Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alachiel (o Lithos) se presenta!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lithos Saint no Leo
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Lithos Saint no Leo


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty
MensajeTema: Alachiel (o Lithos) se presenta!!!   Alachiel (o Lithos) se presenta!!! EmptyVie Oct 17, 2008 2:37 am

bluerose Konnichi wa, minna-sama!!! Boku no namae wa Alachiel, Lithos Saint no Leo to Grey no Zadquiel desu!! (Hola a todos! Mi nombre es Alachiel, Lithos Saint no Leo y Grey no Zadquiel!!)

Hola, je, perdon por las palabras en "japones", lo que pasa es que me encantat presentarme asi.

Bueno, pues paso a dejar mi presentacion que es alguito extensa.

Soy Lithos Saint no Leo (eso ya lo dije ¬¬u) y pues me gusta, adoro y me encanta el yaoi de saint Seiya, sobretodo si esta Shunny con Ikki o con Hyoga. Tanto es mi amor por el yaoi que incluso tengo un foro (tambien aqui, en foroactivo) que es del fanfiction de Saint Seiya.

Me encanta escribir fics pero soy pesima para los arts, asi que solo me dedico a verlos, no a hacerlos (los arts)

Me gusta mucho la musica de Saint Seiya y mi cancion favorita es la de Kami no En~Del Regno, ultimo ending de esta fabulosa serie.

A pesar de lo que se llea en mi user-bar, no soy emo, pero tengo muchos amigos de esta tribu urbana.

Me gusta mucho la historia y por ende la mitologia de cualquier cultura del mundo, (incluyendo, obvio, la griega, la nordica y la azteca).

Ojala me lleve bien con los miembros de este foro y pues ya luego pondre los datos de mi forito para afiliarnos.

(Un asaludo a Sucesora de Aioria, a quien pude ver inscrita en mi foro, pero no postea nada!!! Por que!!! lindo: )

Bexos a todos!

See-ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Aura-hime
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Aura-hime


Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Alachiel (o Lithos) se presenta!!!   Alachiel (o Lithos) se presenta!!! EmptyVie Oct 17, 2008 3:02 pm

Bienvenida Alachiel-sama~ mi nombre es Aura, mucho gusto, puede llamarme como usted guste, espero poder llevarnos bien~
Usted tambien gusta de hacer presentaciones extensas~?...yo suelo poner hasta que comi en el día e_e<--exagerando. Pero si pongo varias cosas, me gusta que el tema sea muy ameno (?)

Ojala pueda leer alguno de sus fics~ creo que me vendria bien uno que tenga que ver los de Bronce, para variar un poco.

Espero se anime para alguno de los tres RPG que foro tiene:
-Santuary
-SL University
-SL Gothic

Si tiene alguna duda puede preguntarme a mi o otro de los moderadores ;3
Pasela muy bien~ y feliz Halloween (?)


Kissus~
Volver arriba Ir abajo
Lithos Saint no Leo
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Lithos Saint no Leo


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Alachiel (o Lithos) se presenta!!!   Alachiel (o Lithos) se presenta!!! EmptyDom Oct 19, 2008 1:54 am

maripositas
Hola!!!

Gachi por esta bienvenida!!! soñador

Pero no me hables de usted, que no estoy tan vieja!!!

De nuevo, muchas gracias por la calida bienvenida y pues ojala nos llevemos muy bien!!

Nyau!!
Volver arriba Ir abajo
Damien
Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Damien


Cantidad de envíos : 169
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Alachiel (o Lithos) se presenta!!!   Alachiel (o Lithos) se presenta!!! EmptyDom Oct 19, 2008 2:18 am

Hola Lithos !!!

Que bueno que estes aquí, verás que la pasas muy bien, seguro te diviertes mucho.

Espero leer tus fics, seguro en algun evento podré hacerlo.

Los rpg son muy buenos, yo estoy en el de vampiros, me encanta la historia Monito
Ojalá puedas sumarte y eres bienvenido.

Pasala genial y que conozcas muchos amigos !!!

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Lithos Saint no Leo
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Lithos Saint no Leo


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Alachiel (o Lithos) se presenta!!!   Alachiel (o Lithos) se presenta!!! EmptySáb Oct 25, 2008 2:51 am

Hola damien!!

Gracias por la bienvenida, y claro que si me divertire, pues los temas que abren aqui los miembros del foro son muy lindos (por no decir con mucho, mucho yaoi... je...)

Y pues luewgo vere cuando subo mis fics, yo creo que sera muy pronto, si el tiempo me lo permite...

Pues ojala pueda participar en el RPG y pues igual y nos veremos alli.

Cuidate y nos leemos luego.

De nuevo gracias!
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Alachiel (o Lithos) se presenta!!!   Alachiel (o Lithos) se presenta!!! EmptyDom Oct 26, 2008 12:02 am

Hola, soy spica66 !que coincidencia verte por aqui tambien!.
Espero que lo pases bien por el foro.
angelus Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Lithos Saint no Leo
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
Lithos Saint no Leo


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Alachiel (o Lithos) se presenta!!!   Alachiel (o Lithos) se presenta!!! EmptyLun Oct 27, 2008 1:26 am

Hola Spica!!!

Je, que super encontrarte aqui!!!

Pues ojala un dia pueda tener un personaje de este ROG y juygar contigo. Por cierto, me encanto tu avatar, esta fabulosos.

Suidate mucho, ya nos leeremos despues.

See-ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Alachiel (o Lithos) se presenta!!!   Alachiel (o Lithos) se presenta!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alachiel (o Lithos) se presenta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: General :: Presentate-
Cambiar a: