| Ya llegó la plaga internetera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadya Kiki
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Ya llegó la plaga internetera Mar Sep 23, 2008 4:38 pm | |
| Y ya llegóooooo... por quien nadie lloraba XD Quienes me conozcan de otros foros, coincidirán conmigo en que me estoy convirtiendo en una plaga en la www, quienes no, me presento:
Conocida en los bajos mundos del Yaoi saintseiyano como Gadya, hace ya casi cuatro años que ando errando de foro en foro, cargando con fics, arts, y últimamente doujinshis de dudosa calidad XD. Llegué aquí por intervención divina de Kairake (que si está apuntada aquí, no se cuál es su nombre), aludiendo a cierta propuesta de Shibata (que tampoco se si aquí lleva ese nombre) de un concurso de songfics y algo que ver con la pareja tóxica... la combinación de palabras en la frase, por supuesto, nome dejó pensar más y aquí caí como bólida XD
Al menos espero quedarme por un buen tiempo n_n | |
|
| |
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
| |
Aura-hime Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Ya llegó la plaga internetera Miér Sep 24, 2008 6:18 pm | |
| Bienvenida Gadya-san :3 juro haber leido su nick antes..ESTOY SEGURA ;O;...debe ser el SSY o de otros foros, yo andaba tambien de foro en foro de SS hasta que el tiempo no me lo permitio...demo ahora me doy..un largo tiempo para poder entrar a este 9w9. Asd mi nombre es Aura mucho gusto, me puede decir como usted guste..MENOS ;O; hime...o Aura-hime...o cosas relacionadas con esho x3 espero podernos llevar bien... Veo que Esme ya le dio la bienvenida, entonces solo me queda decir...espero se anime para alguno de nuestros 3 RPG ;3 el Santuary, University o Gothic ...AMO LA IMAGEN DE SU AVATAR ;O; Kissus~ | |
|
| |
Gadya Kiki
| Tema: Re: Ya llegó la plaga internetera Miér Sep 24, 2008 8:27 pm | |
| Emerald: Gracias por la bienvenida!!! Y ya que estás aquí, te lo pregunto: Por la Guera de Songfics, deben ser songfics hechos 100% para este evento, o pueden ser otros que haya publicado en otro lado y no aquí? Tenía esa duda u_u (es que tengo taaaantos songfics que podrían entrar XD)
Aura: Sabes que a mi también se me hace que ya te he visto en otro lado? No será de Another Yaoi Dimension? O tal vez SSY, si, puede ser de allí...
Por Favor, no me trates de usted!! ToT Me siento vieja, soy simplemente Gadya para ti y para cualquiera...
Y el del avatar es Kiki *_* sehh, fan acérrima del niñito de Aries, si llego a meterme en el rol, lo pediré XD | |
|
| |
| Tema: Re: Ya llegó la plaga internetera Miér Sep 24, 2008 11:06 pm | |
| Honto, me a visto usted tambien~?...hm puede haber sido de los dos foros, porque en los dos andaba x3 Asd no llamarla de usted ;O; deeeemo~!! se merese ser llamado asi (H)...demo si asi lo quiere quieres u u Lo sabia si eres Kiki *O* yo tambien soy fan de el, me fasina es tan tan tan...NC PERO ME FASINA *O*...de por si me fasinan el trio aries >w<...son mis lemurianos consentidos...(considerando que hay mas lemurianos...como Yuzuriha, Sage, su gemelo, mi niño hermoso que se parese a Mu de peke) en fin espero si se anime a rolear en el foro...shiiiiii~? Kissus~ | |
|
| |
Gadya Kiki
| Tema: Re: Ya llegó la plaga internetera Jue Sep 25, 2008 5:41 pm | |
| - Aura-hime escribió:
Asd no llamarla de usted ;O; deeeemo~!! se merese ser llamado asi (H) Qué cosa??? Nuuu, quién dice que merezco ser llamada de usted??? ooOmOoo No me hagan tan vieja, que apenas si tengo 21... *Gadya se hace chiquitita* - Aura-hime escribió:
- Lo sabia si eres Kiki *O*
XDD Así suena como si fuese Kiki salido de la TV XD Lo cual no sería tan raro *Piensa* mmm... quizás me haga una cirujía para parecerme a él o_O Al menos al pelo ya lo tengo XD - Aura-hime escribió:
- yo tambien soy fan de el, me fasina es tan tan tan...NC PERO ME FASINA *O*...de por si me fasinan el trio aries
A mi no ¬m¬ A mí de Aries sólo me gusta Kiki... Mu me es indiferente, y Shion pues... también XD - Aura-hime escribió:
- en fin espero si se anime a rolear en el foro...shiiiiii~?
Shiiii!!! XD Ya pedí a Kikisho, aunque no se si van a dármelo (no lo he visto en la lista T_T) | |
|
| |
| Tema: Re: Ya llegó la plaga internetera Jue Sep 25, 2008 9:38 pm | |
| o porfavor no sea modesta uwu yo no llamo a las personas usted solamente por que sean mayores, sino por respeto owo...demo demo demo...si asi lo quieres, asi no te llamare (?)<---nc si me confundi en las palabras @@U OMG~!? entonces yo te are fan de TODOS los lemurianos- planiendo algo imposible y casi inprovable...a menos q le ponga ganas 9w9...asd~!- Ya pidio a Kiki *O*~- se derrite- asd bueno espero no solo te limites al RPG Santuary x3 los demas tambien estan muy interanzantes, no estoy participando en el University pero si en el Gothic y este ultimo se lo recomiendo :3 Kissus~ | |
|
| |
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Ya llegó la plaga internetera Jue Sep 25, 2008 9:41 pm | |
| - Citación :
- por Gadya
Emerald: Gracias por la bienvenida!!! Y ya que estás aquí, te lo pregunto: Por la Guera de Songfics, deben ser songfics hechos 100% para este evento, o pueden ser otros que haya publicado en otro lado y no aquí? Tenía esa duda u_u (es que tengo taaaantos songfics que podrían entrar XD) **************
Gadya :
Bueno, te explico, no es necesario que sean fics nuevos, basta que los que presentes para la guerra sean recién publicados en Secret al momento de subir tu aportación al evento, o sea, si los tienes en otros foros puedes elegir uno ó varios songfics para participar en el concurso.
De igual manera, compites con la cantidad que desees y las parejas en cuetión que prefieras. Solo debes dejar un post en la sección Guerra de Fanfickers.
Besitos y que estés bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya llegó la plaga internetera | |
| |
|
| |
| Ya llegó la plaga internetera | |
|