Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:Posada:.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 7:31 pm

- Querer no significa poder -

Se mueve con mayor fuerza entrando y saliendo de aquel cuerpo, pelliscando y estimulando aquel miembro entre sus dedos.

Llevando sus labios a la nuca de su presa lamiendola. Nunca daba lo que le pedian, o almenos no en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 7:39 pm

-Lo se-

Mis caderas, mi cuerpo entero se mueve y se amolda a sus movimientos, comenzando a gemir su nombre entrecortadamente.

Ladeaba mi rostro, disfrutando de aquella boca que sentia que devoraba mi cuello, la humedad de su lengua, una deliciosa corriente en mi miembro es hechizante...
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 7:50 pm

Envistio con fuerza curveando aquel cuerpo, recargando su peso en el, pelliscando aquella hombria rozando su uña en la punta de este.

Le gustaba hacerlos sufrir, que sus cuerpos se erizaran y temblaran, sumidos en placer, para despues deborarles a su entero antojo.

- Me cuestiono... ¿su sangre sabra delicioso? -

Hizo presion de sus colmillos apenas incrustandose suavemente en la piel de aquel cuello.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 7:56 pm

Ahogo un gemido al sentir su uña en la punta de mi sexo, mi cuerpo se arquea al sentirle como entra en mi con fuerza.

-No se, compruebalo si gustas-

Cierro mis ojos con fuerza, mientras mi mano vaga por sus cabellos...
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 8:02 pm

Enterro con fuerza sus colmillos comenzando a probarle, moviendose con frenesi en aquel cuerpo, envistiendole con furza y brutalidad.

Su sangre era deliciosa, estaba arto del sabor a cenizas, solo la sangre le sabia realmente.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyDom Ago 17, 2008 1:53 pm

Al sentir aquellos colmillos en mi piel, ladeo mi rostro, sosteniendome de sus hombros, hace mucho que no sentía aquella sensacion de dolor y el placer.
Sus movimientos son mortales, pero a la vez delirio del placer que genera su cuerpo en mi...
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 10:52 pm

Su arteria era degustada con parcimonia y sensualidad, sus colmillos probaban cada gota de sangre que en ellos se impregnaban.

Su cadera moviendose en ritmos cadenciosos, aunmentando su velocidad, envistiendole, conforma mas se alimentaba.

Un inmortal delicioso, una presa de las mejores. Debí obtener todo lo que de ella se pueda tomar.

Su mano comenzo a rasguñar la extension del erecto y rigido miembro, apresandole con fuerza y soltandole, mientras se adentraba y replegaba de aquel cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 2:44 pm

Mi sangre era succionada por aquel inmortal que me había gustado desde que le vi, me estoy entregando a él, aunque sea solo un momento...un encuentro, deseo disfrutarlo al máximo.

Sus manos controlan mi cuerpo, mis caderas para moverme con las suyas, disfrutando de aquel momento, sintiendo la cumbre del placer que embriaga mis sentidos, que hipnotizan mi ser por completo.

Mi miembro estaba al limite, al sentir como lo manipulaba de una manera tortuosa pero a la vez excitante...
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 8:00 pm

Su mano toma la ereccion del caballero, alzandola recargandola en el pretil de aquella ventana, alzando sus caderas para que aquel cuerpo se recargue mejor, envistiendole con fuerza rozando su ereccion contra la madera, mientras el rasguña el pecho del caballero.

Sigue succionando su sangre, poseyendolo en todos sentidos.

Comienzan los movimientos freneticos, buscando el fondo de aquel cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 8:17 pm

Un salvajismo espectacular, mis manos se aferran ahora a la ventana, mordiendo mi labio inferior, disfrutando cada vez aquel acto tan excitante.
Mi sangre es bebida sin control, como hace siglos que no era bebida...
El limite lo siento cerca, y eso deseo...llegar una y otra vez debajo de este cuerpo que me enloquece...
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 8:41 pm

Vaya sorpresa que tan puritanos pueblerinos han de tener al observar movimiento de aquellas cortinas, y aquella parte de la anatomia del caballero salir por el pretil de la ventana.

Sonrie marcadamente mientras remueve sus colmillos succionandole mas.

- "Abrá las cortinas caballero" -

Ordena con vos melosa mientras ocn su mano alza una pierna de aquel cuerpo, modificando el angulo de penetracion.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 8:57 pm

Mi sexo roza aun mas aquel marco de la ventana, que enloquece mas el sentir como sus colmillos no se separan de mi cuello, profundizan mas su contacto, bebiendo aun mas mi sangre...

-Maldito...exhibicionista-

Susurro abriendo las cortinas, observando aque hay pocos aldeanos, no es que sea algo de consuelo, pero...me excita mas y mas este vampiro...

-Como...me gusta esto-
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 9:16 pm

- Nada de eso caballero, es el riesgo del peligro, el que le reconoscan en la calle al caminar, como el ser que jadeaba sin control en la ventana -

Jalo sus solmillos dentro de aquelal piel desgarrandole un poco, uniendo su lengua a la danza sensual, lamiendo los hilillos de sangre que se desprenden.

- Ahora muevase al copas -

Detiene su cadera y sus envestidas, mientras su mirada se fija en la nuca del caballero.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 1:07 pm

-¿Le hace feliz, que me digan que jadeaba...como animal en una ventana?-

Las palabras se pierden por una serie de gemidos que nacen desde lo mas profundo de mi garganta, aun mas al sentir como juega en mi cuello con sus colmillos, incitandome...provocandome...

-Con...gusto-

Mis caderas se mueven de manera lenta al principio, aunque al sentirlo dentro de mi, palpitar en mi interior, hace que comience un vaivén con mas rapidez...
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2008 2:57 pm

Saca sus colmillos riendo ante sus palabras observando sus acciones.

- Usted traera un poco de exitacion a la vida de tan puritanos seres -

Sus dedos rozaron el hombro del caballero rasguñandolo bajando hacia su pecho mientras su mirar se posaba en aquellas "damas" y "caballeros" que detenian sus pasos a admirar a ambos seres.

Descendio de forma sensual y pausada su mano hasta llegar a la hombria de su presa comenzando las estimulaciones de nueva cuenta, la cadera del caballero se mueve con mayor rapidez, dejandole seguir sus actos.

Sonriendo un poco mas al escucharle jadear por el.

- Caballero no le escucho y estoy seguro que nuestro amable y ansioso auditorio tampoco lo hacen -

Clavo de nueva cuenta sus colmillos ahora mas abajo en el hombro del caballero, lacerando aquella piel con fuerza debiendole aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 1:00 pm

Su mano parecía quemar mi piel, el placer que en mi cuerpo era recorrido sin pausas ni titubeos, era algo sublime, ya no me importaba algun tipo que se divertía o si otro imaginaba ser quien me tomara, ahora estaba disfrutando mas alla de todo, era...no sabía que pensar...

-Yo...creo que si...me escuchan perfectamente-

Mis labios se entreabrían dejando escapar los gemidos que el provocaba en mi ser, sintiendo aquella mano a apresar mi virilidad, excitandome aun mas...
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 11:31 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Buscando donde saciar nuestra pasion damos con una agradable posada en el pueblo despues de salir de la mascarada, caminando en la calle tome su mano y me puse en el lugar del que podria ser su novia.
-Mas vale... que tal si piensan que lo estoy secuestrando mi dulce cabellero?-
le sonrio y continuo encaminandonos a la entrada de la posada, arreglamos todo lo necesario y fuimos a una agradable habitacion con grandes ventanas por las que entraba la luz de luna, me di vuelta y paso mis manos por su cuello besandolo con ternura a la estrada de la habitacion.
-perfecta!...- mire mi vestido- pero bueno... mi vestido esta hecho un desastre..jaja tengo pasto entre mis ropas!-
y de nuevo lo bese entregando mi cintura a sus manos.
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 11:39 pm

entramos en la posada del pueblo... un lugar agradable, la tome como si fuera mi novia, siendo de ella la iniciativa, por que lo que me senti engalanado de mi acompañnte -es mejor, o sera que piensen que quien le quiere hacer daño a tan hermosa dama soy yo- sonrio feliz de tenerla a mi lado...

pedimos habitacion despues de que me entregan la llave entramos, nuestras ropas estan llenas de pasto, ella hace un agradable comentario al respecto; a lo que respondo teniendola en mis brazos
-por su puesto... creo que necesitamos un buen baño, no cree usted?- sonrio sacudiendo de su hombro algunas ojas secas que guardaba a causa del pasto sujetando con mi otra mano su delicada cinutra...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyDom Feb 22, 2009 11:51 pm

- un baño?-
le sonrio lujuriosamente mientras busco por la habitacion el cuarto de baño y alxanzo a notar una regadera y aunque un leve sonrojo recorre mi rostro, una risita sale de mis labios, lo miro alzando una ceja y despues me acerco a el
-si... creo que un baño es justo lo que necesitamos Sorrento...de agua fria! jaja-
me acerco a el con pasos felinos y le quito el carbatin cubro sus ojos con el impidiendole la vista, lo beso de nuevo mientras mis manos tratand de quitarle la camisa.. y lo consiguen, beso su pecho, despues busco su cierre trato de quitarle al pantalon... y lo consigo, me agacho y beso su miembro, sonrio de nuevo y despues tomo sus manos guiandolas por mi silueta mostrandole mi cierre y alzo las manos
-tu turno.....-
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 12:02 am

Tapa mis ojos ojos... lo que provoca una exitacion leve en mi, por lo que decido seguir con el juego hasta que mi cuerpo es totalemte liberado de mis ropas... depues de algunos besos es mi turno...
su mano dirige la mia a su cierre... lo bajo lento... muy lento...
una vez abajo el cierre, empiezo con mis manos a bajar su vestido... lento... cariñoso... sensual... recorriendo con mi boca lo que su vestido va liberando...
paso por sus brazos sueves, sintiendo su piel, por la siluta de su cuerpo, hasta llegar a las piernas de hay, continuo bajando lento... hasta que no hay mas caminoq ue marque el vestido...
me levanto, sujetando con ambas manos su silueta hasta quedar a la mitad de su altura con lo ojos vendados empieso a explorar con mi nariz su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 12:18 am

Mes estremesco al sentir sus carisias...sonrio sin reir, me muevo algo por sus movimientos y hago mis manos puñitos a causa de sus labios magicos que besan mi piel, un leve jadeo me deja cuando me quita aquel vestido por completo, se inclina yq euda justo a la altura de las circunstancias...suspiro y llevo una de mis muñecas a mi boca y me muerdo hasta sangrarme, despues embarro la sangre en mi vientre y un poco mas abajo...
- veamos si tienes un buen olfato...-
despues me inclino a su altura buscando sus labios y llenando de mi sangre solo un poco su miembro pasano mis dedeoslujuriosos por esa parte y despues llevandolos a mis labios chupandolos
- umm delicioso...-
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 12:30 am

olfateo la sangre en vientre... con mi lengua recorro el rastro que deja para despues darle lugar para que bajara su sangre hasta mi...
-mmm... delicioso...- digo lujurioso -entonces debera probar... vera que es delisioso-

atraigo sus manos hasta mi, para depsues emezar a cupar su muñeca

-es delisioso... yo se de que le hablo-
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 12:40 am

-si...te creo...-
me abalanzo sobre el suavemente, con pose felina me quedo sobre el mientras lamo la sagre restante de su miembro y despues me subo por su cuerpo acaparando sus labios deliciosos juntando nuestra saliba y mi sangre ....simplemente delicioso... cuando escucho sus palabras.
-sere tuya..por segunda ocacion.. no crees que podrias hablarme de tu?-
Me levanto del suelo y jalo de su brao para ayudar a incorporarlo..lo miro aun sin poder verme... asi que tomo mi vestido y rompo una tira, la dejo en su mano suave y sensualemte aprovachando para acariciarlo y lo tomo de la mano y lo condusco al cuarto de baño, solo abro la regadera y dejo caer el agua y le jalo el trozo de tela que le di...
-de nuevo es tu turno... -
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 12:50 am

me dirige hacia el cuarto de baño, despues de un ligero reproche -lo siento Rebeca... a veces se me olvida dejar la cortesia para otras ocasioens...- sonrio emocionado... esto, el estar a ciegas le pone un toque mas sesual a todo esto que de por si es exitante

-asi que mia he?- sonrio emocioando -mia seras... de nuevo... y si me convenses de traicionar a los mios, podrian ser muchas mas... pero yo no soy traidor... asi que no creo...- digo con una mueca burlona al sentir el agua en mis manos al estirarlas un poco la abrazo y acaricio con mis manos su espalda
-huy! no sientes el agua demasiado fria?-
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 11:21 pm

Sonrio cuando mencioa que me hara suya..
-Solo es una forma de hablar.... jaja no te emociones, me gustas y mucho...-
Me detengo en el momento sintiendo sus manos en mi espalda.. suaves y firmes , una vez mas acaparo sus labios y delineo sus labios con mi lengua y me rio un poco de verlo con los ojos ocultos y tomo el trozo de mi vestido que habia tomado...
- si...esta algo fria...-
Amarro el trozo de tela a su muñeca y despues me las arrelgo para amarrarmelo a mi muñeca
-No te gustaria ser mi esclavo?-
Le susurro en el oido mientras lamo su orejita sensualemente.
-Posque no serias un traidor?..es decir, pork decidiste seguir a ese vampiro cruel? porque eres un rouvellant?-
Le pregunte en voz baja cuando esos pensamientos me atacaron y mis manos descubrieron lo hermoso de su pecho desnudo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:Posada:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:Posada:.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Secret Lovers Gothic :: Secret Lovers Gothic :: Secret Lovers Vampire :: La Aldea-
Cambiar a: