Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de musica (a reganadientes)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyJue Nov 06, 2008 8:28 pm

El calor en este lugar esta alcanzando limites inigualables, la escena que sigue a continuacion es una que jamas se me habria ocurrido que algun dia me tocaria formar parte activa de algo asi.
De nuevo escuche la declaracion de Orfeo al que susurre "y yo a ti" despues de que el hablara. Presa de la excitacion del momento, Orfeo se puso a gatas y a su peticion, Mask volvio a tomarlo de nuevo mientras su boca rodeaba mi hombria de nuevo, calida, humeda y sencillamente deliciosa. Hizo que otra vez mi miembro se endureciera mientras seguiamos el ritmo de las estocadas que le daba el cangrejito.

Por instinto lleve una mano a su cabello para poder acariciarlo y enredar mis dedos en el y asi seguimos hasta el punto en el que ya no podia contenerme mas, habia algo que me estaba muriendo de ganas de hacer y !vaya si lo haria!... la oportunidad se me presentaba ahora en bandeja de plata y no iba a dejarla escapar.
Poco a poco me fui retirando de la boca de mi adorado musico y me fui incorporando, mientras que al mismo tiempo acariciaba a ambos. Rapidamente me coloque detras de Mask, atrapandolo en mis brazos mientras que el seguia dando placer a Orfeo. En un principio !y me costo lo mio el mantener el control! simplemente besaba su cuello, succionaba aquella deliciosa piel dandole pequenas mordidas que apenas dejaban una pequena marca rojiza mientras me restregaba impudicamente contra el.

Al final, ya no aguante mas me eche sobre el algo bruscamente, tan solo esperaba no aplastar a Orfeo con el peso combinado de ambos y al igual que el hizo antes conmigo... me introduje en el.
-Vaya, Mask.... !que calentito estas!....- le sonrei lascivamente cuando se giro hacia mi sorprendido- mmmm.... tu carita de sorpresa no tiene precio pero... por mi no pares lo que estabas haciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyMiér Nov 12, 2008 5:22 pm

Shura accede a cada petición que Orfeo le hace, y como no hacerlo, habría que estár loco para negarse...

Me retiro de él con cuidado, dejando que se ponga en cuatro, viendo como el miembro excitado de Shura es secuestrado por sus labios mientras que yo, tomo su cadera y vuelvo a penetrarlo, con mucho cuidado, con mucha lentitud, llegando al final de sus entrañas mientras los tres jadeamos y suspiramos, gemimos de placer, enloquecidos, siendo participes de ese momento delicioso, excitante y delirante.

- Ah... Orfeo, así aun te noto más apretadito - jadeo reiniciando el movimiento, entrando y saliendo nuevamente de su cuerpo - eres, mejor dicho, sois sublimes, deliciosos, inigualables....

La cabrita empieza a endurecerse, puedo verlo cuando Orfeo lame su sexo lentamente, pudiendo ver sus venas perfectamente dibujadas, hinchadas, mientras lo hace. Se incorpora lentamente, y veo la cara de extrañeza de Orfeo, la misma que cuando eres privado de un delicioso caramelo, la misma que tenia Orfeo que se recreaba desgustando a Shura con mucha intensidad.

Acaricia la espalda de Orfeo, y veo como su piel se eriza, justo segundos antes que la mia que es la siguiente en se acariciada, regalada por sus caricias...

- Mmmm... - jadeo, sintiendo las yemas de sus dedos resbalar lascivas por mi pecho y sus labios besar mi cuello, excitandome más, sintiendo yo mismo como las entrañas de Orfeo se me quedan pequeñas ante el tamaño que esta tomando mi sexo aunque parece no importarle ya que no se queja.

De pronto una puntada, un dolor, se apodera de mi cuerpo, dolor placentero, pero dolor sentido por la inesperada incursion de la Cabrita Loca. Mi cuerpo queda vencido por un momento, casi cayendo encima de Orfeo, pero sin cargarle del todo con mi peso, pudiendo apoyar una de mis manos en el suelo y la otra, sujeta la cadera de Orfeo mientras me acostumbro a tener a Shura dentro.

- Ahhh... A traición... Como me gusta, pero luego no protestes si yo te hago lo mismo - le susurro a Shura, girando mi rostro aún ligeramente sorprendido - Cabrita... debiste avisar, por poco no aplastamos a Orfi, jejeje... - sonrio apretando un poco mis ojos cuando empieza a moverse en mis adentros, regalandome unas sensasiones, que aun no habia experimentado, ser tomado mientras tomas otro cuerpo - mue... muevete... Shura... no tengas consideración alguna... yo procuraré no aplastar ni dañar a Orfeo... - gimo susurrante, mirando a Orfeo, viendo como por la embestida que dió Shura en mí, fue tambien sentida por él y está algo tenso.

Me inclino, lo justo para llegar a su oido, para susurrarle y relajarle...

- Orfeo... estás bien cielo? - pregunto moviendome al ritmo de las embestidas de Shura - si deseas... nos detenemos... - añado tomando su sexo entre mis dedos, masturbandolo, oyendo como de su boca no sale ningun reclamo, si no que jadea como un poseso.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyDom Nov 16, 2008 7:26 pm

Una carcajada sale de mis labios cuando Shura se situa detrás de Masky y comienzan a tener una discusión bastante divertida, muerdo mi labio cuando presionan sobre mi, encajando mas su miembro haciendo que una punzada de dolor se clavara e mi interior, haciendo una mueca de dolor al sentirlo moverse de esa manera, preguntandome que si estaba bien y que podríamos detenernos- estoy bien... amor... sigue...- susurro con claridad dejando salir un sinumero de gemidos al imaginar la esena, uno sobre otro, uno dentro de otro, era mejor que cualquiera de mis fantasías, era mejor cuando la llevaba a la realidad, toman un ritmo impresionante, obligandome literalmente a recargar mis manos en el suelo al sentir la mano del profesor de cocina en mi miembro, moviendolo y dandole unos deliciosos tirones que me hacía doblegar de placer, de gritar con todas mis fuerzas sin importarme en donde estabamos, simplemente sintiendo lo que esos dos hombres me provocaban, no me puedo imaginar lo que podría hacer con ellos dos en mi departamento como tanto alardeaba Masky, imaginando un sinúmero de postres preparados por él y Shura situado en una mesa, embarrado, desnudo, en sus labios, comer una fresa cubierta de chocolate de sus labios, o de otra parte?... o quizá crema batida que se mezclara con el delicioso semen cuando culminaramos en el mas extremo clímax, no cabía duda de que de solo imaginarlo me excitaba más y mas… salgo de aquel trance cuando con ambas manos las dirijo a mis nalgas y las oprimo, dificultando la penetración al hacerla mas estrecha, mas satisfactoria, mientras su mano me hace jadear y gritar- di…digame profesor de cocina… digame que se siente coger y ser cogido al mismo tiempo?- pregunto travieso sabiendo exactamente lo que se sentía ya que los tres habíamos sentido esa inolvidable expericia…- No me imagino como serán sus clases de cocina…- susurro lascivo, descaradamente moviendo mi caderaal compás- Shura… amor… tenemos que tomar unas clases… me gustaría que fueras nuestra “comida”… y ver como… te “prepara”- digo sonriendo, volviendo extrañamente a aquellas sucias fantasías…
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:35 pm

La conexion entre los tres vuelve a retomarse, claro esta que con los papeles cambiados y si no me equivoco todos ya hemos experimentado los roles y permutaciones posibles. Ahora es el turno del hermoso italiano de ser quien de y reciba el mas delicioso placer existente y en cuanto a mi... me llego por fin la hora de entrar en su maravilloso interior.
Por suerte, Orfeo no sufrio dano alguno cuando comence mi algo brusco "ataque" a Mask, el cual dijo estar disfrutandolo sobretodo porque habia sido "a traicion"... Bueno, no "a traicion" exactamente, simplemente estaba increiblemente excitado con la escena que tenia delante mio y aquella fue una natural reaccion.

Seguia con mis caricias al bello hombre que estaba penetrando ahora mientras me entraban aun mayores ardores al escuchar las fantasias que Orfeo con respecto a tomar unas clases de cocina. !Todo un artista, mi Orfeo!, eso es innegable. Yo no soy tan imaginativo pero debo reconocer que me resulta atrayente la idea de ser preparado como plato principal de ambos.
-Me parece una excelente idea, mi amor... pero con una condicion -hice una dramatica pausa- !que haya montones de chocolate!... (Susurro al oido de Mask mientras le doy pequenos roces con los dientes y suaves toques con la lengua) Tu que opinas, Mask? ... te gustaria tenernos en una de tus clases?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:10 am

Sonrio pervertido, muy excitado, pensando en el sinfin de adjetivos obscenos que se nos podrian otorgar si alguien nos encontrase en esta forma, en esta postura, en esta deliciosa cama redonda que me hace delirar...

El placer exquisito que siente mi cuerpo es incesante, ya que cada vez que entro en Orfeo, Shura me embiste y me hace entrar en él más profundamente, regalandome una magnifica sensacion cuando lo hace, sintiendole muy adentro de mi, haciendo que jadee, haciendo que gima enloquecido.

- Ah... soy peores que yo.... Mmm... Ah... - jadeo embuido por el deseo - me encanta la idea que proponeis, y me encanta que quieras que sea con chocolate Shura, ya que mi especialidad son los postres, y tu serás un postre delicioso - sonrio, tomando con una mano la cadera de Orfeo y con la otra empujando las nalgas de Shura para que me penetre más fuerte - Mmm... quiero más... quiero más de vosotros dos... y estaré encantado de que compartamos una de mis clases - dejo volar mi imaginacion, pensando en mi lengua y la de Orfeo lamiendo el miembro erecto de Shura, bañando en chocolate, peleando por engullirlo con nuestras bocas.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 4:09 pm

Este placer sigue, mi cuerpo esta sudoroso, podría decir que muy cansado ante esta expericia que en definitiva no podré olvidar, sus ladeos, sus palabras y acciones me enloquecen de una inigualable forma convirtiendolos en la fantasía mas exquisita que jamás había tenido, no hubiese imaginado esto jamás, nisiquiera en sueños ni en las mas perversas fantasias contenidas en mi mente, los tres, juntos, unidos, disfrutandonos, puedo oler la fragancia de sus cuerpos con aroma a lavanda y vainilla, mezclados haciendo ese olor embriagante para mis sentidos, Mask habla, le escucho y no puedo evitar reir ante sus palabras- Peor que tú?... si no mal recuerdo tú propusiste esto amor... ahora viene el arrepentimiento?- vuelvo a reir dirigiendo una de mis manos entre mis piernas sintiendo de inmediado las suaves piernas de Mask... subiendo más... un poco mas hasta encontrar su entrada envadida por el miembro de mi amor, posando mi dedo índice mientras entraba y salía de una deliciosa manera haciendo que mi excitación creciera aún mas- Será un placer tenernos ahi... además si Shura se llegase a negar bastaría con una sanción mia para llevarlo a la fuerza...- digo sabiendo a la perfección que no habría necesidad de ello, era mas probable que el me llevara a la fuerza a mi que yo a él- muero de ganas por probar ese postre tuyo...- susurro imaginando a Shura mostrandose... quieto... delicioso, haciendo que varios instintos un poco enfermos salieran a flote pero negando con la cabeza a dejarlos salir, sonrío mientras con mi mano acaricio mis pezones y sinto las fuertes embestidas en mi interior- al... algún día tendremos que grabar esto...- susurro jadeante, sin ninguna mala intension ¿o acaso estaba sacando mi verdadero yo?... aunque no podían negar que sería algo exhibicionistamente existante...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyLun Dic 08, 2008 6:17 pm

A mi tambien se me ocurren unas cuantas ideas en cuanto a la clase de cocina y la preparacion de postres, las cuales me hacen sonreir de forma lasciva e incluso empujar mas fuerte con mi miembro el interior del delicioso italiano, el cual a su vez transmitia las embestidas a Orfeo. Y lo del chocolate.... es que no puedo evitarlo soy un autentico goloso y adicto a este producto, que le voy a hacer?
Creo que si regreso en otra vida me gustaria volver como una planta de cacao. Nammmm.... nammmm....

Mi excitacion iba en aumento tambien al oirlos hablar, las calenturas que notaba por todo mi cuerpo estaban causando estragos en cuanto a mi autocontrol, el cual notaba que se iba paulatinamente al garete. No queria venirme aun pues estaba disfrutando enormemente de la situacion, introduciendo y sacando mi miembro del cuerpo de Mask, pero los jadeos de ambos y la propuesta de Orfeo...
-Orfeo, precioso, .... grabar esto?.... -dije seguido por unos largos gemidos- y que piensas hacer ... con la cinta...o el DVD?....

Acariciaba y de tanto en tanto mordisqueaba la espalda del guapisimo profesor de cocina hasta que me llegue de nuevo al punto de no retorno y me abrace a el fuertemente, tan solo esperando no dejar a mi querido Orfeo mas plano que un sello de correos. Senti de nuevo las familiares convulsiones que preceden al orgasmo y tras unas rapidas embestidas mi semen volvio a salir, inundando deliciosamente el interior de Mask.
-Lo siento...., chicos.... no pude ... aguantar mas.... -dije a modo de "disculpa".
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2008 11:44 am

¡Y vaya que si que lo son! Orfeo propone grabarnos y Shura lejos de molestarle u ofenderle, parece interesado en la propuesta tal y como parece, aunque me uno a su pregunta sin poder evitar reirme, aunque rápidamente mis labios quedan cerrados, sellados por los de Orfeo. La Cabrita embiste, y cada vez más y más fuerte, cosa que me hace plantar las manos en el suelo o Orfeo quedará aplastado como la primera rebanada de un pan de sandwich.

Esto no logra más que hacer que enloquezca y tense mi cuerpo por el placer sentido, por el goce que estoy viviendo y sin más, dejo de resistirme y cedo ante las arremetidas de la dulce cabrita que conseguirá que solo desee comermelo una y otra vez igual que al dulce musiquillo que se derrite mientras no ceso de acariciarle, de corresponder a sus besos y de regalarle los mios de un modo incesante.

Shura no puede más y lo siento venirse en mis entrañas, cayendo después a nuestro lado y viendo como se separa un poquito para que terminemos. Sonrio y me incorporo, dejando mi sexo erguido apuntando a su cuerpo, viendo como se incorpora y queda sentado igual que yo.

- Shura... Esto es cosa de tres... ven aqui... - lo tomo de un brazo y le insto a venir mientras me siento de una forma que habria que ser muy inocente para no saber mis intenciones.

Y así me situo, apoyado sobre mis rodillas y estirando de Shura, deseando penetrarlo, deseando que se siente sobre mi, dejando el lugar necesario para algo que propondré de inmediato.

- Orfi... te animas? - golpeo una de mis nalgas mientras sigo tirando con mucha suavidad, imitando una caricia del brazo de Shura. Dejando que mi trasero despunte y queriendo sentir a orfeo derramarse dentro de mi y que se fundan esas dos esencias que embriagan mi cuerpo y mi alma para jamás olvidar este hecho que quedará grabado para siempre en el nº1 de mis recuerdos felices.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyMiér Dic 31, 2008 4:21 pm

Solo tenerla... para recordarlos a ambos y masturbarme viendo esa cinta aunque...- volveo mi rostro para pasar sensualmente mi lengua por mi labio inferior mordiendolo inmediatamente de manera sensual, dirigiendo una mirada totalmente lasciva a Shura- ya no creo tener la necesidad de hacerlo con ustedes dos en mi vida y...- sonrío pervertidamente- en mi cama, Masky se recarga con mayor fuerza, moviendose al ritmo que le marca Shura, haciendo que las penetraciones que me dan incluso sean mas dolorosas, mas profundas... mas placenteras, Shura termina disculpandose, callendo pesadamente a un lado de nosotros a lo cual yo estire una de mis manos para acariciar su sudoroso rostro y sonreir- te vez realmente hermoso así...- Mask sale de mi y yo no puedo evitar funcir el ceño ligeramente molesto, viendo aquella invitación y soltando una risita, dandose una nalgada, cosa que me excito demasiado poniendome en pie y pasando uno de mis dedos por algunas gotas de semen que resbalaban de su entrada, por sus piernas, algo sumamente sensual- Eres un pervertido masky...- susurro a su oido mordiendo con impaciencia el lobulo de su oreja, besando su cuello, bajando a sus hombros a su espalda mientras él se dedicaba a incitar a Shura, muerdo sin querer contenerme su espalda dejando una marca rojiza muy viable, jugando, golpeando con mi pene sus nalghas provocanbdo un sonido tan deliciosamente incitante, tomandolo con una mano y restregandome entre ellas, jugando con su entrada, no aguantando mas y poniendo toda la presión de mi cuerpo hasta entrar por completo en él, sintiendo la facilidad por la anterior eyaculación de mi amor, tomando sus piernas y levantandolas un poco a modo de lagartija, penetrandole a mi antojo, sabía lo que quería y la sola idea me excitaba al máximo al imaginar su intimidad llena de semen- ahhhh el cangrejito... quiere que le dé su leche?...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptyLun Ene 05, 2009 3:22 am

Shura.... esto es cosa de tres... ven aqui....

Y como podria negarme ante tal peticion? Debia ser muy tonto para no saber exactamente a que se referia y aunque me encontraba algo cansado, pues el esfuerzo fisico habia sido bastante, tenia ganas de mas. Adicionalmente, los cumplidos que me hizo Orfeo despertaron mi lado vanidoso.
Asi que deje que Mask nos pusiera en la posicion que queria mientras que el incitaba a Orfeo a que se metiera dentro de el. !Anda que se lo penso dos veces el profe de musica!...

Me remonto momentaneamente al instante en el que lo vi por primera vez y lo juzgue como alguien mas frio que un tempano, cortesia de la recepcion que me hizo al llegar a la clase. !Menuda diferencia con el hombre al que veo ahora!, sino fuera porque no he salido de esta aula, habria pensado que se trataba de dos personas diferentes.

Los roles habian sido invertidos de nuevo, quedando yo debajo de ellos y dejando que Mask me penetrara a su gusto, sintiendo de nuevo el miembro caliente y palpitante del chico italiano en mi interior y que tanto placer me habia dado antes. Sintiendo al mismo tiempo el ritmo de las embestidas de Orfeo a traves suyo..
Tres pares de manos recorriendo todo lo que tenian a su alcance. Yo, por lo menos, no me quejaba en absoluto al estar disfrutando de las atenciones de estos dos, una mano tocaba a Orfeo y la otra acariciaba el cuello de Mask, atrayendolo hacia mi y besando su boca profundamente mientras que mi adorado griego se concentraba en darle placer tambien, pero por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 EmptySáb Ene 10, 2009 1:41 pm

Orfeo ni lo piensa dos veces y aprovecha rápidamente los restos del semen de su amada cabrita que le facilitan el penetrarme de un modo extraordinario.

Siento la sublime embestida que me hace apoyar mis manos a ambos lados del cuerpo de Shura que permanecia estirado y preparado, esperando que de nuevo su cuerpo fuese tomado por este degenerado que soy. Una de sus manos vaga a placer por la anatomia de Orfeo mientras que con la otra, toma mi cuello para incitarme y besarnos.

Inclino mi cuerpo y siento sus labios tomar los mios y cierro mis ojos para sentir un mayor goce mientras lentamente, considerando su cansancio (hasta ser cuidadoso me nace con ambos), empiezo a penetrarlo lento, dejandole sentir como cada centimetro de mi endurecido sexo entra en él, tratando de no caer sobre su cuerpo por las embestidas que me da Orfeo y que me proporcionan un placer inmenso al tiempo que yo mismo, entro y salgo de Shura.

- Ahhh... - jadeo embuido de placer, separando mis labios de los de Shura - cuando nos marchemos de este lugar, no quedará un rincon de esta habitacion por el que no hayan retumbado nuestros gemidos - sonrio y le guiño un ojo a Shura, girando después mi cuello para repetir la acción con Orfeo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de musica (a reganadientes)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Quiero a Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: