Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fliss_lete
Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
fliss_lete


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 09/04/2008

si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama Empty
MensajeTema: si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama   si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama EmptyVie Ago 22, 2008 6:20 pm

entro lentamente al salon tratando aun de abrocharme mi delantal... y mirando dentro a ver si ya esta el profesor
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama Empty
MensajeTema: Re: si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama   si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama EmptySáb Ago 23, 2008 11:57 am

- Buenas - saludo rudo al ver entrar al escuchimizado de mi alumno por la puerta - ¿acaso no te enseñaron modales de donde vienes? - añado tratando de intimidarle.

Se prepara una buena, almenos a mi parecer, este muchacho no debe tener idea de como se agarra una sartén.

- Mi nombre es Death Mask. Pero puedes llamarme Mask, Profesor Mask o inclusive Death. Nada de diminutivos, como escuche la palabra profe o algo parecido te chamusco hasta el último de tus verdes cabellos.

Lo interrogo con la mirada, espero que haya entendido que en mi clase no se juega, así que tras mirarle de arriba abajo, con una gota de sudor recorriendo su sien, me acerco a ayudarle a atarse el delantal, algo que parece no consigue por sus propios medios.

- Vamos bien - susurro - en fin, resignación Mask, este es tú nuevo alumno, a ver que puedes enseñarle - pienso detenidamente mientras hago un perfecto lazo a su espalda, sin perder la cuenta de que su trasero no está nada mal.

Me voy directo a los fogones y le lanzo una mirada más, unna de las mias solo para averiguar.

- Bien... Contigo seré cauteloso, vi tu historial y creo que la cocina y tu no teneis mucho en comun, así que vas a tener la gran suerte de que te enseñe todo lo que sé... ¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
fliss_lete
Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
fliss_lete


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 09/04/2008

si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama Empty
MensajeTema: Re: si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama   si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama EmptyVie Ago 29, 2008 5:49 pm

he escuchado todo lo que me ha dicho con cierta sorpresa, que caracter!! y dicen que los chef tienen buen humor.... quien dijo eso no conocia a mi profesor... de cualquier modo no es algo que me preocupe, yo tambien tengo mi caracter pero devo controlarme ya tanteare a este tipo para vver que tal

y digame profesor ¿por donde empezamos?.- le comento sin interes.- por que ha dicho algo cierto, la cocina y yo nos tenemos alergia hasta el agua quemo...

"y no es lo unico que me gustaria quemar por ahora, como quisiera quitarle esa cara de superioridad...."
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama Empty
MensajeTema: Re: si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama   si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama EmptyDom Ago 31, 2008 2:58 pm

Pregunta como será el inicio de la clase sin ningun interes, lo demuestra tan descaradamente que hasta me da rabia que tenga que enseñarle a cocinar.

- Bien,,, yo estoy obligado a darte clase y tu a aprender, así que mejor tratemos de tolerarnos o esto será un desastre - digo sarcastico, el joven peliverde ya empezaba a agobiarme.

Voy hacia la nevera y miro de lo que disponempos para poder preparar y al ver algo en la nevera, se me ocurre el platillo perfecto que podemos realizar.

- Veamos, tú agarra una olla grande y un batidor. Sabes lo que son ¿no? o tendré que explicarte cuales son los utensilios que se usan para cocinar - me burlo descaradamente cogiendo los huevos, la leche y un limón - haremos natillas, si te parece bien claro - añado acercandome a la despensa, tomando una ramita de canela y azucar.

Lo miro y veo que no se decide por una de las ollas, así que trato de calmar la impaciencia y le indico la que debería escoger.

- Deberías escoger la de tu derecha, tiene el fondo más grueso y no se pegará la leche cuando añadamos la mezcla - le digo acercandome a su lado y tomando un tras dejar los ingredientes sobre la encimera - por cierto, aún no me has dcho tú nombre... deberé llamarte tuerto o algo así cuando quiera llamar tu atención?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama Empty
MensajeTema: Re: si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama   si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama Empty

Volver arriba Ir abajo
 
si no aguantas el calor... sal de la cocina y vete a la cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me canse de incendiar la cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Cocina : Death Mask-
Cambiar a: