Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de musica (a reganadientes)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyMar Sep 30, 2008 10:17 pm

Cuando me levante esta manana nunca habria esperado una escenita como esta. Orfeo se separa de nosotros, dejando su hermoso cuerpo a la vista con esa deliciosa parte de su anatomia a la vista, se le veia sensualisimo excitandose a si mismo mientras nos miraba a Mask y a mi.
El italiano estaba aun en el suelo echado boca arriba y me acomode sobre el, procurando rozar su miembro con mi cuerpo y restregarlo mientras me movia.
-Que dices, Mask? -le pregunte con algo de lujuria, mientras besaba su cuello y mordisqueaba de tanto en tanto el lobulo de su oreja- quieres que te desnude?

Mis manos se perdian por su bien formado torso, recorriendo cada milimetro de aquella piel de color canela. Notaba que su hombria tambien estaba palpitando y endureciendose tanto como la mia ya lo estaba. Sin esperar respuesta empece a despojarle de la ropa que llevaba encima; tome sus manos y las coloque encima de mi cintura para que el hiciera igual conmigo.
La ropa estorbaba de mala manera, asi que no pare hasta que se quedo tan solo en ropa interior y deje que mi mano se colara para acariciar aquella carne caliente y palpitante.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyMar Sep 30, 2008 10:51 pm

Rol Off...

Se me corto la respuesta de antes, menos mal que no quedó nada raro, solo que quedé en desventaja, Mmmm, tendré que pensar algo, jajajaj.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Orfeo se levanta, termina de desnudarse y sin demora, empieza a tocarse, a procurarse placer mientras incita a Shura para que me desnude, cosa que sin pensarlo dos veces, hace.

Me relajo, no pienso irme a ninguna parte, dejo que la cabrita ya no loca, si no que revoltosa, me desnude, siguiendo su propuesta silenciosa de que yo lo haga con él, pero esta situación, mi miembro rabiando por salir al exterior, por jugar con ellos, por hacer algo que ya ni pensaba, si no que me sispuse a hacerlo.

Mientras Shura se concentraba en morder mi oreja, inclinandose, yo aproveche para darle la vuelta a la tortilla y quedar encima de él.

- Verás Orfeo - desvio un momento mi mirada - si vienes aquí, te lo pasaras mejor - agrego llamandolo con mi dedo, incitandole a que se reuna con nosotros.

Vuelvo a mirar a la cabrita, parece deliciosa, y se me antoja probarla, aun no se en que forma, por ahora, me conformo con mirarla como trata de frotarse contra mis nalgas mientras mis manos jugetonas, empiezan a sobarle, a despojarle de toda su ropa, dejando al aire su sexo

Sin más m deslizo y me coloco entre sus piernas, sentandome entre ellas, dejando las rodillas flexionadas, levantando su cadera, dejando su miembro a la altura de mi cara.

- Cabrita... ahora sabras lo que es que te devore el más salvaje de los lobos - le digo lascivo y sin perder ni un segundo de vista su cara de sorpresa, engullo su sexo con mi boca, haciendole delirar, escuchando sus gemidos fuertes, sus palabras que ni se entienden cuando Orfeo se detiene a mi lado.

Lo miro desde abajo, con su miembro muy hinchado, mirando a Shura con deseo, como si quisiera partirle en dos con el falo que tiene entre sus manos, sintiendo que el mio va a rasgar el boxer si no me lo saco.

Me levanto, solo unos segundos para poder hacerlo, para poder desnudarme por completo, pasando por mi cabeza una unica idea después de ver nuevamente el trasero de Orfeo.
Vuelvo a sentarme, pero dejando estratejicamente algo más de espacio, sentandome con las piernas encojigas y tomando a Orfeo de una de sus muñecas, haciendolo caer sobre mis piernas, diciendole algo al oido, lo suficientemente alto para que también Shura pueda escucharlo.

- Orfeo, tu trasero me llama, quiero tenerlo, quiero que sea mio, ahora, en este momento - susurro pervertido, invitandole a sentarse sobre mí, a que se penetre voluntariamente, esperando ansioso a que lo haga, ideando una alternativa, aunque no cesaré en mi empeño.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2008 7:10 pm

Shura obedientemente comienza a desnudarle y como suponia Mask volteo la situación y me llama astutamente con su dedo a lo cual asiento y me dirijo a su encuentro sin dejar de tocarme, sin dejar de producirme esos espasmos de placer sintiendome autosuficiente y excitandome mucho mas al ver a mi hermoso amante en las garras de este que me dejaba sin expectativas al darme cuenta de lo delicioso que estaba por venir, las sensaciones aumentan ante los continuos jadeos de mi amor, no puedo evitar que un ronco gemido salga de mis labios cuando mas se desprende de aquella prenda dejando su grueso miembro a la vista ya hinchado, buscando un lugar donde acoplarse, Mask me hace caer en sus piernas y me susurra sus perversiones que lejos de enojarme me encendian mas y mas hasta que una sonrisilla dulce sale de mis labios ante su oferta... ¿Creyo que la tendría tan fácil? pues oh sorpresa... no me iba a dejar poseer por él...- Masky... Masky...- susurro lascivo tomandolo de los cabellos con fuerza para hacerle voltear y encontrarse con mis labios- pero querido Masky... ¿quien te dijo que te dejaré poseerme?- susurro una vez que nos separamos del beso por falta de aire poniendome de pie inmediatamente y quedando a sus espaldas, viendo de reojo la inigualable y excitante escena, parecería que Mask quiere deborarlo a Shura por completo, lo hacía con una maestría que de solo verlo sentía mi miembro pulsar y mi respiración entrecortarse, aprovechando la tarea tan ardua que estaba haciendo Masky comienzo a acariciar su espalda, repartiendo besos por su cuello, mordizqueandolo y dejandole marcas que sabía a la perfección que no podría quitar por un tiempo, al menos se llevaría un recuerdo de este encuentro de lo cual estaba muy complacido, mi lengua recorre inquieta descendentemente su espalda, mis manos se aferran a sus nalgas apretandolas y abriendolas con mis dedos- Masky... mi lindo Masky...- susurro colocando uno de mis dedos en su abertura y moviendolo en circulos para después sentirlo ceder ante mi dedo arrancando un gemido que sería imposible decir si era de dolor o placer pero que me producía un efecto bastante satisfactorio al introducir un segundo dedo y comenzarlo a mover afuera... adentro y viceversa intentando localizar el punto adecuado donde comenzara a jadear de placer mientras yo seguía con mi mano izquierda tocando mi miembro, ya brutalmente, jalandolo con fuerza y acariciando el glande para embarrar el liquido preseminal en toda la superficie del mismo- creo que...- susurro jadeando- tus nalgas son las que desean que entre dentro de tí...- digo dandole una fuerte nalgada que hizo enrojecer su nalga izquierda, continuando moviendo mas mis dedos y comenzandome a restregar entre ellas con la escusa de abrazarle aunque era incomodo ya que ambos permanecíamos en cuclillas, mis manos rodean su cintura y una de ellas baja hasta encontrarse con lo que quiería tocar desde que lo ví...- Mmmm que es esto tan rico que toca mi mano?...- susurro perversamente comenzando un delicioso vaivén mientras mis dientes se aferran a la piel de su espalda...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyJue Oct 02, 2008 12:33 am

!Hay que ver lo que cambia aqui la situacion de un segundo a otro! La pelea verbal de estos dos me esta resultando divertidisima, incluso excitante. La humedad y el calido aliento que emanan de la boca del sexy italiano me estan poniendo como una moto y como no me ande con ojo... mi miembro ya llego a su maxima extension y grosor a causa de las administraciones de ambos asi que para evitar un derrame antes de tiempo, asi la base de mi miembro con una mano y la aprete fuertemente antes de que las contracciones llegaran al punto de no retorno, lo cual ya habia estado a punto de suceder.

Mientras Orfeo lo distraia por la espalda lo saque de la boca de Mask, muy a mi pesar porque tenia ganas de mas pero no queria que ocurriera tan pronto y el chico lo hacia de maravilla, pero todo lo bueno debe hacerse esperar y a mi no me corria la menor prisa en acabar este delicioso momento. Me coloque a la altura de los dos y comence a besar los deliciosos labios del profesor de cocina, lentamente, saboreando cada rincon de esa deliciosa cavidad y haciendo pequenos murmullos del mas puro placer.
-Sabes?... quiza deberia ir a tomar clases contigo tambien...

Mis manos se perdian por los cuerpos de ambos, acariciando el frente del hombre al que estaba besando, alternando con la espalda y hombros de Orfeo y todo lo que podian alcanzar en la posicion en la que estabamos los tres.
No me sentia con fuerzas para decir mucho por ahora tan solo queria dejarme llevar por ese delicioso deseo y disfrutar de las sensaciones que me estaba causando particularmente el ver como esos dos se "peleaban" por la supremacia y por ahora mi hermoso peliazul parecia tener las de ganar, aunque el otro chico no tenia un pelo de tonto y no me sorprenderia en absoluto si la situacion cambiara. Una imagen vale mas que mil palabras, sera eso un cliche rebuscado?, tal vez, pero no menos cierto por ello.

La verdad que me hacia mucha gracia el ver quien trataba de dominar a quien y ambos me estaban ofreciendo un hermoso espectaculo, en el que no era un simple espectador sino que tambien estaba como participante. !Perfecto!.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyJue Oct 02, 2008 6:12 pm

Orfeo había aprovechado que estaba tan concentrado devorando el sexo de Shura tras insinuarle que se acercara que me tomo por sorpresa, se agacho a mi lado y metió sus dedos en mi cuerpo, arrancándome un grito mezcla de placer y dolor al tomarme por sorpresa, grito que aún resonaba por toda la habitación.

Trató de convencerme, no solo con caricias, si no que además, añadió todo tipo de palabras excitantes que casi logran convencerme.

Shura por su parte, se incorporó, quedando a nuestra altura, sintiendo su excitación al máximo, casi a punto de terminar. Sus palabras, me hacen esbozar una sonrisa, mientras mi piel se eriza al sentir a Orfeo tomar mi miembro con su mano, susurrando, continuando provocándome, sin llegar a imaginarse el placer que me está haciendo sentir, sin imaginarse que estoy perdiendo la poca cordura que alguna vez tuve.

- Cuando desees Shura… - contesto a su pregunta en un susurro, excitándome más, pensando que ojala también trajera a Orfeo a las clases de cocina. El mismo Orfeo que me está tentando, que me está haciendo enloquecer con sus caricias.

Mi sonrisa cambia, ya no es la misma, la dulce que admiraba a Shura mientras le contestaba, si no que es una de lo más lasciva, de lo más pervertida que ellos mismos se han encargado de provocar, una de la cual pronto, conocerán su significado.

Me inclino ligeramente, al tiempo que mis manos separan los muslos de Shura, de la Cabrita Revoltosa, alzándolos, apoyando mis rodillas en el suelo y levantando el trasero de Shura, dejándolo precisamente ahí, sobre mis piernas, con su trasero cual diana que espera recibir los dardos.

De pronto, Orfeo sale de mi, saca sus dedos tras golpear mis nalgas con sus manos, separándolas después y yo le dejo, quiero que piense que podrá seguir.

Se confía y lo veo que se inclina al mismo tiempo que lo hago yo, se apoya sobre mí con su mano libre y no puedo evitar morder mi labio inferior, completamente excitado, regalándole a Shura una sonrisa y un guiño mientras ejecuto mi acción.

- Orfeo… Orfeo… - digo mientras le sorprendo y le hago caer encima de la cabrita, justo en su misma posición, con los dos mostrando esas deliciosas aberturas con las que deseo jugar – dos no pelean si uno no quiere – le digo sonriendo – y supongo que sabrás, que me encanta pelear – termino de decirle, inclinándome hacia él, situándome mejor entre las piernas de ambos, guiando mi sexo hasta su entrada, acariciándola, pudiendo percibir como esta se tensa, como él cierra sus ojos, pero me desvío, voy más abajo, llegando al anillo de Shura el cual sin pensarlo empiezo a penetrar.

Esta, cede lentamente mientras entro en la cabrita deliciosa, sujetando sus caderas con mis manos, las de ambos cuando en una última y feroz embestida, entro en él completamente, viendo como se arquea de un modo que me enciende a pesar de tener a Orfeo encima.

- Ahhh… Delicioso, sin duda – jadeo.

Inclinándome a besarle, pero besando a Orfeo en primer lugar, sin dejar de mirarle a él, separándome después para tomar aire e incitándole para que haga algo mientras empiezo a entrar y salir de su cuerpo.

- Cabrita… Shura… - jadeo excitado por la presión que su cavidad ejerce sobre mi sexo – no quieres… no quieres probar a Orfeo – le sugiero – mira que ahora lo tienes en bandeja y no creo que se niegue tal y como está de excitado – añado deteniéndome un segundo, viéndoles a ambos abrir los ojos de par en par, sonriendo descarado, expectante por lo que pueda llegar a pasar, deseando disfrutar con ellos de ese momento tan caliente…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lupis!!! Recuerdas lo que te dije ayer? pues... ¡Olvidalo! Jajajajaja, es que esta mañana vi lo que nos dejó Shura y... y... y no me pude contener, Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Cabrita: Nenaaaaaaa.... Gracies, jajajaja, estaba pensant en cedir, però cuant he vist la teva aportació, jujujujuju, no he pogut resistirme.

Woooooooooooooooooo, me habiais ganado la posicion, jajajaja, pero se giró la tortilla, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyJue Oct 02, 2008 10:39 pm

!Lo que suponia! Mask es mas listo que el hambre y volvio a revertir la situacion, lo unico que no me esperaba es que fuera yo "la victima", dicho, claro esta, entre comillas porque tampoco voy a quejarme por algo que me esta causando un placer aun mayor.
-Delicioso... eh?....bueno, profesor, comete a esta cabrita si tanto la deseas, pero..... -entre jadeos me costaba hablar pero deseaba echarle mas lena al asunto ya que la situacion me habia puesto con unas calenturas increibles.

- Cabrita… Shura… - jadeo excitado por la presión que su cavidad ejerce sobre mi sexo – no quieres… no quieres probar a Orfeo – le sugiero – mira que ahora lo tienes en bandeja y no creo que se niegue tal y como está de excitado

!Vaya si llego a calentarse la situacion aun mas! Orfeo fue a parar encima mio mientras se preparaba para hacer a Mask lo mismo que el me hace a mi ahora. Las palabras lascivas del profesor de cocina no eran necesarias pues habia que estar mas ciego que un topo para no darse cuenta de lo excitado que mi hermoso peliazul estaba pues desde la posicion en la que ahora me encontraba su miembro se veia enorme y ademas, no podia creerme lo encantador que se le veia con esas pupilas tan dilatadas.
-Aaaaah...mi querido..... Mask.... Yo no tengo inconveniente, precioso, pero recuerda una cosa.... !donde las dan, las toman!.... ja, ja....

No pude resistir la tentacion de acariciar las piernas de Orfeo.
-Amor mio, me gustaria probar de nuevo esos dulces labios tuyos antes de.... (Dije senalando su entrepierna)
Con impaciencia espero que se acerque a mi y Mask nos observa, lo miro directamente y puedo ver esa deliciosa lujuria reflejada en su rostro. Orfeo acerca su rostro al mio mientras que incito al italiano a que se mueva algo mas rapido pues habia parado por completo y mientras lo hace, beso a Orfeo apasionadamente.
Tras separarnos por la falta de aire, me acerco a su cuello y mordisqueo su oreja, momento que aprovecho para susurrar rapidamente.
-Dejame probarte un poquito... y despues... diviertete a tu gusto...

Espero que captara mi mensaje. Le pido que se deslice y dejo que su miembro se introduzca en mi boca para devorarlo como si fuera un delicioso caramelo.





****************************
Nenas, tan solo os digo esto.
http://es.youtube.com/watch?v=9RqGge1g9AU
Mariona, segur que tu coneixes aquesta.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyJue Oct 02, 2008 11:57 pm

Me sorprende dejandome caer encima de Shura, cosa que me esperaba, tan solo puedo sonreír al caer tan facilmente en el juego, comienza a penetrar a mi amor dejando salir gritos de sus labios que me hacen estremecer de una manera tan perversa que sino estuviera en estos momentos con ellos llegarían a preocuparme, volteo ligeramente mi rostro ante las últimas palabras de Mask, completamente sorprendido, la idea comenzaba a rondar extrañamente en mi cabeza, era claro que nunca me habían dado por detrás pero al ver la mirada de mi amor, sus movimientos, aquel sonrosa que tanto me encantaba cambio un poco de opinión regalandole la mas dulce de las sonrisas- te amo... - susurro volteandome con rapidez y utilizando mis fuerzas para hacer que su espalda se recargara en la de mask el cual en estos momentos ya le abrazaba por la cintura y ante sus palabras no pude resistirme- pruebame como se te antoje- digo psando mi miembro en su rostro, viendo como de manera casi inmediata lo debora arrancandome un fuerte gemido que estoy seguro no será desapercibido por ninguno de los dos - Masky... Masky...- susurro divertido sonriendo abiertamente al verlo tan excitado y cambiando drasticamente de opinión al ver a mi amor proporcionandome el placer mezclado con los sentimientos que solo sentía con él- Por esta vez pierdo, pero me llevo la satisfacción que no perdí contra tí- suelto una carcajada burlona ejerciendo presión en el pecho de Shura sacando mi miembro de su boca, obligando a Mask a caer de nalgas al piso, ensartando a Shura a su vez y posandome arriba de ellos dos con las piernas abiertas, de vista hacia Shura y recargando mis rodillas al piso para preguntar a Shura si quería hacerlo, cosa completamente obvia con la cara que ponía al verme, automaticamente mis brazos rodean su cuello llegando hasta la nuca de Mask la cual acaricié con cariño, pasando mis dedos por detrás de sus orejas, extasiandome con las ligeras gotas de sudor, miro a mi amor y abro las piernas de mis nalgas situando su ya hinchado miembro en mi entrada, tomandolo entre mis manos y comenzando a rozarlo, sintiendo la presión y un ligero dolor cuando comienzo a introducirlo dentro de mi cuando mis paredes comienzan a ceder y aplico todo mi peso hasta sentirlo por completo dentro de mi, beso sus labios intentando distraerme de aquel extraño dolor, esperando que pasara dando lugar al mas infinito placer, una vez acostumbrado comienzo a moverme al compás de las embestidas que daba Mask a él- MMMHH- susurro separandolo de mis labios y localizando una de las manos de Mask para llevarla hasta mi miembro susurrando colocandome al hombro de Shura viendolo frente a frente- No me daré por vencido... alguna vez serás mio...- digo sonríendo ligeramente volviendo a besar los labios una vez que comienza a poseerme...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyVie Oct 03, 2008 10:01 pm

El dia sigue lleno de sorpresas pues al pedir a Orfeo que queria probarle unicamente me estaba refiriendo a darle placer oral, pero como ellos dos siguen pinchandose el uno al otro, mi adorado musico subio de tono la escena y tras unas burlonas palabras hacia Mask me miro con gran ternura.
Esos ojos azules tan hermosos mirandome de la forma que hacian me daba la sensacion de que eran dos soles derritiendo un glaciar. Durante unos minutos habia tenido de nuevo la oportunidad de llevarme su hombria a la boca y degustarla como si fuera el mas delicioso de los manjares, cuando mas estaba disfrutandola junto con las embestidas del chico italiano, rapidamente Orfeo le dio el giro a la situacion y me pregunto si queria hacerlo.

Era mas que obvio a lo que se referia, tan solo asenti con un apenas audible Si y los ojos abiertos de par en par, la idea me agradaba enormemente y ni corto ni perezoso la puso en practica. El mismo se inserto lentamente en mi cuerpo, mis manos por instinto se dirigieron a acariciarlo y asistir su accion para que sufriera el menor dolor posible, al igual que sus labios se posaron sobre los mios.
Acariciaba ese largo y sedoso cabello azulino, su nuca, todo su cuerpo, pues queria que el disfrutara tambien de la experiencia y no tan solo sintiera dolores en esa zona tan delicada. No se si el lo habra hecho antes o no pero por la actitud que antes tomo conmigo me dio la impresion de que a el le gusta llevar la voz cantante, al igual que parece ocurrir con el muchacho que tengo detras mio.
Por mi parte, yo no tengo manias aunque tambien me gusta llevar las de mandar pero !hey! me lo estoy pasando bien, asi que que mas da quien me haga el que? Si algo no me gustara ya me encargaria de pararlos que para eso no tengo pelos en la lengua.

Me hizo enormemente feliz el oirlo susurrar que me amaba.
-Yo tambien te amo -susurre a su oido.
El decir aquello tambien me dejo algo sorprendido pues normalmente no soy alguien que declare ese tipo de sentimientos en voz alta, pero de una cosa estaba seguro, yo no digo las cosas simplemente por decirlas y no creo que tan solo se debiera al calenton del momento.

Entretanto, no me habia olvidado de Mask y mientras disfrutaba acariciando y recibiendo las caricias de Orfeo, de cuando en cuando me giraba lo mas posible para besarlo y acariciarlo con una mano con la que tome una de las suyas para llevarmela a la boca y mordisquear uno de sus dedos. Hubiera sido de muy mala educacion ignorarlo cuando me estaba dando un placer tan grande.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptySáb Oct 04, 2008 8:27 pm

La sugerencia que le hice a Shura no pasó desapercibida para ninguno de los dos, más bien todo lo contrario. A Shura le encantó, sus ojos, sus pupilas se dilataron, y Orfeo, supongo que se dejó “vencer” por el amor y accedió.

Se besaron, se regalaron caricias que me excitaron enormemente, haciendo que el ritmo de mi cadera tomara una velocidad vertiginosa, oyendo jadear de placer a la Cabrita preciosa.

Orfeo se sitúa, alza a Shura y queda dándome la espalda, la cual besé como por acto reflejo, después su cuello tratando igual que hacia Shura con sus caricias de relajarlo, de que en ese momento, a pesar del dolor, también sintiera placer, quedando completamente acoplado al miembro de Shura que también se empezó a mover para embestirle, para alcanzar el clímax, lo mismo que todos queríamos.

Pero esas embestidas, las que Shura ejercía al tiempo que yo me movía en su interior me enloquecieron, más cuando tomó una de mis manos, la que no estaba ocupada complaciendo al sexo de Orfeo y la beso, mordiéndola después, excitándome aún más, demasiado y sumado a su estrechez me arrancaron un gemido, casi un alarido de placer que nos erizó a todos, pero que tras sentir un ligero espasmo involuntario, terminé, me derramé dentro de Shura, no pude evitarlo, pero joder, estaba más caliente que la pipa de un churrero y estallé.

Desfallecí por un momento, caí sobre mi espalda, tendido en el suelo, la Cabrita deliciosa me había dejado exhausto, reventado, sin poder mediar palabra, solo salían de mi boca, suspiros, gemidos al tiempo que mi sexo salía voluntariamente relajado del interior de Shura, sirviéndole de colchón a Orfeo y Shura que se seguían moviendo.

- Ahhh… ¡¡Rayos!! – jadeaba tendido en el suelo- eso fue demasiado, muy intenso – continué viendo como Orfeo detenía todo movimiento y giraba su cuerpo para mirarme.

La sonrisa que me dedicó, la lujuria que estaba impresa en sus ojos, me indicaron que no pensaba nada bueno, que algo tramaba viéndome ahí, tirado en el suelo, indefenso por el agotamiento.

La verdad, me divertía, lo estaba pasando en grande, había terminado algo antes de lo que esperaba, pero verlos así, dándose mimos, caricias, cediendo el uno a los deseos del otro, amándose, me hicieron sentir extraño, se podría decir que celoso, sintiendo un extraño cosquilleo en el estomago al verles a ambos tan entregados.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyDom Oct 05, 2008 12:04 am

Shura comienza a moverme por las caderas, adentrandose en mi interior y haciendome disfrutar por primera vez por un sitio el cual jamás imagine que puediera gemir con ahora lo hacía y mas con esa mano que recorría por completo toda la superficie de mi pene la cual estaba mas endurecida que una roca, entrecierro mis ojos para disfrutar a plenitud de las sensaciones que me estaban proporcionando, sentir ya mi cuerpo ser victima de las manos de Shura y el suyo ser presa de la garras de Mask, tratando de controlarme y acariciar a mis dos acompañantes de una dulce manera, escuchando que también me ama con lo cual me embriaga de ternura, le creo ya que me lo demostró anteriormente, yo también lo amo por es mi pequeño alumno atrevido que me obligo a besarlo, que me proboco a terminar todo esto y no solo eso sino profundamente enamorado… Escucho que los gemidos de Mask van en aumento haciendome estremecer al sentir como entra y sale de mi amor de una forma casi desesperada y violenta a lo cual tan solo pude sonreír cuando escuche un gemido muy alto y su desfallecimiento pero lo que me hizo caer en la cuenta fueron cuando los dedoas de mi amado Shura me arañaron las caderas recordando cuando se aferro a mi en el momento que terminé dentro de él, desvío mi mirada hacía Mask para comprobar y en efecto acompasado por los suaves movimientos de Shura el tan solo nos veía como intentado no olvidar ese momento a lo cual surgio una maravillosa idea susurrando fuerte- VAYA… TERMINASTE BASTANTE RAPIDO MASKY- soltando una risita burlona y volviendo al oído de Shura para susurrar bajito- Mi amor… no se vale… este juego es de tres- beso y muerdo el lobulo de su oreja levantandome con mis rodillas e impidiendo que siguiera con las penetraciones no sin antes besarlo y guiñarle un ojo- ven…- le tomo por la cintura para ponerlo en pie sin evitar sentir curiosidad de pegarlo a mi y bajar una de mis manos abriendo sus nalgas y tomando un poco de semen para llevarlo a mis labios- siempre quise saber a que sabría la convinación de dos esencias- susurro lascivo sonriendo descaradamente mirando a Masky claramente desprotegido y sonriendo perverso cuando me tiro encima de él atrapando sus labios en un pasional beso el cual no pudo rechazar colocandome en medio de sus piernas aprovechando cinicamente que se encuentra tan debilitado- Masky… mmm Masky… te ves deliciosamente suceptible a tomarte…- susurrando mientras subo sus piernas a mis antebrazos y coloco mi miembro rozando su entrada de una forma suave, pero evitando que escapara, volteando ligeramente mi rostro para ver a Shura y decirle- ¿Qué esperas para venir mi amor?... por favor… necesito sentir dentro… ven y cogeme de una buena vez…- digo un poco duro dirigiendo mi mirada a Mask acariciando con mi nariz su mejilla y depositando un beso muy dulce en ese sitio mientras iba entrando en él, esperaba cualquier tipo de reclamo o cualquier tipo de reacción, escuchaba sus gemidos entrecortados por el dolor y por los rastros del placer de su anterior exploción- mmm que estrechito eres Masky…- susurro entrando en un movimiento completamente brusco en el- No que no te dejarías?-susurro viendolo tensarme mientras a mi espalda se acerca mi adorado…-Ya era hora amor…
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyDom Oct 05, 2008 1:44 am

Senti por unos momentos una sensacion de calor dentro de mi pues Mask acababa de haber experimentado la cuspide del placer dejando su semen dentro de mi. Me gire por un momento y bese sus labios con algo de dificultad mientras seguia moviendome dentro de Orfeo, al cual tampoco le habia pasado por alto lo que acababa de ocurrir.
Su mirada traviesa, su sonrisa burlona y sus palabras me hicieron ver claramente que algo tramaba y me parecia saber el que... pero aun asi no pare con lo que estaba haciendo hasta que el, por cuenta propia, se levanto y me aparto de el por un momento para que el juego a 3 siguiera y fuera Mask el que resultara penetrado por el.

-Entonces no te hare esperar mas -susurre a mi querido griego.
No tuvo que decirme dos veces su sugerencia, una vez ya insertado en el cangrejito, de que volviera a tomarlo... !Dioses! estaba ardiendo por el y no sabia cuanto tiempo iba a poder aguantarme pero como si fuera un gato en celo me volvi a colocar detras de mi hermoso peliazul para cumplir con el deseo que nos embargaba a los dos.... o mejor dicho a los tres, porque tenia la impresion de que nuestro querido italiano tambien se lo estaba pasando muy bien.

-Bonita perspectiva la que tengo desde aqui -dije jadeante mientras empujaba y mis manos distribuian caricias por ambos cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyLun Oct 06, 2008 6:33 pm

Tal como me esperaba, Orfeo se separa lentamente de Shura, dejando que su sexo que esta realmente crecido salga de su interior y se dirige hasta mí, viene a mi lado, donde me encuentro, tirado en el suelo, más indefenso que un niño pequeño.

Me recuerda lo rápido de mi estallido, pero me fue imposible contenerme, pero también hace otra cosa que me hace estremecer, que hace que me recorra un escalofrío, una extraña sensación de bienestar a pesar de intuir lo que quería.

- Mi amor… no se vale… este juego es de tres - dice y confirma mis sospechas.

No protesto, ni se me ocurriria hacerlo, este juego de tres, era realmente placentero, así que estaba dispuesto a ceder, dispuesto a dejar que Orfeo tomara mi cuerpo, que hiciera con él lo que prefiriese, que me hiciera enloquecer sintiendole en mis entrañas.

Tarda escasos minutos, segundos más bien y llega a mi lado después de instar a Shura que fuera tras él. Toma mis piernas, casi podria decirse que con dulzura, separando mis nalgas, depositando su sexo justo en mi entrada, susurrandole a Shura que tomara nuevamente su cuerpo, que deseaba sentirlo dentro, y joder, pero seré un pervertido, pero esas palabras me estaban encendiendo.

- Or... Orfeo, ve despacio - le pido y lo hace, entra en mí, lento pero seguro, irremediablemente, la postura en la que me había colocado, me impedía escaparme, pero no tenia intención de hacerlo, no pensaba en negarme ni un solo momento, estaba seguro que podria tomar la revancha en cualquier momento, así que no me disgustaba, más bien lo disfrutaba, más cuando Shura entro nuevamente en Orfeo, acompasando sus embestidas, dejandome rendido, extasiado, disfrutando completamente de lo que ambos hacian, recibiendo besos y caricias que se preocupaban en darme, en darse, llegandome a sentir realmente bien, casi podia decirse, que esos dos, empezaban a agradarme.

Gemia como un poseso, no podia evitarlo, el sexo de Orfeo tomando posesión de mi cuerpo a la vez que Shura hacía lo mismo con él, que placer tan embriagante, y así estabamos los tres, borrachos de placer, placer que empezaba a calentarme nuevamente, a despertar mi sexo que lentamente se endurecía, se excitaba cada vez que Orfeo tocaba algún punto que me hacía jadear y gemir sin control alguno.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyMar Oct 07, 2008 1:27 am

Sonrío ante las palabras de Shura cuando entra en mi, arquenadome ligeramente al sentirlo adaptarse y moviendose como anteriormente lo hizo, jamás imagine lo satisfactorio que sería recibir este tipo de placer por ese sitio, pero eso ya no importaba ya que mi amado Shura era el que me proporcionaba ese exquisito placer del cual estaba extasiado, las palabras de Mask al penetrarle me hicieron sentir un poco de ternura ya que ir "despacio" no iba mucho con el caracter acelerado de Mask pero de una o de otra manera no podía negarselo, seguía con penetraciones suaves, muy dulces intentando con ellas no estallar de una buena vez y sintiendo aquella area ser torturada por parte de mi amante lo cual me hacía gemir, me acercaba al oido de Mask y comenzaba a gemir muy seductoramente viendo como su piel se erizaba, me gustaba eso, pero aún no sabía cuanto- Mmmhh Masky... amor... seguirás con la idea de delatarnos?- pregunto a sus labios sin siquiera fijarme en la melocidad de mis palabras, sacando un suspiro cuando siento los dientes de Shura en mi cuello mordiendolo con fuerza mientras sus embestidas eran mas veloces produciendome inconscientemente la necesidad de las mismas- Es..Espero que hayas cesado de tal mmmm ya que sino te tendremos que convencer que...- tomo aire- es una buena opción participar en nuestros juegos...- susurro sintiendo la piel de mi amor con la mia provocando que un ronco gemido abandonara mis labios junto con una frase que seguro le gustaría...- Shura... mmm Shura... más... más rápido...- grito al sentir sus brazos rodear mi pecho, abrazandome, sus manos, su piel, como amaba el olor de su piel pero el problema era que se había combinado con la exquisita fragancia de Mask haciendo el ambiente realmente irresistible...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyMar Oct 07, 2008 1:20 pm

La pasion del momento me estaba haciendo perder el control, mis sentidos agudizados y concentrados en tan solo dar y recibir placer. El cuerpo de Orfeo es el mas cercano al mio y su delicioso cuello esta ahi como un manjar de los dioses, le muerdo tal como el hizo antes conmigo, dejandole una marca.
Oigo como ellos dos hablan y tampoco me olvido del chico que soporta el peso de los dos, viendo como su rostro se contrae al sentir a mi amado dentro suyo y excitandome al pensar que el tambien gozaba de esta inusual situacion. Oigo tambien las palabras que le dirige Orfeo y no puedo contener una pequena risa.

-Yo creo que te gusta, lo que hacemos, no? -dije al joven italiano, acariciando su rostro.

Pero lo que de verdad me enardecia eran los movimientos circulares que Orfeo hacia con sus caderas y su peticion de que fuera mas rapido dentro de el, lo cual no me fue dificil de conceder. !Lene!, ya estaba mas caliente que una barra de hierro al rojo vivo y no sabia cuanto tiempo mas iba a poder contenerme, tan solo lo hice para asegurarme de que recibia un mayor placer.
-Con muchisimo gusto, cielo.... Espero que no te importe Mask, porque tu tambien las sentiras....

Comence a embestirle con mayor rapidez lo cual provoco una reaccion en cadena y el peliazul comenzo a moverse aun mas rapido dentro del cuerpo de Mask. Esperaba que las paredes estuvieran insonorizadas porque si nos oyeran desde fuera creerian que habria alguien accidentado, y no podia ni imaginar lo que ocurriria si alguien nos pillara de esta forma... aunque la verdad que este pensamiento le echaba mas especia a lo que ocurria y lo hacia aun mas excitante de lo que ya era de por si.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:55 am

Orfeo le pide a Shura que vuelva a entrar en él, que le extraña dentro de su cuerpo y la Cabrita deliciosa le complace... ¡¡Que envidia que me dan estos!! Aunque me estan regalando caricias, palabras que jamás espere oir, no después de la entrada triunfal que hice interrumpiendoles, amenazandoles.

Trato de acompasar el movimiento de mi cadera a la de Orfeo que a su vez, se mueve al ritmo de las embestidas de Shura, provocandome así un mayor placer.

- Ahhh... Mmphfff... - jadeo sintiendo como mi miembro mpieza a crecer de nuevo - no, no lo haré... - contesto a su pregunta, aunque de sobras lo sabían.

Shura me acaricia, nos acaricia a ambos y hace que nuestras pieles reaccionen al contacto, que se ericen, que se estremezcan cuando sucede algo que me excita muchisimo.

Orfeo pide más, más velocidad, más profundidad sobre su cuerpo, algo que en cuanto lo oye Shura, me anuncia que yo tambien lo voy a disfrutar.
Y vaya que si las disfruto, esos dos, me estan volviendo loco, algo que tampoco pense que sucederia, esas embestidas, esos empujones que recibe mi cuerpo, son delirantes, son increiblemente placenteros, pero estos dos no tardaran en terminar, y que sucederá luego, yo estoy volviendo a sentir la necesidad de poseer alguno de sus cuerpos, mi miembro, a pesar de quedar presionado por el peso de amobos, desea hacerlo, y eso es culpa de ellos, con su buen hacer, con esos movimientos acompasados, me estan dejando´más caliente que el tubo de escape de una moto, así que se preparen, por que luego de que ellos terminen, pienso devolverles todo el placer que se están preocupando de darme.

- Ah... ¡¡Joder!! - exclamo - pero que bueno que se siente todo eso.... Mmmm... Mmphhh... Ahhhh... - jadeo sin poder contenernos, retumbando mis alaridos por las paredes, seguramente, oyendose algo más leves en el exterior de esa clase...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyJue Oct 09, 2008 11:15 pm

Las embestidas aumentan y los gemidos salen de mis labios ya con naturalidad como si cantara una canción- Me... mmme alegra escuchar eso...- susurro a Masky sobre sus labios atrapandolos suavemente entre mis dientes al escuchar que no lo haría, repasando mi lengua por ellos y entrando en esa cavidad besandole, enroscando mi lengua con la suya y acaricio el contorno de su rostro sonríendole con dulzura una vez que el beso termina mientras un cosquilleo recorre mi abdomen al hacerlo- Ahhhh Shura...- susurro al sentir sus testiculos pegar sonoramente en mis nalgas, no sabía el motivo pero estaba muy excitado, diciendo cosas y actuando como jamás lo había hecho pero eso ya no importaba ya que por ahora disfrutaría y ya después me preocuparía por la moral- Vamos.... ahhhh vamos más rapido...- digo gritando y regresando mi vista a Mask- Verdad que tu también quieres que lo haga mas rapido cariño?- pregunto a sus labios volviendolo a besar mientras con mi mano acariciaba su miembro el cual ya permanecía atrapado entre nuestros cuerpos, jalandolo y acoplandolo a mi mano, su contorno, su temperatura, esto si que era intenso y esperaba pervertidamente que no fuera la única vez, siento las manos de Shura en mis caderas enterrando sus uñas en mi piel indudable explicación que no tardaría mucho si seguíamos a este ritmo tocando con mas continuidad aquel punto que me mataba de placer haciendome pedirle...- Shura... ahhhhh ter... termina en mi boca...- susurro aumentando también mi ritmo formandose una sonrísa algo extraña en el rostro de Mask la cual me daba un poco de temor porque sabía que se traía algo entre manos pero no me importaba aún tenía fuerzas para continuar...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyVie Oct 10, 2008 8:36 am

Seguia empujando con mayor fuerza, pero veia que la excitacion me estaba ganando y mas aun viendo como reaccionaban ellos dos tanto con mis movimientos como con lo que hacian por cuenta propia.
El interior de Orfeo era estrecho y me daba una increible sensacion de calor, sus paredes internas se dilataban y contraian por turnos, haciendome delirar ya que estimulaban puntos diversos que me causaban diferentes niveles de placer. Mis jadeos y mi respiracion se profundizaban a medida que pasaban los segundos y ya estaba llegando al momento en el que no podria contenerme mas.

En eso que oi como me pedia que me corriera en su boca, lo cual me dejo perplejo por un momento y le llegue a preguntar si estaba seguro, pregunta inutil, pues podia ver cuan excitado estaba y que no bromeaba eso era lo que queria de mi y !no pensaba defraudarle!.
Sali lentamente de el, con mi miembro palpitante, casi protestando porque queria seguir embistiendole....
Por unos momentos no me decidia a como colocarnos para que la posicion no fuera demasiado incomoda, asi que les incite a que cambiaran de postura, que Mask se pusiera encima y que siguieran con lo que ellos hacian. Yo me arrodille a un lado suyo y lleve mi miembro hasta su boca, tal como el lo habia pedido, dejando que me envolviera con su aliento, para darme apoyo estire una mano para sujetarme a una mesa mientras movia mis caderas mas y mas rapidamente hasta que llegara el momento de venirme dentro de su boca.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyLun Oct 13, 2008 12:06 pm

Orfeo se desata, se enloquece por momentos, sus embestidas lo demuestran, pero sus palabras son la evidencia de lo mucho que está disfrutando de la forma en que Shura lo esta cogiendo, y por ende, también yo al estar debajo de ambos.

De pronto, nos sorprende, y le pide que termine en su boca, a lo que Shura accede encantado.

No solo cambia su posición, sino que yo también me acomodo en otra, quedando arriba de Orfeo, sentandome sobre su sexo, envolviendo con las paredes de mi cuepo todo su miembro que me hace rabiar de placer.

Su momento se acerca, el de ambos, sus alaridos les traicionan, momento que estoy esperando y para que negarlo disfrutando como un poseso.

Shura, se sostine sobre la mesa, mientras yo empiezo a moverme encima de Orfeo, a cabalgar sobre él viendo su rostro contraerse de placer al tiempo que engulle el sexo de Shura que no le cabe entero en la boca de lo hinchado que está.

Sus manos, me indican la intensidad, la marcha que debo seguir para hacerle estallar, y me muevo al ritmo que me pide, le obedezco mordiendo mis labios, agarrando sus hombros para que me sea más facil, para tener un apoyo.

- Ah.... Joderrrr.... - grito como un loco sintiendo el sexo de Orfeo dentro de mí - espero que después de esto quieran repetir...

--------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la demora ^^
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyMar Oct 14, 2008 9:54 pm

Las gotas de sudor adornan mi cuerpo, Shura accede a mi petición saliendo de mi haciendome estremecer ante la forma tan lenta en que lo hace, de repente las posiciones cambian drasticamente envolviendo su miembro con mi boca y quedando Mask encima de mi, moviendose rapidamente, sabiendo a la perfección que quería que terminara lo antes posible y siguiendo así muy pronto lograría su objetivo, incrustandose con fuerza, sintiendome llegar hasta lo mas profundo de su ser susurrando palabras que me encienden y automaticamente una de mis manos toma su nuca para atraerle hacia mi dejando a un lado el miembro y besando con mucha suavidad sus labios, profundizando el beso haciendome sentir un extraño cosquilleo y anunciandole- no... mmm habrán muchas mas cielo...- vuelvo mi mirada hacia Shura sonriendole dulcemente, viendo sus ojos dilatados y sosteniendo su dureza con las manos, intentando dandose placer el mismo, cosa que me facinaba y me hacía pensar cosas perversas, siento los espasmos de mi proximo llegar y entierro mis uñas en los brazos de Mask anunciandole con la mirada lo que pronto sucedería quitando la mano de Shura y dirigiendo su miembro a la boca de Mask para que hiciera lo que anteriormente hice susurrandole lascivo en un ronco gemido- Masky... ahhhh- arqueo ligeramente mi espalda por las contracciones tan deliciosas en su entrada acompasadas por el movimiento tan sensual que el emanaba- haz... haznos venir...- grito con fuerza en una suplica viendolo comenzar a chupar el miembro de mi amor mientras se movía ya sin dificultad para que le penetrara, moviendose en circulos, cerrando ligeramente sus piernas proporcionandome un placer inigualable, al verlos ahí, la imagen mas sensual y que a cualquiera podría hacer venir con solo verlos- Mmmhhg no... no puedo maaaas!!!- grito sintiendo un torrente de semen llenar su interior mientras seguir mancillandome al moverse, viendo la preciosa imagen del miembro salir y entrar con fuerza de la boca de Mask, la imagen de mi amor y nuestro amante con quién compartiriamos muchos momentos similares...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyMiér Oct 15, 2008 2:01 pm

Este juego es increible porque tan pronto uno cose con hilo blanco como con hilo negro. Tras haber accedido a la peticion de Orfeo y comenzar a disfrutar del calor de esa deliciosa boquita suya, pronto cambia de idea y quiere que sea Mask quien me haga venir; yo ya estoy tan encendido que me da exactamente igual quien sea, tan solo quiero liberarme de este delicioso dolor que me esta causando el estar erecto por tanto tiempo. La impaciencia me puede y mientras que el profe de cocina se decide, me empiezo a dar placer a mi mismo, aunque eso no me dura por mucho rato pues pronto siento otro par de labios atraparme.

Mis jadeos vuelven a sonar, de cada vez mas profundos... lo cual me hace pensar que menos mal que no estamos al telefono que sino los que estuvieran al otro lado del hilo... a saber que pensarian. !Dioses! a veces me vienen unos pensamientos de lo mas idiotas mientras que estoy en estas, pero no puedo evitarlo en absoluto.

Pronto Orfeo alcanza el punto de no retorno, lo cual me excita aun mas y de un par de empujones acabo derramando toda mi esencia en la boca de Mask. Mi cuerpo tiembla con los espasmos y practicamente caigo desplomado, pero recupero mi equilibrio y beso largamente a Mask, probando mi propia esencia de esa forma.
-Delicioso....
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2008 12:11 pm

Orfeo termina, inunda mis entrañas, deja que todo su claor me excita más y más, aunque sus palabras, eran más que suficientes, pedirme que les hiciera acabar, acabo de encenderme, acabó de subir el nivel y mi sexo empezo a temblar ansioso por una nueva batalla.

Me muevo en circulos encima de él, tomando el sexo de Shura, impidiendole que se masturbara y metiendolo en mi boca al tiempo que Orfeo se corría y me excitaba sentirle tan profundamente, un par de mordidas y un ligero lameton, hicieron sucumbir a Shura, su torrente espeso lleno mi boca, viendo como se precipitaba lentamente al suelo, cayendo de rodillas a mi lado, probando su propia esencia, de mi boca, de mis labios con un beso, uno muy dulce que al igual que el de Orfeo.

Le ayudo a estirarse, bien pegado a su amante, novio o lo que fuera Orfeo para él y me inclino a besarles, a comer sus bocas que jadean tratando de recuperar el aire, tratando de renovar las fuerzas consumidas en la contienda.

- Mmmmm... Chicos, eso fue estupendo - relamo mis labios - Pero diganme... ¿Qué hago yo ahora con esto? - me alzo y pregunto, tomando mi miembro con ambas manos.

Estaba rabiando, deseaba poseerles, deseaba que ambos fueran mios, los dos permanecian estirados en el suelo, con las piernas cargadas a un costado, dejando que viera esa zona baja de su cuerpo, sus entradas que palpitaba, que me llamaban de un modo muy sugerente.

Vuelvo a inclinarme, mordiendo el cuello de Orfeo, besando después a Shura que miraba atento, dejando que mi endurecido y rabioso miembro, quedara encaminado a la entrada de Orfeo, justo presionando ligeramente, pero sin forzar, solo deseaba que él me concediera él permiso, incluso que pidiera que lo hiciese, que me lo exigiera, pero quizás eso jamás sucediese.

Termino el beso, dejando la boca de Shura, mordiendo su cuello al igual que el de Orfeo, dejando en ambos unas marcas que desapareceran en poquito tiempo, dirigiendo mis ojos a Orfeo, esperando que hiciese o dijese algo que me indicara si podia continuar con lo que tenia en mente.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyVie Oct 17, 2008 8:29 pm

Shura termina en su boca una vez que yo termino en su interior, mi respiración permaneces agitada, mirando aquella esena y disfrutando de los restos del placer que me había proporcionado, se besan cosa que me hace suspirar y acariciar con ternura el pecho de Mask y las piernas de Shura, en mi rostro se refleja la plenitud, estaba cansado y mucho, no cabe duda de que la llegada de este invitado fue muy agradable, suelto un suave jadeo al sertir aquel mordizcon en mi cuello, pero sin reclamarle absolutamente nada tomo su nuca y le beso en los labios escuchando sus palabras y sintiendo como mi piel se erizaba al verle tomar ese delicioso pedazo de carne entre sus manos, esperaba algo así encualquier momento y ahora que se rozaba en mi comprendía a lo que se refería y mas al escucharle esa pregunta tan subjetiva, sesitua entre mis piernas aprovechando al igual que yo lo hice anteriormente- Mask...- susurro al sentir su miembro en mi entrada moviendose en circulos- eres... eres un vengativo...- susurro dirigiendo una de mis manos a su pene, me asusto ligeramente al sentirlo tan grueso pensando "Esto no me va a entrar" y separandome un poco- E..espera masky...- una sonrisa nerviosa sale de mis labios, sabía que sería imposible escapar de sus garras debido a la posición tan complicada en la cual nos encontrabamos pero no podía negar que sentía temor...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyLun Oct 20, 2008 6:34 am

Y tal como llevaba pensando hacerlo desde hace bastante rato, pues de hecho ya habia expresado tal deseo de palabra, Mask se comenzo a introducir en el cuerpo del hermoso Orfeo, tras hacer que ambos llegaramos al orgasmo.
Me encontraba algo cansado pero tambien me excitaba verlos asi, Orfeo se veia hermosisimo, tierno y vulnerable en la posicion en la que se encontraba y debia dolerle el sentir el enorme miembro del italiano, el cual yo ya habia tenido ocasion de probar antes. Bese sus labios para distraerlo un poco y acaricie su rostro mirandolo directamente a sus ojos.
!Rayos! yo no soy un tipo dado a los romanticismos ni escenitas tiernas, pero a el no podia evitar mirarlo asi.

Logre incorporarme un poco para poder observarlos mejor pues por ahora no me sentia con muchas fuerzas de poder participar demasiado activamente. Me coloque detras de Mask para poder besar su nuca, su cuello y recorrer ese maravilloso y cincelado cuerpo suyo con mis manos.
No sabia que ocurriria una vez que salieramos todos por caminos separados, pero una cosa era cierta, habia llegado a un punto clave en mi vida y sabia que a partir de ahora, para bien o para mal, no serian las mismas que cuando entre a esta clase de musica tan solo hace poco mas de dos horas... a reganadientes.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptyLun Oct 27, 2008 1:57 pm

Shura le hace terminar con su boca pecaminosa y él, Orfeo, termina en mi interior cuando aprovecho la situacion y abro las piernas de Orfi, situandome entre ellas, sintiendo su mano agarrar mi pene cosa que hace que se endurezca más aún, haciendome sonreir por las palabras que me dice.

- Orfeo... - susurro acariciando su mejilla, tratando de disipar su miedo, su temor - lo haré tan despacio, con tanto cuidado que solo sentiras placer mi amor - continuo y beso sus labios, correspondiendo a lo suyos y entrando en él con sumo cuidado.

Era su segunda vez, si no entendi mal, pero por dios que la iba a disfrutar.

Me pongo de rodillas y tomo sus piernas, ayudandome a entrar, haciendolo muy despacio mientras veo como es ahora Shura el que besa sus labios tratando de tranquilizarlo, ahogando los gemidos y suspiros que salian de la boquita maravillosa de Orfeo.

- Mmmm... Gracias Cabrita... pero no te preocupes - digo llegando al final de la cavidad de Orfeo, oyendo esta vez sí, un gemido mezcla de dolor y de placer - también tengo para tí - le digo y le insto a levantarse llamandolo con un dedo, embistiendo a Orfeo con algo de dificultad - Mmmm... que estrechito lindo musiquillo - viendo a Shura llegar a mi altura y al cual beso con mucha efusividad, dejando una de las piernas de Orfeo y acariciando las suyas, llegando a su tambien estrechita entrada, acariciandola con mis suaves pero largos dedos, deslizandome dentro de ella mientras le beso, embistiendo a Orfeo con un poquito más de fuerza, sintiendo como sus paredes, me reciben, como se dlatan a mi paso, acostumbrandose a mí, esperando que no sea esta la unica vez que pueda disfrutar de ella.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 EmptySáb Nov 01, 2008 10:13 pm

Sonríe a lo cual me sonrojo y mas ante sus dulces palabras dandome así la seguridad que no me hará daño pero extrañamente siento un violento estremecimiento cuando me llama "amor", mi corazón se acelera cuando me penetra en su totalidad, comenzando a sentir los besos de mi amado Shura y sus movimientos suaves intentando hacerme olvidar el dolor, pero tenía claro que era el dolor mas placentero que jamás había sentido, ver a ambas personas que tanto me gustan tocandose, mirandose de esa forma y tomandome era algo que me hacía perder la razón, era algo que me insitaba, a seguir, a no quitar mis ojos de sus pieles, de querer entregarme completamente a ellos por que quisiera o no ya eran una parte de mi vida y formaría parte de mi pasado y quizá... del futuro.

-Mmmhhh Mask... Mask...- susurro contra sus labios admirando aquel espectaculo y abrazandole por el cuello para tomar su boca una vez mas- Entrecerrando los ojos cuando comienza a penetrarme con mas fuerza, tocando algunos sitios especificos que me hacían gritar, que no parara pero al mismo tiempo muy poco pero sentía cierto dolor- No... Ahhh no Mask...- susurro al sentir esa pefecta complementariedad de dolor y placer al ser tomado de esa manera tan "intensa", Shura le da la espalda, sonriendome a lo cual acaricio su mano jalandola un poco hasta besar el dorso de su mano, sonriendole dulcemente acompasando cada uno de los movimientos de nuestro acompañante, imagino lo que esta haciendo también el profesor de cocina con Shura para que haga ese tipo de gesticulaciones, con mi mano izquierda acaricio sus piernas con mis uñas, subiendo hasta llegar a su miembro que permanecía flacido el cual comencé a estimular, suave, muy suavemente a pesar de que las embestidas de Mask se tornaran ya rudas sintiendo las tibias gotas de su sudor rodar por su rostro y caer en mi pecho, unirse a las mias, le separo un poco y le obligo a salir de mi, poniendome en cuatro, gateando hacia Shura y miradole lascivamente al niotar como su miembro ya erecto se levantaba con sus ojos hermosamente dilatados, sin pensarlo dos veces comienzo a rozarle con mis dedos- Te amo Shura…- llevandolo a mis labios y engullendolo por completo, sacandolo un momento para referirme a Mask- Tomame… tomame de esta forma…- vuelvo a a meterlo a mi boca estremeciendome al sentir detrás de mi a mi adorado Mask…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de musica (a reganadientes)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero a Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: