Bueno, esta pareja me llama la atención, sobre todo por las personalidades que se representan en el ánime de Saint Seiya, ahora no me extendere mucho, pero brevemente le expond´re mis razones por las que me agradan mas esta pareja
Sus perosnalidades son distintas y a la vez iguales, ¿por qué? Aioria es un Leo impulsivo, en sus ataques y en su forma de pensar, Shaka, por su parte, es metódico a la hora de Hablar y actuar, sin embargo son iguales por que defienden con celo lo que más le importa, sin importar cuanto les cueste o lo equivocado de sus ideas, como se vio en la saga de las 12 casas
Ademas, como pude ver en la pareja de Milo y Camus, tienen sus lados opuestos, Shaka la ecuanimidad y Aioria la impulsividad, y eso es lo que hace que se complementen los dos, además de que sus físicos son superiores a llos de cualquier persona.
Incluso, si lo notaran en la saga de Hades, Aioria al saber que Shaka había muerto a manos del trío de espectros a saber: Sga, Camus y Shura, no duda 2 veces en atacar a los asesinos del Virgo.. Piensenlo...
Eso es todo, nos vemos pronto
Cristal