seguimos?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + EmptyJue Ago 07, 2008 2:42 am

Enfurezco por sus palabras pero entendía que
quizá tenia razón aunque en sí no me había hartado de la inmortalidad,
aún tenia mucho que hacer y con una vida de respaldo, acepta mi oferta
y yo sonrió al verle recoger esa daga- vamos, será mas comodo mi
castillo que tu casa- susurro burlón sin perderle de vista y tomandola
de la mano sin mayor justificación, quedandome en silencio para
comentar- Y claro que podrás bañarte todo lo que quieras- pareciendome
totalmente ajena aquella petición pero aceptando.

No esta lejos de aquí- susurro saliendo de aquel
lugar quitando la ropa que había tomado y tirandola al suelo- ya no
necesitaras más eso y si tanto significa para ti esa daga podrás
conservarla- camino con indiferencia a su lado mirandole de reojo como
leyendo sus pensamientos- Tendrás la venganza que tanto anhelas- sin
saber los motivos pero quedaba mucho tiempo para averiguarlo- pero...
la única condición que te pediré...- quedo en silencio aún sin estar
seguro de continuar- será tu fidelidad- retomo las palabras con
frialdad desmedida, no sabía que había pensado respecto a como cobraría
el favor, seguramente pensando en la absurda mente de los humanos pudo
haber sido algo carnal pero yo lamentablemente pedía y ofrecía mas que
eso- a cambio tendrás todo lo que tu me pidas... claro con medidas-
susurro sin mas perdiendonos en las penumbras de la noche dirigiendonos
en el lugar presiso en donde se entremezclaban las sombras y la sangre,
la vida y la muerte eran uno mismo corrompiendo al destino con el final
de una jornada de perdición...


************************************
En el castillo Rouvellant, ahora abro un post "Habitación de huespedes"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+ La Aldea + Empty
MensajeTema: Re: + La Aldea +   + La Aldea + Empty

Volver arriba Ir abajo
 
+ La Aldea +
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Secret Lovers Gothic :: Secret Lovers Gothic :: Secret Lovers Vampire :: La Aldea-
Cambiar a: