Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! EmptyMiér Jul 30, 2008 12:04 am

QUE LOS CUMPLAS FELIZ ! QUE LOS CUMPLAS ANITA ! QUE LOS CUMPLAS FELIZ !! FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA , TE DESEO UN DÌA HERMOSO LLENO DE ALEGRÌA Y DIVERSIÒN JUNTO A TUS SERES MÀS QUERIDOS Very Happy , TODOS TE QUEREMOS MUCHO Y TE DESEAMOS LO MEJOR , SÈ QUE ES UN CUMPLE ESPECIAL PORQUE LLEGÀS A LA MAYORÌA DE EDAD , VERÀS QUE LA VIDA TE DEPARARÀ MUCHAS COSAS BONITAS E INOLVIDABLES COMO TE MERECÈS POR SER TAN BUENA PERSONA , TE MANDO MUCHOS BESITOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS !! TE QUIERO MUCHO !!!
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! EmptyMiér Jul 30, 2008 12:09 am

lindo: oh papi!!
no me lo esperaba muchas gracias por acordarte!!!
te quiero mucho!!! me llenas de emocion!
Volver arriba Ir abajo
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! EmptyMiér Jul 30, 2008 12:55 pm

Aniiiita !!! lindo:

Hola ¿Cómo estas? Espero que la estés pasando bien en tu día.

Muchas gracias por alegrarnos con tu divina precencia. Sabes como hacernos sonreír en los moementos más tristes coarzao Y eres una gran amiga.

Te deseo un muy feliz cumpleaños.

Por favor, nunca dejes perder tu dulce sonrisa, porque se apagará la luz más linda de la familia.

Besitos:

Kary image08
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! EmptyJue Jul 31, 2008 12:57 am

no se que decir, no puedo expresar que senti en mi corazon al escubrir este post un recordatorio por mi dia de las personas que me quieren en este foro.
como se dice "la familia que permanece unida tambien une a los amigos" no solo pude disfrutar junto a mi familia sino tambien con mi familia forica que son unas exelentes personas a aquienes quiero mucho y al ver que soy asi de querida me hacen saber que clase de ser humano soy y sere aun mas........gracias....a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA ANA !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE HIJITA LUPITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Entretenimiento :: Cumpleaños / Felicitaciones-
Cambiar a: