Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 1:29 am

siento sus dientes en mi labio, tomo su nuca para atraparla en un beso prolongado mientras mi mano libre busca su cintura para atraparla y traerla mas cerca de mi cuerpo, lentamente la guio hacia la pared apresandola entre la fria piedra y mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 1:35 am

Al sentir lo frio de la pared me aferro mas a el, cuando en ese momento suena la campana para anunciar el termino de esta "clase", ambos la ignoramos y me dejo llevar por sus besos y caricias.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 2:21 am

mis dedos delinean suavemente las curvas de su cintura, bajando y subiendo lentamentesobre sus caderas, mi boca no le da descanso mientras me acerco cada vez mas a ella
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: RE: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 4:11 pm

Me tiene aprisionada entre la pared y su cuerpo, siento como suavemente sube y baja sus finos dedos de mis caderas, lo cual me enloquecia, se acerca poco a poco a mi y voy sintiendo cada vez mas el peso de su cuerpo, cosa que me agradaba demasiado.

(Me come viva...no,mas bien me devora pero lo disfruto!!)

Su boca no me da tregua alguna por un buen rato hasta que logro liberarme de su prision, en ese momento coloco mis manos alrededor de su cuello, vuelvo a besarlo y desciendo poco a poco hasta posarme en su cuello dandole igualmente besos.

Algo que en ese momento me preocupaba era que alguien pudiera entrar al salon y nos viera.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 3:45 am

le beso apasionadamente por un rato, hasta que me separo de ella viendola a los ojos

--la clase ha terminado, pero-- acaricio su rostro

--no es el lugar, pero ...si quieres...te estare esperando aqui a las 8 de la noche--

me alejo de ella para tomar mis documentos y salir del salon
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 7:50 pm

No es el lugar? por supuesto que no es el lugar, ya me imagino si nos vieran, nos pondrian de patitas a la calle a los 2 xD

Lo veo salir del salon.

Guardo mis cosas pensando seriamente en lo que me dijo, salgo del salon para dirijirme a las siguientes clases. Al terminar el dia yo seguia todavia indecisa por saber si ir o no.

Llego a mi casa y permanezco en mi cuarto meditandolo una y otra vez, veo el reloj y marcaban las
6:30 pm!!!! xD .

Termino por decidir ir, ahora el problema era como tendria que vestir.

Fui a mi guardaropa,mmmmmm,

-Ya se!!!!-

-Me pondre una falda negra corta tableada, con una blusa blanca de manga corta, como sueter un bolerito negro y unas botas negras largas-

Termino de arreglarme y me voy.

Llego a mi destino un poco tarde, espero no se haya desesperado.

Inhalo y exhalo profundamente por que no podia con los malditos nervios.

Al no ver a nadie decido irme, pensaba que ya se habia ido, entonces escuche que alguien me llamaba por mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 5:44 am

la veo llegar y sin embargo permanezco en las sombras, la llamo suavemente por su nombre, esperando que se acerque, que se interne en las sombras donde me encuentro oculto

la veo detenidamente, con su ropa que la hace ver muy sensual, pero no quiero apresurarme, simplemente la espero
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 8:59 pm

Reconozco su voz y me voy acercando poco a poco.

Como no podia ver bien, camino despacio y me voy internado en la oscuridad.

De repente senti como me agarraban unas manos grandes y fuertes por la cintura y me abrazaban.

Sabia que era el.

Cerca de su oido en un tono suave le dije:
- Pense que ya te habias ido-
- Perdona por el retraso, espero que esto... no amerite castigo, profesor....-
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Ago 23, 2008 11:51 pm

--tal vez lo amerite--

la atraigo hacia mis labios rodeando su cuerpo con mis brazos
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: RE: Primera Clase.   Primera clase - Página 2 EmptyDom Ago 24, 2008 12:16 am

Nos besamos por un momento y me dejo abrazar por sus fuertes brazos.

-Y.... que castigo voy a recibir, profesor?-
-Espero no sea tan duro conmigo- (no piensen que soy masoquista)

Lo vuelvo a besar disfrutando del sabor de sus labios y de su calido aliento.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Ago 25, 2008 1:26 am

lentamente la empujo contra la parede, aprisionando su cuerpo contra el mio, mis dedos van a su rostro para levantarlo y poder verla, le sonrio, para que mis boca se apodere de la suya

--no te preocupes no sera un castigo muy severo-
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Ago 25, 2008 8:32 pm

Me encierra de nuevo entre la fria pared y su cuerpo, mientras dejo que el guie aquel beso.

Lo abrazo del cuello y dejo que acerque mi cuerpo al suyo.

Disfruto de su sabor, de su aroma, de sentir sus manos rodeando mi cuerpo, y a la vez explorandolo.

Algo que me encanta hacerle es darle pequenos y suaves mordiscos en su labio, pues eso provocaba que me abrazara con mas fuerza.

Nos hace falta el aire, nos separamos y me recargo en su pecho dandole igualmente pequenos besos mientras le pregunto:

-Y...entonces profesor, que tipo de castigo me va a dar-
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 3:25 am

-tu castigo será...--

levanto su cuerpo un poco para sostenerla entre mis brazos, acariciando levemente su cuerpo con uno de mis dedos traviesos


--que me ames para toda la etermindad--


mis labios se cierran sobre los suyos nuevamente, sellando un beso apasionado
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 7:48 pm

Su forma de besarme me enloquece.

Siento como me alza y me sostiene entre sus brazos, tambien disfruto de las suaves caricias que me brindan sus dedos.

--que me ames para toda la eternindad--

Continuamos besandonos dejando que nuestras lenguas jueguen entre ellas.

Me separo de el, haciendome para atras y pegandome a la pared, lo agarro de su saco y lo jalo hacia mi.

Comienzo a quitarle su corbata y desabotono un poco su camisa para volver a besarle el pecho, que esta vez ya estaba descubierto.

Me detengo dejando un rastro de puequenos besos en aquel pecho fornido para luego verlo y acercarme a su oido y decirle...

-Profesor.... qiuero que se asegure de que cumplire su castigo al pie de la letra-
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2008 10:41 pm

la miro y le sonrio mientras siento como sus labios recorren mi pecho

--Te aseguro que lo hare--

la beso de nuevo acercando su cuerpo al mio, haciendo que mi mano busque un espacio donde colarse bajo su blusa, lo cual no me cuesta mucho trabajo y en pocos minutos me encuentro acariciando su piel, delineando la forma de su espalda, sintiendo su piel calida y suave
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 12:11 am

--Te aseguro que lo hare--

Aquel beso lo senti diferente, lo senti con tanta pasion y ternura, que no queria que se detuviera.

Introduce una de sus manos expertas dentro de mi blusa, la cual senti fria, y provoco que me arqueara un poco, siento como acaricia mi espalda, me encantaba el roce de su piel con la mia

Dejamos de besarnos por un momento, ambos estabamos ya un poco agitados, nos miramos uno al otro,me pego a su frente y le digo...

-Shion...no quiero que esto termine-

El vuelve a besarme, pero esta vez en el cuello. Sus besos muy pronto se convirtieron en suaves mordiscos que sin duda dejarian marca, SU marca.

Mientras yo disfruto de sus atenciones, me mantengo abrazada a el con un brazo, mientras que con mi mano libre termino de desabotonarle su camisa.

(Al igual que en la tarde, comenzo a llover, un pretexto mas para quedarme esa noche a su lado.)
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2008 4:01 am

se que no hay nadie aqui, ya es tarde y todos se han ido, la tomo en brazos y la llevo al final del pasillo, a la oficina de profesores, entro y cierro la puerta con llave, dejo que mi pecho desnudo se muestre mientras la tomo con pasion de la nuca para recostarla en el sillon dejando mi cuerpo descansar sobre el suyo, mientras no dejo de besarla

--Hagamos esta noche eterna--

le digo al oido empezando a jugar con los botones de su ropa
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re> Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2008 7:52 pm

Me tiene entre sus brazos y nos dirigimos a la oficina de profesores, me doy cuenta que cuando cierra la puerta nos deja bajo llave, es obvio que no queria que fueramos interrumpidos.

Queda frente a mi con su pecho desnudo, me toma de la nuca y me acuesta en el sillon, al mismo tiempo, sin dejar de besarnos, el posa su cuerpo sobre el mio, lo cual es satisfactorio.

--Hagamos esta noche eterna--

Aquella frase que dice a mi oido provoca que me aferre mas a el.

Comienza a jugar con los botones de mi blusa para lograr desabotonarla, pero al parecer le cuesta un poco de trabajo.

Nos miramos fijamente, le sonrio, beso su labio inferior y barbilla. Poco a poco deslizo mis manos por su pecho mientras que el me toma de la cadera con una de sus manos para acercarme mas a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyMiér Sep 03, 2008 11:31 pm

beso sus labios con suavidad mientras mis manos han logrado abrir su blusa, mi boca no deja la suya, una de mis manos acaricia suavemente su cintura, delineando las suaves curvas de su cuerpo, subiendo por su tersa piel hasta donde se encuentra su sosten, suavemente delineo la forma de sus voluptuosidades sin demasiado atrevimiento aunuqe aumentando el contacto a cada momento
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 7:43 pm

Logra desabotonar mi blusa y comienza a acariciarme. Me enderesco un poco, nos abrasamos, y, sin dejar de besarnos, comienzo a quitarle la camisa.

Al quitarsela, el queda sentado enfrente de mi, me acerco a el para besarlo de nuevo.

Volvemos a recostarnos pero esta vez yo quedo sobre el.

Lo beso en el cuello y voy descendiendo por su pecho hasta llegar a su abdomen.

Me detengo y regreso a acurrucarme en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyVie Sep 05, 2008 11:37 pm

siento su cuerpo acurrucarse en mis brazos y me apresuro a llegar a sus labios para besarle con pasion, me giro un poco para poder llegar a los broches de su sosten y con delicadeza empiezo a quitarselos sin dejar de besarla, mis manos acarician la piel de su espalda hasta que por fin esa prenda es liberada pudiendo acariciarle completa, desde su nuca hasta su cintura

---Eres hermosa--
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: RE: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Sep 06, 2008 7:26 pm

Me despoja de aquella prenda, y siento sus manos sobre mi espalda desnuda, acariciandome hasta llegar a mi cintura.

---Eres hermosa--

Me sonrojo un poco al oir sus palabras.

Acaricio su rostro, lo abrazo fuete para acercarme a su oido y decirle...

-Le dije que tendria toda su atencion-

Muerdo con suavidad su oreja.

El solo me abrazaba mas fuerte y besaba mis hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2008 12:01 am

su mordida en mi oreja solo me incita a hacer mas, asi que mis manos lentamente acarician sus piernas, empezando a subir sus falda dejando competamente al descubierto sus muslos y su ropa interior tan coqueta. Mis dedos empiezan a colarse por debajo de esa prenda sintiendo su suave piel, delineando sus curvas, subo a su cintura para empezar a despojarla de esa prenda
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2008 12:49 am

Seguia abrazada a el.

Acaricia mis piernas, van subiendo a mis muslos hasta que llega a mi cintura.

Al sentir sus manos debajo de mi ropa interior, no puedo evitar restregarme en el como un pequeño gatito buscando calor y decir suavemente su nombre...

-Ah, Shion...-

Vuelvo a besar sus labios.

Bajo suavemente una de mis manos hasta su cintura, para poder despojarlo de su pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2008 9:23 pm

cuando siento sus manos abriendo mi pantalon ya no resisto mas y mis manos toman su ropa interior y la deslizo por sus piernas para despojarla de ella dejando aquel tesoro sin protección, me acomodo entre sus piernas dejando que mi virilidad ya excitada se deje sentir sobre ella, mis manos acarician sus pechos con suaves movimientos suaves, mi boca se desliza a aquel centro oscuro en que culmina cada uno y empiezo a lamerlo con suavidad, hasta que lo introduzco en mi boca dejando que mi lengua le acaricie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera clase
» La primera clase
» Primera Clase de Quimica
» *** Clase de Matematicas ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Derecho : Shion-
Cambiar a: